Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
jc016c escribió:hola el problema es que no me graba el parche aunque el programa dice verificacion correcta
que puedo hacer acabo de mirarlo . por si va le de algo la flash es samsung
jc016c escribió:gracias por todo una duda el firm va en ps3/update o en la raiz directamente, y creo que no lo graba porque la he leido otra vez y comparandlos son iguales al original.
jc016c escribió:gracias tio por todo ya rula el tema era el firm que yo lo ponia en ps3/update ya esta en 3.55 ahora me queda que el lector no lee pero si gira el disco voy a ver si es tema de recasado de nuevo gracias por tu paciencia.
solera48 escribió:ber18 escribió:LUCKYMAS escribió:tambien puece estar mal Parcheado es decir con lis parcnes equibocados en posiciones repite el proceso de parcheo mas lentamente y a mano
Saludos amigo LUCKYMAS, he tratado de conseguir el diagrama para progskeet de la placa VER - 001, NOR FLASH samsung, conseguí uno pero los puntos son difíciles de ver, no tendrás tu uno ? de antemano gracias
Este es el que estas buscando?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado