Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
689
Hilos:
1.473.685
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL PARA NOVATOS CON PROGSKEET] CON NOR SPANSION

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jc016c
Adicto

Mensajepor jc016c 16 Ago 2012 22:51

hola el problema es que no me graba el parche aunque el programa dice verificacion correcta
que puedo hacer acabo de mirarlo . por si va le de algo la flash es samsung

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 16 Ago 2012 22:54

jc016c escribió:hola el problema es que no me graba el parche aunque el programa dice verificacion correcta
que puedo hacer acabo de mirarlo . por si va le de algo la flash es samsung

como que no graba el parche , si no graba el `parche no graba el dump ni te encenderia la ps3 jejeeee

Update error 0x8002F048 Error with installing Firmware update in service mode: "start Updating Proccess. UpMng.UpdatePackage() failure. manufacturing updating FAILURE(0x8002f048)" // Check if PUP to install is in root of stick and named PS3UPDAT.PUP

hazme caso graba denuevo el dump parcheado y metele lo que te he dicho solo loque te he dicho no lo que le estabas metiendo tal como te lo he explicado
otra cosa que dongle utilizas
Ultima edición por LUCKYMAS el 16 Ago 2012 22:58, editado 1 vez

jc016c
Adicto

Mensajepor jc016c 16 Ago 2012 22:58

gracias por todo una duda el firm va en ps3/update o en la raiz directamente, y creo que no lo graba porque la he leido otra vez y comparandlos son iguales al original.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 16 Ago 2012 23:01

jc016c escribió:gracias por todo una duda el firm va en ps3/update o en la raiz directamente, y creo que no lo graba porque la he leido otra vez y comparandlos son iguales al original.

no te he dicho eso solo el pup es decior cfw no chek kmeaw lo renonbras a PS3UPDAT.PUP en la raiz del pen con el self jaicrak 1 pero primero debes meterla en modo factory y si no se apaga con el doingle esta mal el dongle o no le has metido el psgrade al dongle para meterla en modo facotry

jc016c
Adicto

Mensajepor jc016c 16 Ago 2012 23:17

gracias tio por todo ya rula el tema era el firm que yo lo ponia en ps3/update ya esta en 3.55 ahora me queda que el lector no lee pero si gira el disco voy a ver si es tema de recasado de nuevo gracias por tu paciencia.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 16 Ago 2012 23:26

jc016c escribió:gracias tio por todo ya rula el tema era el firm que yo lo ponia en ps3/update ya esta en 3.55 ahora me queda que el lector no lee pero si gira el disco voy a ver si es tema de recasado de nuevo gracias por tu paciencia.

sera la lente si fuese el lector no podrias ahber terminado el proceso de downgradeo sin los archivos de recasado el otro hilo abierto comenta que ya tienes el problema resuelto no abrir barios hilos y dejar la cosa a medias no esta bien

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 17 Ago 2012 00:51

solera48 escribió:
ber18 escribió:
LUCKYMAS escribió:tambien puece estar mal Parcheado es decir con lis parcnes equibocados en posiciones repite el proceso de parcheo mas lentamente y a mano

Saludos amigo LUCKYMAS, he tratado de conseguir el diagrama para progskeet de la placa VER - 001, NOR FLASH samsung, conseguí uno pero los puntos son difíciles de ver, no tendrás tu uno ? de antemano gracias

Este es el que estas buscando?

Imagen

UFFF ese es jaja eres un dios.. ese lo habia visto pero pequeñooo.. gracias man.. me dipsongo q comprar el progskeet y recuperar la ps3 con falla de luz roja parpadeando ya te avisare

jc016c
Adicto

Mensajepor jc016c 17 Ago 2012 14:02

hola por fin todo funcionando, pero en lo de la controladora tenia yo razon no era de esta consola y la he tenido que recasar en 3.55 en fin gracias a todos por la ayuda .

gilsonpa
Habitual

Mensajepor gilsonpa 18 Ago 2012 12:47

da pra fazer dawngrade 4.21? com esse tutorial?

lalo_77
Habitual

Mensajepor lalo_77 18 Ago 2012 18:57

comoento asi al pasar ... aver si alguien le a ocurrido lo mismo... estaba haciendo el downgrade y cuando queria escribir (flash) me daba el error de verificacion probe varias veces y lo mismo ... como ya era tarde m fui a dormir, al otro dia m levante encendi la pc, la ps3 y borre y escribio sin problemas, sin aver tocado nda ni un cable ni cambiar puerto ni nda ... puede ser q x la temperatura de la placa me diera el error??? saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods