Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.373
Online:
1.535
Hilos:
874.174
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

[Tutorial] para modificar sparking! neo

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

suloku
Novato

Mensajepor suloku 25 Oct 2006 20:50

en el sparking 1 las musicas se cambiaban de sitio...prueba a ver que tal te quda..
Prohibido fijar carteles

ello_123
Adicto

Mensajepor ello_123 25 Oct 2006 22:12

mm.. suloku a ke te refieres a ke se kambian de sitio las canciones al sustituir el ZS2JP_2.ASF ???? ke suenan kuando no deben y no suenan cuando deben (es decir, durante la pelea) ??

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 25 Oct 2006 22:31

cambiar ese archivo japonés por el pal podria resultar, pero como dice suloku (según entiendo yo) podría ser que las pistas no sonaran cuando debieran ni el tiempo que debieran.
he podido jugar al primer tenkaichi y al shin budokai de psp con la música cambiada y es cierto que en algunos momentos (zonas de menú o combates) se sobreponian dos canciones o una canción terminaba en medio de un combate y sin audio hasta el final.
yo creo que como mucho un combate no dura más de 5-10 minutos.
lo suyo es hacer canciones de ese tiempo para los combates.

cuando consiga el pal yo tb probaré a ponerle mis canciones, es algo que hacia en psx aunque en aquellos tiempos era más fácil xD (mítico thrill kill [tadoramo] ) pero tengo una duda.
imagino que cuando editas el archivo de sonido cada pista tiene su "sitio" (por decirlo así) para saltar, así que hay que estar al tanto de donde suena cada canción para saber donde meter la nuestra.

bueno, creo que tener tu backup en el hd y poderle meter las canciones que uno quiera es lo máximo, así con el juego lo flipas bastante xD aunque no sé si abra alguien que ponga a sergio dalma LOL

salu2!! [plas]

PD: eres una perraca suloku xD acabo de darme cuenta de tu letra nipona al lado de tu firma, yo quiero una [uzi]
Ultima edición por mithra el 25 Oct 2006 22:34, editado 1 vez

ello_123
Adicto

Mensajepor ello_123 25 Oct 2006 22:42

oks, pos si val tan mal asi el audio, habra k sustituir los adx de dentro del ASF y punto. Weno, entendido. Muxas gracias X ls respuestas y xlos tutoriales de SUPERVEGETA y el de DAVE338 (k ad+ este comparte sus canciones adx personalizadas "por ahi" XD )

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 25 Oct 2006 22:44

pienso que es mejor editar directamente el archivo del juego pal, así es más seguro.

Optimus
Habitual

Mensajepor Optimus 26 Oct 2006 13:27

Yo quiero ese fondo de pantalla que sale en el tutorial, xfavor.

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 26 Oct 2006 13:40

el problema es que los adz dentro dela sf son con la propia extension adx, no como el primer tenkaichi, que tenia de extension una sola letra dependiendo de la zona, por lo cual es posible que cambiando solo el asf no funcione.

optimus, aqui tienes mi fondo y otra imagen mas del mismo estilo:

http://img.photobucket.com/albums/v298/Deus111/Vegeta.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v298/Deus111/Vegeta2.jpg

edito:

ya tengo la version PAL, he mirado los archivos del juego y se pueden cambiar, aunque no directamente, si no siguiendo algun tutorial para extraerlas de los que hay por aqui, cambiar el nombre que pone usa a jpn, y volver ha hacer el asf, y mirando eso si, que coincidan todas, un saludo ;)
Ultima edición por Super Vegeta el 27 Oct 2006 03:57, editado 1 vez

Duque
--------

Staff

Mensajepor Duque 27 Oct 2006 08:12

Movido a petición del autor. Añadidos los [ ] para resaltar que es un tutorial.

Saludos!
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 27 Oct 2006 10:24

Vamos a hacer nuestra version PAL con las musiquillas como con el 1r tenkaichi? :P
ImagenPSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2GbImagen

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

Xbox 360: Mis MODS - Benq Xtreme - Zephyr

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 27 Oct 2006 23:37

Duque escribió:Movido a petición del autor. Añadidos los [ ] para resaltar que es un tutorial.

Saludos!

Duque, muchas gracias por moverlo, y por poner los [].

bueno, a lo que interesa:

he conseguido pasar las musicas de la verision japonesa a la pal, en el modo historia de momento suenan las que deben sonar, sin embargo en los combates en modo duelo y demas, al elegir musicas suenan algunas repetidas, ya que tiene para seleccionar 36 musicas, en vez de la japonesa, que tenia para elegir 20, el problema que son 37 archivos, y la musica que falta en el modo duelo al elejir cual oir durante los combates es el resumen de la saga de buu, asi que me temo que en el modo historia no sonara, sin embargo, como dije, las demas van perfectas, cada una en su sitio, de momento, mañana confirmo lo del resumen de la saga de buu en el historia ;)

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping