Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.200
Online:
395
Hilos:
885.912
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

[Tutorial] para modificar sparking! neo

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Super Vegeta
Vegeta

[Tutorial] para modificar sparking! neo

Mensajepor Super Vegeta 20 Oct 2006 20:30

aqui teneis la descarga de mi tutorial, no solo sirve para sparking neo, si no, para la mayoria de juegos con archivos .ASF , espero que os sirva y le hagais buen uso, eso si, pongo que me hagais un favor...

no copieis mi tutorial y ponerlo como vuestro, es lo unico que pido, ya que me hicieron esa jugarreta hace tiempo, podeis publicarlo en otros foros, siempre y cuando respeteis su contenido y no lo modifiqueis, y mucho menos atribuirse los creditos, bueno aqui teneis el enlace del tutorial:

http://www.sendspace.com/file/gpmepr

y este de los programas que use en el mismo, todos son freeware

http://www.sendspace.com/file/2ixa5g

y por supuesto, cualquier duda podeis ponerla aqui, un saludo ;)
Ultima edición por Super Vegeta el 27 Oct 2006 00:28, editado 1 vez

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Oct 2006 20:47

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Muchas gracias colega, casi tengo mi version ya. [plas]

suloku
Novato

Mensajepor suloku 20 Oct 2006 21:11

Juer ya? Yo que me iva a esperar a la PAL xD

Tengo una duda...todo el rollo de convertir el wav a mp3 para luego pasarlo otra vez a wav..para que es?

Lo unico que se hace con el mp3 es pasarlo por el album maker ese :S
Ultima edición por suloku el 20 Oct 2006 21:21, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 20 Oct 2006 21:22

ya, pero las musicas de la version japonesa tampoco son muy alla del todo, se repiten mucho, y es mejor poner varias musicas en cada adx, asi el combate va variando, como en la serie de tv, ademas, de poner la musica a mas calidad,no los midis que trae, y por supuesto, este tutorial tambien servira para la version pal, aparte de todos los juegos que usen ADX en su mayoria, como el saint seiya por ejemplo, un saludo.
Ultima edición por Super Vegeta el 20 Oct 2006 21:59, editado 1 vez

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 20 Oct 2006 21:43

De PM la verdad esque la musica que viene no esta mal...pero son eso Midis y como que no xD
Playstation 3 firmware 2.42- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Nintendo Wii + Wiinja Deluxe
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram
Asus Eee PC 4G UMPC Blanco

suloku
Novato

Mensajepor suloku 20 Oct 2006 21:55

Super Vegeta escribió:ya, pero las musicas de la version japonesa tampoco son muy alla del todo, se repiten mucho, y es mejor poner varias musicas en cada adx, asi el combate va variando, como en la serie de tv, ademas, de poner la musica a mas calidad,no los midis que trae, y por supuesto, este tutorial tambien servira para la version pal, aparte de todos los juegos que usen ADXen su mayoria, como el saint seiya por ejemplo, un saludo.

eso es cierto, aunque lo realmente interesante seria ponerle loop a los adx

cuando salga la pal tendre que echar mano de la bso
XD
Prohibido fijar carteles

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Oct 2006 00:45

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bueno ya me he echo mi version y queda TREMENDO, si estuviera permitido os subiria los adx...el problema es que no se por que, unas canciones se oyen mas altas que otras, he puesto el volumen de vozes a 5 y bueno, algo mejor.
He echo una mezcla de la B.S.O. Europea, (las cinematicas quedan 1000 vezes mejor con ella) luego tambien he puesto el tema de Bardock entero, el de Trunks, y otros, y otros los he dejado por que me parecian correctos, aun asi quizas vuelva a modificar el juego, pero de momento estoy muy contento.

Muchas gracias Vegeta, vaya currele, esperemos que esta vez no haya "aprovechados ni desagradecidos".

Ah decir que hize el Loop con el DKZ studio y va a la perfeccion (hasta ahora, toco madera XD)

DamDam
Habitual

Mensajepor DamDam 21 Oct 2006 03:37

Muchas gracias Super Vegeta

Saludos

DarK-LaMoS
állenroC CitY

Mensajepor DarK-LaMoS 21 Oct 2006 10:55

Muchas gracias super vegeta... Espero que esto también sirva para, por ejemplo, en el super robot taisen cambiar las músicas instrumental por músicas de openings cantadas ^^. Lo que tengo un par de dudas:

- ¿Esto también nos permite sacar videos también, o solo es para músicas?

- ¿Las músicas que substituyamos, han de tener por fuerza el mismo tiempo y peso, o pueden ser mas grandes (durar mas minutos y ocupar mas) ?

Solo ese par de dudas.

De nuevo.... ¡¡¡GRACIAS!!!

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 21 Oct 2006 13:38

Yo me esperare a la pal, para cuando la "caguen" con las musicas y asi cambiarlas, esta prohibido subirlas, pero espero q me "podais echar una mano" por MP, ya q con el sparking 1 casi no consegui nada :-(

Siguiente

Volver a DVD Ripping