Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
367
Hilos:
873.552
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

[Tutorial] para modificar sparking! neo

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 21 Oct 2006 13:42

DarK-LaMoS escribió:Muchas gracias super vegeta... Espero que esto también sirva para, por ejemplo, en el super robot taisen cambiar las músicas instrumental por músicas de openings cantadas ^^. Lo que tengo un par de dudas:

- ¿Esto también nos permite sacar videos también, o solo es para músicas?

- ¿Las músicas que substituyamos, han de tener por fuerza el mismo tiempo y peso, o pueden ser mas grandes (durar mas minutos y ocupar mas) ?

Solo ese par de dudas.

De nuevo.... ¡¡¡GRACIAS!!!

solo para musicas, para videos se usaria el dc movie creator, pero a mi no me funciona bien y me da error.

las musicas no tienen que ser del mismo tamaño ni tiempo, de hecho como veras, lo que hice fue añadirle mas canciones al mismo archivo para que no suene la misma repetida una y otra vez, lo unico que tienes que tener en cuenta es la codificacion del wav antes de pasarlo a adx.

y de nada, me alegro que el tutorial sirva de referencia para otros juegos aparte de sparking neo, eso si, siempre y cuando tengan el logo ADX en el propio juego [beer]

raclex
Novato

Mensajepor raclex 22 Oct 2006 07:44

Muy buen tutorial
Alguien me podria mandar un mp sobre donde encontrar la musica de dbz?

saludos.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 22 Oct 2006 12:14

La verdad es que el tutorial tiene tela marinera, pero yo lo encuentro demasiado complicado, se puede simplificar bastante el proceso. LA semana que viene tenía previsto lanzar yo el mío, a ver al final como consigo obtener los mejores resultados. ;)

Una cosa, cuando haces la parte del dbpower amp, en la pregunta "Delete source after file conversion??" dices que hay que contestar SI, pero no avisas de que el archivo original se lo cepilla, que es lo que dice la pregunta en si, eso creo que deberías añadirlo como nota.

Grandisimo trabajo por eso eh??

salu2.

ulon
Adicto

Mensajepor ulon 22 Oct 2006 12:36

Muchísimas gracias SuperVegeta

Bueno, yo con poner la música de la version japonesa vere cumplido mis sueños. Las voces de la versión europea serán en japo tambien, verdad? (decidme que si por favor!).

Pero eso que ha dicho supervegeta de que el método es aplicable a saintseiya por ejemplo me da muchas ideas......... la musica del saintseiya:ades es mejorable.
Ultima edición por ulon el 22 Oct 2006 12:57, editado 1 vez

guigocres

Mensajepor guigocres 22 Oct 2006 16:05

y con este tutorial cualdo salga el tenkaichi 2 con las musicas estas tan buenas que se inventan xD se podra poner las que t vienen en el sparking?

suloku
Novato

Mensajepor suloku 22 Oct 2006 16:30

guigocres escribió:y con este tutorial cualdo salga el tenkaichi 2 con las musicas estas tan buenas que se inventan xD se podra poner las que t vienen en el sparking?

Que si leches xD

En ese caso seria cuestion de extraer los adx y simplemente meterlos al pal, pero ya que estamos metemos canciones wapas de la BSO y mas largas, y no las midi del juego
Prohibido fijar carteles

ulon
Adicto

Mensajepor ulon 22 Oct 2006 20:03

Pero cuando le ponéis vosotros mismos unos MP3 externos ¿como controlais que el volumen sea el correcto? si ponéis unos MP3 muy altos pues no oiréis los efectos de sonido. o como se soluciona el tema de que existan unos mp3 con un volumen y otros con otro.

ello_123
Adicto

Mensajepor ello_123 22 Oct 2006 21:06

un detalle, para ke es el tutorial??? para modificarle ke al juego???

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 22 Oct 2006 21:11

ello_123 escribió:un detalle, para ke es el tutorial??? para modificarle ke al juego???

si lees atentamente, veras que es la musica, porque la que trae me resulta muy rayante y prefiero meter pistas de audio con diferentes musicas cada una yq ue durende 5 a 10 minutos.

ello_123
Adicto

Mensajepor ello_123 25 Oct 2006 17:45

Ei, para sustituir a pelo toas las musicas del juego JAP al PAL... si sustituimos el archivo ZS2JP_2.ASF del juego JAP por ese mismo archivo del PAL.... funcionará = pero kn las musicas JAP tal y como estaban (a mi m gustan asi)???

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping