Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en android o sega cd

No hay nada mas genial que jugar en las consolas originales pero a veces no todos queremos comprar una consola para jugar solo jugar cierto juego , otras veces lo jugamos en emulador de Pc pero hay personas que trabajan y no tienen el tiempo de sentarse en una PC después del trabajo pero tienen un rato libre en el trabajo y quisieran jugar esos juegos que que talvez nunca han visto físicamente pero como yo ven en cada consola algunas obras maestras que valen la pena ser jugadas.

Viendo que por mensaje privado me están pidiendo este tutorial para jugar snatcher me decidí hacer un Pequeño tutorial de hacer funcionar los juegos de sega mega cd en los emuladores de android.

Yo actualice algunas cosas del tutorial original . se le agradece a Rion de la pagina gametronik donde me base para este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIQI3BBMUfs
espero que les sea de mucha utilidad
Pues voy a probarlo.

Gracias!
Está muy bien, pero en una psp o en algo con botones reales muchísimo mejor.

No te recomiendo ni que intentes jugar a un sonic o a algún shooter con botones táctiles, te volverás loco.
weirdzod escribió:Está muy bien, pero en una psp o en algo con botones reales muchísimo mejor.

No te recomiendo ni que intentes jugar a un sonic o a algún shooter con botones táctiles, te volverás loco.


+1

Tengo Sonic CD en el Gakaxy S3 y es un infierno controlarlo...tengo que pillarme un gamepad compatible para emparejarlo por bluetooth.
weirdzod escribió:Está muy bien, pero en una psp o en algo con botones reales muchísimo mejor.

No te recomiendo ni que intentes jugar a un sonic o a algún shooter con botones táctiles, te volverás loco.


SIP por eso prefiero jugarlo en la psp, de hecho tenia pensado hacer un tutorial para la psp , pero es mucho mas sencillo usar los emuladores en el psp, solo hay que copiar el emulador ,el iso mas los mp3 y listo.

Pensé mas en la gente que usa mas los celulares que los que usan las consolas portátiles como la psp.
4 respuestas