[Tutorial] para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (Hermes V4)

Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic)

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/ps3break_HermesV4_v1.5b.rar

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion ps3break_v1.3b.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.


Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Ultima version del open manager que por lo que e provado funciona con todos los juegos sin necesidad de BR http://www.multiupload.com/7B7FQCJ36X

Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.

(ACTUALIZADO)

Un saludo a todos!!
hola e seguido tu tutorial al pie de la letra pero cuando cargo el hex y lo pongo a programar se me keda pillao en verify started.Una vez que me canso y lo quito la play no me lo reconoce y en el ordenador me da fallo.ademas me cuenta un monton volver a ponerlo en modo programacion
pues yo lo he echo tambien y se me queda en verify started tambien....y despues tambien me cuesta ponerlo en modo bootloader,asi que o has tenido suerte o ni lo has probado.

si alguien sabe como hacerlo que nos avise,que es interesante.

saludos.
entonces funciona o no funciona
BE PS3KEY my friend...¡¡¡¡
ivi11691 escribió:entonces funciona o no funciona


Funciona perfectamente ya esta actualizado

Un saludo!!
Esto es de mucha utilidad para la gente que se pierde un poco con el tuto de la pagina jejej
Gracias!
Hola,
A mi me pasa lo mismo también, se queda en verify started. Eso no es normal no? es que me acaba de llegar y aun no lo he conseguido hacer funcionar. Alguno ha encontrado una solución?


loren21 escribió:pues yo lo he echo tambien y se me queda en verify started tambien....y despues tambien me cuesta ponerlo en modo bootloader,asi que o has tenido suerte o ni lo has probado.

si alguien sabe como hacerlo que nos avise,que es interesante.

saludos.
bueno y para convertir el 1.1 en psgroove???

porke me lo van a mandar de nds por 11€ ya que no me lo cambian por 1.0 es lo maximo que he podido sacarles y paso de todo lo q tenga q ver con el ps3break team
LoWRaiDeR escribió:bueno y para convertir el 1.1 en psgroove???

porke me lo van a mandar de nds por 11€ ya que no me lo cambian por 1.0 es lo maximo que he podido sacarles y paso de todo lo q tenga q ver con el ps3break team



yo tambien quiero PSGroove, si ya hay algo por ahi podrias enlazar donde esta??

EDIT: por lo que lei por el foro lo que se necesita el psgroopic que es la version para pics de psgroove. Segun la wiki (wiki/PSGrooPIC) si la v1.7 de hermes es la mas actualizada a este momento y lo que te descargas en un .hex si cuando lo instalamos de la manera que pone arriba en lugar del .hex de la pagina de ps3Break metemos ese .hex de hermes funcionaria igual?? es asi de la manera que hay que instalarlo??


un saludo
yo acabo de meter ese hex en la 1.1 el de la versión 1.7 y no va. No funciona el led.
no va porque esa version de psgroove esta programada para un pic con un cristal de 8mhz y el ps3break usa de 12 mhz, hay que adaptarlo con el winpic 800, yo pregunte ya hace siglos como se hacia y me dijeron que era facil pero no me llegaron a explicar ni a poner manual asi que toco instalar la version oficial de la pagina que funciona de maravilla
a mi tb me pasa lo de "verify started"
zen00 escribió:a mi tb me pasa lo de "verify started"
Dracknes escribió:yo acabo de meter ese hex en la 1.1 el de la versión 1.7 y no va. No funciona el led.

meter el 1.3b que funciona bien el 1.7 no esta adaptado, si lo abres con el winpic800 te pone que es para cristar de 8mhz
Si, a mi a la 4 o 5 vez me ha funcionado con el de la web, voy a ver si busco información para adaptar el .hex de la 1.7.

Un saludo.
Dracknes escribió:Si, a mi a la 4 o 5 vez me ha funcionado con el de la web, voy a ver si busco información para adaptar el .hex de la 1.7.

Un saludo.

si encuentras alguna pista comentala
remis55 escribió:
zen00 escribió:a mi tb me pasa lo de "verify started"
Dracknes escribió:yo acabo de meter ese hex en la 1.1 el de la versión 1.7 y no va. No funciona el led.

meter el 1.3b que funciona bien el 1.7 no esta adaptado, si lo abres con el winpic800 te pone que es para cristar de 8mhz



Y merece mas la pena que el original de ps3Break?? es que una version tan vieja que ventajas tiene frente a lo que te ofrece el ps3break?? donde se puede encontrar la 1.3b por que en la pagina oficial no aparece.

un saludo
Hola, a mi también se me queda colgado en verify started al instalarle la oficial 1.3b con su programa, pero lo desconecto y en la ps3 va bien. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Es algo normal?

Saludos!! [bye] [bye]
he conseguido actualizar el ps3break v.1.1. cuando me salia lo de verified es porque no le habia dado al botoncito de update del "pincho".Una vez pulsado elboton se activan los botones de program/verify;)

lo que no consigo es lanzar un backup sin el BR puesto.Para que es la actualizacion, no era para eso?
CaMoMilo: Si, es normal. Yo lo he hecho igual y me ha funcionado.

Pedropla: Además de meterle el nuevo .hex tienes que instalar el Backup Manager que dan ellos (que está aqui para descargar: http://www.ps3break.com/Download.asp)

Un saludo.
Hola compañeros EOLianos,

Tengo una duda, si el open manager y el backup manager sirven para lo mismo "en lineas generales"?, porque instalar los 2?, ó me estoy confundiendo?(si resulta que estoy equivocado, por favor razonar vuestra respuesta)

Un saludo.
sirven para lo mismo,pero el open manager es mas completo,y hay juegos que funcionan con este pero no con el backup manager

saludos
ya esta lista en el web la actualizacion que incluye el v3 de hermes y waninkoko para los 1.1

y pregunto yo:

con esa version en nuestros break 1.1 y el open manager ultima version, ¿es lo mejor actualmente para no tener error en ningun juego ni problemas no?
loren21 escribió:sirven para lo mismo,pero el open manager es mas completo,y hay juegos que funcionan con este pero no con el backup manager

saludos


Gracias por responder tan conciso y rapido.

Propicios dias.
Hola se sabe algo para actualizar Hermes V4???? gracias ;)
+1 como se puede actualizar a la v4 de hermes?
alfax está baneado por "troll"
tengo un ps3break largo sin serigrafías por lo tanto no se si es el 1.0 o el 1.1
No obstante como se procede a su actualización ? se arranca el program de ps3break sin más y se aprieta el botón ? o hay que mantener el botón apretado todo el rato ?

Es que no consigo que el programa de ps3break me diga que detecta el pincho.

saludos
cuando se hace lo del hex file cuando se que ha terminado? pone ahora mismo:
...
vereify running
verify started


edit: se supone que tiene que poner succesfully o algo asi no? es que llevara como un cuarto de hora o mas con lo que he puesto arriba pero nada mas y mientras sigue el pincho con la luz verde intermitente
Cuando te sale eso ya lo puedes quitar, que no pasa nada.
alfax está baneado por "troll"
nadie sabe que versión son los "ps3break" alargados pero sin serigrafías ?
alfax escribió:nadie sabe que versión son los "ps3break" alargados pero sin serigrafías ?


Depende del color de la silicona que lleva dentro.

1.- Si es rosa y la caja es pequeña de unos 8cm de largo es la version 1.1

2.- Si es rosa y la caja es mas grande de unos 9,5cm es la version 1.0

2.- Y por utimo si es la caja tiene la silicona blanca y es el pen grande es un clon de clon osea un oveja dolly echa polvo XD XD XD

Un saludo a todos!!

PD: ya e acutalizado el post con la nueva Version para nuestros ps3break 1.1 con la version tan esperada de Hermes V4 (sino fuera por Hermes ahora mismo estariamos a oscuras) MUCHAS GRACIAS Y SIENTO QUE ESTOS TIOS SE LUCREN EN TU MOMBRE.
acabo de recibir un ps3break 1.1 de volumerates, con las medidas que poneis, caja rosa, boton upgrade funcional, en fin muy buena pinta.
me he bajado todo lo del tuto, incluido el ultimo hex v4 hermes 1.5 y he hecho el update a la 1ª la verdad muy contento.
he probado los siguientes juegos.
-motorstrom, perfecto con y sin BD.
-NFS shift, perfecto con y sin BD aunque pide actualizacion soft 1.03.
-Red dead redemption con BD perfecto sin el se me quedo pillado en la carga aunque el principio lo pillo. me pide 1.05
-midnight club LA perfecto.
-motogp 09/10 no va ni con un empujon, pide 1.03 pero no hay manera.

tengo backup manager con id del modern warfare2, backup manager 1.1 y OM 1.16.1 y en ninguno funciona el motogp, este juego ha sido el unico que he metido por ftp y total commander por lo que no descarto error en el envio.
siempre al cargar me manda al xmd y el OM en modo patch me dice eboot.bin not found.

la verdad que por 21$ unos 17 eur creo que esta muy bien, al menos se ha actualizado.
a esperar la actualizacion del ps jail que tengo otro del mismo sitio a ver que tal, aunque no confio mucho.
un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
Nueva actualizacion con el open manager 2.01E que funciona con la totalidad de los juegos que e provado.

Link: http://www.multiupload.com/7B7FQCJ36X

Un saludo a todos!!
Como puedo saber que version tengo instalada en mi ps3break? se que si me lo actualiza correctamente con la ultima version pero si quisiera checar antes de actualizar como le hago??
(mensaje borrado)
os comento, el ps3break 1.1 que me he pillado en volumerates, mirando la pagina oficial hay un apartado en que pones el nº de serie que viene en un rasca de la caja-embalaje, sorpresa........la pagina oficial me dice que el ps3break es original.
no se si alguien ha probado para saber si a alguien le dice otra cosa o si es solo para recabar informacion.
un saludo.
alguntuto para ps3 break de atmel para actualizar con hermes v4 el miop es el pekeño y atmel el bueno es el v1.0
36 respuestas