Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.726
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 23 Ago 2007 12:30

Y una duda que tengo yo.... que de todas formas ahora lo probaré

En la misma magicmemorystickprodelahostia se pueden poner los archivos para hacer el update al OE-M33???

Coolj
Avada Kedavra

Mensajepor Coolj 23 Ago 2007 12:30

Alek escribió:Hmmm basándome en los estudios sobre el hardware de la Slim que he visto (los retails que son los primeros en llegar a Europa ya empaquetados y tal) diría que el mismo uso que hace Pandora del hard de la psp1 no rularía en la slim, pero ahora me pones en duda xD

Si funciona, menos curro :P

Esperemos que funcione =p
~ESAD

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 23 Ago 2007 12:31

kawengod escribió:Y una duda que tengo yo.... que de todas formas ahora lo probaré

En la misma magicmemorystickprodelahostia se pueden poner los archivos para hacer el update al OE-M33???

te refieres a desde el brick pasar directamente a M33? si es eso NO, ya ke primero tienes ke pasar por 1.50
Imagen

kawengod
Gentooza

Mensajepor kawengod 23 Ago 2007 12:34

Eso ya se que no se puede

Me refiero a si la MS modificada tiene alguna limitación o puede ser usada para poner los OE/M33/upgrades tambien

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 23 Ago 2007 12:39

@GacktMartin - Obviamente, simplemente tienes que seguir el proceso detallado en el tutorial, cargando en boot con nuestra MS y Batería ;) Lo he probado personalmente con una 3.52 y funciona, ahora es una 1.50 :·3

@thafesco - Sip, como se indica en el tuto y cargando dicho Battery Changer. (Si quieres y te sientes más seguro, revisa otras experiencias de otros usuarios aqui y en maxconsole x ejemplo; y pregunta lo que necesites.. de paso mirate el FAQ q han hecho en este mismo subforo, aunque sea una traducción es útil)

@kawengod - Si, pero primero tendrías que devolverla a su estado "original" por seguridad (esto es una opinión mía y cómo yo lo he hecho) Quiero decir, formateándola de nuevo desde la PSP y comprobando que funciona con homebrews y tal como anteriormente, ya que la hemos formateado lógicamente en el proceso de la creación de esta msprodelaostia :P

Si puedes permitirtelo, pillate una alternativa (ms pro duo 256mb en madrid x 18euros ayer xD)

@coolj - amén tio.

cancela
Habitual

Mensajepor cancela 23 Ago 2007 12:43

Buenisimo tutorial Alek, 6 estrellas xD

Saludos!
PD: Como reaccionara Sony ahora que se sabe como desbrickear una PSP? [boing]
Imagen

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 23 Ago 2007 12:43

Como la slim se pueda downgradear y hacer funcionar igual de facil que la PSP1, me voy a tirar de los pelos. Me la he tenido que comprar rosa porque no tenía ganas de esperar a que sacaran algo, y además pensaba que podría tener protecciones chungas para cargar el 1.50...

Una preguntilla: ¿Qué pasa con el IDstorage? ¿La batería cambia también el IDstorage para poder flashear el 1.50? ¿O si tienes una TA-082+ hay que subirla a un firm oficial superiror a 2.50 y hacer downgrade?
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

kawengod
Gentooza

Mensajepor kawengod 23 Ago 2007 12:44

@Alek - Si precisamente pregunto sin tener que formatearla, osea tener una Bateria-MS-AIO xD

De todos modos acabo de hacer el down y estoy creando el M33 con la misma MS, espero que acabe y funcione todo y comento si sirve :)

Si lo de las MS lo dices por mi.... tengo mas de 10 MS...., no me va de una :)

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 23 Ago 2007 12:44

Alek escribió:@thafesco - Sip, como se indica en el tuto y cargando dicho Battery Changer. (Si quieres y te sientes más seguro, revisa otras experiencias de otros usuarios aqui y en maxconsole x ejemplo; y pregunta lo que necesites.. de paso mirate el FAQ q han hecho en este mismo subforo, aunque sea una traducción es útil)

nada, tranki tio, con tu tutorial más fácil imposible... al llegar a casa me pongo a ello
Ultima edición por thafestco el 23 Ago 2007 12:54, editado 1 vez
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 23 Ago 2007 12:46

os cuento e conseguido crear el bin lo e metido en la carpeta msinst que tengo dentro de la carpeta pandora que a su vez esta en C: abro el mcd i arrastro el msinst.exe le doi a enter i me sale
PSP MS IPL INSTALLER I TAL COMO SALE EN LA IMAGEN DEL TUTO.
despues escrivo esto
C:\pandora\msinst>msinst F msipl.bin i me sale que no reconoce el comando que hago mal?
cuanto os pesa el bin resultante?
Ultima edición por huse el 23 Ago 2007 12:49, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips