Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
525
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Aquiles81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aquiles81 23 Ago 2007 12:50

Gracias Alek, esta muy clarito de como hacer!

Salu2!

P.D esto va directo a mis favoritos ;)
Imagen

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 23 Ago 2007 12:52

Pues si que funciona, La MS AIO va way....

Tiempo total desde 0 unos 15 minutos xD

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 23 Ago 2007 12:55

Tremendo tuto..5 estrellas..muchas gracias ...
Ahora mi duda, la batería modificada se puede seguir cargando?, me explico cuando esta se descargue o para evitarlo se puede cargar con cualquier PSP ? o hay alguna condición como volverla a restaurar para cargarla?

Saludos
Imagen

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 23 Ago 2007 12:57

me alegro por los que tenian ladrillos y los pueden reparar pero me alegro mas porque se acabó la especulacion con los Lumines y los GTA:LCS... [uzi]

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tavira
-PSP sCeNe YuNkYe-

Mensajepor tavira 23 Ago 2007 13:03

Muy wenas a todos!

Hace mucho tiempo ke estoy bastante deskonektado de la scene de PSP y su mundillo en general (verano, trabajo...) y vuelvo y me enkuentro kon esto O_O!!

Mis felicitaciones a todos los ke tenian una PSP brikeada y mis mayores felicitaciones y alagos para los monstruos de la scene. Cuando parece ke no hay nada mas por deskubrir se konsigue algo de lo mas relevante e importante.

Me kedo sin palabras.

Saludos!!!
Save The Cheerleader, Save The World

Imagen
Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 23 Ago 2007 13:04

tengo dos dudas...

e echo una copia de la nand y e brikeado la concola para comprobar k realmente funciona, pero ahora no puedo abrir esa copia pone "cannot open file" y e perdido todo mi tuneo k tanto m a costado conseguir xDD

tmb e echo la bateria pero la ice ayer y no ice copia de seguridad de la flash, puedo usar la cpia de seguridad de otra bateria? o si lo ago m kedare sen bateria (al estilo flash de PSP) y tendran k ace un debrikeador de baterias? xDDD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 23 Ago 2007 13:07

una cosa que no he encontrado por ahi. Este proceso de instalar 1.50, ya sea para recuperar bricks o para downgrade, ¿sirve para todo tipo de placas?
Imagen

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 23 Ago 2007 13:08

cuando haces copia de la nand te la guarda con un nombre que ahora no recuerdo... nand-noseke.....
para que te la restaure debes renombrarlo a nandimage.flash o flashimage.flash ahora no recuerdo...

es el 'unico' bug

EDIT: Es nandimage.flash
Ultima edición por kawengod el 23 Ago 2007 13:10, editado 1 vez

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 23 Ago 2007 13:08

huse escribió:os cuento e conseguido crear el bin lo e metido en la carpeta msinst que tengo dentro de la carpeta pandora que a su vez esta en C: abro el mcd i arrastro el msinst.exe le doi a enter i me sale
PSP MS IPL INSTALLER I TAL COMO SALE EN LA IMAGEN DEL TUTO.
despues escrivo esto
C:\pandora\msinst>msinst F msipl.bin i me sale que no reconoce el comando que hago mal?
cuanto os pesa el bin resultante?

bueno me autocito e borrado el bin de la psp i ahora me dice que el sistema no puede allar la ruta espicificada

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 23 Ago 2007 13:12

ErDaByz escribió:Una preguntilla: ¿Qué pasa con el IDstorage? ¿La batería cambia también el IDstorage para poder flashear el 1.50? ¿O si tienes una TA-082+ hay que subirla a un firm oficial superiror a 2.50 y hacer downgrade?
Sobre el idstorage, el proceso es mucho más sencillo que en procesos anteriores (downs y tal)

La batería no tiene llamadas explícitas al idstorage, y las placas (82,86) no son problema en absoluto.

¿Esto xq es? Porque el parcheo va a un nivel superior, a nivel IPL (donde se ubica curiosamente el idstorage para llamadas de menor nivel :P). De ahi que asuntos como la key 5 para el kernel no sean necesarias ser parcheadas a ese menor nivel.

@thafesco - :) de cualquier manera te digo lo que a todos xD si puedes pillarte una ms/bateria alternativa para el proceso, mejor que mejor :P

@huse - El peso del bin puede variar, intenta:
Código: Seleccionar todo
msinst.exe F msipl.bin
o
Código: Seleccionar todo
msinst.exe F C:\pandora\msinst\msipl.bin
¿Seguro que el bin se ha creado correctamente y has descomprimido el zip bien?

@kawengod - Genial tio ;)

@marvicdigital - Sip, puede seguir cargándose, aunque personalmente tengo una diferente a la que uso normalmente y cuando es necesaria la cargo un rato con el AC, luego desconecto el AC y al trapo.

@ackman - Efectivamente, ahora toca la especulación seguramente con tiendas y demás sinverguenzas que cobren por hacer esto. Triste pero posiblemente cierto.

@kytu - No me entero del primer problema o0 si has creado una bateria y una ms, usala para la carga y restaurala con un update.pbp

Sobre lo de la batería, menuda putada o.0 xo en principio no hace falta reescribirla x completo, intenta usar la segunda opción (sin necesidad de dicha flash) pero claro, para eso necesitas la PSP funcionando y el Battery Changer en GAME o GAME150

@zulykat - Efectivamente, al estar parcheado el idstorage a nivel IPL como he comentado anteriormente.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips