Coolj escribió:
Hmmm basándome en los estudios sobre el hardware de la Slim que he visto (los retails que son los primeros en llegar a Europa ya empaquetados y tal) diría que el mismo uso que hace Pandora del hard de la psp1 no rularía en la slim, pero ahora me pones en duda xD
Si funciona, menos curro
@tolo22 - En principio no, ya sea por la propia flash o por la orden de carga primaria; yo personalmente probé con una homemade y te aseguro que no rula xD
Otra cosa es, claro, que tenga un hardware similar como he comentado hace poco con ALoGeNo.. aún así, la carga no debería de ser la misma, y por ello posiblemente no funcione.
Una oficial no te deberia de costar más de 20 euralios xD
@23JoseJuan2 - Boquepaxa jj ;D
Sobre lo de la restauración de la batería, simplemente es ejecutando desde Juegos-MS el Pandora's Battery Creator, presionando /\ (sale al xmb), ejecutas de nuevo, aplicas. Es un proceso bastante rapido y sencillo.
Sobre la MS, siempre se puede usar como habitualmente para el homebrew y otras cosas, PERO puede que esto corrompa una de las dos partes, ya sea la carga de homebrew, ya sea el "magic" xD De ahí que sea mejor pillarse directamente una de 256 que están tiradas de precio.
@javieron_ - Si, tiene todas las limitaciones xq ahora sería de "desarrollo"

Quiero decir, cada vez que cargue la PSP desde un hard reset, cargaría este "menú jigkick" de manera que no se podría usar para, por ejemplo, jugar a nuestros juegos. Ten en cuenta que se altera la carga.
Por suerte, las baterias oficiales están baratas xD Y siempre puedes revertir el proceso de "desarrollo" como he comentado a jj