Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.752
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 23 Ago 2007 12:10

Como siempre, perfecto Alek, da gusto leer tus tutoriales, una auténtica maravilla. 5 estrellas más que merecidas ;)

Y sigo teniendo una dudilla sobre lo de devolver la batería a su estado original: a ver, digamos que quiero downgradear una 3.52 y ya tengo tanto la MS mágica como la batería, y he hecho un backup de los archivos de la batería original para devolverla a su estado original. Bien, downgradeo, estoy ya en 1.50, y para devolver la batería a su estado, ¿debo ejecutar el Pandora's Battery desde el firm. 1.50 para que vuelva a ser una batería normal?

Y una última cosilla sobre la MS: una vez que la conviertas en una MS "mágica", ¿se puede seguir usando como uns MS normal de toda la vida, o hay que hacer alguna cosilla para devolverla a su estado original?

Muchas gracias :)
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 2

Mensajepor javieron_ 23 Ago 2007 12:12

Una pregunta ?si transformo mi bateria en " de desarrollo " tiene alguna limitacion para usarla en modo "normal" .

( Sin volverla al modo normal dejandola en modo "de desarrollo" )
--------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adopte 1 empresario por 1€ al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Plataforma en defensa del empresario
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL

Fotos: 6

Mensajepor intherior 23 Ago 2007 12:14

Joer pedazo de tutorial!. Muchisimas gracias tron!. Es increible lo que avanza la Scene. Esto hará que Sony se cague en los pantalones. Que hará con la proxima Psp Slim después de esto......? [jaja]

P.D. Despues de aparecer esto, no se porque me da en la nariz que el foro de compra-venta se va a petar de gente comprando Psp's brickeadas [+risas] [+risas] [+risas]
Ultima edición por intherior el 23 Ago 2007 12:20, editado 1 vez
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Akillber
Antiguo inventor

Mensajepor Akillber 23 Ago 2007 12:15

Mejor explicado, imposible.
Muchisimas gracias Alek, por mi parte tienes las 5 stars [beer]
Imagen
Buitreo de Lunes a Jueves. Viernes solo hasta las 15:30.

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 23 Ago 2007 12:17

tolo22 escribió:Una duda que me corroe ¿Funciona con baterías no oficiales?

No, si te lees las pocas paginas ke tiene por ahora el tuto ya te dicen ke no funciona

23JoseJuan2 escribió:Y una última cosilla sobre la MS: una vez que la conviertas en una MS "mágica", ¿se puede seguir usando como uns MS normal de toda la vida, o hay que hacer alguna cosilla para devolverla a su estado original?

Formatea desde la propia psp y a tomar viento

javieron_ escribió:Una pregunta ?si transformo mi bateria en " de desarrollo " tiene alguna limitacion para usarla en modo "normal" .

( Sin volverla al modo normal dejandola en modo "de desarrollo" )

pues ke no puedes encender la psp directamente con la batería ya ke se encendería "en modo pandora" deberás enchufar el cargador y luego poner la bateria
Imagen

Festero
Adicto

Mensajepor Festero 23 Ago 2007 12:18

[beer] tremendamente currado Alek!!!
muchas graciasss :) [plas] [plas]
Código: Seleccionar todo
<?php
$q = "Alek Alo Silo Mtry Xeno Da";
echo "Saludos $q!";
?>

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 23 Ago 2007 12:21

Coolj escribió: ein?
Hmmm basándome en los estudios sobre el hardware de la Slim que he visto (los retails que son los primeros en llegar a Europa ya empaquetados y tal) diría que el mismo uso que hace Pandora del hard de la psp1 no rularía en la slim, pero ahora me pones en duda xD

Si funciona, menos curro :P

@tolo22 - En principio no, ya sea por la propia flash o por la orden de carga primaria; yo personalmente probé con una homemade y te aseguro que no rula xD

Otra cosa es, claro, que tenga un hardware similar como he comentado hace poco con ALoGeNo.. aún así, la carga no debería de ser la misma, y por ello posiblemente no funcione.

Una oficial no te deberia de costar más de 20 euralios xD

@23JoseJuan2 - Boquepaxa jj ;D

Sobre lo de la restauración de la batería, simplemente es ejecutando desde Juegos-MS el Pandora's Battery Creator, presionando /\ (sale al xmb), ejecutas de nuevo, aplicas. Es un proceso bastante rapido y sencillo.

Sobre la MS, siempre se puede usar como habitualmente para el homebrew y otras cosas, PERO puede que esto corrompa una de las dos partes, ya sea la carga de homebrew, ya sea el "magic" xD De ahí que sea mejor pillarse directamente una de 256 que están tiradas de precio.

@javieron_ - Si, tiene todas las limitaciones xq ahora sería de "desarrollo" :P Quiero decir, cada vez que cargue la PSP desde un hard reset, cargaría este "menú jigkick" de manera que no se podría usar para, por ejemplo, jugar a nuestros juegos. Ten en cuenta que se altera la carga.

Por suerte, las baterias oficiales están baratas xD Y siempre puedes revertir el proceso de "desarrollo" como he comentado a jj ;)

seatero
Adicto

Mensajepor seatero 23 Ago 2007 12:22

Muchas Garcias x el tuturial k esta muy bien explicado,te felicito [beer]
PD = En Sony van a haber muchas vajas [poraki]

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 23 Ago 2007 12:25

se me olvido preguntar antes, el down tambien vale para una psp sin CF, OE o M33?

Jane!!
Imagen

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 23 Ago 2007 12:29

alek, entonces para recuperar la bateria es entrar en lo del battery, salir y volver a entrar?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips