Flash78 escribió:
Prueba en ronda san antonio hay un playstation center (creo que se llama asi) donde venden todo referente al mundo playstation.
Gracias, precisamente esta tarde tenia previsto hacer la ruta pakistaní. A ver si hay suerte.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
muiñeiro escribió:Tengo una psp con la placa ta-082 y con 2.81.
É realizado paso a paso todo el tutorial pero cuando ejecuto la aplicación Pandora's battery firm installer la consola se apaga.
¿Tiene que ser una oe para poder hacer al proceso?
Soy un poco novato en este tema.
muiñeiro escribió:Tengo una psp con la placa ta-082 y con 2.81.
É realizado paso a paso todo el tutorial pero cuando ejecuto la aplicación Pandora's battery firm installer la consola se apaga.
¿Tiene que ser una oe para poder hacer al proceso?
Soy un poco novato en este tema.
)? (por favor.. pongan todas las especificaciones please
). Si me llega con el firmware oficial 3.52...¿podre aplicar el metodo sin problemas? Muchisimas gracias. Un saludo.laurocc escribió:
"Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it"
Ese error yo lo tenia pero ya lo logre arreglar
notass escribió:-Funcionara una memory de 64Mb? ya he conseguido hacer todo el tuto con una memory sandisk de 64Mb.
Pablopsp92 escribió:Pregunta: Si mi amigo tiene el firmware 2.81 y hace esto... luego podra subir a el custom firmware 3.40 OE-A sin ningun problema y todo le ira como a mi???
2ª: Si cuando ya tenga el firmware 3.40 OE-A vuelve a poner la bateria como estaba....funciona normal???
3ª: La memory stick no puede volver a su estado original???
Gracias![]()
Nosferatu443 escribió:Hola! Tengo una duda. Resulta que mi psp debe de estar a punto de llegar del Sat (si no llega hoy el lunes) y me surge la duda sobre la bateria. He leido pero no me queda nada claro. Con la bateria que me venga en la psp (la de serie... de toda la vida) ¿podre hacer el metodo pandora?... En el caso de que no pueda.. que tipo de bateria debe de ser la que deba tener y donde la podria comprar (si es posible diganme un sitio en Córdoba)? (por favor.. pongan todas las especificaciones please
). Si me llega con el firmware oficial 3.52...¿podre aplicar el metodo sin problemas? Muchisimas gracias. Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados