Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
877
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 24 Ago 2007 10:44

Flash78 escribió:
Prueba en ronda san antonio hay un playstation center (creo que se llama asi) donde venden todo referente al mundo playstation.

Gracias, precisamente esta tarde tenia previsto hacer la ruta pakistaní. A ver si hay suerte.

muiñeiro
Novato

Mensajepor muiñeiro 24 Ago 2007 10:45

Tengo una psp con la placa ta-082 y con 2.81.
É realizado paso a paso todo el tutorial pero cuando ejecuto la aplicación Pandora's battery firm installer la consola se apaga.
¿Tiene que ser una oe para poder hacer al proceso?
Soy un poco novato en este tema.

aliarla
Habitual

Mensajepor aliarla 24 Ago 2007 10:47

muiñeiro escribió:Tengo una psp con la placa ta-082 y con 2.81.
É realizado paso a paso todo el tutorial pero cuando ejecuto la aplicación Pandora's battery firm installer la consola se apaga.

Para preparar la tarjeta y la bateria necesitas una psp con un custom firmware o una 1.5. Una vez que lo tengas ya lo podras poner en tu psp.

Suerte

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 24 Ago 2007 10:47

muiñeiro escribió:Tengo una psp con la placa ta-082 y con 2.81.

Necesitas a alguien con una consola con OE o firm 1.50, que instale los ficheros en la memory y convierta la batería.

Por cierto, que hasta hoy no me había fijado en que Booster también está en el team que ha desarrollado Pandora. Están todos los que son, qué lujazo.

Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE

Mensajepor Pablopsp92 24 Ago 2007 10:49

Pregunta: Si mi amigo tiene el firmware 2.81 y hace esto... luego podra subir a el custom firmware 3.40 OE-A sin ningun problema y todo le ira como a mi???

2ª: Si cuando ya tenga el firmware 3.40 OE-A vuelve a poner la bateria como estaba....funciona normal???

3ª: La memory stick no puede volver a su estado original???

Gracias [oki]

Nosferatu443
Adicto

Mensajepor Nosferatu443 24 Ago 2007 10:49

Hola! Tengo una duda. Resulta que mi psp debe de estar a punto de llegar del Sat (si no llega hoy el lunes) y me surge la duda sobre la bateria. He leido pero no me queda nada claro. Con la bateria que me venga en la psp (la de serie... de toda la vida) ¿podre hacer el metodo pandora?... En el caso de que no pueda.. que tipo de bateria debe de ser la que deba tener y donde la podria comprar (si es posible diganme un sitio en Córdoba XD)? (por favor.. pongan todas las especificaciones please :-| ). Si me llega con el firmware oficial 3.52...¿podre aplicar el metodo sin problemas? Muchisimas gracias. Un saludo.

wingilot
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: wingilot

Mensajepor wingilot 24 Ago 2007 10:56

laurocc escribió:
"Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it"
Ese error yo lo tenia pero ya lo logre arreglar

¿como lo has solucionado? ese es el error que me da en XP!!!

notass escribió:-Funcionara una memory de 64Mb? ya he conseguido hacer todo el tuto con una memory sandisk de 64Mb.

Pues he leido de uno que lo hahecho con una MS pro duo de 64MB que le venia con un movil, pero la cosa va muy justa y dice que solo le cabe todo si no dumpea nada en la MS...
Lo que me hace pensar que la de 128MB vaya mas o menos bien, de todas formas si te lees este mismo tuto del pandora te recomiendan usar una MS de como minimo 256MB y como maximo 2GB...
Ultima edición por wingilot el 24 Ago 2007 11:02, editado 1 vez
Solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 24 Ago 2007 11:00

@pablopsp92 - 1 - si, 2 - si, 3 - si

@Nosferatu443 - La batería es la normal. Se puede hacer en cualquier placa y firmware ( si, 3.52 también vale..... )

P.D. Todas estas preguntas ya han sido contestadas en mas de una ocasion... LEER

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 24 Ago 2007 11:03

Pablopsp92 escribió:Pregunta: Si mi amigo tiene el firmware 2.81 y hace esto... luego podra subir a el custom firmware 3.40 OE-A sin ningun problema y todo le ira como a mi???

2ª: Si cuando ya tenga el firmware 3.40 OE-A vuelve a poner la bateria como estaba....funciona normal???

3ª: La memory stick no puede volver a su estado original???

Gracias [oki]

A tu amigo con 2.81 le tendrás que ayudar tú, preparando la tarjeta y la batería. Después del proceso tendrá una consola con la 1.5 y la 3.40 OE se la podrá poner sin problemas.

La batería, una vez devuelta a su estado normal con el programita mismo que la convierte, funciona perfectamente como funcionaba antes.

La memory stick se puede reformatear y devolver a su estado inicial, por supuesto, sin ningún problema.

Nosferatu443 escribió:Hola! Tengo una duda. Resulta que mi psp debe de estar a punto de llegar del Sat (si no llega hoy el lunes) y me surge la duda sobre la bateria. He leido pero no me queda nada claro. Con la bateria que me venga en la psp (la de serie... de toda la vida) ¿podre hacer el metodo pandora?... En el caso de que no pueda.. que tipo de bateria debe de ser la que deba tener y donde la podria comprar (si es posible diganme un sitio en Córdoba XD)? (por favor.. pongan todas las especificaciones please :-| ). Si me llega con el firmware oficial 3.52...¿podre aplicar el metodo sin problemas? Muchisimas gracias. Un saludo.

La batería de serie, de hecho, es la que sirve seguro para hacer el método pandora. Las no-oficiales funcionan, pero no todos los modelos.

Y si la consola te llega con 3.52, necesitarás que alguien te prepare la batería y la tarjeta (los programas para hacerlo solo funcionan desde custom firmwares o 1.50) pero desde el menú de Pandora podrás bajarla a 1.50 sin ningún problema.

Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE

Mensajepor Pablopsp92 24 Ago 2007 11:03

Gracias,una ultima pregunta,donde pone lo de volver a poner la ms a su estado original?,y si lo hace despues de downgrear y actualizar... le ira todo bien??

Pd:Lo siento,pero esque mi amigo es un cagado y hasta que no este seguro 100%...xD

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips