Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
853
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

SnEEr100
Adicto

Mensajepor SnEEr100 24 Ago 2007 09:17

Hola chicos, primero de todo fantastica noticia i fantastico manual!!!!!

Queria hacer una pregunta ya que nunca me habia encontrado con la situación, he adquirido una psp US (americana) xD i quisiera saber si con esto voy a poder ponerla en español i utilizar juegos de aquí spain. Nose si con esta nueva manera podré cambiar esto i tener una psp americana pero que me funcione bien aquí.

Gracias
Sempre hi ha un després

Tratos positivos [beer]: Eorl, netmael(3), joserana, VIDHAR, colton, maalto, Tetsei, ors1978, Alenthir, PoPi69, yoymipsp

Tratos negativos [noop] : [360º] [360º]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 24 Ago 2007 09:52

SnEEr100 escribió:Hola chicos, primero de todo fantastica noticia i fantastico manual!!!!!

Queria hacer una pregunta ya que nunca me habia encontrado con la situación, he adquirido una psp US (americana) xD i quisiera saber si con esto voy a poder ponerla en español i utilizar juegos de aquí spain. Nose si con esta nueva manera podré cambiar esto i tener una psp americana pero que me funcione bien aquí.

Gracias

Las PSP son universales y la americana tiene idioma español y carga juegos de aquí. No hay regiones para los juegos pero si para los UMD de video pero tb puedes saltarte sus protecciones con cualquier custom firmware como el M33 o los de Dark Alex

No necesitas PANDORA para nada a no ser que tengas la psp con una version superior de firm original y quieras donwgradear la psp para meterle un firm custom

atosmico
Novato

Mensajepor atosmico 24 Ago 2007 09:54

hola a todos/as voy a hecar una preunta quizas algo absurda pero la tengo que hacer
cuando os referis a la bateria,hablais de la bateria que trae la psp? gracias

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 24 Ago 2007 10:00

atosmico escribió:hola a todos/as voy a hecar una preunta quizas algo absurda pero la tengo que hacer
cuando os referis a la bateria,hablais de la bateria que trae la psp? gracias

Si claro :)

SnEEr100
Adicto

Mensajepor SnEEr100 24 Ago 2007 10:17

Gracias Kaos2K

[jaja] [jaja]
Sempre hi ha un després

Tratos positivos [beer]: Eorl, netmael(3), joserana, VIDHAR, colton, maalto, Tetsei, ors1978, Alenthir, PoPi69, yoymipsp

Tratos negativos [noop] : [360º] [360º]

MoRpHeOS
Adicto

Ole

Mensajepor MoRpHeOS 24 Ago 2007 10:17

Ole Ole y Ole , Alek pedado de tuto como siempe , mil gracias por tu esfuerxo y dedicación

por cierto , ya veremos lo que tarda en subir el precio de las batarias , eso si sony no las retira y hace otro tipo de baterias, esperemos que no..
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 24 Ago 2007 10:38

vhm74 escribió:
Gracias kawengod, miraré a ver, pero no sé si va a ser tan fácil porque ayer no la encontré ni en el Media Markt, ni en Game, Carrefour, y en el FNAC tampoco. Incluso tampoco la tenian en un Sony Gallery que tengo cerca de casa.

Prueba en ronda san antonio hay un playstation center (creo que se llama asi) donde venden todo referente al mundo playstation.
Imagen

Ryuseiken
Adicto

Mensajepor Ryuseiken 24 Ago 2007 10:40

Una pregunta tonta, con este metodo serian posibles los 'autoinstaladores' o se tiene que hacer en cada consola diferente?

Saludos.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 24 Ago 2007 10:43

Ryuseiken escribió:Una pregunta tonta, con este metodo serian posibles los 'autoinstaladores' o se tiene que hacer en cada consola diferente?

Saludos.
Solo seria posible ahorrarse algunos pasos pero al igual que los autoinstaladores contendria archivos que no deberian ser compartidos por temas de copyrigth.
Imagen

Nosferatu443
Adicto

Mensajepor Nosferatu443 24 Ago 2007 10:43

Hola! Tengo una duda. Resulta que mi psp debe de estar a punto de llegar del Sat (si no llega hoy el lunes) y me surge la duda sobre la bateria. He leido pero no me queda nada claro. Con la bateria que me venga en la psp (la de serie... de toda la vida) ¿podre hacer el metodo pandora?... En el caso de que no pueda.. que tipo de bateria debe de ser la que deba tener y donde la podria comprar (si es posible diganme un sitio en Córdoba XD)? (por favor.. pongan todas las especificaciones please :-| ). Si me llega con el firmware oficial 3.52...¿podre aplicar el metodo sin problemas? Muchisimas gracias. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips