javigmendoza escribió:No no es la gorda. Q manual es?
Con el despertar del cementerio te va perfecto.
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
javigmendoza escribió:No no es la gorda. Q manual es?
javigmendoza escribió:Y entonces hago todo lo del despertar del cementerio con la PSP de mi amigo, y luego? que?
gracias![]()
![]()
darkstrim escribió:Juer.. a mi me salta un problema xD. Consigo meter las carpetas del pandora y el eboot en la psp sin problemas, pero cuando voy a entrar en memory stick/juegos me salen dos datos dañados y dos que estan bien, intento meterme en el pandora battery firm insatller y me da un error... ¿alguna solucion?
Gracias
es normal que pandorizando se pueda llegar a escacharrar una psp? es una fat con la placa exmaldita (TA noseque) la pandorize con DC5 i desde entonces se cuelga a veces mientras juegas i le cuesta encenderse, lo he vuelto a hacer, i nada de nada, alguna solucion? restaruacion completa de la Nand?
Pirronet escribió:Wola!
A mi me ha pasado algo xungoes normal que pandorizando se pueda llegar a escacharrar una psp? es una fat con la placa exmaldita (TA noseque) la pandorize con DC5 i desde entonces se cuelga a veces mientras juegas i le cuesta encenderse, lo he vuelto a hacer, i nada de nada, alguna solucion? restaruacion completa de la Nand?
graciaaaas
Pirronet escribió:la acabo de formatear desde el menu recovery i nada de nada :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados