Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
879
Hilos:
847.957
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

contra2
Adicto

Mensajepor contra2 28 Abr 2008 16:00

Bueno, tengo la ms magica y la bateria de pandora bien creadas, cuando enciendo una PSP gorda con esta bateria y la ms sale el menu de downgrade, etc., pero si las pongo en una slim no sale absolutamente nada.

¿Cual puede ser el problema?
Miembro del clan ADC - Agente del colorete

Imagen

Imagen

Animal Crossing WW: 5197-7964-3021

[oki] Tratos positivos: kadoknet (con el nick gentusa.com), jandemor, davids_17, Tilux, melovampire, Juandroide

Mis consolas:NES,Megadrive,Super NES,Game Boy,Saturn,Playstation,Nintendo 64,Game Boy Advance,Dreamcast,Xbox,Playstation 2,Game Cube,Nintendo DS,PSP,Wii,Xbox 360

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 28 Abr 2008 20:49

contra2 escribió:Bueno, tengo la ms magica y la bateria de pandora bien creadas, cuando enciendo una PSP gorda con esta bateria y la ms sale el menu de downgrade, etc., pero si las pongo en una slim no sale absolutamente nada.

¿Cual puede ser el problema?

Con la slim no puedes hacer este proceso, ya que la slim no puede bajar a 1.50
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

firemandani
Habitual

psp brinqueada

Mensajepor firemandani 29 Abr 2008 21:05

creo que mi psp esta brinckeada, la enciendo y solo enciende la luz verde,esto me pasa despues de intentar volver pandora a su estado normal, mi version es 3.71 pido ayuda para desbrinquearla.un saludo

AitorFR
Kurt

Re: psp brinqueada

Mensajepor AitorFR 30 Abr 2008 14:35

firemandani escribió:creo que mi psp esta brinckeada, la enciendo y solo enciende la luz verde,esto me pasa despues de intentar volver pandora a su estado normal, mi version es 3.71 pido ayuda para desbrinquearla.un saludo

Se enciende solo con el cable de red???
Imagen

frederiquillo
Adicto

Re: [Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quie

Mensajepor frederiquillo 02 May 2008 01:09

Hola buenas!

Me han dejado una PSP de las gordas para que le meta un cf y habia pensado en "pandorizar" la bateria con una PSP con cf que me dejan. Pero me surge una duda. Cuando modificamos una bateria, ¿que ocurre en su uso diario? es decir, ¿tiene un comportamiento diferente a la batería normal de la PSP (sale algún menu al iniciar o algo) o simplemente al no tener la MS "mágica" insertada funciona como una batería normal?

Por cierto, la búsqueda no funciona... :)

Un saludo y muchas gracias!!

Off Topic: Con el fondo blanco en la web, hay cosas del tutorial que sion imposibles de leer... ¿O sigue el fondo verde y a mi no me sale?

Me edito: He estado leyendo hilos e hilos y parece ser que dejar la batería en "modo Pandora" no es bueno porque carga mal o puede petar ¿Es cierto? Y ya puestos otra pregunta: Una vez instalado el cf, la batería Pandora, en esa PSP ¿ya no sirve para nada no? Y en caso de necesitarla en ese modo de nuevo, sólo he de repetir el proceso con esa PSP ¿no? (a no ser que se quede hecha un ladrillo algún día y tenga que despertarla, claro)

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 03 May 2008 21:52

frederiquillo escribió:Me edito: He estado leyendo hilos e hilos y parece ser que dejar la batería en "modo Pandora" no es bueno porque carga mal o puede petar ¿Es cierto? Y ya puestos otra pregunta: Una vez instalado el cf, la batería Pandora, en esa PSP ¿ya no sirve para nada no? Y en caso de necesitarla en ese modo de nuevo, sólo he de repetir el proceso con esa PSP ¿no? (a no ser que se quede hecha un ladrillo algún día y tenga que despertarla, claro)

Puede ser verdadd, pero la mia ya deberia de estar muy mal xD!!! [oki]
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

frederiquillo
Adicto

Mensajepor frederiquillo 04 May 2008 02:43

Hola!

Gracias por responder :) Al final con el hardmod de la bateria tengo un "problema" y es que la consola se arranca al meter la bateria, pero el boton de encender y apagar no rula. Así que la voy a volver a su estado original (espero no cargarme la patilla) y a funcionar. Total, ya tengo el cf metido y cuando quiera ya se puede crear una :)

Un saludo y gracias!

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 05 May 2008 16:15

una preguntita

una vez creada la ms se puede usar como normalmente se hace no?? es decir, pudiendo meter en ella los savedata de los juegos, los homebrew, las isos... al mismo tiempo que se tiene la ms "magica" creada y lista para downgrear cualquier psp

haber si me podeis resolver la duda

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 05 May 2008 20:22

fran_family escribió:una preguntita

una vez creada la ms se puede usar como normalmente se hace no?? es decir, pudiendo meter en ella los savedata de los juegos, los homebrew, las isos... al mismo tiempo que se tiene la ms "magica" creada y lista para downgrear cualquier psp

haber si me podeis resolver la duda

saludos

Si, claro que se puede tener todo eso metido. Pero te recomiendo que no le metas ningun archivo para downgradear la psp, ya que si algun dia la coge alguien con poca experiencia te la puede liar. Yo tengo en una mentida las copias de seguridad y demas y en otra la tengo como magica.
Imagen

javigmendoza
Adicto

Mensajepor javigmendoza 10 May 2008 17:02

Tengo un problema. En el siguiente paso :
Código: Seleccionar todo
11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.

Esto nos creará un archivo llamado msipl.bin, el cual contiene los archivos del fw de la PSP que tengamos. Recordad que esto no puede pedirse libremente, ya que contiene datos ilegales.

no me sale cuando voy a mi PSP y le doy a juegos nada, me sale "Ningun juego". Creo que he hecho todos los pasos anteriormente dichos bien, tengo la 3.73... alguna solucion?

EDITO: ahora el problema esq me sale :

Imposible inicar el juego
(8002014C)

He eestado mirando con la búsqueda y hablaban del recovery pero a mi eso no me sale :(
Que solución me dais
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips