Bueno, tengo la ms magica y la bateria de pandora bien creadas, cuando enciendo una PSP gorda con esta bateria y la ms sale el menu de downgrade, etc., pero si las pongo en una slim no sale absolutamente nada.
¿Cual puede ser el problema?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
contra2 escribió:Bueno, tengo la ms magica y la bateria de pandora bien creadas, cuando enciendo una PSP gorda con esta bateria y la ms sale el menu de downgrade, etc., pero si las pongo en una slim no sale absolutamente nada.
¿Cual puede ser el problema?
firemandani escribió:creo que mi psp esta brinckeada, la enciendo y solo enciende la luz verde,esto me pasa despues de intentar volver pandora a su estado normal, mi version es 3.71 pido ayuda para desbrinquearla.un saludo

frederiquillo escribió:Me edito: He estado leyendo hilos e hilos y parece ser que dejar la batería en "modo Pandora" no es bueno porque carga mal o puede petar ¿Es cierto? Y ya puestos otra pregunta: Una vez instalado el cf, la batería Pandora, en esa PSP ¿ya no sirve para nada no? Y en caso de necesitarla en ese modo de nuevo, sólo he de repetir el proceso con esa PSP ¿no? (a no ser que se quede hecha un ladrillo algún día y tenga que despertarla, claro)
Al final con el hardmod de la bateria tengo un "problema" y es que la consola se arranca al meter la bateria, pero el boton de encender y apagar no rula. Así que la voy a volver a su estado original (espero no cargarme la patilla) y a funcionar. Total, ya tengo el cf metido y cuando quiera ya se puede crear una 
fran_family escribió:una preguntita
una vez creada la ms se puede usar como normalmente se hace no?? es decir, pudiendo meter en ella los savedata de los juegos, los homebrew, las isos... al mismo tiempo que se tiene la ms "magica" creada y lista para downgrear cualquier psp
haber si me podeis resolver la duda
saludos
11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.
Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.
Esto nos creará un archivo llamado msipl.bin, el cual contiene los archivos del fw de la PSP que tengamos. Recordad que esto no puede pedirse libremente, ya que contiene datos ilegales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado