Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
456
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 Abr 2008 15:00

Edu_chaos escribió:
(novatada) ¿¿y como hago yo eso?? es que mucha idea no tengo de este mundillo.

Mi psp es una slip y en mi ordenador tengo el vista instalado por si os sirve de referencia.

No se como revisar el kernel ni todo eso, yo me quede en el paso que dije y atascado estoy.

Vale, veo que tienes una Slim. Por lo cual no puedes utilizar este tutorial Ya que la slim no puede bajar a 1.50

Entonces tu error te dara por que tienes un firm oficial no??? Lo primero que tienes que hacer es buscar una psp con un firm CF o una bateria de pandora y luego seguir otro tutorial que no sea este... Como por ejemplo el despertar del cementerio.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

pazuzu
Habitual

AYUDARME!!!!!!!!!!

Mensajepor pazuzu 16 Abr 2008 01:44

tengo un psp (gorda)con firmware original 3.03 de sony. hasta ahora pensaba que necesitaba gta pero navegando por esta maravillosa web me he enterado de la opcion de pandora .Me he bajado el pack pandora junto con el archivo UPDATE.PBP.He seguido minuciosamente todos los pasos, pero cuando intento ejecutar desde juego/ms de mi psp el programa Pandora's Battery Firm. Installer me da un fallo y no ejecuta nada.Le he quitado la extension a dicho archivo como indica el manual en caso de fallo, pero falla igualmente.que estoy haciendo mal?
He leido que uno de los requisitos para poder hacer todo esto es tener un CF como OE, M33 o WC.Yo esto no lo tengo mi firmware es el 3.03 original a secas, entonces debo primero actualizar a OE ,M33...??
Como se realiza dicho paso? no he encontrado aun como se realiza.
Ultima edición por pazuzu el 16 Abr 2008 01:54, editado 1 vez

AitorFR
Kurt

Re: AYUDARME!!!!!!!!!!

Mensajepor AitorFR 16 Abr 2008 13:46

pazuzu escribió:tengo un psp (gorda)con firmware original 3.03 de sony. hasta ahora pensaba que necesitaba gta pero navegando por esta maravillosa web me he enterado de la opcion de pandora .Me he bajado el pack pandora junto con el archivo UPDATE.PBP.He seguido minuciosamente todos los pasos, pero cuando intento ejecutar desde juego/ms de mi psp el programa Pandora's Battery Firm. Installer me da un fallo y no ejecuta nada.Le he quitado la extension a dicho archivo como indica el manual en caso de fallo, pero falla igualmente.que estoy haciendo mal?
He leido que uno de los requisitos para poder hacer todo esto es tener un CF como OE, M33 o WC.Yo esto no lo tengo mi firmware es el 3.03 original a secas, entonces debo primero actualizar a OE ,M33...??
Como se realiza dicho paso? no he encontrado aun como se realiza.

No as revisado muchos hilos por lo que veo.... Ya que en casi todos los hilos esta la misma pregunta que tu realizas...

Te lo respondere por enesima vez en este foro jeje... Necesitas una psp CF o una bateria de pandora. Para poder dowgradear tu psp
Imagen

pazuzu
Habitual

Mensajepor pazuzu 16 Abr 2008 14:54

-"Necesitas una psp CF o una bateria de pandora. Para poder dowgradear tu psp-"

Pero mi psp no es CF y para hacer una bateria pandora necesito una psp CF o sea que la segunda opcion no es posible en mi caso y la primera tampoco porque para hacer que mi psp sea CF necesito una bateria pandora o para que sea CF hay algun otro metodo?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 17 Abr 2008 15:02

pazuzu escribió:-"Necesitas una psp CF o una bateria de pandora. Para poder dowgradear tu psp-"

Pero mi psp no es CF y para hacer una bateria pandora necesito una psp CF o sea que la segunda opcion no es posible en mi caso y la primera tampoco porque para hacer que mi psp sea CF necesito una bateria pandora o para que sea CF hay algun otro metodo?

Si consigues una psp CF, te puede ayudar a downgradear tu psp. Ya que con ella podras realizar la bateria de pandora.

Si no puedes conseguir una psp CF, te puedes comprar una bateria pandora o si no ir al hilo de prestamos de pandora, buscar tu ciudad y contactar con la persona..

Para seguir con este tutorial necesitas algo de lo que te he citado arriba.

Suerte
Imagen

picachu2001
Novato

DESESPERO TOTAL

Mensajepor picachu2001 18 Abr 2008 20:42

Buenas tardes, tengo un problema de novato total, explico el tema, cuando llego al paso 11 el de ir a juegos y memory stick para ejecutar la aplicacion pandora's battery firm, no me sale nada en esta opción y por lo tanto no puedo ejecutarlo.

Hasta este punto habia hecho todo lo que ponia del punto 1 al 10, no se que estoy haciendo mal.

Ayuda por favor.

Gracias.

Edito, porque acabo de ver que necesito el kernel 1.5, pero no tengo ni idea de que es, seguiré leyendo.

Vuelvo a editar. No consigo saber que es el kernel y lo que tengo que hacer. Socoooooooooooooorro.
Ultima edición por picachu2001 el 18 Abr 2008 21:20, editado 1 vez

AitorFR
Kurt

Re: DESESPERO TOTAL

Mensajepor AitorFR 19 Abr 2008 18:42

picachu2001 escribió:Buenas tardes, tengo un problema de novato total, explico el tema, cuando llego al paso 11 el de ir a juegos y memory stick para ejecutar la aplicacion pandora's battery firm, no me sale nada en esta opción y por lo tanto no puedo ejecutarlo.

Hasta este punto habia hecho todo lo que ponia del punto 1 al 10, no se que estoy haciendo mal.

Ayuda por favor.

Gracias.

Edito, porque acabo de ver que necesito el kernel 1.5, pero no tengo ni idea de que es, seguiré leyendo.

Vuelvo a editar. No consigo saber que es el kernel y lo que tengo que hacer. Socoooooooooooooorro.

Bueno vamos poco a poco.

Primero que version de psp tienes'?? Ya que si no tienes una psp CF pues tu solo no vas a poder hacer nada.

Si no te salen los programas que metes en la ms es por que no sigues bien el tuto, ya que te tendrian que salir si estan bien metidos.
Imagen

raikkok
Habitual

Mensajepor raikkok 21 Abr 2008 23:30

Tengo la siguiente duda:

este proceso se ha de hacer necesariamente con otra consola que no está brickeada?

es que no tengo oportunidad de hacerme de otra...

saludos

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 22 Abr 2008 14:55

raikkok escribió:Tengo la siguiente duda:

este proceso se ha de hacer necesariamente con otra consola que no está brickeada?

es que no tengo oportunidad de hacerme de otra...

saludos

si, ya que si esta brickeada no funciona para realizar unos pasos
Imagen

Buffer
Adicto

Mensajepor Buffer 26 Abr 2008 13:29

hola tengo un problema..... a ver si me podes ayudar...

despues de realizar los pasos del tutorial, llego al
"11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer." y me dice que no puede iniciar juego error (80020148)
lo estoy haciendo con una psp fat 3.90 m33-3 y con una bateria de 1 gb. lo he intentado poniendolos en la carpeta game en la game150 con el kernel 3.90 y tb con el kernel 1.50. lo he intentado ya tres veces desde el principio... y nada..,
gracias de antemano....
PAZ!!!!
PSN iD: Astrodamus
GAME ID: Astrodamus

. . .
YouTubE
El pUTo AmO

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips