Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.610
Online:
1.662
Hilos:
887.164
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 01 Abr 2008 20:05

Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

peral8
Novato

Mensajepor peral8 08 Abr 2008 19:18

cuando inicio el archivo ejecutable mspformat me dice "open error...que puede pasar??gracias

er_pin
Novato

Mensajepor er_pin 12 Abr 2008 14:12

Hola, mi problema es el siguiente:
He hecho el despertar del idstorage en mi psp y aora quiero "despandorizar" mi bateria...siempre que la introduzco en mi psp me sale el nand tools y aora nose q hacer...agradeceria a alguien que me dijese alguna solucion.gracias de antemano
SALUDOS

gibe
Adicto

Mensajepor gibe 12 Abr 2008 15:56

A mi me pasa igual,Imposible Iniciar el juego (80020148) y tengo puesto el kernel en 1.5,tengo el 3.80 m33,y con umd required y uno metido,pero no me crea el msipl.bin,hay q actualizar la consola o el kernel o algo asi? y como se hace?

saludos

juancarx
Novato

actualizar psp

Mensajepor juancarx 12 Abr 2008 20:09

necesito ayuda para actualizar una psp que ya esta flaseada a 3.40 OE-A yo no tengo ni idea de como hacerlo... gracias

AitorFR
Kurt

Re: actualizar psp

Mensajepor AitorFR 13 Abr 2008 01:42

juancarx escribió:necesito ayuda para actualizar una psp que ya esta flaseada a 3.40 OE-A yo no tengo ni idea de como hacerlo... gracias

Bueno depende hasta donde quieras acutualizar la psp...

Bueno yo te digo para acutualizarla a 3.52m33 pasa por aqui

Una vez subido a esa version si la quieres actualizar mas como al despertar del cementerio 4 que es la version 3.80m33 pincha en este otro

Un saludo y suerte
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

lolo1317
Novato

Mensajepor lolo1317 13 Abr 2008 09:10

se ve muy explicito,peor una cosa,en la psptienes todos los iconos de las letras que dices?se poneel usb al pc?o a donde?gracias por la informacion de antemano

Edu_chaos
Novato

Mensajepor Edu_chaos 14 Abr 2008 03:39

Yo e seguido el tutorial de la primera pagina y me quedo en el punto 11, ya que siguiendo todo pas a paso, cuando miro en juegos me pasan 2 cosas o la una o la otra:

-Me aparecen los ejecutables, los intento cargar y me dan error.

o

-Simplemente no aparecen y no puedo ejecutar.

¿a que se debe y como hago para proseguir y terminar de hacer la memory stick magica y todo lo demas del tuto?

Gracias de antemano a quien me lo explique.

P.D: Ya e conseguido averiguar algo que aunque no me ayuda a mi, si que ayudara a la persona que me heche una mano sobre como va esto.

Eh averiguado que despues de volver incluso a crear las otras carpetas comunes de la PSP (COMMON,GAME,GAME150,SAVEDATA,SYSTEM Y THEME) y colocando las carpetas: pandora_battery,pandora_battery%, pbfirm_install y pbfirm_install% dentro de la carpeta GAME, entonces al volver a la psp en modo normal(no usb via pc) en el apartado "juegos" tengo los 2 ejecutables del PANDORA`S BATTERY FIRM.INSTALLER y PANDORA`S BATTERY CREATOR y 2 archivos "dañados" que no puedo ejecutar.

Bueno, despues de eso, intento usar cualquiera de los 2 ejecutables y me carga, pero se vuelve al escritorio de la psp y me dice "imposible iniciar juego" (8002014C), ahi es donde me quedo atacado en la instalacion de la memory stick magica.

Espero me ayuden, salu2.
Ultima edición por Edu_chaos el 14 Abr 2008 04:18, editado 1 vez

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 14 Abr 2008 14:13

Edu_chaos escribió:Yo e seguido el tutorial de la primera pagina y me quedo en el punto 11, ya que siguiendo todo pas a paso, cuando miro en juegos me pasan 2 cosas o la una o la otra:

-Me aparecen los ejecutables, los intento cargar y me dan error.

o

-Simplemente no aparecen y no puedo ejecutar.

¿a que se debe y como hago para proseguir y terminar de hacer la memory stick magica y todo lo demas del tuto?

Gracias de antemano a quien me lo explique.

P.D: Ya e conseguido averiguar algo que aunque no me ayuda a mi, si que ayudara a la persona que me heche una mano sobre como va esto.

Eh averiguado que despues de volver incluso a crear las otras carpetas comunes de la PSP (COMMON,GAME,GAME150,SAVEDATA,SYSTEM Y THEME) y colocando las carpetas: pandora_battery,pandora_battery%, pbfirm_install y pbfirm_install% dentro de la carpeta GAME, entonces al volver a la psp en modo normal(no usb via pc) en el apartado "juegos" tengo los 2 ejecutables del PANDORA`S BATTERY FIRM.INSTALLER y PANDORA`S BATTERY CREATOR y 2 archivos "dañados" que no puedo ejecutar.

Bueno, despues de eso, intento usar cualquiera de los 2 ejecutables y me carga, pero se vuelve al escritorio de la psp y me dice "imposible iniciar juego" (8002014C), ahi es donde me quedo atacado en la instalacion de la memory stick magica.

Espero me ayuden, salu2.

Te recomiendo que revises el kernel haber si lo tiens en 1.50 ya que si no te dara ese error.

Si esta en 1.50 lo que puedes hacer una vez copiado dicho contenido en la ms via PSP apagues y enciendas la psp y haber si ahora si que te funciona.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Edu_chaos
Novato

Mensajepor Edu_chaos 14 Abr 2008 16:32

AitorFR escribió:
Te recomiendo que revises el kernel haber si lo tiens en 1.50 ya que si no te dara ese error.

Si esta en 1.50 lo que puedes hacer una vez copiado dicho contenido en la ms via PSP apagues y enciendas la psp y haber si ahora si que te funciona.

Un saludo.

(novatada) ¿¿y como hago yo eso?? es que mucha idea no tengo de este mundillo.

Mi psp es una slip y en mi ordenador tengo el vista instalado por si os sirve de referencia.

No se como revisar el kernel ni todo eso, yo me quede en el paso que dije y atascado estoy.
Ultima edición por Edu_chaos el 15 Abr 2008 03:03, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips