aki lo llevas: http://www.elotrolado.net/hilo_Dark-Alex-saca-el-3-90-M33---3-y--D-C-v-5--Tuto-de-instalacion-D-C-v5-_990877?highlight=dc5
es muy facil y practico
Por favor, identifícate o regístrate.

juancarx escribió:necesito ayuda para actualizar una psp que ya esta flaseada a 3.40 OE-A yo no tengo ni idea de como hacerlo... gracias
Edu_chaos escribió:Yo e seguido el tutorial de la primera pagina y me quedo en el punto 11, ya que siguiendo todo pas a paso, cuando miro en juegos me pasan 2 cosas o la una o la otra:
-Me aparecen los ejecutables, los intento cargar y me dan error.
o
-Simplemente no aparecen y no puedo ejecutar.
¿a que se debe y como hago para proseguir y terminar de hacer la memory stick magica y todo lo demas del tuto?
Gracias de antemano a quien me lo explique.
P.D: Ya e conseguido averiguar algo que aunque no me ayuda a mi, si que ayudara a la persona que me heche una mano sobre como va esto.
Eh averiguado que despues de volver incluso a crear las otras carpetas comunes de la PSP (COMMON,GAME,GAME150,SAVEDATA,SYSTEM Y THEME) y colocando las carpetas: pandora_battery,pandora_battery%, pbfirm_install y pbfirm_install% dentro de la carpeta GAME, entonces al volver a la psp en modo normal(no usb via pc) en el apartado "juegos" tengo los 2 ejecutables del PANDORA`S BATTERY FIRM.INSTALLER y PANDORA`S BATTERY CREATOR y 2 archivos "dañados" que no puedo ejecutar.
Bueno, despues de eso, intento usar cualquiera de los 2 ejecutables y me carga, pero se vuelve al escritorio de la psp y me dice "imposible iniciar juego" (8002014C), ahi es donde me quedo atacado en la instalacion de la memory stick magica.
Espero me ayuden, salu2.
AitorFR escribió:
Te recomiendo que revises el kernel haber si lo tiens en 1.50 ya que si no te dara ese error.
Si esta en 1.50 lo que puedes hacer una vez copiado dicho contenido en la ms via PSP apagues y enciendas la psp y haber si ahora si que te funciona.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados