[TUTORIAL] Online en 3.55 V2.0 no google edition

A ver si un moderador me puede insertar las imagenes, que como soy novato no me deja.

Antes de nada leer el tutorial despacio y repasarlo varias veces hasta que tengais claros los puntos a seguir.

Archivos necesarios:

*ASBESTOS V1.5
*Charles Web Debugging Proxy (win, mac y linux)
*Vmware
*Ubuntu
*ps3-updatelist.txt

Las versiones de charles y Vmware son trials, si quereis las versiones completas, no seais vagos y buscarlas


Instalación del certificado en la PS3

1) Copiamos en un pendrive el PKG de AsbestOS, arrancamos la PS3 y desde el pendrive instalamos el PKG en nuestra consola.
2) Una vez que esté instalado, ejecutamos el AsbestOS en nuestra consola (aparecerá instalado donde los loaders), lo dejamos trabajar y al poco tiempo nos pedirá que pulsemos la X. Pulsamos X y el programa nos mandará al XMB.
3) Ahora mismo podremos ver la carpeta "dev_rwflash" desde el multiman o conectandonos al ftp, ahi es donde irá el certificado que tendremos que copiar (si reiniciamos la consola tendremos que volver a ejecutar asbestOS, ya que tras el reinicio no veremos la carpeta)
4) Instalamos el Charles Web Debugging Proxy
5) Vamos a la carpeta C:\Archivos de programa\Charles\docs (por defecto estará instalado ahi)
6) Copiamos el archivo charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt en el escritorio por ejemplo y renombramos el archivo a CA24.cer
7) Abrimos el Filezilla (vale cualquier otro programa o directamente desde los loaders), nos conectamos a nuestra consola y copiamos el archivo que acabamos de renombrar "CA24.cer" en /dev_rwflash/data/cert, sobreescribimos por el que estará en esa ruta y listo.


Instalación y configuración de dnsmasq

1)Instalamos el VMWare e instalamos ubuntu (no voy a poner todo el proceso porque hay 100 tutoriales en internet y es bastante sencillo)
2)Tendremos que poner la configuración de red de Vmware en modo Bridged
Imagen