Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.029
Online:
1.347
Hilos:
873.203
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

[tutorial] Nintendo Ds Browser

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ACPesp666
Novato

Mensajepor ACPesp666 04 Oct 2007 21:34

Arregla el link del OPERA_PATCH_PACK que me sale una pagina to rara :S:S subela a mega o rapid mejor.

salu2

luigicladera
Novato

Mensajepor luigicladera 13 Oct 2007 00:12

Bueno antes de leerme todo el tema ... xDD hare solo la pregunta mas sensilla..

Tengo el r4.. ajuro.. osea necesariamente necesito tener un flashcard de slot 2? , no me funciona por nada del mundo si solo uso el flashcard de slot 1?

CFL
Novato

Mensajepor CFL 22 Oct 2007 17:19

Dices que la Supercard solo vale si no es Rumble. Yo no sé a qué te refieres con eso, así que ¿podrías decirme si para este truco me vale la Supercard miniSD para slot 2?

triforce11
Novato

Mensajepor triforce11 27 Oct 2007 00:57

Muy bueno el tutorial, gracias a él, posteo de mi NDS!
Imagen

Yorx
No me llamo YORK!!!

Mensajepor Yorx 09 Nov 2007 00:11

Para los que no les funcione bien el link de descarga del parche, aqui, en el foro de GBAtemp lo podeis descargar..

Por cierto, el tutorial perfecto. Thanks!!
Imagen
Imagen

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 14 Nov 2007 16:54

una pena que no se pueda solo en slot 2 con passcard ^^

Alberthox
Novato

Mensajepor Alberthox 17 Nov 2007 14:04

Hola a todos
a ver me he leido las 5 paginas del hilo y puesto que no veo nada de mi combinacion yo la expongo, alguien sabe si es compatible la M3 Simply en el slot1 y la supercard.lite(micro) en el slot2? es que me estoy volviendo loco no consigo hacerlo, me sale lo que a todos que se sigue requeriendo la expansion de memoria
gracias!

Yorx
No me llamo YORK!!!

Mensajepor Yorx 17 Nov 2007 14:07

Parcheando el browser con la libreria correspondiente no deberias tener problemas. Yo he utilizado R4 con supercard SD y me ha ido perfecto, y con supercard lite he leido tambien que funciona ok, asi que con M3 siendo igual al R4 al 99,99% me imagino que no tendras problemas..

De hecho a punto he estado de comprarme un supercard lite para usarlo con el browser y con juegos de GBA, pero lo he dejado por la compatibilidad "media" que tiene con juegos de GBA..
Imagen
Imagen

Alberthox
Novato

Mensajepor Alberthox 18 Nov 2007 00:47

Si ahora lo de la GBA no va a servir de nada puesto que van a retirarla del mercado , no se si lo habeis oido me imagino que si seguiran haciendo juegos. total ya el slot2....
bueno aun como has dicho sigue sin irme siguiendo el parcheo adecueado para cada tipo de tarjeta aun asi la combinacion M3 simply y supercard.lite(micro) no va , algun consejo ?
gracias!

Eien
Habitual

Mensajepor Eien 22 Nov 2007 19:02

Yorx escribió:Parcheando el browser con la libreria correspondiente no deberias tener problemas. Yo he utilizado R4 con supercard SD y me ha ido perfecto, y con supercard lite he leido tambien que funciona ok, asi que con M3 siendo igual al R4 al 99,99% me imagino que no tendras problemas..

De hecho a punto he estado de comprarme un supercard lite para usarlo con el browser y con juegos de GBA, pero lo he dejado por la compatibilidad "media" que tiene con juegos de GBA..

Buenas yo tengo lo mismo que tu, un R4 y una SuperCard SD, pero...
¿Como hago para cargar desde el R4 con la SuperCard SD dentro? Es que en cuanto meto la SC siempre arranca desde SC y si lo meto con la DS encendida se me resetea y me vuelve a salir el menu de la SC :S

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups