Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.211
Online:
814
Hilos:
885.929
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

[tutorial] Nintendo Ds Browser

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yorx
No me llamo YORK!!!

Mensajepor Yorx 22 Nov 2007 20:09

Prueba a arrancar la DS sin nigun cartucho dentro, porque me da que la tienes configurada para que arranque el slot-2 si hay algun medio presente.
Imagen
Imagen

el_tato
Habitual

Mensajepor el_tato 25 Nov 2007 19:38

Wenas

Yo me acabo de comprar el m3 real + rumble ram pero no se como ahcer funcionar el opera. Ya tengo los dos archivos que dice el tutorial, pero ahora no se donde tengo que meter cada uno.
Haber si alguien me puede decir que hago

Un saludo
Ultima edición por el_tato el 25 Nov 2007 22:21, editado 1 vez

pilarnintendo
Novato

Parchear

Mensajepor pilarnintendo 02 Dic 2007 23:15

Hola,
Me he comprado la nintendo ds lite con la tarjeta m3 ds simply, pues bien, hay muchos juegos que cuando los introduzco en la tarjeta me pone que " no se puede acceder a los datos, extraiga la tarjeta y vuelvala a insertar", y por ejemplo, en el sigh training en el archivo zip dice que tengo que parchearlo ya que es original y no se como hacerlo, por favor, ayuda!!!
Muchas gracias.

KvilaZ
Novato

dudas ds browser y slots

Mensajepor KvilaZ 12 Dic 2007 23:17

hola, tengo una DS Lite y un R4 (slot1), como he leido para utilizar este navegador necesito un flashcart de slot2 que haga de RAM.

¿que slot2 me recomendais que actualmente este bien y que pueda utilizarlo para mas cosas?

el backup que he encontrado es: Nintendo DS Browser(E).nds

¿este este, o ha de poner exactamente lo de "Opera DS Browser"?

Gracias.

morenodslite
Novato

Mensajepor morenodslite 14 Dic 2007 14:24

tengo entendido que con un r4, y unos 2 gigas de memoria en slot 1, sin tener nada en slot 2, existe un archivo para que use la micro sd como memoria ram y asi funcione perfectamente solo con r4 y sin nada en slot 2, alguien sabe como hacerlo?gracias

KvilaZ
Novato

Mensajepor KvilaZ 14 Dic 2007 20:08

me interesa lo que propone morenods y mantengo las dudas de mi post.

Salu2 y graciasa

Joopp
Adicto

Mensajepor Joopp 23 Dic 2007 14:26

Me uno a la inquietud de morenodslite y KvilaZ al tener lo mismo y querer navegar con la DS lite

correopana
Novato

Mensajepor correopana 23 Dic 2007 15:28

Me funciona bien el Opera, con R4 y SC, pero ahora no puedo cargar las roms que están en la SC(slot-1). Hay algún modo de hacerlo?.
Desde el menú del R4, cuando le doy a la opción de la derecha para que carge la SC me dice "error con la tarjeta sd. Pero eso no puede ser porque el Opera sí que me funciona bien y usa esta tarjeta SD, no es así?.

azazel75
Novato

Mensajepor azazel75 23 Dic 2007 18:08

Teniendo la r4ds, me pregunto yo también que tarjeta de slot 2 seria la mas indicada. He visto una M3DS Rumble Ram Pack por 12 euros, esta serviría ¿? porque tambien he visto en el mismo sitio que pone otra M3 DS GBA EXPANSION PACK por 16 euros.

Estoy un poco perdido

marc_1985
Novato

Mensajepor marc_1985 31 Dic 2007 16:35

hola me acabo de comprar el m3ds real com el rumble ram pack y he seguido el tutorial a rajatabla pero no funciona sale lo de triforce pero despues me sale un mensaje de "apague la consola e inserte la ampliacion de memoria" a alguien mas le pasa o no sabe como arreglarlo gracias.

P.D: solo puedo meter archivos en el Slot-1 ya que en el Slot-2 no se puede meter nada solo el cartucho de ram pack.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups