(Tutorial) Netflix en 3.55 (PKG + PARAMSFO)(Solo USA/CAN)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
jrvo
Adicto
252 mensajes
desde feb 2011

Hola, este es un breve tutorial para instalar y utilizar Netflix en PS3 sin necesidad de actualizar a 3.56.
La ultima actualizacion de Netflix hace un chequeo del firmware de la consola.

ESTE TUTORIAL ES PRINCIPALMENTE PARA AQUELLOS QUE YA HACEN USO DEL SERVICIO DE NETFLIX
Y LES HA DEJADO DE FUNCIONAR POR PEDIRLES ACTUALIZACION.
ESTE SERVCIO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA CONSOLAS DE USA O CANADA.

IMPORTANTE; SE TIENE QUE TENER ACCESO A PSN PARA QUE NETFLIX LES FUNCIONE!

Lo primero que deben hacer es descargar el PKG Netflix 2.01 y el PARAM.SFO (editado para 3.55 - 2.01).
aqui los enlaces;
PKG NETFLIX; http://www.multiupload.com/3K05FFXNI3
PARAM SFO 3.55; http://www.multiupload.com/IP1FN1DSCA

ES IMPORTANTE QUE USEN LA INSTALACION 2.01, LA 2.02 SEGURO LES PEDIRA ACTUALIZAR.
EN CASO DE YA TENER NETFLIX INSTALADO, BORRAR Y DESINSTALAR COMPLETAMENTE.

Pasos;

-Correr el PKG Netflix 2.01.
-Les instalara Netflix y les pedira actualizar, hay que negarse y salir al XMB.
-Utilizar Multiman, File Manager o FTP para copiar el PARAM.SFO editado a
la carpeta de Netflix (dev/hdd0/game/NPUP00030)(Esta carpeta creo que puede variar por region pero es con la que yo me he topado).
-Regresen al icono de netflix y chequen la informacion con el triangulo, les debe de informar que
estan en la version 2.02.
-Correr Netflix, si les pregunta que si ya son miembros pues todo salio perfecto.

Espero a alguien le sirva de algo.

P.D. Este PKG de Netflix me ha servido para mi region. Desconosco si servira para otras pues no lo puedo probar.
Ultima edición por jrvo el 04 mar 2011 09:29, editado 3 veces

cltomas
Adicto
197 mensajes
desde nov 2010
en Lejos de Casa!!!!

¿Y que es Netflix? ¬_¬
Imagen

rotaxinter
Habitual
26 mensajes
desde feb 2011

cltomas escribió:¿Y que es Netflix? ¬_¬

Hola si no me equivoco creo que es un servicio de series y cine streamen para la ps3 aunque tb creo recordar que era solo para territorio yankee, aunque supongo ya se puede usar fuera de ese territorio, tb tengo la impresion de que todo el contenido debe estar en ingles, si alguien o el autor del hilo puede explicar mejor el tema este nos ayudaría, ya que yo tb estoy perdido y me gustaría saber en profundidad sobre el funcionamiento y contenido de dicho servicio.

jrvo
Adicto
252 mensajes
desde feb 2011

Netflix es un servicio de streaming de series y video.
En realidad, este tutorial es para aquellos que tienen una cuenta o un free trial
y que les ha dejado de funcionar por pedirles actualizacion.

Nrtflix ya funciona en regiones fuera de USA pero nose exactamente que regiones
tienen soporte para el servicio, por eso lo aclaro en el post.

Tal vez no sea muy util para muchos, pero seguro para alquien que utiliza el servicio
y no quiere actualizar su firmware le sirva.

Saludos.

karandor
Adicto
104 mensajes
desde jul 2009

Me sabrias decir si sigue funcionando este tuto? habilitaron netflix en mi pais y queria saber. Gracias!

orphen69
Habitual
35 mensajes
desde nov 2009

no me funciono al instalar el pkg del netflix, no me deja instalarlo me sale el mensaje "EL SOFTWARE QUE HA INTENTADO ACTUALIZAR NO ESTA INSTALADO" hice algo mal?

rezze
Adicto
435 mensajes
desde mar 2009
en Menorca

Esto llega a España en breve,lo serio es que haya gente que aun no sepa que es NETFLIX XD.

chuyo31
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde abr 2008
en OVD [Oviedo]

rezze escribió:Esto llega a España en breve,lo serio es que haya gente que aun no sepa que es NETFLIX XD.

ya te digo macho........xD un saludo
Colaboren con mi web ----> http://streamhome.tk <---
PS3 SLIM 120GB + Habib 4.55 Cobra + WebMan 1.29 + HDD Ex 500Gb + ShowTime + StreamHome + Emuladores = FELICIDAD
YO TAMBIEN CAI EL 17E
ID Skype: B3RAS-INHI

MIS HILOS
IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic
E3 Nor Tuto Para Novatos
¿Solucionando entre todos, Cover 3D en Multiman?
CARATULAS 3D
PNS 3.55 KMEAW

emacrack
Adicto
163 mensajes
desde dic 2010

Acá en Argentina se incorporó este mes. Buena noticia el poder utilizarlo con CFW 3.55, al menos por ahora...
Slds!!

doggie721
Adicto
215 mensajes
desde sep 2010

karandor escribió:Me sabrias decir si sigue funcionando este tuto? habilitaron netflix en mi pais y queria saber. Gracias!

No es funcional en este momento desde el 3.55 ya que necesita conectar la psn.
Hasta el momento no hay un CFW que habilite el pns.

Siguiente

Volver a Scene