Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
686
Hilos:
1.472.814
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[Tutorial] - Multigame ISO de Wii con Wiiscrubber 1.4

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

trasguurriellu
Adicto

Re: Recuperar los juegos??

Mensajepor trasguurriellu 17 Feb 2009 12:48

mackiver escribió:3- Teniendo chip puesto la wii, esto solo se puede ejecutar con el hombrewchanel no?? o directamente se puede ejecutar con el canal disco quien tiene chip??

Gracias.

Tengo una propuesta para alguien que controle un poco: crear una iso del multiboot con un banner guapo y usar esta iso como principal, de esta manera los que usamos chip y no tenemos hbc instalado tendriamos unos discos multiboot que cargarian directamente desde el canal de disco.

Alguien se anima?

mackiver
Habitual

Que ha pasado??

Mensajepor mackiver 17 Feb 2009 15:56

Buenos días, he creado un disco multigame con cuatro juegos, los juegos eran
1.naruto
2.monster truck arenas
3.rth biathlon
4.kawasaki jet sky
A cada juego le quite la partición de update. [tadoramo]
Lo hecho todo según los pasos del tutorial, lo he probado directamente en el canal disco, tengo el chip wikey y la wii con 3.1E y sorpresa, me ha salido el juego rth biathlon, no dejaba elegir juego ni nada.
Por lo que creo que directamente en el canal disco no rula, pero la duda es como que ha salido el juego 3 cuando la base la hice con el 1naruto, total, lo probare con el multiloader en el hbc,

Adjunto foto para que veáis como me salia esto, [buenazo]

Ya he probado desde el hbc, con el multiloader, no se porque pero el primer juego que empieza seleccionado es el biathlon,, pero puedo cambiarlo desde el menu del multiloader, ya he probado dos de los juegos y van perfectos, cuando intentas salir de los juegos sale diractamente al menu de wii, la pregunta es porque se me quedo como el juego base el biathlon,
Resumiendo con el chip, si lo meto en el canal disco, solo me aparece el juego de biathlon, pero si es por el multiloader, puedo elegir entre los 4 juegos que meti.

A ver si alguien mas cuenta su experiencia, de que le ha pasado o como le ha salido..

Saludos [mad]
Adjuntos
captura 2.JPG
(63.9 KB) 81 veces
Ultima edición por mackiver el 17 Feb 2009 18:37, editado 1 vez
Atari 2600+50 juegos en memoria
Nes+cartucho 120 juegos
Game boy
Master system v2
Game Gear
Ps one
Ps2
Psp M33 5.0 + 4 gb, Bateria + Tarjeta pandora
Nds + M3 ds simply 2gb
Wii 4.1 + Wiikey + Homebrew chanel + Multiboot

No te fies ni de tu sombra y acertaras

kami_sama
Adicto

Mensajepor kami_sama 17 Feb 2009 16:02

Una pregunta, para poder hacer una iso de dvd9 tengo que dejar de iso base al ssbb o no? Esque a mi no me ha dejado hacer una iso de más de dvd5.
Imagen
La precuela del mejor juego de la historia.

goreleon
MegaAdicto!!!

Mensajepor goreleon 17 Feb 2009 17:04

¿Se fuerza más la lente que con los juegos individualmente? [comor?]

mackiver
Habitual

Re:

Mensajepor mackiver 17 Feb 2009 18:41

goreleon escribió:¿Se fuerza más la lente que con los juegos individualmente? [comor?]

Ya he probado cuatro juegos en un solo dvd y se carga y se juega exactamente igual que cuando es solo un juego.

Saludos [bye]
Nes+cartucho 120 juegos
Game boy
Master system v2
Game Gear
Ps one
Ps2
Nds + M3 ds simply 2gb

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor corsarioxxx 17 Feb 2009 18:47

kami_sama escribió:Una pregunta, para poder hacer una iso de dvd9 tengo que dejar de iso base al ssbb o no? Esque a mi no me ha dejado hacer una iso de más de dvd5.

Lo que podrías hacer si no tienes una iso de dvd9... (que no quiere decir que funcione) es utilizar cualquier iso de dvd5 y con el filechop le añades tamaño hasta conseguir que ocupe como un dvd9 (8.511.160.320 bytes) De esta manera ya te dejará añadir particiones hasta ese tamaño... (aunque no se como va lo del cambio de capa... algo he visto en algún sitio...)

Saludos

DRAGOON
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRAGOON 18 Feb 2009 12:16

Gracias por el tutorial.
Leer mucho y hablar poco

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 18 Feb 2009 23:00

pregunta: se puede cargar desde el canal disco? o sea tengo la Wii con chip y nada, lo pongo y voy al canal disco?

goreleon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor goreleon 18 Feb 2009 23:54

gauchitopelaez escribió:pregunta: se puede cargar desde el canal disco? o sea tengo la Wii con chip y nada, lo pongo y voy al canal disco?

corsarioxxx escribió:Creación de un disco MultiGame de Wii con Wiiscrubber 1.4
13-Solo nos queda tostar la iso y cargarla con el Multiboot

mackiver
Habitual

Re:

Mensajepor mackiver 19 Feb 2009 00:40

gauchitopelaez escribió:pregunta: se puede cargar desde el canal disco? o sea tengo la Wii con chip y nada, lo pongo y voy al canal disco?

Arriba contaba lo que me paso a mi, desde el canal disco solo reconoce un juego, en mi caso el biathlon, desde el multiloader se puede elgir cual quieres jugar,
A cada juego le quite la partición de update.
Lo hecho todo según los pasos del tutorial, lo he probado directamente en el canal disco, tengo el chip wikey y la wii con 3.1E y sorpresa, me ha salido el juego rth biathlon, no dejaba elegir juego ni nada.
Por lo que creo que directamente en el canal disco no rula, pero la duda es como que ha salido el juego 3 cuando la base la hice con el 1naruto, total, lo probare con el multiloader en el hbc,

Adjunto foto para que veáis como me salia esto,

Ya he probado desde el hbc, con el multiloader, no se porque pero el primer juego que empieza seleccionado es el biathlon,, pero puedo cambiarlo desde el menu del multiloader, ya he probado dos de los juegos y van perfectos, cuando intentas salir de los juegos sale diractamente al menu de wii, la pregunta es porque se me quedo como el juego base el biathlon,
Resumiendo con el chip, si lo meto en el canal disco, solo me aparece el juego de biathlon, pero si es por el multiloader, puedo elegir entre los 4 juegos que meti.

A ver si alguien mas cuenta su experiencia, de que le ha pasado o como le ha salido..
Nes+cartucho 120 juegos
Game boy
Master system v2
Game Gear
Ps one
Ps2
Nds + M3 ds simply 2gb

PrevioSiguiente