gauchitopelaez escribió:pregunta: se puede cargar desde el canal disco? o sea tengo la Wii con chip y nada, lo pongo y voy al canal disco?
Arriba contaba lo que me paso a mi, desde el canal disco solo reconoce un juego, en mi caso el biathlon, desde el multiloader se puede elgir cual quieres jugar,
A cada juego le quite la partición de update.
Lo hecho todo según los pasos del tutorial, lo he probado directamente en el canal disco, tengo el chip wikey y la wii con 3.1E y sorpresa, me ha salido el juego rth biathlon, no dejaba elegir juego ni nada.
Por lo que creo que directamente en el canal disco no rula, pero la duda es como que ha salido el juego 3 cuando la base la hice con el 1naruto, total, lo probare con el multiloader en el hbc,
Adjunto foto para que veáis como me salia esto,
Ya he probado desde el hbc, con el multiloader, no se porque pero el primer juego que empieza seleccionado es el biathlon,, pero puedo cambiarlo desde el menu del multiloader, ya he probado dos de los juegos y van perfectos, cuando intentas salir de los juegos sale diractamente al menu de wii, la pregunta es porque se me quedo como el juego base el biathlon,
Resumiendo con el chip, si lo meto en el canal disco, solo me aparece el juego de biathlon, pero si es por el multiloader, puedo elegir entre los 4 juegos que meti.
A ver si alguien mas cuenta su experiencia, de que le ha pasado o como le ha salido..