Tutorial: Montaje de un porta-mandos para GC. Hay fotos.

Un día me puse a pensar como llevar los mandos de un lado a otro, y me puse a desempolvorear mi K'NEX para crear un reposamandos :Ð .

Bueno, para poder hacer todo esto se necesita bastante K'NEX, yo he cogido el que tenia en el armario de cuando era pequeño [oki] .
En las fotos puede ser que me olvidase alguna pieza, aunque lo comprobé.

Página oficial: www.knex.com

Lo hare tipo libro de montaje (piezas y despues una foto del montaje acabado con alguna aclaración, claro.

La primera parte seria lo que viene a ser lo de debajo de cada mando.

Las piezas que necesitamos son las de la foto 4 veces (par cada mando una):

Imagen

Reunidas estas piezas procedemos a montar la pieza cuatro veces, esta es sencilla:

Imagen


Ahora la segunda parte:

Piezas que necesitamos:

Imagen

Ahora unimos 2 de las piezas que hemos hecho antes como se ve en la foto.

Imagen

Montamos estas dos piezas (que seran el "esqueleto"):

Imagen


Y las unimos a las dos bases que hemos unido antes como se ve en la foto:

Imagen


Montamos todo esto (componentes varios):

(opcional)
Imagen

Imagen

Imagen

Unimos el asa al cuerpo como en la foto:

Imagen

Montamos las piezas blancas que acabamos de hacer:

Imagen

Ponemos las piezas rojas que hemos montado antes como en la foto:

Imagen
Ya hemos terminado! [oki] Y perdón por las faltas que seguro que hay un montón [+risas].

Queda más o menos asi:
Imagen

Espero que os haya gustado. Pronto hare uno para transportar la GC como si fuese un carrito (ya lo tengo hecho, vamos)

Saludos! [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enhorabuena, mola un monton. es muy original
Jaja, está muy bien, lástima que lo mío sea más bien el TENTE.
juuuuuuuuuuuuas ke bueno XD

salu2
[qmparto][qmparto][qmparto]Que bueno, te lo has currado.
Yo toy por pillar el cajón de los LEGO, que a mi eso del KNex me pillo un poco mayor yá. Aunque de Lego sigo teniendo montado el camionaca de rally y así se quedará.
Juas que bueno, yo tengo de esos kennex, haber si mañana me pongo a hacerlo xD
Jajaja ke buena! Pero para asegurar el txiringuito en los puntos de apoyo unas gotikas de loctite? Precaucion mas ke nada :p
Para nada! Todo se aguanta muy bien, es más solido de lo que te imaginas ;)

Salu2! [beer]
Markuf no se si decirte si eres un puto crack o un puto friki [jaja]
Como mola tio, es genial como te lo has currado dan ganas d pillarse el knex pa hacer un sujeta mandos y no tenerlos tos tiraos en un cajon [tadoramo]
joder que chulo te ha kedado! enohorabuena!!
Joder tio, komo te rayaste, solo de ver tanta pieza m mareo

saludos
En cuanto tenga tiempo me hago uno xDD
Sin maletines de knex k tengo por ahi guardado...
dios, esto me recuerdo a cuando salió la PSX que me hize una specie de torre de un metro de altura, donde arriba del todo iva un hueco exacto para la PSX y a los lados unos soportes para poner los 2 mandos... y eso debajo de la mesa... WEnisimo jejejej


un salu2
Esta muy guapo, ero tienes mucho tiempo libre, ja, ja ,ja, es broma.


salu2!!!!
Es un puntazo!

Me da que los Lego dan bastante menos juego... Y que coño! No me voy a poner a investigar teniendo una estantería donde dejarlos! [sonrisa]
Eso sí, con un apaño de esos ocuparían bastante menos los cuatro mandos...

Saludos!
Dios mio que bueno, que crack eres
muy chulo, patentalo xd
mazo eres un maldito friki y un maldito artista del KNES o komo se diga xD
Te a kedao nikelao, ace tiempo ixe yo uno pa la conso con el Mecano, pero la estructura se empexo a doblar... [+risas] y lo tuve k desmontar xD... sino me kedaba sin mi mecano xD


Talvez me pille una maletin de eso xDDD:... k me aburro muxo x las tardes.... xD [mad]
Ke weno,maxo!Te lo curras [qmparto] [beer]
Joder que chulo, pero no tiene movimientos laterales?
Venga,que yo tambien lo hice. Aqui va el mio:

Imagen
Imagen

La verdad,es quue vale para otras cosas tambien xD [oki]
Joer, te ha quedado clavado que el mío, al menos alguien lo ha hecho que ya creía que nunca nadie lo probaria [ginyo]
Cuanta creatividad [tadoramo] [tadoramo]

yo que para transportar mims mandos y consola utilizo cualquier mochila que tenga a mano ;)

mu currao todo :)
Markuf escribió:Joer, te ha quedado clavado que el mío, al menos alguien lo ha hecho que ya creía que nunca nadie lo probaria [ginyo]

Por eso mismo lo hice....ya que te lo curras en poner,da igual perder 30-40 min en motarlo. :-)
lordvil escribió:Joder que chulo, pero no tiene movimientos laterales?


Movimientos laterales??

PD: gracias maldini por hecrme sentir útil ;)
Olé!!!

Si hasta hay gente que lo ha seguido.... FRIKIS!!! X-D

Venga animaros... Yo lo haría... pero tengo una cajita de mierda d knex...


Y para cuando el carrito??? (K yo ya lo e visto...)

Salu2

PD: Valoracion del hilo: de PM
... espera a que se lo enseñe a mi novia, para que vea que no soy tan friki como aparento. Mis más sinceras muestras de admiración compañero!

Un saludo.
Venga ese carrito!!!!! que yo tambien lo hago [beer]
A ver si me pongo esta noche que me da una perezaaa tener que desmontarlo para volverlo a montar pero weno, lo haré.

Gracias por el soporte.
De paso a mi me podrias disenyar un mueble, que soporte un televisor de 10 kilos, mi ps2 (no me mateis cuberos), mis altavoces...
supongo que con 2 metros de ancho, 70 cm de alto... i 1 m de profundidad, iria bien


Espero tu diseño de mi mueble para mañana a esta hora



xD
q currada xabal, te doy un peazo de 5 por el hilo. qien dice q los tente son jugetes inutiles [poraki]
Jojojo, enorme, yo quiero uno, los vendes? [looco]

..saluDoS.. y 5 puntitos
Siempre he tenido la duda de si es bueno enrollar de esa manera los cables de los mandos... no se por donde lei que no es bueno porque el cable por dentro puede llegar a deteriorarse (vamos a partirse).

Se que es una chorrada, pero a lo mejor hay algun entendido en cables que nos lo explica....
Muy bueno, 5 estrellas.

Frikis que soys todos unos frikis
Muy chulo de verdad. Yo estoy pensando en hacerme uno con las piezas del Tente o del Exin Castillos.
Nada, me he puesto ha hacerlo pero no tenia suficientes piezas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kelmy escribió:Siempre he tenido la duda de si es bueno enrollar de esa manera los cables de los mandos... no se por donde lei que no es bueno porque el cable por dentro puede llegar a deteriorarse (vamos a partirse).

Se que es una chorrada, pero a lo mejor hay algun entendido en cables que nos lo explica....


Hola! pues si... si te fijas, si enrollas los cables dandoles vueltas, teoricamente de vez en cuando as de estirar el cable, dejar el peso del mando y dejar que se desenrede por si solo, y luego alisar con la mano, si no con el tiempo, los cables del interior van arrugandose, pudiendo así "dañarse" , yo siempre le hago unos pocos pliegues y los dejo lo mas sueltos posibles ^^, saludos!
JAJAJA komo mola e me lo he hecho es to la caña tambien keria hacer el carrito pero no tengo mas piezas :-(
lastima que no usara piezas de esas, yo de los abalorios no salgo xD, puedo tener 30 pendientes o mas hechos por mi...
JUR .... que yo tengo un K-NEX, que grande eres! :D
44 respuestas