[Tutorial] Modificar un banner

1, 2, 3
aqui esta el u8pack nuevo pero sigue haciendo lo mismo con la diferencia que no se queda pillado sino que dice que esta corrupto, aver si podeis echar un vistazo, porque yo he calculado los md5 y el programa los hace bien, pero no se lo que la falla, a ver si podeis ayudar para buscar el fallo.
Buen tuto, se agradece mucho su esfuerzo y dedicación, sigan así como hasta ahora. [oki]

Broly7 espero ansioso tu tutorial [rtfm] [plas]

Pregunta: Con los nuevos tutoriales sobre los banner's, también podremos hacer uno mas personalizado como el de PaRaDoX...?

Imagen

O es una imagen retocada con Photoshop...?
gally; he intentado crear mi noveno banner con tu tool pero siempre me dice error en intervalo 9 o no se k; ¿k puede ser?
buenas a todos, decir que acabo de probar el tutorial, y me a salido a la perfeccion!!!

Eso creo, porque lo empaqueto todo, y me da todo bien, lo que no se es como empaquetar de nuevo con el wadtool de pifia, que he de poner en:

Title ID:
Launcher file:
Title Key:


ahi no se que poner para que sea del todo correcto.

He probado de volver a desempaquetar todo el nuevo fichero que me hace 000.des y el banner.bin, me los extrae perfectamente, luego lo abro con el Image to converter v.02 de Gally y me sale la imagen que puse yo. Al menos parece que esta todo correcto.

lo que no se es empaquetar de nuevo.

Saludos y muchas gracias.


PD: He rellenado los espacios del wadtool, al azar, me a echo el archivo mywad.wad, pero no me fio de instalarlo, porque no se que se a de poner.

decir que el wad original del rin me ocupa:
1,61 MB (1.692.736 bytes)

Modificado con mi banner:
1,61 MB (1.692.608 bytes)

saludos otra vez.
Dany escribió:buenas a todos, decir que acabo de probar el tutorial, y me a salido a la perfeccion!!!

Eso creo, porque lo empaqueto todo, y me da todo bien, lo que no se es como empaquetar de nuevo con el wadtool de pifia, que he de poner en:

Title ID:
Launcher file:
Title Key:


ahi no se que poner para que sea del todo correcto.

He probado de volver a desempaquetar todo el nuevo fichero que me hace 000.des y el banner.bin, me los extrae perfectamente, luego lo abro con el Image to converter v.02 de Gally y me sale la imagen que puse yo. Al menos parece que esta todo correcto.

lo que no se es empaquetar de nuevo.

Saludos y muchas gracias.


PD: He rellenado los espacios del wadtool, al azar, me a echo el archivo mywad.wad, pero no me fio de instalarlo, porque no se que se a de poner.

decir que el wad original del rin me ocupa:
1,61 MB (1.692.736 bytes)

Modificado con mi banner:
1,61 MB (1.692.608 bytes)

saludos otra vez.

Haz una cosa, no seas arriesgado que esto no suele salir a la primera xDD. Borra la cabecera del banner que has hecho (se borra hasta que empieza el U8), recorta la cabecera de un juego ya hecho y pégala en tu banner personal. Tendrás ya un opening.bnr. Copia el tamaño exacto en bytes, calculalo en hex y pégalo en fst.bin de la iso de prueba (el tamaño se cambia en los 4 bytes anteriores a las letras opening.bnr). Saludos y suerte.
Danny-ml, tendré que examinar uno de esos banners, pero una vez que consigues hacer uno, el resto no son tan difíciles xDD.
Se me acaba de ocurrir una cosa:

Gally, podriamos coger un banner/00.app/trailer.bin de un juego de la VC concreto para cada consola (uno que pueda tener la mayoria de la gente en su wii, p.e. mario de nes, super mario de snes, zelda de n64...) y estudiar su banner y crear un programa que modifique ESE banner concretamente.

Bueno, quiza seria mas interesante un banner con nombres largos y algun extra (S&P pal por ejemplo, que lleva lo de que fuerza a 60 hz y lleva el nombre en español y japones en el banner para n64)

Crear banner es una historia, modificarlos otra, pero los de la consola virtual realmente solo con modificarlos bastaria, y una opcion para cambiar el tpl del savegame y los titulos del savegame tambien molaria, pero no se donde andan en cada juego de la vc, habria qeu investigar un poco y encontrar los archivos en cada uno (cosa de ponerse y ya esta).

salu2

pd: si te gusta la idea te puedo ayudar en lo que haga falta, pues esto me parece muy interesante de realizar mientras salen las herramientas de marcan.
suloku escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa:

Gally, podriamos coger un banner/00.app/trailer.bin de un juego de la VC concreto para cada consola (uno que pueda tener la mayoria de la gente en su wii, p.e. mario de nes, super mario de snes, zelda de n64...) y estudiar su banner y crear un programa que modifique ESE banner concretamente.

Bueno, quiza seria mas interesante un banner con nombres largos y algun extra (S&P pal por ejemplo, que lleva lo de que fuerza a 60 hz y lleva el nombre en español y japones en el banner para n64)

Crear banner es una historia, modificarlos otra, pero los de la consola virtual realmente solo con modificarlos bastaria, y una opcion para cambiar el tpl del savegame y los titulos del savegame tambien molaria, pero no se donde andan en cada juego de la vc, habria qeu investigar un poco y encontrar los archivos en cada uno (cosa de ponerse y ya esta).

salu2

pd: si te gusta la idea te puedo ayudar en lo que haga falta, pues esto me parece muy interesante de realizar mientras salen las herramientas de marcan.

También había pensado que sería útil. De todos modos, programación no se, pero si no voy mal, creando un programa que simplemente buscase el principio y el final de cada tpl, que pemitiese sustituirlos y que hiciese la cabecera IMD5 sería más que suficiente.
Saludos
No se si la pregunta ira bien aqui, o si deberia abrir un tema nuevo, el caso es que he instalado dos juegos, el zelda parallel worlds y el mario all star, y los dos me salen con el banner de donkey kong country 2.
¿es esto normal?
¿como podria corregirlo?
o0ghost0o escribió:También había pensado que sería útil. De todos modos, programación no se, pero si no voy mal, creando un programa que simplemente buscase el principio y el final de cada tpl, que pemitiese sustituirlos y que hiciese la cabecera IMD5 sería más que suficiente.


Hombre, habria que cambiar el texto, y segun paradox hay que recolocar el texto en la pantalla, de ahi lo de usar unos banners fijos, porque seria mas facil que ir mirando el archivo hasta saber donde esta la posicion sobre el texto que nos interesa y tal, que en realiad solo habria que cambiar cambiar el titulo, el año y el numero de jugadores, y excepto el titulo no hay que cambiar nada mas de sitio.
Yo os puedo hacer cuando queráis banners de la VC con los datos que quiera. Si es eso lo que pediis.
o0ghost0o escribió:
Dany escribió:buenas a todos, decir que acabo de probar el tutorial, y me a salido a la perfeccion!!!

Eso creo, porque lo empaqueto todo, y me da todo bien, lo que no se es como empaquetar de nuevo con el wadtool de pifia, que he de poner en:

Title ID:
Launcher file:
Title Key:


ahi no se que poner para que sea del todo correcto.

He probado de volver a desempaquetar todo el nuevo fichero que me hace 000.des y el banner.bin, me los extrae perfectamente, luego lo abro con el Image to converter v.02 de Gally y me sale la imagen que puse yo. Al menos parece que esta todo correcto.

lo que no se es empaquetar de nuevo.

Saludos y muchas gracias.


PD: He rellenado los espacios del wadtool, al azar, me a echo el archivo mywad.wad, pero no me fio de instalarlo, porque no se que se a de poner.

decir que el wad original del rin me ocupa:
1,61 MB (1.692.736 bytes)

Modificado con mi banner:
1,61 MB (1.692.608 bytes)

saludos otra vez.

Haz una cosa, no seas arriesgado que esto no suele salir a la primera xDD. Borra la cabecera del banner que has hecho (se borra hasta que empieza el U8), recorta la cabecera de un juego ya hecho y pégala en tu banner personal. Tendrás ya un opening.bnr. Copia el tamaño exacto en bytes, calculalo en hex y pégalo en fst.bin de la iso de prueba (el tamaño se cambia en los 4 bytes anteriores a las letras opening.bnr). Saludos y suerte.
Danny-ml, tendré que examinar uno de esos banners, pero una vez que consigues hacer uno, el resto no son tan difíciles xDD.




hola de nuevo.

He mirado con el hex workshop por encima los wads, el original y el modificado, y son casi iguales.
como edito la cabezera? es que nunca e usado un HEX.

saludos y gracias por ayudar.
broly7 escribió:Yo os puedo hacer cuando queráis banners de la VC con los datos que quiera. Si es eso lo que pediis.


Eso me suena... xD

A ver si biene gally y dice algo, un programa que fuera poner los datos y la imagen para la VC seria la leche.
estoy aqui lo que pasa es que no puedo hacer pruebas tengo la particion de windows chunguilla y estoy reparandola. [+risas]
alguno me ouede decir como modificar la cabecera de mi wad creado para instalarlo en mi wii?

tengo el hexworshop, pero nunca lo e usado.

ya que me habeis dicho que lo haga, pero no se hacerlo, y lo de cambiar el tamaño, si es en un wad como lo hago?

muchas gracias.
Gally, esta noxe voy a comprobar si tu U8packer funciona bien, sino te digo los fallos. [oki]
Aunque me resultaria más fácil si no quitara esos bytes que no sirven de nada...
broly7 escribió:Gally, esta noxe voy a comprobar si tu U8packer funciona bien, sino te digo los fallos. [oki]
Aunque me resultaria más fácil si no quitara esos bytes que no sirven de nada...


Gally, a mi tambien me gustaria la opcion para que meta los bytes de relleno (puestos a pedir) :p
fiuuu voy a hechar un ojo pero es un poco dificil, bueno dificil no pero si trabajoso, [+risas]

bueno voy a ver que puedo hacer

off topic: ya tengo el pc 100% [+risas] [+risas] el unico problema que tenia el hdd mas fragmentado que españa. [barret]
gally escribió:fiuuu voy a hechar un ojo pero es un poco dificil, bueno dificil no pero si trabajoso, [+risas]

bueno voy a ver que puedo hacer

off topic: ya tengo el pc 100% [+risas] [+risas] el unico problema que tenia el hdd mas fragmentado que españa. [barret]


Jaja! muy buena esa xD.

Lo dicho esta noche te lo compruebo.
http://www.megaupload.com/es/?d=30NB9PDW

este ya mete la basurila tan famosa, creo que lo hace bien porque no ha sido facil calcular cuantos ceros metia la gran N para separar los archivos, lo unico que me preocupa ahora es el byte 11 que cambia en los archivos originales y no se que significa.
gally escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=DQJ8Y56P

este ya mete la basurila tan famosa, creo que lo hace bien porque no ha sido facil calcular cuantos ceros metia la gran N para separar los archivos, lo unico que me preocupa ahora es el byte 11 que cambia en los archivos originales y no se que significa.


Tu u8packer tiene aun fallos, le falta por rellenar de ceros una fila, después del brlyt y antes del brlan. Creo que eran 12 "00" ceros. Bueno, y que le implementes la función "Archivo U8 con Banner info" a secas sin firma md5.

Por eso aun no puedo hacer el tutorial. ¬_¬
broly7 escribió:
gally escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=30NB9PDW

este ya mete la basurila tan famosa, creo que lo hace bien porque no ha sido facil calcular cuantos ceros metia la gran N para separar los archivos, lo unico que me preocupa ahora es el byte 11 que cambia en los archivos originales y no se que significa.


Tu u8packer tiene aun fallos, le falta por rellenar de ceros una fila, después del brlyt y antes del brlan. Creo que eran 12 "00" ceros. Bueno, y que le implementes la función "Archivo U8 con Banner info" a secas sin firma md5.

Por eso aun no puedo hacer el tutorial. ¬_¬



yo creo que te equivocas broly7 por que brlan va antes del brlyt y he comprobado a abrir un u8 y guardarle con otro nonbre y me he dado cuanta que lo unico que falla son unos bytes al principio, mas claramente el 11 que no se que significa lo unico que he adivinado que en los opening.bnr de los dvd es 60 si no me equivoco.

y lo de banner info ??? es el soft no calcula bien el md5 ????


no me cuesta nada añadirlo porque es decirle que salte el paso de la firma.
Vale me quivoqué, cree los ficheros mal...
Pero te sobra un offset de ceros entre el final del BRLAN y el principio del BRLYT.
Y te falta un offset de ceros entre el final del BRLYT y el comienzo del primer TPL.
Y esto si que es verdad. Por cierto mejor añadele la opcion que te dije, sin que calcule el imd5 pero con info. [oki]
aquy le tienes: http://www.megaupload.com/es/?d=LBM0VZ8B

ademas de lo que ma has pedido tiene un libreria que calcula el md5 nueva, 10 veces mas rapida ademas que no necesita el hash.ocx que antes incluia. [chulito]
Hola, pues he seguido los pasos del tutorial de gally y logré hacer el WAD (con el wadtool) [oki] ! ...

Cuando instalo el WAD usando el "WAD Installer" he logrado instalar el ticket y el title sin ningún problema, pero me da error cuando instala el content... ¿a qué podría deberse eso :-? ?

Saludoz [chiu] !
wichoxp escribió:Hola, pues he seguido los pasos del tutorial de gally y logré hacer el WAD (con el wadtool) [oki] ! ...

Cuando instalo el WAD usando el "WAD Installer" he logrado instalar el ticket y el title sin ningún problema, pero me da error cuando instala el content... ¿a qué podría deberse eso :-? ?

Saludoz [chiu] !

Aún es necesario arreglar esas tools, hay algo que no va a bien. De momento es más seguro no hacerlo o hacerlo a mano, corres el riesgo de brickear.
PD: de momento la forma más segura de hacer las cosas es, extraer, editar manualmente el banner.bin y ya si no quieres volver a empaquetar el banner.bin a mano, usar el u8coes. Recomiendo mucho usar el dvd de prueba, está posteado en los post del principio de este hilo. Avisaros de que por alguna razón, al menos a mí, no me tiran los banners en alta calidad (en el dvd), solo los que son de 320x240.
Gally, a ver si puedes meterle un changelog en proximas versiones, que no te cuesta nada y ayudará a organizar los archivos y saber que version es la ultima, pues le has llamado v4 como 4 veces ya al programa, suerte que la ultima lleva v5, aunque solo en la info de megaupload.

Aparte, lo de la VC que te parece? Supongo que ahora quieres dejar esto pulido, pero dime algo del tema si no te importa [+risas]
suloku escribió:Gally, a ver si puedes meterle un changelog en proximas versiones, que no te cuesta nada y ayudará a organizar los archivos y saber que version es la ultima, pues le has llamado v4 como 4 veces ya al programa, suerte que la ultima lleva v5, aunque solo en la info de megaupload.

Aparte, lo de la VC que te parece? Supongo que ahora quieres dejar esto pulido, pero dime algo del tema si no te importa [+risas]


tienes razon soy un dejao [snif] tenia que haberlo hecho desde un principio [+risas] en el proximo lo hago y voy a comprobar aber que diferencia el u8packer del u8coes.

lo de la VC es sencillo la imagen se cambiaria como el banner y la info esta en el blyt , mi proximo proyecto era lo del sonido pero se puede mirar lo del blyt.
He visto que ya hay mucha gente sacando banners para juegos de la VC, y no se porque, pero me da que lo de que el texto hay que reposicionarlo era un timo :S

Realmente solo cambian 4 linias de texto y 2 imagenes tpl, el banner que he estado mirando casualmente el nombre cambiado y el original tenian el mismo numero de caracteres (odiosa coincidencia).

Probaria a cambiar el texto y ver si sale descentrado o como pienso sale bien centradito, pero me da algo de palo...

De todas formas ahora que lo pienso en el tutorial porque usas u8pack en lugar de u8coes? Si solo cambiamos ficheros lo logicos seria recrear el u8 con u8coes y luego ya si eso añadir la cabecera y el IMET con u8pack no?
suloku escribió:He visto que ya hay mucha gente sacando banners para juegos de la VC, y no se porque, pero me da que lo de que el texto hay que reposicionarlo era un timo :S

Realmente solo cambian 4 linias de texto y 2 imagenes tpl, el banner que he estado mirando casualmente el nombre cambiado y el original tenian el mismo numero de caracteres (odiosa coincidencia).

Probaria a cambiar el texto y ver si sale descentrado o como pienso sale bien centradito, pero me da algo de palo...

De todas formas ahora que lo pienso en el tutorial porque usas u8pack en lugar de u8coes? Si solo cambiamos ficheros lo logicos seria recrear el u8 con u8coes y luego ya si eso añadir la cabecera y el IMET con u8pack no?



si quieres que salga centradito, te lo voy a explicar con un ejemplo:

si en nombre que tienes mide 11 caracteres: (los espacios te los cambio por . para que se vean)
Super.Mario

y quieres poner Zelda que mide 5 solo tienes que centrarlo con espacios:

...Zelda...


y ya lo tienes centrado [buenazo]
gally escribió:si quieres que salga centradito, te lo voy a explicar con un ejemplo:

si en nombre que tienes mide 11 caracteres: (los espacios te los cambio por . para que se vean)
Super.Mario

y quieres poner Zelda que mide 5 solo tienes que centrarlo con espacios:

...Zelda...


y ya lo tienes centrado [buenazo]


Eso es lo que le dije a paradox en su momento cuando me lo comento, pero me dijo que la wii solo muestra un espacio aunque tengas 50 seguidos.
suloku escribió:He visto que ya hay mucha gente sacando banners para juegos de la VC, y no se porque, pero me da que lo de que el texto hay que reposicionarlo era un timo :S

Realmente solo cambian 4 linias de texto y 2 imagenes tpl, el banner que he estado mirando casualmente el nombre cambiado y el original tenian el mismo numero de caracteres (odiosa coincidencia).

Probaria a cambiar el texto y ver si sale descentrado o como pienso sale bien centradito, pero me da algo de palo...

De todas formas ahora que lo pienso en el tutorial porque usas u8pack en lugar de u8coes? Si solo cambiamos ficheros lo logicos seria recrear el u8 con u8coes y luego ya si eso añadir la cabecera y el IMET con u8pack no?

Cuando vuelves a montar el banner.bin con el u8coes, el banner.bin sale corrupto (mira en los primeros post de este hilo y verás los pedazo cuadrados que me salieron). Sin embargo, si es útil cuando estás volviendo a empaquetar el opening.bnr, pues lo empaquetas, pegas el IMET que quieras y listo.
Me ha costado pero ya se añadir un banner...!!! XD XD XD XD XD
pabloppp escribió:Me ha costado pero ya se añadir un banner...!!! XD XD XD XD XD


como lo as echo?
yo e seguido este tuto y no me sale, puedes explicarlo?

muchas gracias,.
+1

Por favor, se agradecería alguna respuesta pabloppp... o un "cuarto" tutorial [tomaaa] !

Por cierto, ¿qué tamaño de banner utilizaste para hacerlo?

o0ghost0o escribió:
wichoxp escribió:Hola, pues he seguido los pasos del tutorial de gally y logré hacer el WAD (con el wadtool) [oki] ! ...

Cuando instalo el WAD usando el "WAD Installer" he logrado instalar el ticket y el title sin ningún problema, pero me da error cuando instala el content... ¿a qué podría deberse eso :-? ?

Saludoz [chiu] !

Aún es necesario arreglar esas tools, hay algo que no va a bien. De momento es más seguro no hacerlo o hacerlo a mano, corres el riesgo de brickear.
PD: de momento la forma más segura de hacer las cosas es, extraer, editar manualmente el banner.bin y ya si no quieres volver a empaquetar el banner.bin a mano, usar el u8coes. Recomiendo mucho usar el dvd de prueba, está posteado en los post del principio de este hilo. Avisaros de que por alguna razón, al menos a mí, no me tiran los banners en alta calidad (en el dvd), solo los que son de 320x240.

Oh, entiendo gracias :) ... a riesgo propio (soy mero kamikaze) seguiré haciendo pruebas mediante el "wad installer" :cool: ! ...

Saludoz [chiu] !
despues de una conversaciones con PaRaDoX he acabado las tools,

espero que las probeis y ver que os parecen, es recomendable que la resolucion de las imagenes sea 590x332 pero decirme que resultados obteneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=WAXHWTLQ
alguien tiene un banner.bin en u8 porque me tira error los lz77 cuando descomprimo
Prueba con los canales de Paradox o Broly7, estan sin compresion...

PD:Gally, has comprobado que el u8pack funcione bien? La ultima vez que lo suse para comprimir el 000000.app, el canal no se veia en el menu de wii(pero si estaba instalado) y segun dicen, cuando creas un banner.bin con el u8pack no funciona, almenos a mi no, y lo tengo que hacer a mano, este funciona?
pabloppp escribió:Prueba con los canales de Paradox o Broly7, estan sin compresion...

PD:Gally, has comprobado que el u8pack funcione bien? La ultima vez que lo suse para comprimir el 000000.app, el canal no se veia en el menu de wii(pero si estaba instalado) y segun dicen, cuando creas un banner.bin con el u8pack no funciona, almenos a mi no, y lo tengo que hacer a mano, este funciona?

Al sustituir el banner.bin con el nuevo u8pack, no altera en absoluto el fichero (es decir va bien), cuando vuelves a montar un banner.bin con hay diferencias, pero aun no he probado. Saludos y gracias por el curro.
gally escribió:despues de una conversaciones con PaRaDoX he acabado las tools,

espero que las probeis y ver que os parecen, es recomendable que la resolucion de las imagenes sea 590x332 pero decirme que resultados obteneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=WAXHWTLQ


¿La info obtenida es compartible? ^^
Ya esta pabloppp ya lo logre hacer y saber k todo fue por los malditos MD5
XD.
A los interesados, deven saber k lo deven hacer a "mano" y no crear uno,si no modificar los banner.bin y icon.bin y alli meter sus tpls.
los tpls k cree con la tool de gally no me funcionaron,pero el tpl converter de broly7 sip.
mas info de este procedimiento preguntarme a mi o a pabloppp. XD
Agradecimientos XD a broly7 por algunas dudas k tenia y a pabloppp por descubrir el error k teniamos en el MD5. XD XD
gally escribió:espero que las probeis y ver que os parecen, es recomendable que la resolucion de las imagenes sea 590x332 pero decirme que resultados obteneis

Tengo una duda:

¿Cómo le hago para que el tplconv me permita convertir una imagen a esa dimensión (590x332)?

Sucede que el tplconv sólo admite dimensiones divisibles dentro de 4 (no admite los 590) [mamaaaaa] !

Saludoz [hallow] !
Curiosamente, con el nuevom TPLconv si que me acepta ese tamaño...
Voy a hacer una pruebas con las nuevas tools de Gally a ver si ahora van algunas cosas
PD:
Ya esta pabloppp ya lo logre hacer y saber k todo fue por los malditos MD5
XD.
A los interesados, deven saber k lo deven hacer a "mano" y no crear uno,si no modificar los banner.bin y icon.bin y alli meter sus tpls.
los tpls k cree con la tool de gally no me funcionaron,pero el tpl converter de broly7 sip.
mas info de este procedimiento preguntarme a mi o a pabloppp. XD
Agradecimientos XD a broly7 por algunas dudas k tenia y a pabloppp por descubrir el error k teniamos en el MD5. XD XD

Me alegro mucho Pinopop!!! Hablamos luego!

PD2:-He probado las tools de Gally, el TLPconv me funciona perfectamente, pero para crear el 00000000.app tengo que usar el U8coes, ya que si lo hago con el U8pack, el canal no se ve en el menu de wii (creo que por una mala Md5) y si pruebo a poner la MD5 del archivo original pasa lo mismo...
Lo que he probado es el modo U8+Md5+Info y el modo u8+Info
en el modo normal(sin MD5 ni nada) y poninedole la cabecera y el MD5 del archivo original funciona...
PD3: El banner.bin creado con U8pack poniendole modo u8+Md5 funciona!!! Ya no hace falta mas edicion hexadecimal!
bueno creo que esta version es la ultima ya (si no me equivoco) eta todo igualito a un banner original, hacer las pruebas y decirme:

http://www.megaupload.com/es/?d=MI79TO2Z

gracias a PaRaDoX por decirme lo que fallaba. ;)


voy a ver si empiezo con el sonido ahora. [+risas]
bueno, entonces como se a de hacer, por que sigo el tuto y a mi me da erro al instalar el wad, me da el error en el titile, luego me lo borra todo, y no sigue.

asi que no se que hago mal.


saludos.
gally escribió:bueno creo que esta version es la ultima ya (si no me equivoco) eta todo igualito a un banner original, hacer las pruebas y decirme:

http://www.megaupload.com/es/?d=MI79TO2Z

gracias a PaRaDoX por decirme lo que fallaba. ;)


voy a ver si empiezo con el sonido ahora. [+risas]


Pero que es lo que fallaba si puede saberse XD
Por lo que se, no creaba bien el 000000.app, ahora no estoy en mi casa pero luego lo pruebo!
Alguien sabe como es la estructura del sound.bin?
se los agradeceria muxisimo.
grax
pinopop escribió:Alguien sabe como es la estructura del sound.bin?
se los agradeceria muxisimo.
grax

su estructura es imet + md5 + bns

el bns es un formato de N en el cual estoy trabajando. [buenazo]
Quien sabe comprimir en Lz77?
o0ghost0o escribió:Quien sabe comprimir en Lz77?


y descomprimir para luego usar los programas de gally?

lo lo intente y luego el u8extr me daba error!

ayuda!
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