Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
563
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Molkio
Adicto

Re: no hay el xboxhdm1.9

Mensajepor Molkio 22 Nov 2008 22:23

chamelero escribió:hoye amigo no hay el hdm1.9, ha. he buscado demasiado en la pagina de la scene, y he usado el buscado, y no hay, no lo puedes poner en descarga directa.

Te subo el xbmc+ndure 3.1 a Mediafire para que no rompas la cabeza buscando,aunque no sé si está permitido,lo está?Si eso lo posteo.

chamelero
Habitual

si se puede

Mensajepor chamelero 23 Nov 2008 17:40

son, herramientas de libre distribución y se pueden postear, lo que son prohibidos es postear las herramientas o cosas con copyright, por cierto el xbins tu lo subiste en megaupload, podrías subir esas herramientas que mencionas arriba igual a megaupload, si no se puesde igual es valido a mediafire, siempre que no requiera una cuenta, acabo de comprar una xbox, y tu turorial me parece exelente y facil. la macana es que no es facil adquirir las herramientas con las que se lleva a cabo el tutorial, deberias adjuntarlo como descarga directa los archivos necesarios, por que al no contar las herramientas desanima a uno tener un exelente tutorial y no poder hacer nada.

!he conseguido el ndure 3.5! pero la cosa no es sencilla por que no tienen el exe para la pc, y vienen más archivos, no es así de simple como el 3.1 que el zip solo tiene 4 archivos, la cosa es que hacer con tantos archivos dentro del zip de la ver. 3.5, pues no tiene el exe

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 23 Nov 2008 23:47

El XBMC no se puede subir si está compilado, ya que el compilador es robado/filtrado. Es fácil de encontrar en las redes de torrent.

Molkio
Adicto

Re:

Mensajepor Molkio 24 Nov 2008 09:39

gcc escribió:El XBMC no se puede subir si está compilado, ya que el compilador es robado/filtrado. Es fácil de encontrar en las redes de torrent.

Ups!Me confundí,me refería al Xboxhdm 1.9 + Ndure 3.1;pues eso,lo subo por si alguien lo necesitaba:

http://www.mediafire.com/download.php?wyzqmydyydy

AC1D
Novato

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Mensajepor AC1D 26 Nov 2008 11:35

un buen trabajo este tutorial, si señor!
acabo de hacerselo a mi XBOX 1.6b y ha ido todo perfecto. Gracias por el tutorial!

salu2

chamelero
Habitual

las herramientas de mediafire muy bueno..pero..

Mensajepor chamelero 30 Nov 2008 20:20

e bajado las herramientas de mediafire, y es genial, pero tengo problemas con la parte del tutorial , sobre el hotswap para adelante, pues ya hice la iso, marcando el numero de mi kernel al instalar nodure en el desplegable kernel extraendolo en la carpeta linux asi mismo ya desarme mi xbox, cuando booteo el cd con la iso desde el pc ne sale la imagen que hay en el tutorial, pongo una cancion a correr en la xbox y lo pauso y es ahí donde cambio de cable ide al disco duro de la xbox por el ide del pc continuando prendido el xbox pasando corriente a su hd, pero al apretar 1, carga no se que cosas y escribo xbrowser y me sale lo siguiente:
-xbox har drive found
-not xbox partition found
y ahí no se que hacer por que me deberia salir a la izquierda el contenido del cd y a la derecha de disco duro, pero no pasa eso,
que es lo que estoy haciendo mal, dame una ayuda amigo que estoy a punto de modear la xbox gracias a tu exelente tutorial.

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 30 Nov 2008 21:52

Prueba a cambiar el HD a Maestro (estará en CS)
De todas formas,me parece que si sale esos errores es síntoma de que el HD sigue bloqueado.
La canción está pausada,pero la tienes guardado en el HD?
Pregunta tonta,pero por si acaso.
En caso de que si,vuelve a repetir el proceso,hasta que consigas desbloquearlo satisfactoriamente,una vez hecho eso,coser y cantar...

Edit:el disco al que intentas instalar exploit es el original de Xbox u otro de ampliación?

chamelero
Habitual

Re:

Mensajepor chamelero 01 Dic 2008 14:35

si lo tengo guardada la cancion en el disco duro, por cierto bien que observes esos detalles que se pueden pasar, el disco duro de la xbox no tiene jumpers, así que solo le conecto al cable IDE principal de mi pc, en el IDE de donde arranca windows desde el disco duro de pc.

Molkio
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Molkio 01 Dic 2008 14:50

chamelero escribió:si lo tengo guardada la cancion en el disco duro, por cierto bien que observes esos detalles que se pueden pasar, el disco duro de la xbox no tiene jumpers, así que solo le conecto al cable IDE principal de mi pc, en el IDE de donde arranca windows desde el disco duro de pc.

Que el disco de la XBOX no tiene jumpers?
Que marca es el HD de tu Xbox?Tengo dos aquí (Western digital y Seagate)y los dos tienen sus respectivos jumpers.
Ya pudiste meter el exploit?

chamelero
Habitual

Mensajepor chamelero 01 Dic 2008 20:25

ups! perdon si tiene jumper es que me confundi por que el jumper era negro y no lo ví, el hd de mi xbox tiene el jumper configurado en enable cable select, para hacer el hotswap debería de cambiar el jumper a master single drive o a slave, por cierto mi hd es seegate de 8gb.
este es el tutorial más sencillo y comodo de instalar nodure y solo tengo problemas con la parte del hotswap, qué puedo hacer para que el disco se desbloquee por fin y salga xbox partition found en el menú negro del pc

PrevioSiguiente

Volver a Xbox