Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
561
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

SuKiFrEe
Pendiente de un hilo

Mensajepor SuKiFrEe 28 Ago 2010 23:44

Alguien me ayudaría con una xbox ed. cristal, con el último kernel? En plan quedar y hacerlo entre los dos... y que sea de Valencia si ya no es mucho pedir?
Es que mi último método es utilizar el splinter cell cortando cables de un mando... y como que por ahora no lo tengo muy decidido.

Un saludo y si alguien me ayudase, que me envie un MP.
PD: Si no se puede pedir nada de esto, que en un moderador lo borre o se me avise para borrarlo al acto
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.->si así lo creéis, así se quedará...

Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 04 Sep 2010 02:35

Hola

Yo estoy desesperado, no consigo que desbloquee el hdd de ninguna de las maneras. Ni copiando una canción al hdd y después reproduciéndola pocos segundos ni nada :/

Si alguien me puede decir por qué le estaré eternamente agradecido Imagen
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 04 Sep 2010 11:11

supremegaara escribió:Hola

Yo estoy desesperado, no consigo que desbloquee el hdd de ninguna de las maneras. Ni copiando una canción al hdd y después reproduciéndola pocos segundos ni nada :/

Si alguien me puede decir por qué le estaré eternamente agradecido Imagen

Estas intentando cambiar en HDD o meter por primera vez el exploit?
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

vandros
Novato

Mensajepor vandros 05 Sep 2010 21:40

Hola,

Podeis poner de nuevo las fotos para configurar el ndure? Muchas gracias.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 06 Sep 2010 22:20

Duda urgente, voy a cambiarle el disco duro a la xbox y ya he realizado el tuto y me funciona de maravilla.

Asi que hice el backup y lo pase al pc, pero el archivo eeprom.bin no aparece por ningun lado, necesito algun programa para que me lea la eeprom.bin y poderla guardar en el pc.

Gracias por adelantado.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

white127bcn
Novato

Mensajepor white127bcn 12 Sep 2010 07:26

Hola como dice algun que otro compañero del foro, podriais poner las imagenes de la primera pagina??
Es que tengo una xbox criando polvo y me gustaria meterle mano con este tutorial.

Muchas gracias

kas_87
Novato

Mensajepor kas_87 17 Sep 2010 22:10

hola a mi me gustaria que alguien me explicase como va esto, por que me lo e leido y no me enterado de nada, antes del verano me compre la xbx1 de 2ª mano en el cashconverters y no venia modificada y me gustaria instalarle lo que sea para poder jugar a backups, pero e leido que hace falta el splinter cell y no se que movidas, aparte en este tuto no se ven las imagenes asi que entiendo menos aun... espero por favor que contesteis y si alguien conoce alguna tienda en granada que lo haga pues mejor

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 18 Sep 2010 17:57

Por desgracia el autor de este hilo fue baneado hace mucho tiempo, las fotos se fueron a la mierda..
Recordad que hay multitud de formas de meter un exploit a la Xbox.

white127bcn
Novato

Mensajepor white127bcn 18 Sep 2010 22:00

Alguien podria echar una manita para que podamos meter el exploit?? por que los que no somos experimentados en esto nos suena a chino jajaj y unas imagenes nos ayudaria mucho, como a todo el mundo.

Muchas gracias

PuKaS
Let's rock, baby!

Mensajepor PuKaS 27 Oct 2010 12:56

Hola!

Mi xbox tiene problemas, se queda congelada como ya comente, y ahora voy a mirar si reinstalando todo se soluciona.

Planeo dejarla de fábrica, ¿eso borrara todo el disco duro?. Despues ya la desmontaría y haría el proceso otra vez.
Imagen

Mac Mini Late 2009 * Samsung Galaxy S * Kindle 4
Xbox 360 Slim * Wii * PSP Go * 3DS
3DS: 1590-5524-1405

Previo

Volver a Xbox