[TUTORIAL] Meter en Steam Wallet la cantidad deseada, no fija.

No tengo ni idea de si esto esta ya explicado en eol, asi que lo pongo, y si ya está explicado, pues chapais, no problem, lo mismo si no se está conforme con el contenido. Respecto al tuto, se encuentran con facilidad en la red y la gente usa el metodo con frecuencia, a partir de ahi, si steam está o no de acuerdo con que se haga, no lo podemos saber, asi que eso ya es responsabilidad de cada uno. [pos eso]






FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=DEtDcI5HpSs
(uno de tantos tutos en la red sobre el tema vamos).


TUTORIAL:


Bueno, pues al tema, de cara sobretodo a la compra de keys y el no poder meter la cantidad deseada sino solo las fijas que da steam (5,10,15,20 etc), son 3 sencillos pasos:

1.- Abrís el Chrome, entrais en steam, y os loggeais y os vais a añadir fondos (una forma facil de ir a añadir fondos via web, es intentar comprar una key en el mercado)

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

2.- Una vez en la ventana de añadir fondos, donde vereis las distintas cantidades a añadir, os vais a la derecha del todo de la barra de direcciones del chrome, y clicais y en boton de las opciones (el unico que hay XD), y os vais a HERRAMIENTAS->CONSOLA JAVASCRIPT.

3.- Escribís lo siguiente en el cuadro de dialogo emergente que aparece:

submitAddFunds( aqui meteis la cantidad deseada );

(respetando los espacios y mayusculas tal y como indico) y pulsais enter, y ya os llevará a la ventana de compra, donde escogeis el metodo etc y ya está (recordad que siempre podeis revisar si la cantidad esta bien al volver de la web de paypal antes de aceptar la compra y las condiciones).





--------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo, si quisiesemos añadir 6.5€, seria:

submitAddFunds( 650 );

Para entendernos la coorelacion cantidad -> numero a poner:

5€ = 500
10€ = 1000
25€ = 2500
etc

Por lo que, se entiende que en el caso de cifras de 2 digitos, com por ejmeplo un 13, serian 1300, y si fuesen 13.55€ serian 1355 lo que iria entre parentesis, vamos los 2 primeros digitos corresponden a la parte entera, los 2 segundos a la decimal. En mi caso he simulado con 6.50€ y como podis ver funciona:

Imagen

Y en caso de que ahi saliese una cantidad que no es la que yo queria añadir, pues cierro y ya esta, hasta que no marcas la casilla de aceptar las condiciones y de las a comprar, no compras :)
muchas gracias por el tuto, muy util. El problema es si para steam eso es legal, por asi decirlo. Vamos que si ellos quieren tienes que ingresar las cantidades que ponen ellos pero si manipulas el sistema a lo mejor te puede caer un palo :-?
Imagino que tu ya lo has probado????
Puede ser interesante para agregar fondos con paysafecard...
Buen tuto, estoy casi seguro que la mayoria de aqui no sabian esto. ¿creeis que steam podra tocar los webs por esto de alguna manera? Yo lo dudo bastante, es dinero que entra al fin y al cabo..

Gracias por el tuto [oki]
Por lo que yo he googleado, es algo muy extendido, la gente hace tutos con el titulo explicito y demas en youtube y no he visto ninguna reclamacion ni caso de nada raro y hay gente que lleva mucho haciendolo, no es un caso o 2 xD es algo muy extendido. Si steam lo considera o no legal, no tengo ni idea....tu estas metiendo TU dinero en steam, no deberia influir que metas 25 a que metas 22....lo que le sinteresa esque lo gastes en steam que lo harás una vez metido ahi, asi que a priori no veo el problema, pero ni idea vamos, eso ya cada uno.

P.D: Como digo en el primer mensaje, yo lo he encontrado interesante, y lo he compartido, mas allá de eso, lo que quieran hacer con el hilo, me parece bien [Ooooo]
Un buen tuto, muchas gracias. recientemente me he pasado a Chrome asi que im ready. :D
Muchas gracias por el tuto ,muy útil. [oki]
Buen trabajo para todos aquellos que les gusta tener fondos en la cartera de steam!
Lanzo yo la pregunta: ¿Qué ventaja tiene exactamente tener fondos en Steam que no tenga comprar normalmente con paypal, tarjeta o como se desee? Porque yo a bote pronto si que veo una clara desventaja: tener dinero "bloqueado" a un posible uso en Steam que no puedes recuperar llegado el caso, solo gastar.
Creo que no se ha dicho pero no se puede hacer eso si es menos de 5€.
Linkale2 escribió:Lanzo yo la pregunta: ¿Qué ventaja tiene exactamente tener fondos en Steam que no tenga comprar normalmente con paypal, tarjeta o como se desee? Porque yo a bote pronto si que veo una clara desventaja: tener dinero "bloqueado" a un posible uso en Steam que no puedes recuperar llegado el caso, solo gastar.

Pues que cualquiera puede ir a una tienda y comprar un paysafecard, no todos pueden tener paypal o tarjeta.
Linkale2 escribió:Lanzo yo la pregunta: ¿Qué ventaja tiene exactamente tener fondos en Steam que no tenga comprar normalmente con paypal, tarjeta o como se desee? Porque yo a bote pronto si que veo una clara desventaja: tener dinero "bloqueado" a un posible uso en Steam que no puedes recuperar llegado el caso, solo gastar.

Comprar en el mercado de steam
Cromos/keys dota/keys tf2....
Es sobretodo de cara a keys, que por algun motido, solo se pueden comprar con fondos de steam :-| .

Yo personalmente uso siempre paypal, pero con las keys no hay mas remedio, y veo absurdo que si, por ejemplo, encuenotr una oferta de un trader que vende X juego a que se yo, 4 keys, que son, ahora mismo, unos 6,22€...pues steam solo me deja de por si, meter o 5 o 10 ¬¬'.....por lo que, si en ese momento o a corto plazo no hay nada de 4€ que me interese, he gastado dinero de mas tontamente xD, y al final la oferta de 6€ no ha sido tal ya que he apartado 10€ [360º]
Zack_VII escribió:Es sobretodo de cara a keys, que por algun motido, solo se pueden comprar con fondos de steam :-| .

Yo personalmente uso siempre paypal, pero con las keys no hay mas remedio, y veo absurdo que si, por ejemplo, encuenotr una oferta de un trader que vende X juego a que se yo, 4 keys, que son, ahora mismo, unos 6,22€...pues steam solo me deja de por si, meter o 5 o 10 ¬¬'.....por lo que, si en ese momento o a corto plazo no hay nada de 4€ que me interese, he gastado dinero de mas tontamente xD, y al final la oferta de 6€ no ha sido tal ya que he apartado 10€ [360º]

Bienvenido a mi mundo, que si quiero comprar un humble bundle de 1$ tengo que meter 10€ (mínimo de paysafecard) que al final una key del tf2 me sale al doble del precio que me costaría comprarlo yo mismo.
HegolanGamer escribió:
Zack_VII escribió:Es sobretodo de cara a keys, que por algun motido, solo se pueden comprar con fondos de steam :-| .

Yo personalmente uso siempre paypal, pero con las keys no hay mas remedio, y veo absurdo que si, por ejemplo, encuenotr una oferta de un trader que vende X juego a que se yo, 4 keys, que son, ahora mismo, unos 6,22€...pues steam solo me deja de por si, meter o 5 o 10 ¬¬'.....por lo que, si en ese momento o a corto plazo no hay nada de 4€ que me interese, he gastado dinero de mas tontamente xD, y al final la oferta de 6€ no ha sido tal ya que he apartado 10€ [360º]

Bienvenido a mi mundo, que si quiero comprar un humble bundle de 1$ tengo que meter 10€ (mínimo de paysafecard) que al final una key del tf2 me sale al doble del precio que me costaría comprarlo yo mismo.


Y por que no te haces una cuenta de paypal? Abres una cuenta en un banco (No se tu edad, si eres menor de 30, en casi todos los bancos hay alguna cuenta joven sin comisiones, y si eres menor de edad la puedes abrir con un adulto) la asocias a paypal, e igual que vas a donde vayas a comprar o recargar la paysafe, vas al banco e ingresas el efectivo que quieras usar y de ahi ya puedes pagar con paypal contra esa cuenta.

Ojo, no lo digo como critica ni nada, lo digo como consejo, cada uno conoce su situacion y tampoco pretendo meterme donde no me llaman.
Bueno, pues al final me ha podido un mix de ansia consumista y curiosidad de probar el metodo hasta el final.....y sin problemas, vamos, añadidos 6.5€ a mi cuenta, pagados con paypal, aprecian inmediatamente en mi cartera y he comprado con ellos las 4 keys que me ha costado el decay [Ooooo] , asi que eso, true story [sonrisa]
Buenos días, pues yo no soy capaz...me sale siempre un error (failed to load resource) y me dice de volver a intentarlo.

Saludos, milRR.
Yo ayer lo probé hasta que me pedia la contraseña de paypal y parecia funcionar.
Creo que este método solo funciona si metes un mínimo de 5 €, si metes 3,5 € por ej. no te va dejar...
TitoBill escribió:Creo que este método solo funciona si metes un mínimo de 5 €, si metes 3,5 € por ej. no te va dejar...


Podría ser, yo he intentado meter 3,96 y ha sido imposible [+risas] , al final he optado por hacerme una tarjeta de precarga de paypal en el quiosco del barrio y así puedo comprar en amazon.com también XD

Saludos, milRR.
COMPROBADO, funciona correctamente la opción de paysafecard,
tenía una tarjeta con un saldo restante de 12,66,- € y he puesto el total en el wallet de steam.
funciona correctamente. gracias Zack :)
Yo ayer lo volvi a utilizar para comprar 4 keys a no se si eran 6.30€ y funcionó sin problemas de nuevo [Ooooo]
Yo creo que a steam se la pela. Mientras lo hagamos solo 4 frikis y no la inmensa mayoría de los usuarios no creo que les moleste. Otra cosa es que en alguna actualización cojan y lo capen, eso si es probable.
Linkale2 escribió:Lanzo yo la pregunta: ¿Qué ventaja tiene exactamente tener fondos en Steam que no tenga comprar normalmente con paypal, tarjeta o como se desee? Porque yo a bote pronto si que veo una clara desventaja: tener dinero "bloqueado" a un posible uso en Steam que no puedes recuperar llegado el caso, solo gastar.

Hay cosas que solo se pueden comprar desde la cartera.
yo acabo de intentar meter 3.30 y no me deja al pagar con visa
"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
balbu14 escribió:yo acabo de intentar meter 3.30 y no me deja al pagar con visa
"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Han comentado que no vale para cantidades por debajo de 5 euros, ese limite sigue existiendo..
RRuco1981 escribió:
balbu14 escribió:yo acabo de intentar meter 3.30 y no me deja al pagar con visa
"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.


Han comentado que no vale para cantidades por debajo de 5 euros, ese limite sigue existiendo..

a ok gracias no sabia eso pues meteremos 5 euros
Madre de Dios, comprobar logica de negocio en la parte del cliente [mad]

Y con js....

En fin....


Por otra parte, estupenda noticia para nosotros, sin duda, pero no puedo dejar de decir, que manda huevos, el que ha hecho eso... [toctoc]
InToTheRaiN escribió:Madre de Dios, comprobar logica de negocio en la parte del cliente [mad]

Y con js....

En fin....


Por otra parte, estupenda noticia para nosotros, sin duda, pero no puedo dejar de decir, que manda huevos, el que ha hecho eso... [toctoc]

Ese error es muy comun con paypal, yo he comprado algunos juegos por internet a precio de uncentimo en algunoas webs indies y tal que venden ellos mismos el juego a lo cutre... haciendo esto mismo, pero que nunca me he quedado siempre me han acabado pillando pero para provar XD . Lo que pasa es que normalmente despues del pago el sistema lo detecta y no recibes lo que deberias peor el pago se realiza correctamente, pero havia casos que prove en que te daban lo pagado XD y hasta al cabo de un dia o dos no se daban cuenta. I en esos casos la mayoria no hacial falta modificar el javascript el propio link hacia paypal lo modificabas uno de los argumentos era el dinero.

Lo graciosos son los mensajes de paypal indicandote de que te han devuelto 1 centimo XD al cancelar el pago.
Gracias por el tutorial acabo de meter 15€ perfecto. (Uno 10 y otro de 5 no me servia ya que con el paysafe lo tenia que hacer con solo una transaccion)
Para los que dicen que no os deja meter la cantidad que quereis, tened en cuenta que solo podeis poner cantidades personalizadas por encima de 5€. Y por lo menos hace unos años yo recuerdo haber leido que a Steam le da igual que lo hagas asi, de hecho se podia poner cantidades inferiores a 5€ pero lo cambiaron.
Pues hoy me ha dejado Steam meter 5,50€ sin tener que hacer el truquito. Ahora parece ser que dejan meter cualquier cantidad por encima de 5 pavos.
Iba a probarlo a raiz de tu comentario pero no me carga directamente el mercado de keys :/
Gracias zack.

Sabeis si el truco este aun funciona?¿?¿

edit: si que funciona.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ELwendo escribió:Gracias zack.

Sabeis si el truco este aun funciona?¿?¿

edit: si que funciona.



No hace falta realizar tanto jaleo.
Si te instalas la extensión Enhanced Steam, te permite realizar pagos personalizados y mucho mas. Altamente recomendable
34 respuestas