Por favor, identifícate o regístrate.
rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd
Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?
Saludos
beat it escribió:rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd
Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?
Saludos
no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"
Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.
Un saludo!
pavnistelroy escribió:Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.
Un saludo!
Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados