[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Agaroth
Adicto

Mensajepor Agaroth 23 Feb 2012 12:16

supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!
Tengas o no tengas poderes, te tomas un café por la mañana y un cigar y te cagas en la pata abajo. Uri Geller

dvd_gz
Adicto

Mensajepor dvd_gz 23 Feb 2012 16:50

Bueno, ya voy entendiéndo me con RGH.. ahora lo que quería saber es dónde puedo conseguir dlc para los juegos.. sé de donde puedo conseguir actualizaciones, pero no de los dlc.
Sabés algún sitio?
Imagen

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 23 Feb 2012 19:39

Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?

Saludos

davgom96
Novato

Mensajepor davgom96 23 Feb 2012 21:14

davgom96 escribió:Hola buenas. Pues solo queria preguntar si es posible pasar los juegos al disco duro a traves de un dock station para hdd. En ese caso, ¿donde iria el juego? Muchas gracias y perdonar si molesto a alguien.

Haber si alguien me puede responder :)

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 23 Feb 2012 23:08

Buenas, quiero poner un Tittle Update (TU) a un juego, necesito ponerlos todos 1 a 1 o con poner el ultimo ya sirve?
Un saludo

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 23 Feb 2012 23:47

rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?

Saludos

no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 00:01

beat it escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Saludos

no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"

probare mñn a ver que tal gracias!!!

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 24 Feb 2012 01:50

Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!

Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos

BAKTOR: con poner el último en teoría ya vale...lo pone en la página de xbuc, en questions creo...lo único que tienes que asegurarte es que te bajas el correspondiente a tu backup, en el hilo del fsd te dicen como saberlo....saludos

Agaroth
Adicto

Mensajepor Agaroth 24 Feb 2012 10:15

pavnistelroy escribió:
Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!

Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos

Pues aun sigo a la espera, aun no me han llamado y yo ayer tampoco pude llamar por que tuve que salir fuera de barcelona. Espero que hoy me llamen con una buena noticia, pero la verdad, ya me estoy empezando a preocupar... [mad]
Tengas o no tengas poderes, te tomas un café por la mañana y un cigar y te cagas en la pata abajo. Uri Geller

tristanelmasgua
Habitual

Mensajepor tristanelmasgua 24 Feb 2012 14:27

Hola buenas, llevo varios dias intentando conectar la xbox360 con el router, y me es imposible el tema de caratulas y demás, alguien podría explicar paso a paso como la conecta al router la xbox?? he visto que un compañero postaba de poner la ip de la consola en google, donde ves la ip?? gracias, y una saludo para los torpes como yo jajaja

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew