[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

alkaiser69 escribió:Tengo una duda, para meter al HDD los juegos con 2 discos como el Batman Origins, Call of Duty Ghosts y Battlefield se tiene que hacer lo mismo que con el GTA 5 ??? muchas gracias

Si, mira el tuto de mi firma, es para usarlo sin RGH pero te vale de orientación.
Una pregunta he estado mirando el tema de los tus(las actualizaciones)y no lo acab d entender eso es necesario para que los juegos vayan mejor?Lo digo porque yo no he instalado ninguno y me van bien.En el caso d tener que instalarlos desde el mimo fsd se puede hacer bien?es que he leido x ahi que pueden dar problemas.Gracias
Sobre los TUs, los hay que mejoran determinado aspecto de juego y otros que realmente se pueden hacer imprescindibles.

Imaginate que en un juego por un error que se les escapó, en el juego es imposible de pasar de x nivel. Pues con una actualización lo arreglarían. También pueden incluir mejoras en el motor del juego,...

Es muy fácil desde el propio FSD(Botón Y). De hecho en la última versión de FSD, tienes la oportunidad de bajar el TU que quieras de los que hay disponible para ese juego, hasta ahora se bajaban todos y luego activabas el que querías.

Yo de momento no he tenido problemas al hacerlo desde el propio FSD y eso muy cómodo.
arisma escribió:Sobre los TUs, los hay que mejoran determinado aspecto de juego y otros que realmente se pueden hacer imprescindibles.

Imaginate que en un juego por un error que se les escapó, en el juego es imposible de pasar de x nivel. Pues con una actualización lo arreglarían. También pueden incluir mejoras en el motor del juego,...

Es muy fácil desde el propio FSD(Botón Y). De hecho en la última versión de FSD, tienes la oportunidad de bajar el TU que quieras de los que hay disponible para ese juego, hasta ahora se bajaban todos y luego activabas el que querías.

Yo de momento no he tenido problemas al hacerlo desde el propio FSD y eso muy cómodo.


Gracias por la respuesta me ha quedado claro :)
Buenas, tengo RGH y tengo unas dudas [agggtt]

La primera es que no se por que razon al pasar un juego de un usb al disco duro interno de la 360 me da error, no termina de pasar el juego, lo raro es que el mismo pen en otra consola si termina de pasar el juego y funciona, lo he intentado varias veces pero en la mia da siempre error y no termina de pasarlo, ¿cual puede ser la razon?

La otra es que cambie la caratula de un juego a traves del pc con la ip, teniendo la consola online, pero ahora no me sale la caratula en el F3, asi que no puedo jugar, he borrado el juego del disco duro y vuelto a meter, pero ni asi aparece la caratula para seleccionar el juego y jugar, ¿como puedo hacer para volver a ver la caratula?

Espero vuestra ayuda, gracias!
madre mia cuanta cosa... yo he tenido un problema y esque la consola cuando me la han entregado tenia un Skin de Resident evil y las letras no eran muy legibles. el tema de cambiar el skin no lo veo muy claro en la explicacion porque no se si hay que instalar algo en el usb o no hace falta y si hay que hacerlo como se hace?? agradeceria respuesta porque lo tengo todo en ingles gracias!
sanfumao escribió:madre mia cuanta cosa... yo he tenido un problema y esque la consola cuando me la han entregado tenia un Skin de Resident evil y las letras no eran muy legibles. el tema de cambiar el skin no lo veo muy claro en la explicacion porque no se si hay que instalar algo en el usb o no hace falta y si hay que hacerlo como se hace?? agradeceria respuesta porque lo tengo todo en ingles gracias!

Mira en el hilo del FSD: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Muchas Gracias por la respuesta pero sigo sin entender nada, jejeje soy un paquete. sigo sin saber si tengo que instalar algun programa en el usb para poder pasar los skins a la xbox todo esto me parece super complicado
sanfumao escribió:Muchas Gracias por la respuesta pero sigo sin entender nada, jejeje soy un paquete. sigo sin saber si tengo que instalar algun programa en el usb para poder pasar los skins a la xbox todo esto me parece super complicado

Es muy fácil, si tienes el FSD en un disco duro externo, conectale al pc y metes los skins en la carpeta skins que está dentro de la del fsd, si lo tienes en un disco duro interno, copia los skins a un pen, le pones en la consola y con el xexmenu los pegas en la carpeta skins dentro de la fsd.
Entonces tengo que instalar FSD en un disco duro externo?
sanfumao escribió:Entonces tengo que instalar FSD en un disco duro externo?

¿Donde lo tienes?.
no entiendo mucho de esto llevo solo dos dias con el chip supongo que ira instalado estara instalado en la xbox
Hola, me gustaría que me resolvierais una duda.Yo tengo una xbox con DualNand. La cosa es que con el live me piden una actualización que no estoy seguro de poner porque a lo mejor al poner el RGH para jugar pirata se jode o algo. El caso es que me gustaría que alguien que sepa del tema o que tenga lo mismo que yo me diga si es seguro actualizar o primero tendría que actualizar el RGH con el AutoGG.Información:según el RGH tengo la versión del dash(3.0b REv775) y versión del kernel(2.0.16203.0) y según la xbox con live: dash y kernel(2.0.16537.0) y BK(2.0.1888.0). Gracias.
A ver si me podeis echar una mano.
Hace unos meses me hicieron RGh en la consola y todo estupendamente, pero el otro dia le puse mi copia de seguridad del nuevo juego de LEGO a mi hijo y el juego no arrancaba y me pedia actualizar la consola.
Bueno, pues me puse a investigar gracias a los videos y explicaciones y Autogg pues actualize el Dashlaunch y luego el Dash a la ultima version 16457. Parece que todo fue de lujo, ya que el juego ya cargaba de lujo.
Peeeero ahora lo que parece que no me va y me pide actualizacion el el Kinect. Que debo hacer ya que ahora estoy perdido ??

GRacias de antemano y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
paispandereta escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Hace unos meses me hicieron RGh en la consola y todo estupendamente, pero el otro dia le puse mi copia de seguridad del nuevo juego de LEGO a mi hijo y el juego no arrancaba y me pedia actualizar la consola.
Bueno, pues me puse a investigar gracias a los videos y explicaciones y Autogg pues actualize el Dashlaunch y luego el Dash a la ultima version 16457. Parece que todo fue de lujo, ya que el juego ya cargaba de lujo.
Peeeero ahora lo que parece que no me va y me pide actualizacion el el Kinect. Que debo hacer ya que ahora estoy perdido ??

GRacias de antemano y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.

pos lo mismo que actualizaste para que los avatares no estuvieran en gris, tendrás que actualizar para el kinect con el oficial del mismo número de versión que el que actualizaste con Autogg
joseyvero escribió:pos lo mismo que actualizaste para que los avatares no estuvieran en gris, tendrás que actualizar para el kinect con el oficial del mismo número de versión que el que actualizaste con Autogg


Pues lo siento, pero lo unico que he hecho es actualizar el Dash, que hago le doy al boton de actualizar avatares en el AutoGG y ya esta ???

GRacias por contestar
minglas escribió:Hola, me gustaría que me resolvierais una duda.Yo tengo una xbox con DualNand. La cosa es que con el live me piden una actualización que no estoy seguro de poner porque a lo mejor al poner el RGH para jugar pirata se jode o algo. El caso es que me gustaría que alguien que sepa del tema o que tenga lo mismo que yo me diga si es seguro actualizar o primero tendría que actualizar el RGH con el AutoGG.Información:según el RGH tengo la versión del dash(3.0b REv775) y versión del kernel(2.0.16203.0) y según la xbox con live: dash y kernel(2.0.16537.0) y BK(2.0.1888.0). Gracias.

Actualiza la nand original en el live y la RGH con el autogg.
paispandereta escribió:
joseyvero escribió:pos lo mismo que actualizaste para que los avatares no estuvieran en gris, tendrás que actualizar para el kinect con el oficial del mismo número de versión que el que actualizaste con Autogg


Pues lo siento, pero lo unico que he hecho es actualizar el Dash, que hago le doy al boton de actualizar avatares en el AutoGG y ya esta ???

GRacias por contestar

Si, actualiza los avatares y a correr.
buho67 escribió:
minglas escribió:Hola, me gustaría que me resolvierais una duda.Yo tengo una xbox con DualNand. La cosa es que con el live me piden una actualización que no estoy seguro de poner porque a lo mejor al poner el RGH para jugar pirata se jode o algo. El caso es que me gustaría que alguien que sepa del tema o que tenga lo mismo que yo me diga si es seguro actualizar o primero tendría que actualizar el RGH con el AutoGG.Información:según el RGH tengo la versión del dash(3.0b REv775) y versión del kernel(2.0.16203.0) y según la xbox con live: dash y kernel(2.0.16537.0) y BK(2.0.1888.0). Gracias.

Actualiza la nand original en el live y la RGH con el autogg.

Ya, pero en que orden?
¿No se le podría poner una chincheta al hilo?
Es que cuando le da por hundirse, hay que rebuscar para encontrarlo :S
Evrad escribió:¿No se le podría poner una chincheta al hilo?
Es que cuando le da por hundirse, hay que rebuscar para encontrarlo :S

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
buho67 escribió:
Evrad escribió:¿No se le podría poner una chincheta al hilo?
Es que cuando le da por hundirse, hay que rebuscar para encontrarlo :S

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513


Gracias Buho,no era la solución que buscaba pero lo meto en marcadores y así evito andar buscando
Me vino de lujo este tuto, solo una pregunta: como actualizo link? me lo pide siempre que lo pruebo...
MrDrap escribió:Me vino de lujo este tuto, solo una pregunta: como actualizo link? me lo pide siempre que lo pruebo...

El LiNK es una parte del FSD. Si tienes la consola conectada a internet, en las opciones tienes que marcar que actualice a las versiones beta para que lo haga automáticamente.
Pregunta que seguro que ya se ha respondido, pero sólo he visto posts muy antiguos. ¿se mpuede conectar al live una xbox con el rgh?si es asi¿se uede jugar con los juegos cargados en el disco duro?
gracias.
dmurillo escribió:Pregunta que seguro que ya se ha respondido, pero sólo he visto posts muy antiguos. ¿se mpuede conectar al live una xbox con el rgh?si es asi¿se uede jugar con los juegos cargados en el disco duro?
gracias.

la respusta es la misma, solamente con DUALNAND se puede usar XBOX LIVE, y cargar los juegos por DVD, no por HD.
La verdad que es una pasada tu explicación. Muchas gracias
Buenas una duda que tengo.

Mi consola tiene 4Gb y un Disco Duro de 120Gb interno, ¿Donde se instala RGH? ¿Una vez instalado puedo usar juegos en un HDD Externo cualquiera o se tiene que instalar también algo de RGH dentro del disco duro externo?.

Lo digo porque no quiero usar el disco duro interno para instalar/ejecutar juegos sino que me interesa poder hacerlo desde uno externo.

¿Aparte de los juegos tengo que tener algo mas instalado en cada Disco Duro externo que quiera usar para cargar juegos o simplemente meto los juegos Extraidos/GOD y ya está?

Gracias.
El RGH se instala físicamente en la placa de la consola con un chip y esas cosas. También se modifica el sistema operativo de la consola para poder cargar las aplicaciones sin la firma de microsoft.

Los juegos los puedes poner donde quieras, pero necesitarás un lanzador como el freestyle dash que puedes tenerlo en el disco duro que quieras.

Lo único que pide obligatoriamente disco duro interno son los dlc, perfiles y partidas guardadas, aunque también puedes preparar hasta 32gb de un externo para que lo reconozca la consola como interno.
Bilkoff escribió:El RGH se instala físicamente en la placa de la consola con un chip y esas cosas. También se modifica el sistema operativo de la consola para poder cargar las aplicaciones sin la firma de microsoft.

Los juegos los puedes poner donde quieras, pero necesitarás un lanzador como el freestyle dash que puedes tenerlo en el disco duro que quieras.

Lo único que pide obligatoriamente disco duro interno son los dlc, perfiles y partidas guardadas, aunque también puedes preparar hasta 32gb de un externo para que lo reconozca la consola como interno.


Aham muchas gracias. ¿ Y el tema de actualizar el Dash que han sacado una versión reciente eso simplemente es usando directamente AutoGG ?
Bilkoff escribió:El RGH se instala físicamente en la placa de la consola con un chip y esas cosas. También se modifica el sistema operativo de la consola para poder cargar las aplicaciones sin la firma de microsoft.

Los juegos los puedes poner donde quieras, pero necesitarás un lanzador como el freestyle dash que puedes tenerlo en el disco duro que quieras.

Lo único que pide obligatoriamente disco duro interno son los dlc, perfiles y partidas guardadas, aunque también puedes preparar hasta 32gb de un externo para que lo reconozca la consola como interno.

Retrocompatibilidad y la actualización multimedia opcional [oki]
murcianico escribió:Aham muchas gracias. ¿ Y el tema de actualizar el Dash que han sacado una versión reciente eso simplemente es usando directamente AutoGG ?

Exactamente
buho67 escribió:
Bilkoff escribió:Lo único que pide obligatoriamente disco duro interno son los dlc, perfiles y partidas guardadas, aunque también puedes preparar hasta 32gb de un externo para que lo reconozca la consola como interno.

Retrocompatibilidad y la actualización multimedia opcional [oki]

Ah sí, la retrocompatibilidad va obligatoriamente en el disco duro interno, no vale preparar una parte del externo. La actualización multimedia va en el interno o en una parte preparada del externo, al igual que los juegos indies que también olvidé comentar :P
Otra cosa que he olvidado es la instalación de los avatares y el kinect, que también van en el interno o en la parte externa preparada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(
alkaiser69 escribió:Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(


Tengo la version 2.016202, me han flasheado el lector, y me han regalado muchos discos. y quiero actualizar el dash a la ultima version...como podria hacerlo para que siga funcionando el RGH y el flasheo?

No quisiera perder nada, ni del RGH ni del Flasheo.

gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiinfo escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(


Tengo la version 2.016202, me han flasheado el lector, y me han regalado muchos discos. y quiero actualizar el dash a la ultima version...como podria hacerlo para que siga funcionando el RGH y el flasheo?

No quisiera perder nada, ni del RGH ni del Flasheo.

gracias


Hola, la tengo como tú y aunque actualices el Dash no se pierde el flasheo ;)
Tengo un problema.

He pasado todo el contenido de mi disco duro externo a otro de mas capacidad tal cual y han desaparecido todos los juegos de FSD3, es decir no sale en las secciones respectivas, en cambio desde el explorador de archivos puedo verlos todos y ejecutarlos, he probado a borrar datos, volver a meter los directorios a escanear pero nada, no hace absolutamente nada, no escanea, incluso he dado a escaneo manual.

¿ Que hago para que me reconozca todos los juegos de nuevo ?

Nada que no le da la gana de escanear el Disco Duro externo, solo escanea el interno y nada mas.
alkaiser69 escribió:
wiinfo escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(


Tengo la version 2.016202, me han flasheado el lector, y me han regalado muchos discos. y quiero actualizar el dash a la ultima version...como podria hacerlo para que siga funcionando el RGH y el flasheo?

No quisiera perder nada, ni del RGH ni del Flasheo.

gracias


Hola, la tengo como tú y aunque actualices el Dash no se pierde el flasheo ;)


y como lo hago?? alguna referencia??

thanks
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiinfo escribió:
alkaiser69 escribió:
wiinfo escribió:Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(


Tengo la version 2.016202, me han flasheado el lector, y me han regalado muchos discos. y quiero actualizar el dash a la ultima version...como podria hacerlo para que siga funcionando el RGH y el flasheo?

No quisiera perder nada, ni del RGH ni del Flasheo.

gracias


Hola, la tengo como tú y aunque actualices el Dash no se pierde el flasheo ;)


y como lo hago?? alguna referencia??

thanks[/quote]

Yo tambien estoy a la espera de que alguien informe o pase enlace
alkaiser69 escribió:
wiinfo escribió:
wiinfo escribió:Hola, algún tutorial para actualizar el Dash ??? no me funciona ninguno de los últimos que han salido :(


Tengo la version 2.016202, me han flasheado el lector, y me han regalado muchos discos. y quiero actualizar el dash a la ultima version...como podria hacerlo para que siga funcionando el RGH y el flasheo?

No quisiera perder nada, ni del RGH ni del Flasheo.

gracias
y como lo hago?? alguna referencia??

thanks


Yo tambien estoy a la espera de que alguien informe o pase enlace

No lo teníais muy lejos: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
Nota: Si es una slim no olvidéis marcar nofcrt en xebuild.
Buenas
tengo una xbox 360 con chip RGH 5.0, y tengo mis juegos en un disco duro externo donde tengo el xexmenu 1.1 y adiciono los juegos a una carpeta de nombre game, estos juegos lo he bajado en imagenes "iso", las cuales las paso por XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 para extraer la informacion y dejar las carpetas para ser leidas por el xexmenu 1.1 en mi disco duro externo.

He bajado el juego Medalla de Honor Warfighter, y hago lo mismo que hago con los demas juegos, los extraigo y los coloco en el disco duro, pero cuando intento jugar me pide el cd de multijugador y no pasa de ahy, como hago para poder jugar este juego.

Aclaro tengo todo en mi disco duro externo, perfiles, juegos y la xexmenu 1.1

gracias
Necesito ayuda espero alguien por aqui pueda aclarar mi duda tengo una xbox 360 FAT con Lt 3 aqui tengo mi perfil en live y todos mis logros de hace 2 años (solo me conecto a live para actualizar mis logros en caso de que algun dia se descomponga o algo mi 360) y tengo otra a la cual le quiero poner RGH mi duda es la siguiente puedo poner el disco duro de la que tiene Lt 3 en la que tendra RGH esto lo quiero para jugar los DLC, arcade y se guarde en mi perfil y luego regresar el disco duro a la de Lt 3 y conectar a live sin problemas? para actualizar y se agreguen los nuevos logros sin riesgo de un baneo o algo a mi perfil agradesco si alguien puede ayudarme ya que me da panico intentarlo y perder todo lo de 2 años gracias :)
Hola, estoy hecho un pequeño lio con el juego Watchdog, resulta que me disponia a coger uno de los 2 dvd que tiene el juego su carpeta de hd para luego pasarlo a su carpeta que tiene en el hdd interno de la xbox y luego coger el otro dvd y pasarlo a mi otro hdd extraible como normalmente hacia y se hace (No?¿! :-? )
Pero esque tengo dudas porque al abrir el dvd 1 me sale con varias carpetas que ponen "instalacion1" e "instalacion2" y en el dvd2 el uplaymedia y la verdad nose como hacerlo, espero que me echeis una manilla
zenkiú! [hallow]
Hola, ¿Ahora que hago?
Me compre hace poco una Slim E y me vino con kinect, 4gb y original. Le mande a hacer un RGH y todo bien hasta ahora.

Lo malo es que antes del RGH el kinect funcionaba perfecto y ahora ya no funciona. El avatar tambien sale en gris/blanco y no me deja editarlo.

Tengo el freestyle3 y en los creditos me pone:
Version Dash-3.0b Rev775
Version Kernel 2.0.16747.0
skin: default.xzp
version skin: 3.0b Rev775

Como hago para poder usar el kinect y que los avatares se vean como antes?
Soy novato en esto (De verdad) les pido ayuda...

¿Y ahora que hago?
Writter55 escribió:Hola, ¿Ahora que hago?
Me compre hace poco una Slim E y me vino con kinect, 4gb y original. Le mande a hacer un RGH y todo bien hasta ahora.

Lo malo es que antes del RGH el kinect funcionaba perfecto y ahora ya no funciona. El avatar tambien sale en gris/blanco y no me deja editarlo.

Tengo el freestyle3 y en los creditos me pone:
Version Dash-3.0b Rev775
Version Kernel 2.0.16747.0
skin: default.xzp
version skin: 3.0b Rev775

Como hago para poder usar el kinect y que los avatares se vean como antes?
Soy novato en esto (De verdad) les pido ayuda...

¿Y ahora que hago?


Instala la actualizacion del kinet(por internet vale) e instala la actualizacion de los Avatares para el dash que tengas.
salu2
miguelleonhart escribió:Necesito ayuda espero alguien por aqui pueda aclarar mi duda tengo una xbox 360 FAT con Lt 3 aqui tengo mi perfil en live y todos mis logros de hace 2 años (solo me conecto a live para actualizar mis logros en caso de que algun dia se descomponga o algo mi 360) y tengo otra a la cual le quiero poner RGH mi duda es la siguiente puedo poner el disco duro de la que tiene Lt 3 en la que tendra RGH esto lo quiero para jugar los DLC, arcade y se guarde en mi perfil y luego regresar el disco duro a la de Lt 3 y conectar a live sin problemas? para actualizar y se agreguen los nuevos logros sin riesgo de un baneo o algo a mi perfil agradesco si alguien puede ayudarme ya que me da panico intentarlo y perder todo lo de 2 años gracias :)


Sacarse logros en RGH, motivo de potencial baneo del perfil. Otra cosa es que M$ no lo esté haciendo aún, pero lo podría hacer en cualquier momento igual que con los flasheos. Es muy fácil de detectar esto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe como meter Avatares para el monigote ??? un saludo
Bueno, pero podria descargarla de la oficial XBL? Es decir, actualizar con una desde el pendrive?
Por que lo del Autogg me frikea un poco, solo un poco...
Y lo de Internet va a ser que no, pues estoy bloqueado para acceder a cualquier red desde la consola...
Writter55 escribió:Bueno, pero podria descargarla de la oficial XBL? Es decir, actualizar con una desde el pendrive?

Sí, solo tienes que poner la misma actualización oficial que la que tienes en la consola y actualizar normalmente. Solo te pondrá los avatares y no pasará nada más.
En tu caso, la actualización la puedes descargar desde http://download.microsoft.com/download/ ... 47_USB.zip
Buenas, tengo la 360 con RGH y me comprado un Kinect, el problema que tengo es q no tengo live y tampoco lector, me bajado act. desde http://x360s.wordpress.com/tag/actualiz ... on-kinect/ lo grabo en el usb y nada, no hay manera de act. ya que al encender la consola en vez de leer el usb, me entra directamente al freestyle..... Alguna idea??

dash: 3.0b Rev735
Kernel: 2.0.146999.0
gedriguez escribió:Buenas, tengo la 360 con RGH y me comprado un Kinect, el problema que tengo es q no tengo live y tampoco lector, me bajado act. desde http://x360s.wordpress.com/tag/actualiz ... on-kinect/ lo grabo en el usb y nada, no hay manera de act. ya que al encender la consola en vez de leer el usb, me entra directamente al freestyle..... Alguna idea??

dash: 3.0b Rev735
Kernel: 2.0.146999.0

pos tienes suerte que no te ha actualizado, porque abrías fastidiao el RGH.... [buuuaaaa]
SOLO DEBES ACTUALIZAR USANDO AUTOGG, o por red o con un lápiz USB, primero la nand y luego la actualización de avatares... Tienes una chincheta con todo lo necesario y miles de tutos para hacerlo....
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43