[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Esta dentro de las opciones del FSD ...si quieres me mandas un mensaje y quedamos online y lo hacemos en un periquete ( lo de la consola no vayamos a pensar que . ) JAJAJAJAJAJAJAJA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lultwaffe escribió:Esta dentro de las opciones del FSD ...si quieres me mandas un mensaje y quedamos online y lo hacemos en un periquete ( lo de la consola no vayamos a pensar que . ) JAJAJAJAJAJAJAJA


Tienes un privadoç gracias por el ofrecimiento a intentar ayudarme ;)
Madre d Dios q lío tengo...me han instalado el chip d marras y cuando llego a casa no se como leches funciona, llamo por telf y me dice el tio q se le olvidó instalar el programilla para navegar..el q caso es q por no perder otros X dias he ido siguiendo el manual vuestro y estoy en este punto:
- He instalado el explorador, el FSD en un HD externo.
- Ayer vi que me arrancaba todo y lo deje. Hoy saco la imagen (de un juego) con el Iso2God, de inicio queria meterlo todo en un HD externo, como la imagen del juego se iba por encima de los 7 gb pase el HD a NTFS, y ahora no me arranca el FSD.

Pregunta:
- El HD externo no puede estar en NTFS?? si es así como leches meto los juegos de más d 4 gb

muchas gracias compis!!
nunca vi archivos de mas de 4gb en los juegos de 360
como las iso no las lee tienes o que extraer los archivos, o iso2god que divide la iso en archivos de 170mb
La madre q m ..rio !!

Tienes razón ironhide666 se me fué la pinza, al ejecutar el Iso2 vi que la carpeta creada pasaba d 7 gb pero no me di cuenta que había hecho trozos el archivo...joder

Vale ahora tengo q deshacer el paso de FAT32 a NTFS

Mil gracias tio, a ver si sigo avanzando
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, el problema que os comenté lo tengo ya solucionado, ejecuto los juegos desde el .xex que va dentro de los juegos ya metidos en mi hdd y sin ningún problema, muchas por la ayuda ;)
Bueno ya he avanzado otro poco pero me he vuelto a atascar:

-Arranco FSD desde disco externo
-Cambio el Path de los juego a usb\content\000000000\ meto aquí las carpetas de los juegos
-Me voy a arrancar los juegos y me aparece el nombre del juego (sin caratula(aún no he configurado esto)) pero dice que tengo que insertar el disco original....

Una ayudta para seguir con este calvario compis
(mensaje borrado)
Josito4 escribió:Bueno ya he avanzado otro poco pero me he vuelto a atascar:

-Arranco FSD desde disco externo
-Cambio el Path de los juego a usb\content\000000000\ meto aquí las carpetas de los juegos
-Me voy a arrancar los juegos y me aparece el nombre del juego (sin caratula(aún no he configurado esto)) pero dice que tengo que insertar el disco original....

Una ayudta para seguir con este calvario compis


Aquí os pongo una fotillo https://www.dropbox.com/sh/j3qmyzn8ish4se9/RA3vk6cmh1#f:DSC_0256.jpg
no deberias de colocar la carpeta dentro de tanta subcarpeta mejor coloca la carpeta games en el directorio raiz
lultwaffe escribió:no deberias de colocar la carpeta dentro de tanta subcarpeta mejor coloca la carpeta games en el directorio raiz


Gracias Lultwaffe por la ayuda.
A ver si me acabo de enterar, cuando extraigo el juego de la .iso a formato GOD me sale así:

63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564)

hasta ahora, lo dejo en la carpeta del disco-usb así:

CONTENT\0000000000000..\63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564)

- dices q m cree una carpeta GAMES en el raíz, y dentro desde donde copio?
- una vez hecho modifico nuevamente la ruta en FSD no?
- en el archivo launch.ini (del disco-usb) igualmente tendré que modificar algo?¿ ahora lo tengo asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = usb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = usb:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Perdona tanta pregunta tio, pero tengo un quemazón con el de la tienda que me lo puso, pense que era más facil.

Muchas gracias
Josito4 escribió:
lultwaffe escribió:no deberias de colocar la carpeta dentro de tanta subcarpeta mejor coloca la carpeta games en el directorio raiz


Gracias Lultwaffe por la ayuda.
A ver si me acabo de enterar, cuando extraigo el juego de la .iso a formato GOD me sale así:

63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564)

hasta ahora, lo dejo en la carpeta del disco-usb así:

CONTENT\0000000000000..\63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564)

- dices q m cree una carpeta GAMES en el raíz, y dentro desde donde copio?
- una vez hecho modifico nuevamente la ruta en FSD no?
- en el archivo launch.ini (del disco-usb) igualmente tendré que modificar algo?¿ ahora lo tengo asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = usb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = usb:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

Perdona tanta pregunta tio, pero tengo un quemazón con el de la tienda que me lo puso, pense que era más facil.

Muchas gracias


En el launch.ini no has de tocar nada, las rutas de escaneo las configuras en el FSD.
OK

Y el resto, que carpetas he de dejar de todas las que genera IsoGo

63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564)

\game\??????????????????????????????????
Todas, te tiene que quedar así: GAME\63527D123\00007000\4DH3H334564 + FICHERO(4DH3H334564) ;)
nada...estoy hasta el rabo!!

Los he metido en \GAME, cambio la ruta, scaneo manual..

y en Libreria....Juegos...me aparece(como en la foto que puse antes) un icono pequeño con la imagen del juego (he metido 2) los 2 bien, pero al ir donde está la caratula grande(no la he descargado) pone el titulo bien arriba, pero dice que...blabla To play insert the original game disc....y no hace nada.

Alguna idea ??
Aunque no salga la caratula, debería funcionar, para el black ops 2 necesitas el dashlaunch 3.05, prueba otro juego.
Para las caratulas, tienes que tener la consola conectada al router, pones el cursor donde estaria la caratula, das al Y y actualizar imagenes ;)
Gracias Buho

Lo de las caratulas lo tengo claro..no es mi prioridad ahora, he probado con DARKSIDERS 2 Y RESIDENT 6 y estamos en las mismas macho...sale el juego sin caratula y no hace nada... me rindo por hoy, estoy bloqueado.
Mañana recojo mi vieja Xbox baneada con el RGH, aparte tengo otra Xbox con originales y el online.

Voy a utilizar un hdd de 500gb externo para la Xbox RGH y la Xbox original seguirá con su hdd oficial de 120gb.

Mi duda es si debería crearme un perfil nuevo y desde cero para la consola pirateada o podria copiar mi gametarg oficial para seguir sumando logros aunque fuera offline en la Xbox con RGH??

:)

un saludo
Mejor en la consola modificada creas un perfil nuevo ;)
Hola a todos,

A ver si me echáis un cable:
Nota: Quiero meter los juegos manualmente. Sin usar 360contentManager ni ningún otro programa.

- ¿Cuántos ceros tiene el directorio en el que meter los juegos GOD en HDD Interno??
Porque en el tutorial a veces salen 23, y a veces 16: (Ejemplo: HDD\CONTENT\00000000000000000000000\)

- Para meter los juegos en GOD en HDD Externo, ¿es necesario que las carpetas tengan esos nombres prefijados?
¿No puedo crear subdirectorios nuevos para agrupar juegos del mismo género?

- Con el ISO2GOD, ¿recomendáis hacer el "full padding" o es mejor dejar las isos como están? ¿hay algún juego que no funcione con full padding?

Muchas gracias de antemano.
LOS CEROS LOS TIENES DE SERIE EN EL DIRECTORIO CORRESPONDIENTE LOS CUENTAS Y SALES DE DUDAS ...
yo para saber que god es cada uno creo un txt y pongo 123456 - pepito y asi se cual es cada juego .
Vale, gracias, pero aún me he quedado con el resto de dudas sin resolver!!

- ¿Con formato GOD se pueden hacer subdirectorios entonces o no??

- ¿Cómo se meten los juegos en GOD de varios DVDs? ¿Se meten ambos DVDs bajo la misma carpeta de Title ID?
(En el tutorial sólo se explica con formato de isos extraídas).

- ¿Qué hay de la opción "remove full padding" del ISO2GOD?? ¿es recomendable??

- ¿Los GOD desde el HDD Interno se cargan desde el Dash Oficial de la misma forma que se carga cualquier juego instalado de forma normal??


Muchas gracias por la ayuda! ;)


-
Novato a bordo...

Como conecto la consola a internet para que se baje las caratulas??

no me detecta el cable de red??

:-?
leeros los tutos nun seais vagos jejejejeje
Auron83 escribió:Novato a bordo...

Como conecto la consola a internet para que se baje las caratulas??

no me detecta el cable de red??

:-?

Conecta un cable normal de red rj45 a la consola y después al router, di algo mas, ¿que FSD, dashlaunch, dashboard? y ¿como lo haces? ;)
hola tengo un problemon >< tengo el dash 2.0.16 en una consola jtag se supone que es la uyltima version ya que me lo acaban de hacer tengo fsd ultimo el ultimo TU metido en la consola y aun asi no me deja jugar al sonic trasformed hago algo mal? gracias por todo un saludo
Vengo con una dudilla...

despues de un par de dias provechosos le estoy cojiendo el punto a todo lo que rodea al JTAG.

He probado con juegos GOD y juegos XBLA y sin ningun problema. Todos desde un HDD externo de 500gb.

Mi duda es si en ese hdd externo se podria crear una particion para que la xbox reconozca el formato y asi poder tener en ese mismo hdd tanto los gametarg creados asi que como los DLC.

Algun tutorial?

muchas gracias
los dlc hasta donde yo se tiene que ir al hdd interno si o si asi que no creo que con una particion lo soluciones ahora no estoy muy puesto en el tema todavia.
lyonwhite escribió:los dlc hasta donde yo se tiene que ir al hdd interno si o si asi que no creo que con una particion lo soluciones ahora no estoy muy puesto en el tema todavia.



pues es una p****a :o
Hola,

Me acabo de introducir en este mundillo XBOX :) :) , ayer me ha llegado mi slim de 250gb con rgh, por ahora no tengo problemas en cuanto a gestionar el contenido, cargar backups y todo eso, en estos foros hay información suficiente, y llevo un par de semanas leyendo en la sombra... :cool: La única duda que me queda es respecto al uso del Live y los baneos, lo que yo he hecho, es capar el acceso al live desde el control parental, antes de conectar la consola a la wifi, para evitar problemas y enterarme bien antes de hacer nada. Todavía ni me he registrado. No pretendo jugar online en el live, pero mi duda es si puedo acceder al resto de contenidos sin riesgo a que me baneen. O sea, ¿que uso se puede hacer del live en una consola con rgh? ¿absolutamente ninguno?
bechibox escribió:Hola,

Me acabo de introducir en este mundillo XBOX :) :) , ayer me ha llegado mi slim de 250gb con rgh, por ahora no tengo problemas en cuanto a gestionar el contenido, cargar backups y todo eso, en estos foros hay información suficiente, y llevo un par de semanas leyendo en la sombra... :cool: La única duda que me queda es respecto al uso del Live y los baneos, lo que yo he hecho, es capar el acceso al live desde el control parental, antes de conectar la consola a la wifi, para evitar problemas y enterarme bien antes de hacer nada. Todavía ni me he registrado. No pretendo jugar online en el live, pero mi duda es si puedo acceder al resto de contenidos sin riesgo a que me baneen. O sea, ¿que uso se puede hacer del live en una consola con rgh? ¿absolutamente ninguno?


Con RGH olvídate del live, es baneo prácticamente instantaneo.
gracias por la rapidez! Alguna manera de utilizar un navegador web? a mi lo que mas me interesaba era internet explorer y smartglass, pero sin live imposible...
hola compis, una pregunta, ¿si extraigo un juego de una iso con el Xbox 360 ISO Extract, puedo volver a crear el iso de ese juego?
Hola.

Tengo varias dudas.

1-Al hacer el rgh el live se bloquea?? es que quiero jugar al link y demás y no me gustaria que hubiese ningun tipo de problema.

2-Las isos para meterlas en el disco duro aparte de convertirlas en formato god, hay que parchearlas con abgx???
las isos para el RGHT van tal cual ... y no es que se bloquee es que en cuanto entres te banean la consolilla
lultwaffe escribió:las isos para el RGHT van tal cual ... y no es que se bloquee es que en cuanto entres te banean la consolilla


Y como la conecto al wifi apra bajar caratulas y jugar al link.???
al live me referia ...puedes conectarla al wifi sin problemas .
Tengo una duda... estoy mirando un disco de 2 o 3 Tb... pero he leído que los de 3 Tb no los detecta ¿es cierto?. No podría hacer una partición de 2Tb para Xbox y otra para otros usos?
Quisiera saber si se podria hacerle RGH y demás...Porqe dentro de poco la enviare a un servicio tecnico a que me lo hagan con el coolruner.
Lo que quero saber es si no habria ningún problema ni nada. Un saludo ;)
hola pues la verdad soy muy novato en esto de rgh y pues queria saber como actualizar para usar mi kinect, ya he leido muchas cosas y me sale que modifique el no updater y demas y lo hago y me sigue sin actualizar, ya hice lo del disco y la pen, y la verdad no entiendo nada de lo que me dicen, asi que si alguien me ouede ayudar gracias.
PD: me la jugare en xbox live y luego les cuento, pero necesito actualizar, al fin y al cabo si no te conectas a live te baneas tu mismo, aparte tengo otra xbox :)
destructor11 escribió:Hola.

Tengo varias dudas.

1-Al hacer el rgh el live se bloquea?? es que quiero jugar al link y demás y no me gustaria que hubiese ningun tipo de problema.

2-Las isos para meterlas en el disco duro aparte de convertirlas en formato god, hay que parchearlas con abgx???


hola

1. Se supone que debe ir capada para que no entre al xbox live. Yo tengo el RGH y me conecto a internet para lo de las caratulas y no me la bloquean ni nada porke tiene eso capado.

2. solo con convertirlas al formato GOD funcionan, se suponen que ya viene parcheadas con el abgx. Yo lo que hago es utilizar el Xbox 360 iso extract y las meto en una carpeta llamada GAMES. (EJ: \Games\Skyrim) es menos follon ya que no tienes ke meterla en la carpeta contet ni historias y asi los tienes localizados


Ahora repito mi pregunta:

hola compis, una pregunta, ¿si extraigo un juego de una iso con el Xbox 360 ISO Extract, puedo volver a crear el iso de ese juego?

Gracias
Maxstill escribió:
hola compis, una pregunta, ¿si extraigo un juego de una iso con el Xbox 360 ISO Extract, puedo volver a crear el iso de ese juego?

Gracias


Puedes volver a crear la iso desde archivos extraidos, pero esa iso no te va a servir para lectores flasheados ni nada.

Esa iso la puedes pasar luego con el iso2god para pasarlo a god, yo lo hago bastante pero has de tener dos factores en cuenta si haces esto:

- Algunos juegos no funcionan, me ha pasado recientemente con el hitman
- Ese god despues no hay manera de pasarlo otra vez a iso con el god2iso, al menos yo no he sido capaz.
Hola buenas tengo una consulta:

Actualmente dispongo de 2 XBOX; una virgen y otra con el JTAG (sin lector ya que le hice la modificación de los ventiladores).
El problema es que quiero jugar a uno de mis juegos originales en la JTAG, pero al no tener lector he pensado si existe la posibilidad pasar los archivos que deja en el HDD la consola al instalar un juego via dashboard oficial, al HDD de la JTAG, para así poder jugar a un backup de mi juego original.
Es posible esto¿?¿?
Gracias!
No puedes, crea una iso del disco original y luego la extraes o la pasas a god
Cujo77 escribió:Hola buenas tengo una consulta:

Actualmente dispongo de 2 XBOX; una virgen y otra con el JTAG (sin lector ya que le hice la modificación de los ventiladores).
El problema es que quiero jugar a uno de mis juegos originales en la JTAG, pero al no tener lector he pensado si existe la posibilidad pasar los archivos que deja en el HDD la consola al instalar un juego via dashboard oficial, al HDD de la JTAG, para así poder jugar a un backup de mi juego original.
Es posible esto¿?¿?
Gracias!


Teniendo una virgen, no le encuentro el sentido pasarlo a la jtag, pero vamos, teóricamente, copiando la carpeta que te crea en content/id del juego, al instalarlo, y copiandolo a la jtag, debería ser suficiente. Otra opción, es que ya que le quitaste el lector, flashear este para instalarlo en el pc, y así poder leer los juegos originales, y convertirlos a iso. Para despues con isoextract, o iso2god, convertirlos y pasarlos por ftp.

un saludo.
sento01 escribió:No puedes, crea una iso del disco original y luego la extraes o la pasas a god


En Mac jodido lo tengo, no?
Tocará tirar de otros medios. Muchas gracias!

Gosty, el problema es que tengo una consola en el comedor y otra en el despacho. Para no tener que ir moviendo las consolas quando la mujer le da por ver la tele
Probaré lo que me has comentado, gracias
Según gosty si se puede, prueba , yo probé este método y no me lo cargaba , pero hace tiempo.
Cujo77 escribió:
sento01 escribió:No puedes, crea una iso del disco original y luego la extraes o la pasas a god


En Mac jodido lo tengo, no?
Tocará tirar de otros medios. Muchas gracias!

Gosty, el problema es que tengo una consola en el comedor y otra en el despacho. Para no tener que ir moviendo las consolas quando la mujer le da por ver la tele
Probaré lo que me has comentado, gracias


Otra opción, es abrir la jtag y conectarle el lector, aunque este se quede fuera de la consola. Vamos dejar los cables sata y de alimentación por fuera de la consola, para conectar cuando te plazca el lector y leer tus juegos. A menos que hayas usado la alimentación de este, para los ventiladores (no se como se habras hecho la modificación).

Edit:
sento01 escribió:Según gosty si se puede, prueba , yo probé este método y no me lo cargaba , pero hace tiempo.


Yo no lo he probado, lo digo por lógica, ya que se supone que lo único que hacen las seguridades de la consola, es leer los sectores de seguridad del disco, cuando lo tienes instalado. Si tienes jtag, se lo debería saltar. Pero desconozco si hay algún archivo que no se copia, y se queda en el disco al instalarlo. Ya que yo he extraido varios desde la consola con rgh, y ahí no hay problema, si tienes el lector flasheado. Pero sino, no lo se. Que pruebe, que no pierde nada.

un saludo.
si puedes, copia el juego de la virgen a la jtag, pero luego el instalado lo tienes que pasar a GOD dentro de la consola JTAG con Nxe2God que es una aplicación que nos permitirá transformar nuestros juegos instalados en el disco duro interno a formato GOD desde la consola
2105 respuestas