[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

rafaelito24 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo hice un avatar nuevo desde el menú original y se me ve en color en el menú del fsd 3. Has probado en hacerlo de nuevo.


Hola. No entendi muy bien lo que me dices pero a mi basicamente me sale como si no tuviera ningun avatar. No me deja entrar ni a la opcion de personalizar avatar para intentar crear uno nuevo.
Saludos y gracias

Pon la actualización oficial que corresponda con tu kernel, si es la 16197, pon esta: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, renombras a $$ystemUpdate, lo pones en un pen, arrancas el dash oficial y pones el pen en la consola ;)
Hola. He intentado eso que me dices pero no carga la actualizacion en el pendrive. He desistido de tanto intentarlo y me quedare ya din avatar xD
Prueba otro pen, o incluso con un disco duro usb (fat 32 claro) ;)
Ese mismo pen lo uso para actualizar normalmente consolas sin exploit pero tambien he probado el disco duro externo fat32 que usaba para los backup. Pero bueno si no consigo poner los avatar no pasa nada. Para jugar no les echare en falta xDD
Nadie te dijo: Querer es poder :-?
Si pero tras probar de todas las formas posibles y que nunca arranque con ningun pendrive de mi casa me termine cansando. No quise ofender agradezco mucho tu ayuda. Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si me puede ayudar alguien... Metí en el Hdd de la consola el Tekken Tag Tournament, no me lo detecta para poder jugar y no lo puedo borrar, he probado a pasarlo a un USB pero no se corta y pega, simplemente se pasa. Sabeis como puedo borrarlo ??? en la carpeta Contento/000000000 sigue apareciendo siempre.

Un saludo.
Prueba a borrar los archivos desde dentro de la carpeta del propio juego. Me paso algo parecido con un juego y pude borrarlo asi jeje. Un saludo, ya me cuentas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafaelito24 escribió:Prueba a borrar los archivos desde dentro de la carpeta del propio juego. Me paso algo parecido con un juego y pude borrarlo asi jeje. Un saludo, ya me cuentas.


Desde el menú .xex o Freestyle no me deja, has usado algún programa diferente ??? muchas gracias.
Lo hice con el fsd pero puedes probar el xexmenu si no te deja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafaelito24 escribió:Lo hice con el fsd pero puedes probar el xexmenu si no te deja.


Luego pruebo y te comento. Muchas gracias ;)
Buenas tardes

Me gustaria consultaros acerca de una opcion del FSD

Estoy hablando de VELOCIDAD DEL VENTILADOR, la opcion que regula la velocidad a la que gira el ventilador de la consola


¿La tocais? o ¿la dejais en auto?

Es que tengo la duda de si no la toco se queme la consola porque vaya el ventilador muy flojo

Gracias!
Yo lo tengo actualmente en 70%. En.verano he llegado a tenerlo a 80. Mas de 85 no es recomendable. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borrado perfecto, no sabia que desde ese menu se podian borrar las cosas, muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Borrado perfecto, no sabia que desde ese menu se podian borrar las cosas, muchas gracias.


Me alegro mucho que se te haya podido solucionar jeje
Un saludo :)
rafaelito24 escribió:Yo lo tengo actualmente en 70%. En.verano he llegado a tenerlo a 80. Mas de 85 no es recomendable. Saludos

Muchas gracias, es que no me quiero columpiar y que se caliente en exceso


He intentado reproducir un archivo mp4 y me da el siguiente error

51-C00DF236 y me dice que me conecte a Windows Live


¿Si hago esto me banearan? (tengo el chip instalado)

Gracias
Hola.
Soy nuevo con RGH y me quedan un par de consultas importantes por despejar, que estuve buscando en este completo foro y tambien por Google y realmente no encontre una solucion concreta, asi que recurro a ustedes.

1) Tengo varios videos, desde trailers hasta documentales, que habia bajado del Xbox Live cuando no tenia consola con RGH. ¿Como puedo hacer para poder ver estos videos de nuevo en la consola? Caso contrario, ¿como puedo convertirlos a un formato "mas comun" (avi/mp4/h264/etc) y ver en la PC?
Aclaro que trate de reproducirlos desde la interfaz xbox original saliendo del freestyle dash 3.0 y da error y no reproduce nada.

2) Esta es la consulta mas importante: Quisiera reemplazar el disco interno de la xbox de 250gb (que ya me quedo chico) por uno externo. Ya sé como agregar un hd externo pero quisiera reemplazarlo directamente sacando el interno. ¿Se puede? Me dijeron que hay problema con los descargables DLCs, que se deben correr unicamente desde el HD interno, ¿es asi? Aclaro que mi consola no tiene memoria interna.
linzet escribió:hola
yo tengo el rgh instalado en mi consola desde mayo o asi, hay alguna actualización interesante?
Es que soy nuevo con este tema y desde que me lo pusieron no lo he tocado, pero ahora viendo esto nose si la podria mejorar algo......
gracias!!


me cito por si alguien me puede ayudar....
linzet escribió:
linzet escribió:hola
yo tengo el rgh instalado en mi consola desde mayo o asi, hay alguna actualización interesante?
Es que soy nuevo con este tema y desde que me lo pusieron no lo he tocado, pero ahora viendo esto nose si la podria mejorar algo......
gracias!!


me cito por si alguien me puede ayudar....


Estoy igual que tu, tengo el TEAMFSD y no se como se puede actualizar, si es que se puede....
joer ...cuando yo digo que somos legion jejejejejejeje ...en breve le hare el temido flasheo con el auto gg y la ayuda de algun forero e intentare ayudar a mis congeneres jejejejejeje
lultwaffe escribió:joer ...cuando yo digo que somos legion jejejejejejeje ...en breve le hare el temido flasheo con el auto gg y la ayuda de algun forero e intentare ayudar a mis congeneres jejejejejeje

Pero, ¿todavía andas así?, ahhhh, estas esperando al 21/12/12, por si no te hace falta actualizar XD
que quieres amigo ......entre el curre ...el achante ...lo de los discos ...la cosita con paciencia jejejejejeje hoy si logro conectar via messenger con uno de mis benefacotores me pongo ...
lultwaffe escribió:que quieres amigo ......entre el curre ...el achante ...lo de los discos ...la cosita con paciencia jejejejejeje hoy si logro conectar via messenger con uno de mis benefacotores me pongo ...

Yo también, pero sin benefactor XD
hilo_sabeis-de-alguna-tienda-que-actualize-las-consolas-con-rgh_1824560
buho67 escribió:
lultwaffe escribió:que quieres amigo ......entre el curre ...el achante ...lo de los discos ...la cosita con paciencia jejejejejeje hoy si logro conectar via messenger con uno de mis benefacotores me pongo ...

Yo también, pero sin benefactor XD
hilo_sabeis-de-alguna-tienda-que-actualize-las-consolas-con-rgh_1824560


¿que has hecho al final?

Yo tengo la Elite FAT roja (JASPER)
Aun nada pero no os preocupar en cuanto me ponga tomare nota de casa paso para que los demas podais tener otra guia a la cual echar mano ...
saludos!!

soy novato en esto del rgh y tengo varias dudas haber si alguien me hecha una manilla.

he metido juegos con el programa iso2god al usb de 32 gb y de este a pasarlos al hdd interno,lo hago en gestor de archivos,del usb a al hdd/content/00000000000 y demas,hasta ahi bien pero luego no me aparece los juegos en biblioteca de juegos,los tengo que cargar desde el gestor de archivos para jugar me la acaban de hacer en una tienda y no tengo ni idea por mas que miro

alguien que me ayude por favor!!!!

tengo version dash 3.0 rev58/nº kernel 16197

un saludo y gracias a todos
oldsnake84 escribió:saludos!!

soy novato en esto del rgh y tengo varias dudas haber si alguien me hecha una manilla.

he metido juegos con el programa iso2god al usb de 32 gb y de este a pasarlos al hdd interno,lo hago en gestor de archivos,del usb a al hdd/content/00000000000 y demas,hasta ahi bien pero luego no me aparece los juegos en biblioteca de juegos,los tengo que cargar desde el gestor de archivos para jugar me la acaban de hacer en una tienda y no tengo ni idea por mas que miro

alguien que me ayude por favor!!!!

tengo version dash 3.0 rev58/nº kernel 16197

un saludo y gracias a todos


Pasa los .iso que tienes con el iso2god via ftp con filezilla o contentmanager al hdd de la consola, a mi me salen en la biblioteca
Lo normal es que los metas en la carpeta games o que crees una ...y luego tienes que decirle al FSD donde buscar esa carpeta ...lo tienes en opciones del FSD si te lias mandame un privado y te ayudo online eso si despues de las 22:00 mas menos ...esta bien quel menda ayude en algo para lo poco que sabe jejejejeje
oldsnake84 escribió:saludos!!

soy novato en esto del rgh y tengo varias dudas haber si alguien me hecha una manilla.

he metido juegos con el programa iso2god al usb de 32 gb y de este a pasarlos al hdd interno,lo hago en gestor de archivos,del usb a al hdd/content/00000000000 y demas,hasta ahi bien pero luego no me aparece los juegos en biblioteca de juegos,los tengo que cargar desde el gestor de archivos para jugar me la acaban de hacer en una tienda y no tengo ni idea por mas que miro

alguien que me ayude por favor!!!!

tengo version dash 3.0 rev58/nº kernel 16197

un saludo y gracias a todos


Si no utilizas un HDD Externo lo mejor es utilizar el XBOX CONTENT MANAGER para cargar las cosas en el disco duro del ordenador

Tambien puedes mirar donde te lo va a copiar y luego pasar directamente los juegos mediante el pendrive
Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!
pichonman escribió:Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!


Te digo lo que yo hago

Cuando me descargo cualquier juego por ejemplo FALLOUT 3, me meto aqui

http://www.xbuc.net/

Busco las actualizaciones y mediante el Content Manager (que es un programa que se descarga a parte) las subo a la XBOX


Por otro lado, busco los DLC's (en este caso del Fallout era el DVD2) y al meterme en la carpeta mediante el CONTENT MANAGER las subo a la XBOX


Por ultimo, me meto en las opciones del juego (en el DASH de la XBOX) y ahi le doy a opciones TU y le pongo ACTIVAR TU

Con todo esto, no he tenido ningun problema para jugar a los juegos
dagonas escribió:
pichonman escribió:Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!


Te digo lo que yo hago

Cuando me descargo cualquier juego por ejemplo FALLOUT 3, me meto aqui

http://www.xbuc.net/

Busco las actualizaciones y mediante el Content Manager (que es un programa que se descarga a parte) las subo a la XBOX


Por otro lado, busco los DLC's (en este caso del Fallout era el DVD2) y al meterme en la carpeta mediante el CONTENT MANAGER las subo a la XBOX


Por ultimo, me meto en las opciones del juego (en el DASH de la XBOX) y ahi le doy a opciones TU y le pongo ACTIVAR TU

Con todo esto, no he tenido ningun problema para jugar a los juegos


El problema que tengo es que el 360 content manager me dice que tengo que instalarlo en el directorio content\000000\xxx\0000002 pero es que justo en el mass effect 2 no tengo ese directorio. Tengo directorios normales como Mass effect 2 dvd 1 y otro igual dvd 2. Y dentro hay direcotorios como Bio Game y Media. Los juegos tanto en el directorio content como en el Games me funcionan bien, y los dlc en content bien.. pero es que no se donde meter los archivos del dlc en el mass effect 2 porque no se la ruta. Muchas Gracias de todos modos. :)
pichonman escribió:Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!


yo diria que van en la misma carpeta ...content ...
lultwaffe escribió:
pichonman escribió:Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!


yo diria que van en la misma carpeta ...content ...


Pero es que en la carpeta content no tengo el directorio con ese juego .. Gracias :)
eso es lo de menos los dlcs al menos los que tengo ( sniper v2 y algun otro ) van en content...con su numero tipico ...aunque espera que alguien mas instruido nos verefique esto ya que estoy en el curre y aun no me dejan traer la 360 jejejejejejejeje ( que de puta madre seria jajajajajaja )
lultwaffe escribió:eso es lo de menos los dlcs al menos los que tengo ( sniper v2 y algun otro ) van en content...con su numero tipico ...aunque espera que alguien mas instruido nos verefique esto ya que estoy en el curre y aun no me dejan traer la 360 jejejejejejejeje ( que de puta madre seria jajajajajaja )


No estaría nada mal la verdad .. jajaj Gracias de todas formas!!! :)
pichonman escribió:
dagonas escribió:
pichonman escribió:Hola!! Ante todo perdón si esto no es va en en este foro. Tengo un problema con la instalacion de DLC,tengo JTAG y tengo Juego en la carpeta Content y en la Carpeta Games. Tengo un disco duro de 1TB externo con con todos los juegos instalados ahi. Para los juegos en content pongo los dlc´s en la ruta ://Content/0000000/XXXXXX/00000002 y no tengo problemas, pero es que los juegos que tengo en la carpeta Games tienen unos directorios distintos.. es decir Nombre del Juego normal y luego directorios normales y no se donde insertar ahi el DLC. SI alguien me puede echar una mano..

Muchas Gracias!!!!


Te digo lo que yo hago

Cuando me descargo cualquier juego por ejemplo FALLOUT 3, me meto aqui

http://www.xbuc.net/

Busco las actualizaciones y mediante el Content Manager (que es un programa que se descarga a parte) las subo a la XBOX


Por otro lado, busco los DLC's (en este caso del Fallout era el DVD2) y al meterme en la carpeta mediante el CONTENT MANAGER las subo a la XBOX


Por ultimo, me meto en las opciones del juego (en el DASH de la XBOX) y ahi le doy a opciones TU y le pongo ACTIVAR TU

Con todo esto, no he tenido ningun problema para jugar a los juegos


El problema que tengo es que el 360 content manager me dice que tengo que instalarlo en el directorio content\000000\xxx\0000002 pero es que justo en el mass effect 2 no tengo ese directorio. Tengo directorios normales como Mass effect 2 dvd 1 y otro igual dvd 2. Y dentro hay direcotorios como Bio Game y Media. Los juegos tanto en el directorio content como en el Games me funcionan bien, y los dlc en content bien.. pero es que no se donde meter los archivos del dlc en el mass effect 2 porque no se la ruta. Muchas Gracias de todos modos. :)



Y digo yo

¿por que no dejas que el CONTENT MANAGER haga su trabajo y lo pasas desde el PC a la XBOX?
Hola, tengo una fat 120GB, con el lector flasheado, quiero instalar el rgh pero tengo una duda, se podria decir que al ponerle el rgh se formatea la consola no?

Es decir si hago un backup de mi perfil, partidas guardadas, una vez hecha la instalación podre seguir jugando con mi perfil de siempre? O de lo contrario tendría que crear uno nuevo, con la consiguiente perdida de logros...
durrupa escribió:Hola, tengo una fat 120GB, con el lector flasheado, quiero instalar el rgh pero tengo una duda, se podria decir que al ponerle el rgh se formatea la consola no?

Es decir si hago un backup de mi perfil, partidas guardadas, una vez hecha la instalación podre seguir jugando con mi perfil de siempre? O de lo contrario tendría que crear uno nuevo, con la consiguiente perdida de logros...

A mi me hicieron el rgh en mi xbox 120gb fat y no he perdido absolutamente nada


Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo

Cada vez que termino un juego, lo borro del disco duro externo que suelo utilizar como fuente de juegos, pero no se actualiiza la lista al meterme otra vez en la XBOX

¿Hay alguna forma de actualizar dicha lista sin tener que andar borrando y añadiendo la carpeta GAME de la configuracion?
dagonas escribió:
durrupa escribió:Hola, tengo una fat 120GB, con el lector flasheado, quiero instalar el rgh pero tengo una duda, se podria decir que al ponerle el rgh se formatea la consola no?

Es decir si hago un backup de mi perfil, partidas guardadas, una vez hecha la instalación podre seguir jugando con mi perfil de siempre? O de lo contrario tendría que crear uno nuevo, con la consiguiente perdida de logros...

A mi me hicieron el rgh en mi xbox 120gb fat y no he perdido absolutamente nada


Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo

Cada vez que termino un juego, lo borro del disco duro externo que suelo utilizar como fuente de juegos, pero no se actualiiza la lista al meterme otra vez en la XBOX

¿Hay alguna forma de actualizar dicha lista sin tener que andar borrando y añadiendo la carpeta GAME de la configuracion?


no tienes que actualizar la ruta de la carpeta cada vez, si has borrado un juego del HD externo en el PC, cuando arranques el FSD y entres en XBOX y veas la carátula le das a la "Y" ( opciones ) y una de ellas es "borrar", le das ahí y desaparece la carátula.

bye.
dagonas escribió:
durrupa escribió:Hola, tengo una fat 120GB, con el lector flasheado, quiero instalar el rgh pero tengo una duda, se podria decir que al ponerle el rgh se formatea la consola no?

Es decir si hago un backup de mi perfil, partidas guardadas, una vez hecha la instalación podre seguir jugando con mi perfil de siempre? O de lo contrario tendría que crear uno nuevo, con la consiguiente perdida de logros...

A mi me hicieron el rgh en mi xbox 120gb fat y no he perdido absolutamente nada




A mi lo mismo, no perderas nada-
A ver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo una Opus con fsd 3 kernel 14719 y dash 3.03. Me funcionan todos los juegos con algun que otro fatal crash. Se dice que si se tiene puesto un kernel antiguo pueden aparecer fatal crash. Que me aconsejais? Actualizo o sigo asi hasta que no pueda jugar a los juegos nuevos. Ultimo juego probado AC III.

Gracias
Cuando me descargo cualquier juego por ejemplo FALLOUT 3, me meto aqui

http://www.xbuc.net/

Busco las actualizaciones y mediante el Content Manager (que es un programa que se descarga a parte) las subo a la XBOX


Por otro lado, busco los DLC's (en este caso del Fallout era el DVD2) y al meterme en la carpeta mediante el CONTENT MANAGER las subo a la XBOX


Por ultimo, me meto en las opciones del juego (en el DASH de la XBOX) y ahi le doy a opciones TU y le pongo ACTIVAR TU

Con todo esto, no he tenido ningun problema para jugar a los juegos[/quote]

El problema que tengo es que el 360 content manager me dice que tengo que instalarlo en el directorio content\000000\xxx\0000002 pero es que justo en el mass effect 2 no tengo ese directorio. Tengo directorios normales como Mass effect 2 dvd 1 y otro igual dvd 2. Y dentro hay direcotorios como Bio Game y Media. Los juegos tanto en el directorio content como en el Games me funcionan bien, y los dlc en content bien.. pero es que no se donde meter los archivos del dlc en el mass effect 2 porque no se la ruta. Muchas Gracias de todos modos. :)[/quote]


Y digo yo

¿por que no dejas que el CONTENT MANAGER haga su trabajo y lo pasas desde el PC a la XBOX?[/quote]

Problema solucionado¡ GRACIAS...
buenas tengo un problema,cuando grabo los juegos en el FSD con discos despues no me reconoce los juegos osea se guardan pero despues no salen en games que tengo que hacer??
pd :esta solucionado tenia que apagar y encender la consola
pichonman escribió:Cuando me descargo cualquier juego por ejemplo FALLOUT 3, me meto aqui

http://www.xbuc.net/

Busco las actualizaciones y mediante el Content Manager (que es un programa que se descarga a parte) las subo a la XBOX


Por otro lado, busco los DLC's (en este caso del Fallout era el DVD2) y al meterme en la carpeta mediante el CONTENT MANAGER las subo a la XBOX


Por ultimo, me meto en las opciones del juego (en el DASH de la XBOX) y ahi le doy a opciones TU y le pongo ACTIVAR TU

Con todo esto, no he tenido ningun problema para jugar a los juegos


El problema que tengo es que el 360 content manager me dice que tengo que instalarlo en el directorio content\000000\xxx\0000002 pero es que justo en el mass effect 2 no tengo ese directorio. Tengo directorios normales como Mass effect 2 dvd 1 y otro igual dvd 2. Y dentro hay direcotorios como Bio Game y Media. Los juegos tanto en el directorio content como en el Games me funcionan bien, y los dlc en content bien.. pero es que no se donde meter los archivos del dlc en el mass effect 2 porque no se la ruta. Muchas Gracias de todos modos. :)[/quote]


Y digo yo

¿por que no dejas que el CONTENT MANAGER haga su trabajo y lo pasas desde el PC a la XBOX?[/quote]

Problema solucionado¡ GRACIAS...[/quote]

Me alegro

Entre todos ponemos nuestro granito de arena
Yakerton está baneado por "Troll"
Una duda que tengo.
Si al encender envez de hacerlo normalmente lo hago desde el boton del lector(que no se me abre x cierto xd, estara mal colocaod nuse) me sale una pantalla azul con mil lineas de texto, que si keys que si etc.

¿que es?
Yakerton escribió:Una duda que tengo.
Si al encender envez de hacerlo normalmente lo hago desde el boton del lector(que no se me abre x cierto xd, estara mal colocaod nuse) me sale una pantalla azul con mil lineas de texto, que si keys que si etc.

¿que es?


Es para acceder a las opciones del chip, si no me equivoco

Para instalar cosas hay que acceder desde ahi
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya pero no hace nada, esta como cargando cosas y ahi se queda...infinito.

Que cosas asi hay mas?
Yakerton escribió:Ya pero no hace nada, esta como cargando cosas y ahi se queda...infinito.

Que cosas asi hay mas?


Eso es el Xell, desde ahi se obtiene la CPU KEY, una vez ya tienes RGH hecho en la consola te sirve para actualizar la consola (el dash con nand modificada) o para cargar emuladores por ejemplo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que comentas del Dash es lo que dicen que se tiene que actualizar para que funcione el Call of Duty Black Ops 2 ???
2105 respuestas