[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hola a todos, pero tengo un problemilla:

Conseguí una XBox con RGH y le puse HDD nuevo y formateado, creé el primer perfil y pude hacer y personalizar el avatar PERO si intento personalizarlo o crear uno nuevo con otro perfil se queda cargando (los dos circulos blancos y el fondo verde) el editor de avatares y no responde. ¿Qué hago?

Gracias
kpik0 escribió:Hola a todos, pero tengo un problemilla:

Conseguí una XBox con RGH y le puse HDD nuevo y formateado, creé el primer perfil y pude hacer y personalizar el avatar PERO si intento personalizarlo o crear uno nuevo con otro perfil se queda cargando (los dos circulos blancos y el fondo verde) el editor de avatares y no responde. ¿Qué hago?

Gracias


Desactivar el fakelive del dashlaunch
Rodie escribió:
kpik0 escribió:Hola a todos, pero tengo un problemilla:

Conseguí una XBox con RGH y le puse HDD nuevo y formateado, creé el primer perfil y pude hacer y personalizar el avatar PERO si intento personalizarlo o crear uno nuevo con otro perfil se queda cargando (los dos circulos blancos y el fondo verde) el editor de avatares y no responde. ¿Qué hago?

Gracias


Desactivar el fakelive del dashlaunch


Muchas gracias XD
Hola, acaban de hacerme el rgh y en el cd que me han dado sólo viene la nand. No tendrían que haberme puesto también la key? para las futuras actualizaciones?
alessandra_kzx escribió:Hola, acaban de hacerme el rgh y en el cd que me han dado sólo viene la nand. No tendrían que haberme puesto también la key? para las futuras actualizaciones?
La puedes copiar si arrancas el xell (pulsar botón de abrir el lector con consola apagada)
si te dieron la nand que descargan por IP al cargarla en autogg ya te dara la cpu key, es facil de comprobar abre el autogg y carga la nand q te dieron deberia salirte el cpukey
Gracias a ambos por responder.

He probado lo del autogg y en el campo de Cpu-key no aparece nada al cargar la nand.
Abajo a la dcha pone "CpuKey no cargada. Si la sabes escríbela en su campo. Si aún no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/jtag) y pulsa Crear NandXell"

Ahora probaré lo que dice Gromber y os comento.

Voy a ver si leo muuucho más de lo que he leído hasta ahora, porque ahora con la consola en mi manos estoy bastante perdida xD

EDITO: Acabo de arrancar el xell y veo que me pone

*your cpu key: y aquí 32 números
*your dvd key: y aquí otros 32

Ya lo tengo entonces, no? muchas gracias!
efectivamente si no tenias la cpukey la forma de pillarlo era cargar el xell y escribirlas a mano o por IP, esos 32 numeros de cpukey son la vida de la xbox XD.
Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh, pero como no puedo arrancar el xell el autogg no conecta y no puedo sacarlas.

Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.
lobezno1000 escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh, pero como no puedo arrancar el xell el autogg no conecta y no puedo sacarlas.

Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.

Eso es para flasear el lector o poner un odde XD
buho67 escribió:
lobezno1000 escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh, pero como no puedo arrancar el xell el autogg no conecta y no puedo sacarlas.

Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.

Eso es para flasear el lector o poner un odde XD


Perdon puedes explicar un poco mas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo metido un juego en el USB y cuando tiro a meterlo en el disco duro de la consola se me reinicia, tengo algo mal configurado ??? hago algún paso mal ???

Nada, ya está solucionado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi archivo launch sale esto:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

esta bien?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me recomendais ponerle alguna velocidad al ventilador ???
Yo lo dejo en auto, pero si lo quieres poner en manual 60 o 65 está bien. Fíjate sobretodo en la temperatura antes y después de ponerlo y ve cogiendo los valores a lo que más te interese. Pero ten en cuenta que, a mayor ventilación, mayor ruido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
infojoe escribió:Yo lo dejo en auto, pero si lo quieres poner en manual 60 o 65 está bien. Fíjate sobretodo en la temperatura antes y después de ponerlo y ve cogiendo los valores a lo que más te interese. Pero ten en cuenta que, a mayor ventilación, mayor ruido.


Creo que la tengo al mínimo, bueno como estaba por defecto porque no toqué nada. Luego lo miro y ya voy comentando.
alkaiser69 escribió:Me recomendais ponerle alguna velocidad al ventilador ???

Lo mejor es ponerte el ultimo DashLaunch y que la propia consola te regule las temperaturas.
Me disculpan si esta pregunta ya se ha posteado, honestamente use la busqueda peor no encontré mucha info.

Soy Nuevo en el tema de RGH que se lo acaban de hacer a mi consola, Leí todo lo refente al Dashboard FSD y todo, entiendo que para meter DLC hay que poner el ultimo TU, pues eso hice con Oblivion, pero me pone los DLC en Inglés, teniendo el Juego en Completo Español ya que es PAL (Mal traducido por cierto), entonces me quedo una mezcla de objetos, diálogos en Español e Inglés: Como puedo solucionar esto?

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
infojoe escribió:Yo lo dejo en auto, pero si lo quieres poner en manual 60 o 65 está bien. Fíjate sobretodo en la temperatura antes y después de ponerlo y ve cogiendo los valores a lo que más te interese. Pero ten en cuenta que, a mayor ventilación, mayor ruido.


Lo tenía puesto en auto y ya he ido probando las diferentes velocidades y no veas el ruido...
Señores tengo un par de dudas que nunca se me habían planteado

Tengo una consola con un disco duro de 2TB y tengo las siguientes dudas:

¿sabeis si se puede instalar el xexmenu teniendolo formateado en fat32? ¿o debería hacer particiones una de ella en el formato de la xbox?

la otra duda es que le he metido el fsd, dashlaunch y el launch.ini pero cuando intento instalar el dashlaunch o ejecutar el fsd me salta un mensaje de "no se puede ejectuar el juego descagar de nuevo" y si apago y enciendo la consola no arranca desde el fsd lógicamente.

Lo raro es que la consola detecta el disco duro, he ejecutado el xexmenu desde un pendrive y lo he podido comprobar

Gracias de antemano
Hola:

Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.

Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd

Bueno espero que me ilumineis
duinde escribió:Hola:

Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.

Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd

Bueno espero que me ilumineis


Si que te pueden poner el interno sin ningun problema, siempre y cuando sea de 2.5'', pero vamos que si no te lo hacen puedes hacerlo tu, es muy sencillo la caja del HDD lleva 4 tornillos que son tor8 creo. Lo abres y dentro es como en el ordenador conectas SATA y Corriente y tirando, no tardas mas de 5 minutos.

Pasar juegos a la consola hay muchos metodos, pero basicamente se reducen a dos, por RED o por USB. Por red por ejemplo tienes por FTP o Samba, pero requiere red local. Por USb es conectar el HDD en una caja externa o tener el cable de datos y desde el PC pasarle datos, otra es pasarlo a otro USB conectarlo a la consola y desde esta pasarlo al interno... Y alguna mas habra xD.

Yo uso por FTP me parece lo mas comodo y va rapido a unos 10Mb/s o asi.

Tambien tienes la opcion de jugar en streaming desde el PC sin pasarlo al HDD de la consola tambien.

Respecto a lo de la actualizacion de los juegos, simplemente instala el dashlaunch y listo, con eso las actualizaciones solucionadas xD. Date una vuelta por su hilo oficial.
Messiahs escribió:
duinde escribió:Hola:

Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.

Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd

Bueno espero que me ilumineis


Si que te pueden poner el interno sin ningun problema, siempre y cuando sea de 2.5'', pero vamos que si no te lo hacen puedes hacerlo tu, es muy sencillo la caja del HDD lleva 4 tornillos que son tor8 creo. Lo abres y dentro es como en el ordenador conectas SATA y Corriente y tirando, no tardas mas de 5 minutos.

Pasar juegos a la consola hay muchos metodos, pero basicamente se reducen a dos, por RED o por USB. Por red por ejemplo tienes por FTP o Samba, pero requiere red local. Por USb es conectar el HDD en una caja externa o tener el cable de datos y desde el PC pasarle datos, otra es pasarlo a otro USB conectarlo a la consola y desde esta pasarlo al interno... Y alguna mas habra xD.

Yo uso por FTP me parece lo mas comodo y va rapido a unos 10Mb/s o asi.

Tambien tienes la opcion de jugar en streaming desde el PC sin pasarlo al HDD de la consola tambien.

Respecto a lo de la actualizacion de los juegos, simplemente instala el dashlaunch y listo, con eso las actualizaciones solucionadas xD. Date una vuelta por su hilo oficial.


Yo lo que queria es acceder al hdd de la 360 desde el pc, mi pc es un netbook y para red tiene solo una entrada con un dibujo parecido a dos ww, seria conectar ahi para conectarlo por ftp? en modspain me cobran 48e por hacerme el rgh, recogida y entrega de la 360, que os parece el precio?
duinde escribió:
Messiahs escribió:
duinde escribió:Hola:

Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.

Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd

Bueno espero que me ilumineis


Si que te pueden poner el interno sin ningun problema, siempre y cuando sea de 2.5'', pero vamos que si no te lo hacen puedes hacerlo tu, es muy sencillo la caja del HDD lleva 4 tornillos que son tor8 creo. Lo abres y dentro es como en el ordenador conectas SATA y Corriente y tirando, no tardas mas de 5 minutos.

Pasar juegos a la consola hay muchos metodos, pero basicamente se reducen a dos, por RED o por USB. Por red por ejemplo tienes por FTP o Samba, pero requiere red local. Por USb es conectar el HDD en una caja externa o tener el cable de datos y desde el PC pasarle datos, otra es pasarlo a otro USB conectarlo a la consola y desde esta pasarlo al interno... Y alguna mas habra xD.

Yo uso por FTP me parece lo mas comodo y va rapido a unos 10Mb/s o asi.

Tambien tienes la opcion de jugar en streaming desde el PC sin pasarlo al HDD de la consola tambien.

Respecto a lo de la actualizacion de los juegos, simplemente instala el dashlaunch y listo, con eso las actualizaciones solucionadas xD. Date una vuelta por su hilo oficial.


Yo lo que queria es acceder al hdd de la 360 desde el pc, mi pc es un netbook y para red tiene solo una entrada con un dibujo parecido a dos ww, seria conectar ahi para conectarlo por ftp? en modspain me cobran 48e por hacerme el rgh, recogida y entrega de la 360, que os parece el precio?


El Pc es lo de menos lo que puedes hacer es conectar el ordenador por ethernet a la consola y crear una red local, asi puedes pasar sin problemas, si no pues conectas las dos cosas a un router y lo mismo.
Es facil y hay tutoriales por ahí, respecto al precio esta bastante bien de precio teniendo en cuanta que tienen que pagar ellos los portes, no creo que encuentres nada mas barato, de hecho se me hace muy barato xD, teniendo en cuenta que tienen que poner un chip que ya son unos 10€, mas el transporte que son otros 10 d ida y vuelta mas o menos, y la mano de obra, que se queda casi lo mismo que un flasheo cuando tiene el triple de curro
rafaliyo86 escribió:Señores tengo un par de dudas que nunca se me habían planteado

Tengo una consola con un disco duro de 2TB y tengo las siguientes dudas:

¿sabeis si se puede instalar el xexmenu teniendolo formateado en fat32? ¿o debería hacer particiones una de ella en el formato de la xbox?

la otra duda es que le he metido el fsd, dashlaunch y el launch.ini pero cuando intento instalar el dashlaunch o ejecutar el fsd me salta un mensaje de "no se puede ejectuar el juego descagar de nuevo" y si apago y enciendo la consola no arranca desde el fsd lógicamente.

Lo raro es que la consola detecta el disco duro, he ejecutado el xexmenu desde un pendrive y lo he podido comprobar

Gracias de antemano


Me autocito a ver si alguien me echa una mano
Para Messiahs

NO puedo hacer otra cita, solo anida 3, ¬_¬ , bueno por ethernet para conectarlo del pc a la 360 que cable necesito, me vale el que vino con la 360 en la caja o necesito uno cruzado que tendria que encargar en la tienda, no se conectarla por ftp, hace años intente conectar una xbox 1 por ftp al portatil y no fui capaz y nadie me ayudo, se reian de mi y decian que buscara, buscar busque en google pero lo que hacia era liarme mas... se hacer mcboots de ps2, hacerle el exploit a la xbox 1 , liberar la wii pero en 360 bufff que es otro mundo y ando muy perdido, bueno voy mirar post a ver que me encuentro

Dios no encuentro tuto en google de como conectar el netbook a la 360 con rgh por ethernet... y de lño que nmecesito ¬_¬
Gran tutorial, perfectamente explicado.
No soy capaz de hacer funcionar los dlc's [snif]
Mi consola no tiene hdd1 y estoy intentando pasarlos por ftp a un usb con el formato de la xbox360 (usb0), los pasos a seguir son los mismos,no? no sé que estaré haciendo mal :(
alessandra_kzx escribió:No soy capaz de hacer funcionar los dlc's [snif]
Mi consola no tiene hdd1 y estoy intentando pasarlos por ftp a un usb con el formato de la xbox360 (usb0), los pasos a seguir son los mismos,no? no sé que estaré haciendo mal :(


A ver, ¿que haces exactamente?. Hay veces que cuando tienes el DLC viene ya dentro de la carpeta con el title ID y 000002 por lo que tendrías que meterlo dentro de content\0000000...

si solo tienes el archivo final, crea una carpeta con el title ID del juego (tendrás que mirarlo), dentro de esa otra con 000002 (no se exactamente cuantos 0 son) y ahí metes el archivo que tienes y una vez hecho lo metes en content\0000000...

Saludos
Sí, eso es lo que hago.
La estructura me queda así usb0/content/0000000000000000/ID del juego/00000002/

Luego deberían aparecer automáticamente en el juego, no? o hay que hacer algo más? estoy probando con los del sleeping dogs pero no veo que me aparezcan.
alessandra_kzx escribió:Sí, eso es lo que hago.
La estructura me queda así usb0/content/0000000000000000/ID del juego/00000002/

Luego deberían aparecer automáticamente en el juego, no? o hay que hacer algo más? estoy probando con los del sleeping dogs pero no veo que me aparezcan.


Pues si, así en teoría está bien. El DLC se ejecuta normalmente al llegar a la típica pantalla del juego de "Pulsa Start" y después suele salir un mensaje de que hay nueva descarga de contenido o algo así

No sé, prueba a ver si lo que falla es el DLC que tienes
Una preguntita de novatillo con el RGH. ¿El disco duro que viene de la 360 sirve para meter juegos jtag, dlc y xbox live arcade?.
Yo tengo uno de 120 gb.
ibrahimovic_28 escribió:Una preguntita de novatillo con el RGH. ¿El disco duro que viene de la 360 sirve para meter juegos jtag, dlc y xbox live arcade?.
Yo tengo uno de 120 gb.


Si, con ese te sirve

Saludos
Tengo una duda. Siempre he leído, y en este mismo tutorial lo así lo indica, que para poder disfrutar de TODO lo que proporciona el RGH hay que tener un disco duro interno, ya que los TU (title updates) se pueden meter en un pendrive pero los DLC sólo funcionan desde el HDD interno, ni desde USB ni HDD externo.

He probado a hacer funcionar todo lo referente al juego Rockstmith y he podido meter los TU en un pendrive, así como los DLCs con canciones nuevas en ese mismo pendrive y me las detecta todas. Entonces, ¿se necesita sí o sí un HDD interno o es que me estoy confundiendo en algo y este es un caso especial?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta que no se si irá aquí... Tengo el RGH desde hace menos de un mes mas o menos y he grabado para un amigo el Tekken Tag Tournament 2 y el F1 2012, al meterlos en la consola para probarlos me pide actualizar. Si lo cambio al formato para meterlos al disco disco duro me la seguirá pidiendo ???

Actualizo con otra duda : Los TU se pueden meter por USB como un juego o un arcade ??? es que en el tutorial pone que hace falta conectar la consola al PC y no la tengo en el mismo cuarto...

Un saludo.
Sobre lo de los TU tal y como digo arriba yo los he puesto en un USB ordenados tal y como pone en el tutorial. Pero no sé si será lo correcto o no. Igual que con los DLCs. ¿Nadie lo sabe? [reojillo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaara escribió:Sobre lo de los TU tal y como digo arriba yo los he puesto en un USB ordenados tal y como pone en el tutorial. Pero no sé si será lo correcto o no. Igual que con los DLCs. ¿Nadie lo sabe? [reojillo]


Has probado si poniéndolos en el USB y el juego en el disco duro funcionan ???
saludos

son nuevo aqui y me acaban deponer el rgh y quisisera saber como se pueden instalar los mods o trajes alternativo por ejemplo los del super street figther 4 o saint row 3 se que ponen estando el juego instalado en el disco duro pero no se como pasar esos mods al xbox y ya busque en todos lados y no aparece como hacer se agradece cualquier ayuda

nos vemos

hunter
alkaiser69 escribió:Has probado si poniéndolos en el USB y el juego en el disco duro funcionan ???


Justamente lo tengo así. Mi xbox es de las que venían sin disco duro interno y yo tengo todos los juegos y los arcade en un disco duro externo. Y en el pendrive, formateado en la consola, metí los TU y los DLC y me funcionan bien, por eso preguntaba que si realmente hacía falta un disco duro interno para disfrutar de todo lo referente al RGH :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaara escribió:
alkaiser69 escribió:Has probado si poniéndolos en el USB y el juego en el disco duro funcionan ???


Justamente lo tengo así. Mi xbox es de las que venían sin disco duro interno y yo tengo todos los juegos y los arcade en un disco duro externo. Y en el pendrive, formateado en la consola, metí los TU y los DLC y me funcionan bien, por eso preguntaba que si realmente hacía falta un disco duro interno para disfrutar de todo lo referente al RGH :-?


Pues yo lo tengo como tú y no hace falta, mientras pongas todo en el disco duro externo de la consola no pasa nada. Yo tengo metidos arcades y DLC's y ningún problema.
bufff siempre me mandan leer este hilo y hay 135pajinas, voy por la 20... ha ber si hay alguien que me contesta, quiero hacerle rgh y tener un hdd externo sin el hdd de la 360 y me encontre esta informacion:

¿Que carpetas tengo que tener dentro de mi HDD externo?
GAMES---Aquí pondréis los juegos.
APPLICATIONS---Aquí pondréis las aplicaciones que queráis usar desde el HDD externo(por ejemplo xexmenu, freestyle...etc)
CONTENT---Aquí pondréis los arcades.


Y tengo entendido que la content tambien vale para dcls, me lo podeis confirmar si va en el externo porque aqui en eol y en este tuto pone que va en el interno y otros me dijeron que solo funcionan en el interno.

Luego no se en que formato estaria el hdd externo, mod spain me dice que se lo mande en fat32 y lei que es en fat 32 pero uno en el msn que tiene rgh me dice que es en formato xfat ¬_¬ , como accedo al disco? como veis en vez de soluccionar dudas me complico mas y no me animo con el rgh.

Un saludo
duinde escribió:bufff siempre me mandan leer este hilo y hay 135pajinas, voy por la 20... ha ber si hay alguien que me contesta, quiero hacerle rgh y tener un hdd externo sin el hdd de la 360 y me encontre esta informacion:

¿Que carpetas tengo que tener dentro de mi HDD externo?
GAMES---Aquí pondréis los juegos.
APPLICATIONS---Aquí pondréis las aplicaciones que queráis usar desde el HDD externo(por ejemplo xexmenu, freestyle...etc)
CONTENT---Aquí pondréis los arcades.


Y tengo entendido que la content tambien vale para dcls, me lo podeis confirmar si va en el externo porque aqui en eol y en este tuto pone que va en el interno y otros me dijeron que solo funcionan en el interno.

Luego no se en que formato estaria el hdd externo, mod spain me dice que se lo mande en fat32 y lei que es en fat 32 pero uno en el msn que tiene rgh me dice que es en formato xfat ¬_¬ , como accedo al disco? como veis en vez de soluccionar dudas me complico mas y no me animo con el rgh.

Un saludo


Vamos a ver si aclaramos esas dudas.

Los DLC obligatoriamente han de ir en el hdd interno o por usb en un pirulo, hdd o lo que sea formateado desde la consola (limite 16gb)

Todo lo demas, juegos, xbla, homebrew, emuladores, etc lo puedes poner en un usb externo (pirulo, hdd, etc) formateado en fat32. No hace falta formatearlo desde la consola por lo que no tienes la limitación de los 16gb.

Las carpetas puedes organizarlas como quieras. Si usas el FSD simplemente has de configurar las rutas de donde tengas las cosas y si utlizas xexmenu buscas donde lo tengas y listo.
Rodie escribió:
duinde escribió:bufff siempre me mandan leer este hilo y hay 135pajinas, voy por la 20... ha ber si hay alguien que me contesta, quiero hacerle rgh y tener un hdd externo sin el hdd de la 360 y me encontre esta informacion:

¿Que carpetas tengo que tener dentro de mi HDD externo?
GAMES---Aquí pondréis los juegos.
APPLICATIONS---Aquí pondréis las aplicaciones que queráis usar desde el HDD externo(por ejemplo xexmenu, freestyle...etc)
CONTENT---Aquí pondréis los arcades.


Y tengo entendido que la content tambien vale para dcls, me lo podeis confirmar si va en el externo porque aqui en eol y en este tuto pone que va en el interno y otros me dijeron que solo funcionan en el interno.

Luego no se en que formato estaria el hdd externo, mod spain me dice que se lo mande en fat32 y lei que es en fat 32 pero uno en el msn que tiene rgh me dice que es en formato xfat ¬_¬ , como accedo al disco? como veis en vez de soluccionar dudas me complico mas y no me animo con el rgh.

Un saludo


Vamos a ver si aclaramos esas dudas.

Los DLC obligatoriamente han de ir en el hdd interno o por usb en un pirulo, hdd o lo que sea formateado desde la consola (limite 16gb)

Todo lo demas, juegos, xbla, homebrew, emuladores, etc lo puedes poner en un usb externo (pirulo, hdd, etc) formateado en fat32. No hace falta formatearlo desde la consola por lo que no tienes la limitación de los 16gb.

Las carpetas puedes organizarlas como quieras. Si usas el FSD simplemente has de configurar las rutas de donde tengas las cosas y si utlizas xexmenu buscas donde lo tengas y listo.


Bueno, pues le hare el rgh con hdd externo sin hdd en la 360, no me he fijado cuantos usbs tiene la 360, si tiene dos pondre un pen en formato xbox para partidas y dcls y el hdd externo para el resto, una pena que no vayan los dcls en el hdd externo en fat 32, bueno pues haber cuando se la mando a modspain que me cobra 48e entraga y recogida en casa, mas seguro que para el mes lo hare, bueno, pues cuando la tenga con rgh me pasare por aqui y seguire leyendo ya no se como meter juegos de 8gb en fat32 ya que eso no deja archivos de mas de 4gb creo , tengo que buscar mas informacion , pero al menos con esto ya se como hacerle el rgh, muchas gracias.
No hay ningún juego de xbox que tenga archivos de mas de 4gb.
Rodie escribió:No hay ningún juego de xbox que tenga archivos de mas de 4gb.


Estoy mirando y me pone que use Iso Extract-V2.7.0 para convertir la iso que ponga las rutas de entrada y salida y listo y luego:

Este paso es muy sencillo, simplemente es coger y arrastrar las carpetas de los juegos creadas en el Iso Extract-V2.7.0al disco duro formateado en fat32 (el cual seria el externo)

Vamos que facil no?
haber si alguien me puede sacar una duda estoy por comprar una xbox edición reciden evil la roja sirve para hacerle el rgh o no y la que es versión halo verde sirven también o no desde ya gracias
Mira la versión del kernel ;)
santiago2002 escribió:haber si alguien me puede sacar una duda estoy por comprar una xbox edición reciden evil la roja sirve para hacerle el rgh o no y la que es versión halo verde sirven también o no desde ya gracias


XBOX 360 SLIM

Versión de dash igual o inferior a 14719
Amperaje de 10,83A (se puede ver encima del conector de vídeo de la consola, NO TOMAR COMO REFERENCIA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
Que no haya pasaso por el SAT oficial de Microsoft


XBOX 360 FAT

Versión de dash igual o inferior a 14699 (puedes verlo en información del sistema)
Placa compatible (todas menos estas: Xenon, Falcon CB_5772*, Jasper CB_6752*)
Que no haya pasado or el SAT oficial de Microsoft
* Nota: No es posible identificar este tipo de placas sin extraer la NAND de la consola aunque en el 99% de los casos este tipo de consolas son las procedentes del SAT
tengo el monkey island y tengo esto

4C4107F8\00007000

y en el manual donde pone 00007000 pone una D tengo que quitar ese 7 y poner una D????
2105 respuestas