Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.454
Hilos:
1.473.766
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Conision
Adicto

Mensajepor Conision 07 Jul 2012 12:20

Dauragon85 escribió:
Conision escribió:Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;
-Si la consola no tiene dvd en el lector algunas veces me da error de lectura y me dice que limpie el dvd :-? , entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.

Entonces la pregunta es con el rgh el funcionamiento del lector no es casi nulo? o esque hay que desactivar alguna opcion desde el fsd o algún sitio para que la consola no cargue desde el lector..

Un saludo y si me resolveis la duda os lo agradeceria ya que no consigo ponerme en contacto con el de la tienda tampoco.

Personalmente desde que tengo rgh no he utilizado el lector, como mucho para sacar el xell, pero bueno se puede cargar desde el dashlaunch por ejemplo, así que si no lo tuviese tampoco pasaría nada.

No si el problema es que yo no lo quiero utilizar pero nose como decirle a la consola que no lo utilize.

Edito: Acabo de meter el Amazing Spiderman y tira sin dvd dentro, en cambio el Dragon dogma sin dvd me da fallo al leer.

dani699
Adicto

Mensajepor dani699 07 Jul 2012 14:14

dani699 escribió:Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 07 Jul 2012 17:45

dani699 escribió:
dani699 escribió:Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.

AutoGG

este es el hilo oficial donde te explican como actualizar...hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

pero una pregunta??? que dash tienes actualmente??? yo con 14719 no necesito actualizar, de momento

salu2

dani699
Adicto

Mensajepor dani699 07 Jul 2012 18:10

emiliojrc escribió:
dani699 escribió:

AutoGG

este es el hilo oficial donde te explican como actualizar...hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

pero una pregunta??? que dash tienes actualmente??? yo con 14719 no necesito actualizar, de momento

salu2

Tengo la 14699.
El tema es que el otro día intenté jugar al Bastion y me pidió actualizar. Pero de los juegos normales ninguno me pide nada aún, solo ese de XBLA.
Por cierto, gracias.

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 09 Jul 2012 00:38

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Quiero dejar de tener los avatares en gris pero no me aclaro muy bien. Mi versión de kernel es la 2.0.14719,pero esa actualización no me sale en el updateSPY y no se que hacer. Me la bajo directamente desde la pagina de microsoft? y de ser así, alguien me puede poner un link para bajármela, pq no la encuentro por ningún lado.

un saludo.

PD: por cierto, a mi juegos como el bastion también me pide actualizar aun estando en la 2.0.14719.
Fuerza y honor.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 09 Jul 2012 17:14

algien puede decir como hacer accesos directos de emuladores en el menu original de la xbox360 ? no hay forma de añadir emuladores , muchas gracias

EDITO : Pues al final e consegido hacer los enlaces directos de emuladores en el menu original de ,gracias a todos
Imagen

santiago2002
Adicto

Mensajepor santiago2002 10 Jul 2012 17:53

los tiempos de carga del FSD de que dependen que en una slim me va super lento y en una falcon v2 eran rápidos a lo que son estos en todo va lento con los juegos cuando entra por primera vez por dios lo que demora en dejarte usar el mando para moverte

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 10 Jul 2012 21:03

Saludos compis os cuento tengo una xbox360 con el RGH hecho es una jasper 16mb con matrix v2 resulta que cuando voy a arrancarla de primeras no me arranca de segundas si o terceras vale hasta ahi bien no??? bueno pues cuando arranca de segundas seme queda pillada (no lo hace todas las veces) en el logo de xbox360 osea la bola y la tengo que apagar despues una vez que consigo que arranque resulta que cuando salgo de algun juego seme queda la pantalla en negro,etcc y tengo que apagarla,etccc he observado que en el juego nba2k12 al principio seme ralentizaba,etcc despues no pero ahora durante el juego también hace cosas raras, he probado con otro juego y parece que no lo hace, entonces quisiera saber que podria ser eso de que seme queda pillada,etccc??? no si tendra algo que ver con el juego,etccc las temperaturas son buenas creo cpu 50º gpu 51º edram 48,3º y case 34º si necesitas más datos os lo digo, gracias de antemano.

PD. le puse un ventilador arriba para meter aire y lo sonde en la parte de abajo de la placa en la entrada de la fuente a 12v no se si tendra algo que ver...
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

cristian82
Habitual

Mensajepor cristian82 10 Jul 2012 22:03

Saludos a todos, me acaban de hacer el rgh, al empezar a jugar a f1 2011 no me reconoces la partida que ya tenia empezada anteriormente, la partida esta metida en hdd1/content/E000000******/titleid/00000001, igual me he dejao algun cero pero se entiende que estan todos. El caso es q al empezar a jugar empieza como si fuera la primera vez

olain
Sin ganas de olvidar

Fotos: 1

Mensajepor olain 23 Jul 2012 13:05

muy buenas!!!!

hace poco me han puesto el rgh hasta ahí todo bien...pues resulta que voy a jugar a mis juegos arcadeque tengo comprados legalmente del bazar y me salen los.juegos en modo bloqueado como si fueran demos.

puedo hacer algo o me como mis juego comprados legalmente?????
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew