Dauragon85 escribió:Conision escribió:Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;
-Si la consola no tiene dvd en el lector algunas veces me da error de lectura y me dice que limpie el dvd, entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.
Entonces la pregunta es con el rgh el funcionamiento del lector no es casi nulo? o esque hay que desactivar alguna opcion desde el fsd o algún sitio para que la consola no cargue desde el lector..
Un saludo y si me resolveis la duda os lo agradeceria ya que no consigo ponerme en contacto con el de la tienda tampoco.
Personalmente desde que tengo rgh no he utilizado el lector, como mucho para sacar el xell, pero bueno se puede cargar desde el dashlaunch por ejemplo, así que si no lo tuviese tampoco pasaría nada.
No si el problema es que yo no lo quiero utilizar pero nose como decirle a la consola que no lo utilize.
Edito: Acabo de meter el Amazing Spiderman y tira sin dvd dentro, en cambio el Dragon dogma sin dvd me da fallo al leer.
, entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.
l