Una pregunta...puedo pasar un savegame de un perfil para otro perfil? que mi hermano esta jugando al dragons dogma con mi perfil y quiero crearle uno para el y pasarle el savegame de mi perfil para que continue.
Gracias!
Moderadores: [erick], VIDHAR
Baktor escribió:Tampoco es tan dificil, te paso un tutorial:Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).
- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.
- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.
- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.
En resumen, el DVD1 lo pasas a tu HDD Interno o externo como cualquier juego y el DVD2 solo necesitas la carpeta "CONTENT" lo que tienes que hacer es extraer la ISO del DVD2 con el programa XBOX ISO Extract.
Una vez has hecho esto tienes que copiar la carpeta CONTENT a tu HDD INTERNO aqui: HDD:/Content\0000000000000000\4D530910\00000002\
Esto lo puedes hacer automáticamente con el programa 360 Content Manager y pasarlo via FTP.
Un saludo
PD: No tienes que parchear nada ya que directamente te viene UNLOCKED.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.
Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2
Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.
Un saludo y gracias
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.
Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2
Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.
Un saludo y gracias
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados