Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.618
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Melandryu
Adicto

Mensajepor Melandryu 20 May 2012 18:49

Una pregunta...puedo pasar un savegame de un perfil para otro perfil? que mi hermano esta jugando al dragons dogma con mi perfil y quiero crearle uno para el y pasarle el savegame de mi perfil para que continue.

Gracias!

vice.cat
Novato

Mensajepor vice.cat 20 May 2012 21:38

Baktor escribió:Tampoco es tan dificil, te paso un tutorial:

Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.

En resumen, el DVD1 lo pasas a tu HDD Interno o externo como cualquier juego y el DVD2 solo necesitas la carpeta "CONTENT" lo que tienes que hacer es extraer la ISO del DVD2 con el programa XBOX ISO Extract.
Una vez has hecho esto tienes que copiar la carpeta CONTENT a tu HDD INTERNO aqui: HDD:/Content\0000000000000000\4D530910\00000002\
Esto lo puedes hacer automáticamente con el programa 360 Content Manager y pasarlo via FTP.

Un saludo

PD: No tienes que parchear nada ya que directamente te viene UNLOCKED.

ey una duda, al conectar mi x360 slim a mi pc no se actualizara la consola o algo, al tener Internet igual se actualiza no?

y no tendréis ningún tuto, de como hacer funcionar el content manager 2.2, pa conectar la x360 al pc?

que noob soy, lo siento.

salu2

jjgg7
Novato

Mensajepor jjgg7 20 May 2012 23:35

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de RGH, tengo una xbox fat con RGH y tengo el Dragon's Dogma en un disco duro externo, y al arrancarlo en FSD, se me queda el juego en "comprobacion de datos de la demo" o algo por el estilo ¿hay alguna forma de solucionarlo?, se me ocurre borrar la partida de la demo, pero no se qué carpeta de content/000000000 es, ¿me podeis ayudar?, gracias

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 21 May 2012 13:19

he intentado ejecutar el san andreas en formato GOD y me da el siguiente error de que mi region no es comapatible con el juego

x: 5829.0 b: 1884.0

Lo primero no tengo la compatiblidad no oficial sa , tengo la oficial y dado que el san andreas es compatible , vamos he jugado al original cuando no la tenia modificada..

Nightmare_n2
Adicto

Mensajepor Nightmare_n2 21 May 2012 21:42

Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.

Un saludo y gracias

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 21 May 2012 22:07

Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.

Un saludo y gracias

Ponlo así a ver:

Games/Max Payne 3 DVD1
Games/Max Payne 3 DVD2

Jos66
Hasta las trancas!!!

Fotos: 3

Mensajepor Jos66 21 May 2012 22:27

Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Un saludo y gracias

¿que version de FSD tienes?
prueba a poner esta barra invertida \ por que la que pusiste de ejemplo esta al reves, y si has editado el archivo multi.ini asi....normal que no funcione [sonrisa]

ENBOGO
Adicto

Mensajepor ENBOGO 22 May 2012 03:17

Donde puedo obtener DCL para mi version de lso juegos, algo parecido a los TU. Gracias.

susmu
Adicto

Mensajepor susmu 22 May 2012 17:15

Hola, tengo dos consolas, como puedo pasar el perfil de una a otra?? pongo ese disco duro a la otras consola y no m detecta el perfil me sale perfil dañado y quisiera poner mis partidas en la otra

ENBOGO
Adicto

Mensajepor ENBOGO 22 May 2012 17:42

Que version de fsd y dashlaunch son las ultimas mas estables???

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew