Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.
alguien m puede decir a q se juega mas en xlink actualmente?
gracias
santiago2002 escribió:eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.
alguien m puede decir a q se juega mas en xlink actualmente?
gracias
y como la conecto es que me parto de burro como la conecto por ftp y como hago la red perdón tanta ignorancia
85154665 escribió:85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
¿donde los meto en el disco duro interno de la xbos para que me vaya bien?
gracias
¿nadie me echa una manita?
Rodie escribió:85154665 escribió:85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
¿donde los meto en el disco duro interno de la xbos para que me vaya bien?
gracias
¿nadie me echa una manita?
Si son extraídos da igual donde los pongas, aunque para estos juegos multidisco se ha de utilizar el FSD para que haga el cambio de disco automático. Lógicamente configurar el FSD las rutas de escaneo y esas cosas.
Yo tengo una carpeta en el disco duro interno llamada games y ahi pongo los juegos extraídos.
x:\games\juego\(aqui el contenido extraido de la iso
Para los multidisco por ejemplo
x:\games\Max Payne dvd1\
x:\games\Max Payne dvd2\
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado