Tyrant escribió:creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?
GRACIAS!!!
iniciado por Tyrant
creo q algo he hecho mal pq al conectar el lector a la consola y meter un juego no me lo reconoce, solo me dice "abrir bandeja" ya lo he flasheao 3 veces con la key del lector original y ya no se que le puede pasar...alguna ayuda??? lo unico raro que he visto es q al terminar de escribir y darle a OUTRO/ATA reset me dice no drive detected y pero si apago y enciendo el lector si que me lo detecta ya no se q puede estar fallando alguno me echa un cable?
GRACIAS!!!
Matrox escribió:Si ya tengo la xbox360 con ixtreme 1.6, necesito hacer alguna modificacion de hardware o algun cable para flashear a 1.91, tengo la Key del lector ya, me lo hicieron en una tienda.
O solo necesito el cable sata rojo de toda la vida?
yo creo q tengo el archivo del LT+ original mal bajado pero no lo encuentro por ningun sitio a ver si con tu imagen me aclaro un poco mas pepeencarna Xi0N escribió:Tu tienes la misma duda que yo tenia ayer. Y el mismo lector.
1: Flashea el firm original de tu lector (no olvides meterle tus keys, eso si) - osea, quitas ixtreme y no te leera backups
2: Actualiza el dashboard -> Esto convertira tu 83850 en un 02510C
3: Flashea LT+ 1.91
4: Juega
itho escribió:Cuando decís "meter el firm original", a qué parte del tuto os referís? Me lo he leído y veo que hay un paso que dumpeas tu lector, sacas las keys, luego borras el firm y metes por último el firm generado con tus keys... el "borrar" el firm significa dejarlo de fábrica o directamente lo deja inútil hasta que metas otro firm?
ari097 escribió:He visto en videos que con un alambre o cable conectan la carcasa de la xbox a la del pc y con la carcasa del lector igual. Supongo que sera por electricidad estatica, es necesario? Que peligro tengo si no lo hago?
Gracias.
Xi0N escribió:Vale, el tuyo es un Lite-On DG-16D2S, al flashear, en vez de 74850, será 02510C, como el mio.... (A partir de esta peunto, ten en cuenta que todos los liteon, al menos los de las fat, llevan el mismo firm LT)
¿Aclarado?...
Ahora....
1: Mete tu 74850 original CON TUS KEYS (asi desflasheas la consola)
2: Actualiza al 2.0.13599.0 -> Tu lector pasara a ser 02510C
3: Mete el 02510C LT+ 1.91
4: Magic!
Es lioso lod e que cambia el lector de numeracion.... es lo que me ha liado a mi estos dias, hasta que lo he pillado.......
Matrox escribió:Aparte del SATA como alimento el lector de la xbox360 en el PC???
kan28 escribió:Xi0N escribió:Vale, el tuyo es un Lite-On DG-16D2S, al flashear, en vez de 74850, será 02510C, como el mio.... (A partir de esta peunto, ten en cuenta que todos los liteon, al menos los de las fat, llevan el mismo firm LT)
¿Aclarado?...
Ahora....
1: Mete tu 74850 original CON TUS KEYS (asi desflasheas la consola)
2: Actualiza al 2.0.13599.0 -> Tu lector pasara a ser 02510C
3: Mete el 02510C LT+ 1.91
4: Magic!
Es lioso lod e que cambia el lector de numeracion.... es lo que me ha liado a mi estos dias, hasta que lo he pillado.......
Ok perfecto muchas gracias de nuevo, todo aclarado por fin jejeje. Perdona por mi torpeza pero hacía ya un tiempo que no flasheaba y con todo este jaleo estaba un poco perdido.
Un saludo
Xi0N escribió:itho escribió:Cuando decís "meter el firm original", a qué parte del tuto os referís? Me lo he leído y veo que hay un paso que dumpeas tu lector, sacas las keys, luego borras el firm y metes por último el firm generado con tus keys... el "borrar" el firm significa dejarlo de fábrica o directamente lo deja inútil hasta que metas otro firm?
Esa parte del proceso es todo ello un grabado de firmware.
Lo que se recomienda es flashear el firmware dos veces, osea, ese proceso que describes, hacerlo dos veces: Una, con el firm sin LT (oficial) ... y otra segunda vez, volver a flashear con el LT+,,,,,,, entre vez y vez que flasheas, es cuando actualizas el dashboard.... vamos... que el dashboard te mire el firm y diga: Oh! Qhe firm mas bonito, original a demás!!!!... voy a flashearlo yo!!.... luego vas tu, y machacas ese flasheo original que te hace el update del dashboard, osea, le metes el LT 1.91
Matrox escribió:Con la Opcion B esa no me abre el Jungleflash el PC, que puedo hacer para corregir eso?
Xi0N escribió:Matrox escribió:Con la Opcion B esa no me abre el Jungleflash el PC, que puedo hacer para corregir eso?
YO, en mi experiencia personal de flashear 2 veces mi propia XBOX... que es una mierda de experiencia comparado con lo que la gente de por aqui hace, he flasheado siempre desde MS-DOS.... osea... creas el firm en windows, te guardas el .bin resultante en un pendrive con el l-o-eras.exe y el dosflash, arrancas desde ese usb, dejando solo enchufada la XBOX por SATA (Por si las moscas, no vayas a flashear cualquier otra cosa) y va de vicio...... no falla...... no puedo ayudarte mas que darte la opcion de mirarte el flasheo por MS-DOS... si hay alguien que te pueda ayudar para conseguirlo desde windows, pues suerte!
EDITO: itho : Ese metodo que comentas funciona peeero.. hay gente que ha reportado problemas al actualizar el dash, por eso recomiendan que lo hagas como te comento yo mas arriba....
kabuzaque escribió:Buenas tardes, en mi caso yo actualice a 1.91 luego no se porq razones y procesos mentales desconocidos q no pienso lo q hago actualice al ultimo dash, pero igual me funcionaron todas las copias incluido el hot persuit, pero despues q la apagué ya no lee ningun juego, las peliculas en dvd si las lee asi que debo descartar que sea el lente y la verdad no se que hacer he vuelto a flashear de mil maneras y no me lee ya ningun juego, mi pregunta es ¿como debo volver a flashear la consola osea que archivos meter? de antemano agradezco su ayuda
itho escribió:kabuzaque escribió:Buenas tardes, en mi caso yo actualice a 1.91 luego no se porq razones y procesos mentales desconocidos q no pienso lo q hago actualice al ultimo dash, pero igual me funcionaron todas las copias incluido el hot persuit, pero despues q la apagué ya no lee ningun juego, las peliculas en dvd si las lee asi que debo descartar que sea el lente y la verdad no se que hacer he vuelto a flashear de mil maneras y no me lee ya ningun juego, mi pregunta es ¿como debo volver a flashear la consola osea que archivos meter? de antemano agradezco su ayuda
No soy el más adecuado para hablar, pero desde mi bajo conocimiento, no debería pasar nada por actualizar al último dash con la 1.91... es más, si no no chutan los wave12 si no recuerdo mal. Puede ser que te haya pasado como me han comentado antes que si no pasas por el firm original del lector al pasar al 1.91 pasen cosas raras.
Tyrant escribió:pon la imagen como adjunto al mensaje q si no no la puedo bajar a ver si asi consigo entenderte mejor lo q kieres decir, es q estoy un poco pezyo creo q tengo el archivo del LT+ original mal bajado pero no lo encuentro por ningun sitio a ver si con tu imagen me aclaro un poco mas pepeencarna
1 saludo

, además de que según parece o son 2 lectores clavaos en modelo y todo o nasti. Tyrant escribió:pos esta tarde al intentar flashear de nuevo se me ha colgao el jungleflasher y ahora ni abre ni lo reconoce el pc ni nada, intentare revivirlo con un tutorial q he encontrao para reflashearlo bajo MSDOS y a ver q sale...la imagen sigue sin verse
1 saludo
pepeencarna escribió:Tyrant escribió:pos esta tarde al intentar flashear de nuevo se me ha colgao el jungleflasher y ahora ni abre ni lo reconoce el pc ni nada, intentare revivirlo con un tutorial q he encontrao para reflashearlo bajo MSDOS y a ver q sale...la imagen sigue sin verse
1 saludo
La imagen es lo de menos como te dige es igual que la del tuto. Pero el LT+ si que te le puedes descargar, la putada es lo del jungle aunque por ms dos dicen que incluso es mejor.
Yo antes de flasearla me prepare a conciencia y como sabia que podia ocurrir lo que te ha ocirrido a ti, estube busancado y encontre esto. Lo mismo es lo que tu has visto pero por si las moscas a qui te lo dejo. Suerte
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html
Tyrant escribió:he conseguido hacer funcionar de nuevo el liteon con el tuto q ha puesto el compañero pepeencarna (gracias tronco) pero me sigue saliendo el error de abrir bandeja cuando meto una copia o una peli en dvd, sin embargo si meto un original me lo lee a la primera a alguno se le ocurre que puede ser? pq ya no se ni como hacerlo la verdad, el lector es totalmente nuevo
1 saludo
Xi0N escribió:En la bios, en configuracion de almacenamiento o algo asi (cada bios es distinto) habra una parte en la que te de las opciones: SATA / AHCI / RAID..... pues aqui es donde deberia ser SATA....
Por tu bien, vuelve a dejarlo como estaba una vez acabes...
pepeencarna escribió:Tyrant escribió:he conseguido hacer funcionar de nuevo el liteon con el tuto q ha puesto el compañero pepeencarna (gracias tronco) pero me sigue saliendo el error de abrir bandeja cuando meto una copia o una peli en dvd, sin embargo si meto un original me lo lee a la primera a alguno se le ocurre que puede ser? pq ya no se ni como hacerlo la verdad, el lector es totalmente nuevo
1 saludo
Algo es algo,lo peor creo yo que ya esta solucionado.
Lo de abrir bandeja pasa algunas veces cuando tienes la lente del lector sucia y por eso te dice lo de abrir bandeja por que no detecta ningun juego, claro que entonces tendria que pasarte tambien con los originales, digo yo. De todas formas no pierdes nada quitando 4 tornillos de la tapa y limpiarla con un bastocito de esos de los oidos humedecido. Se hace igual que con la Play .
Si no es eso pues no te quiero confundir pero sigo diciendo lo mismo, algo has tenido que hacer mal por que el tuto funciona a las mil maravillas.
Dijiste que ibas hacerlo por ms-dos, este hilo del Foro me paraece completisimo, pero no uses tu LT+ usa ese que te pase que a mi y a otros nos ha funcionado.Un Saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
es q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegoschuschulito escribió:Xi0N escribió:En la bios, en configuracion de almacenamiento o algo asi (cada bios es distinto) habra una parte en la que te de las opciones: SATA / AHCI / RAID..... pues aqui es donde deberia ser SATA....
Por tu bien, vuelve a dejarlo como estaba una vez acabes...
me pone en la BIOS: Modo de Controlador SATA. y ahi me da tres opciones (IDE, RAID, AHCI) Por defecto esta puesta RAID. Deberia tocar algo?
Tyrant escribió:la leche, osea q el firm lt+ 1.91 no lee copias si no esta en el dash 13599? a ver si lo hestoy flasheando bien desde el principio y es eso lo q me fallaes q no keria flashear por que no queria que me borrara el firm del lector original (lt+1.1) asi q actualizare el dash (1º el 13146 para que me deje el firm en stock y luego el 13599) para tenerlo al ultimo y por ultimo flasheare el lector a ver si asi me lee los juegos
1 saludo

Angeltdci escribió:Al arrancar windows XP detecta el lector de la xbox conectado y aparece en Mi Pc, pero no deja expulsarlo desde windows.....
Gracias
PD:PlacaASUS a7-v600X