Tutorial lanzar loadiine offline via pc / movil - android

1, 2, 3
xaxavi14 escribió:Cuando le doy al escarabajo se queda bloqueada la consola, i el gamepad la única forma mantener el botón de apagado de la wiiu.
La pantalla se queda en negro con una o dos rallas blancas pequeñas, ya no se que puede passar.


Me pasa lo mismo que a ti probé con dos mobiles distintos y nada todo igual luego probe con el pc y funciona sin problemas
Elpincho escribió:
xaxavi14 escribió:Cuando le doy al escarabajo se queda bloqueada la consola, i el gamepad la única forma mantener el botón de apagado de la wiiu.
La pantalla se queda en negro con una o dos rallas blancas pequeñas, ya no se que puede passar.


Me pasa lo mismo que a ti probé con dos mobiles distintos y nada todo igual luego probe con el pc y funciona sin problemas

Pues yo lo hice deade el pc y nada no va.
EDITO: y cuando la respuesta inicie una vez donde le doy? Como si fuese a jugar ya o al escarabajo?
xaxavi14 escribió:
Elpincho escribió:
xaxavi14 escribió:Cuando le doy al escarabajo se queda bloqueada la consola, i el gamepad la única forma mantener el botón de apagado de la wiiu.
La pantalla se queda en negro con una o dos rallas blancas pequeñas, ya no se que puede passar.


Me pasa lo mismo que a ti probé con dos mobiles distintos y nada todo igual luego probe con el pc y funciona sin problemas

Pues yo lo hice deade el pc y nada no va.


Vale a mi luego me paso lo mismo ya me funciona con el movil y pc carga la página del homebru sin darle al escarabajo y pulsa el botón de power del gamepad 4 segundos hasta que se apague la consola vuelve a encenderla y ya te funcionara
(mensaje borrado)
Buenas,

Quiero subir mel firmware de la wii U hasta 4.1.0 y usar el loadline 3.0. Veo que este tutorial se refiere al loadline 4.0-4.1. ¿Cómo podría lanzar el 3.0? He visto que en los zip del 4.1 en la carpeta www están las carpetas kexploit y loadline. En el loadline 3.0 para la versión de firmware 4.1.0 sólo vienen tres archivos en la carpeta www. ¿Tengo que crearme las carpetas kexploit y loadline?

Gracias.
Instando y funcionando perfecto desde Android.
Se podría instalar en Linux? Para así instalarlo en una Raspberry Pi? Que la tengo operativa 365 días [risita] sería lo suyo eso sí... Desde la terminal.
Dany escribió:Instando y funcionando perfecto desde Android.
Se podría instalar en Linux? Para así instalarlo en una Raspberry Pi? Que la tengo operativa 365 días [risita] sería lo suyo eso sí... Desde la terminal.

Claro que sí, solo tienes que instalar un servidor web, copiar los exploits al directorio home y configurarlo para que se inicie al arrancar. Cualquier tutorial que explique cómo montar un servidor local en la rasbberry pi te servirá.

Un saludo!

Edit: Eso sí, no te olvides de usar los DNS de tubehax en la consola para que no se actualice.
Shininchi escribió:
Dany escribió:Instando y funcionando perfecto desde Android.
Se podría instalar en Linux? Para así instalarlo en una Raspberry Pi? Que la tengo operativa 365 días [risita] sería lo suyo eso sí... Desde la terminal.

Claro que sí, solo tienes que instalar un servidor web, copiar los exploits al directorio home y configurarlo para que se inicie al arrancar. Cualquier tutorial que explique cómo montar un servidor local en la rasbberry pi te servirá.

Así tengo mi web operativa siempre.

Un saludo!

Edit: Eso sí, no te olvides de usar los DNS de tubehax en la consola para que no se actualice.


Gracias! Ya lo tengo listo! Y con noip puedo cargarlo donde sea :)
khayser escribió:Tutorial lanzar loadiine offline via pc y mayor seguridad en actualizaciones.
Hola Compañeros, a continuación explico detalladamente como podremos lanzar loadiine sin necesidad de internet, sin modem, y mejor aún, hacer más seguro el estar conectados a internet, si en tal caso llegáramos a necesitarlo.
Vale aclarar que en parte la información que voy a utilizar es de gbatemp, aquellas personas que hicieron posible loadiine, compañeros de este foro y lo poco que conozco de redes. Así que el crédito es para todos ellos :)

Materiales necesarios:
-Wii U firmware 3.5.2
-PC con tarjeta Wifi
-MyPublicWiFi (Freeware):http://www.mypublicwifi.com/publicwifi/en/index.html
-Definitive Package (Loadiine Offline \ cortesía gbatemp):https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-hacking.396828/ opción: "USING HACKS", "Can you just give me one download package with everything in it?​"
- Mongoose Free Edition (incluido en el Definitive Package)

Pasos
1. Instalación MyPublicWiFi
Lo primero que vamos a hacer es a descargar MyPublicWiFi, vamos a dar doble clic, ejecutar, luego damos en “si”, damos aceptar, siguiente, siguiente, dar check en “Crear un icono en el escritorio” siguiente, y damos en instalar, luego finalizar y el pc se reiniciará. Después de que el pc vuelva a encenderse, vamos al icono que se ha creado en el escritorio y con botón derecho de mouse dar la opción “Ejecutar como administrador”, se abrirá el programa, en la primera celda colocar el nombre de la red que vamos a crear (puede ser un nombre que más les guste) y en la segunda celda van a colocar una contraseña de fácil digitación). Para finalizar damos clic en “Set up and start hotspot”.

2. Configuración red Wii U
Ahora encendemos la consola y allí nos vamos al menú de Wii U, Configuración de la consola, Internet, Conexión a internet, y esperamos un momento y vamos a ver la conexión que hemos creado, damos clic en ella y digitamos la contraseña que previamente colocamos cuando estábamos configurando MyPublicWiFi. Esperamos que hayan dos palomitas verdes, si aparecen, es porque vamos muy bien. Damos aceptar y enseguida vamos a configurar las DNS para evitar las actualizaciones: Nos dirigimos a Conexión a internet, lista de conexiones, damos clic en la conexión que acabamos de ingresar, cambiar configuración, DNS, modo manual, e ingresamos lo siguiente:
DNS primario: 107.211.140.065
DNS Secundario: 107.211.140.065
Damos en “Confirmar” y luego oprimimos B para guardar

Es mucho texto que leer pero no te preocupes, ya vamos a terminar :)

3. Descargar Definitive Package (Loadiine Offline)
Ahora vamos a descargar el Paquete Offline de Loadiine (cortesía de Gbatemp), lo descomprimimos (contraseña: wiiu) y damos doble click a “mongoose-free-5.6”, al hacerlo se abrirá una página en nuestro navegador que va a mostrarnos el Kernel Exploit, loadiine, entre otros, la dejamos abierta ya que la vamos a necesitar para el último paso.

4. Configuración Navegador Wii U.
Volvemos nuevamente a la consola y abrimos el navegador de internet, luego nos dirigimos a la barra superior del gamepad, y anotamos la misma dirección de la página que se nos abrió cuando activamos “mongoose-free-5.6”, luego damos en “listo” y veremos la misma página pero ahora en el gamepad. Ahora lo que haremos es oprimir el botón de encendido del gamepad hasta que se apague la consola, luego ya volvemos a encender con el mismo botón y vamos nuevamente al navegador y se nos abrirá la anterior página automáticamente.

Los pasos para cargar loadiine son los siguientes:
-tocar en la imagen del escarabajo, aquel es el Kernel Exploit (como sucede con el kernel online, a veces aparecerá race attack……... y los devolverá a configuración de la consola, oprimen B y vuelven a probar), luego oprimen B para Loadiine Kernel y los devolverá al navegador, allí van a tocar en la imagen del cd que es Loadiine, luego oprimimos A y escogemos el juego como lo hacemos normalmente.

Puntos a considerar:
-Vamos a poder lanzar loadiine de forma offline, sin que se actualice la consola, desconectando nuestro PC de la red de Internet(ojo, no parar MyPublicWiFi, sino desconectarnos de la red a la que nos conectamos habitualmente en nuestra casa), y esto nos asegura que podemos jugar, sin que el Wii U reciba algún tipo de actualización, ya que el PC está desconectado del Internet.
-Generalmente la primera vez que se corre loadiine, se congela. En ese caso apagar la consola desde el botón de la misma (no desde el gamepad) y volver a probar.
-No hay necesidad de modem porque transformamos nuestro pc en uno.
-Con este método es muy difícil que se actualice la consola, en primera instancia por el método de las DNS, y en segunda, que vamos a controlar exactamente cuando la consola pueda acceder a internet, ya que podemos parar MyPublicWiFi y la consola no va a poder ingresar a descargar actualizaciones si en tal caso no llegaran a funcionar.
-Como estamos utilizando una versión offline de Loadiine, este no se va a actualizar a menos que descarguemos el Definitive Package más actualizado, así que estar pendientes en la página de Gbatemp la última versión actualizada.
-Igualmente podemos utilizar la version online de Loadiine, solo es cuestión de ingresar la pagina con la que normalmente cargamos el kernel y loadiine, siempre y cuando tengamos MyPublicWiFi activado.
-He Ensayado varias veces y parece que de esta forma es muy rara la ocasión en la que sale el mensaje "Race Attack......", igual prueben uds tambien haber si les aparece o no.

Que lo disfruten :cool:


Tutorial lanzar loadiine offline via movil - android.
Por @Shininchi:
Estos archivos, que supongo los has sacado de la versión 4.1 de MiralaTijera, tienes que copiarlos dentro de la carpeta donde tengas el loadiine. Básicamente, lo que te has bajado es una página web y un payload que debes copiar en tu servidor web para cargarlo después en la consola mediante el navegador. No son archivos que copies en la SD y la consola lea "mágicamente".

Tienes una explicación muy buena paso a paso sólo un post encima del tuyo del compañero @Aljenci.
Lo único que le falta es cómo obtener los archivos de Loadiine:
1. Entras en el github oficial: https://github.com/dimok789/loadiine
2. Te bajas el ZIP con las fuentes ("Download ZIP").
3. Extraes la carpeta "www" en la memoria interna de tu móvil Android.
*Opcional*
4. Si quieres usar la versión de MiralaTijera, copia dentro de la carpeta www/loadiine los archivos payload532.html y loadiine.elf

Sólo te queda seguir las indicaciones de @Aljenci

Por @Aljenci:
Como dice @Shininchi con kWS funciona perfectamente.

1. Ponemos los archivos del loadiine en una carpeta en nuestro android.
2. Configuramos la carpeta donde tenemos los archivos en el kWS.
3. Quitamos los datos del movil para asi evitar que la wiiu se conecte a internet.
4. Creamos una Zona Wifi.
5. Conectamos la Wiiu a la zona wifi del android.
6. Abrimos kWS y le damos a Start Server. Vemos la linea que pone [kws] Host {IP} Port {8080}, tenemos que recordar el numero IP.
7. Vamos al navegador de la Wiiu y ponemos en la dirección: http://IP:8080/
Con esto ya estaremos en la web del exploit, a partir de aqui ya seria igual que siempre.

Al acabar solo hay que quitar la zona wifi y parar el kWS dandole a Stop Server.

Para las siguientes veces que se quiera usar solo hay que seguir los pasos 3, 4, 6 y 7.

Es una manera bastante comoda y segura de utilizar el exploit XD

Explicacion mas detallada de como cargar Kexploit y Loadiine por @Shininchi:

Necesitas la carpeta "www" completa (www/kexploit y www/loadiine), porque debes ejecutar el exploit kernel y luego loadiine.

En la app debes elegir la ruta de la carpeta "www" ("sdcard/www", "sdcard/downloads/www" o donde lo hayas copiado).

En la consola debes entrar en:
1. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/kexploit
2. "Ip de tu móvil en modo punto de acceso":8080/loadiine

La IP te la dice la app kWS después de iniciar el servidor.

Dentro de las carpetas kexploit y loadiine hay un archivo index.html que se carga por defecto al entrar en cada carpeta. Si no existe, tendrías que usar la ruta: "...8080/kexploit/payload532.html"
Por eso te dije que te bajaras el archivo ZIP de dimok, porque tiene los index.html que detectan el firmware de tu consola y te redirigen automáticamente al archivo payload532.html.

Un saludo!


Disculpa -Wii U firmware 3.5.2 ?????????????????????????????????????'
Dany escribió:
Shininchi escribió:
Dany escribió:Instando y funcionando perfecto desde Android.
Se podría instalar en Linux? Para así instalarlo en una Raspberry Pi? Que la tengo operativa 365 días [risita] sería lo suyo eso sí... Desde la terminal.

Claro que sí, solo tienes que instalar un servidor web, copiar los exploits al directorio home y configurarlo para que se inicie al arrancar. Cualquier tutorial que explique cómo montar un servidor local en la rasbberry pi te servirá.

Así tengo mi web operativa siempre.

Un saludo!

Edit: Eso sí, no te olvides de usar los DNS de tubehax en la consola para que no se actualice.


Gracias! Ya lo tengo listo! Y con noip puedo cargarlo donde sea :)


me lo podrias mandar por privado para la raspberry pi, es que estoy muy pez con ella, solo fuy capaz de hacer funcionar el osmc y despues de pelearme con ella vastante
Instalé un servidor web ligero para la rpi y luego puse los archivos del pack. Tmb ddns para acceder desde cualquier parte del mundo..
En youtube hay mil tutos para hacerlo. No te sabría explicar x aki paso a paso.
Un saludo.
Dany escribió:Instalé un servidor web ligero para la rpi y luego puse los archivos del pack. Tmb ddns para acceder desde cualquier parte del mundo..
En youtube hay mil tutos para hacerlo. No te sabría explicar x aki paso a paso.
Un saludo.

el servidor web se instala dentro de una de las distro de la raspberry o ya es una distro en si mismo?

haber si mañana me pongo a ello y lo consigo
bajamut escribió:
Dany escribió:Instalé un servidor web ligero para la rpi y luego puse los archivos del pack. Tmb ddns para acceder desde cualquier parte del mundo..
En youtube hay mil tutos para hacerlo. No te sabría explicar x aki paso a paso.
Un saludo.

el servidor web se instala dentro de una de las distro de la raspberry o ya es una distro en si mismo?

haber si mañana me pongo a ello y lo consigo


Yo lo instalo dentro de una distro. Ya que la uso de centro multimedia para ver las pelis hd, servidor ftp para verlas en cualquier parte. Descargas automáticas torrente(para capítulos deseries), mi nube privada. Y centro de juegos retros. XD
Dany escribió:
bajamut escribió:
Dany escribió:Instalé un servidor web ligero para la rpi y luego puse los archivos del pack. Tmb ddns para acceder desde cualquier parte del mundo..
En youtube hay mil tutos para hacerlo. No te sabría explicar x aki paso a paso.
Un saludo.

el servidor web se instala dentro de una de las distro de la raspberry o ya es una distro en si mismo?

haber si mañana me pongo a ello y lo consigo


Yo lo instalo dentro de una distro. Ya que la uso de centro multimedia para ver las pelis hd, servidor ftp para verlas en cualquier parte. Descargas automáticas torrente(para capítulos deseries), mi nube privada. Y centro de juegos retros. XD

si, eso queria hacer yo, jejeje, al final consegui instalar el osmc nada mas, lo de el emulador no fuy capaz de conseguir configurarlo, despues de varios dias lo deje, haber si consigo hacer lo del servidor, gracias
Buenas compañeros
Tengo un problemilla,os cuento:

Tengo la versión 5.4.0 en la wiiu,y he intentado crear un servidor local en el pc siguiente el tuto,pero cuando abro el my public wifi y pongo los datos y le doy a start,me pone please wait... Hasta que pasados unos segundos vuelve a su estado normal.he probado tambien con el mongose a secas,con mini web,con Apache...y nada,cuando intento entrar con el navegador web de la wiiu a la dirección local de mi pc,despues de un buen rato me da un código de esta pagina no existe.
Para mas datos,tengo el pc por cable y la wiiu por wifi,y utilizo windows 10.

Un saludo
Rufidj escribió:Buenas compañeros
Tengo un problemilla,os cuento:

Tengo la versión 5.4.0 en la wiiu,y he intentado crear un servidor local en el pc siguiente el tuto,pero cuando abro el my public wifi y pongo los datos y le doy a start,me pone please wait... Hasta que pasados unos segundos vuelve a su estado normal.he probado tambien con el mongose a secas,con mini web,con Apache...y nada,cuando intento entrar con el navegador web de la wiiu a la dirección local de mi pc,despues de un buen rato me da un código de esta pagina no existe.
Para mas datos,tengo el pc por cable y la wiiu por wifi,y utilizo windows 10.

Un saludo


Y x Android no lo has probado? A mi es como mejor me va.
Con una tablet sirve?
Saludos
Rufidj escribió:Con una tablet sirve?
Saludos

si funciona, yo lo hago con una tablet [beer]
Teniendo la consola por ethernet al router central, es posible realizar la misma operación al PC o a una RPi2 conectados ambos por cable al mismo router??
Excelente tutorial me funciono el método usando Android.
Saludos y gracias
retabolil escribió:Teniendo la consola por ethernet al router central, es posible realizar la misma operación al PC o a una RPi2 conectados ambos por cable al mismo router??


si. yo lo uso con la rpi y va de lujo. y con ddns puedes crearte el server para la gente que tu quieras y asi siempre lo tienes online.
Dany escribió:
retabolil escribió:Teniendo la consola por ethernet al router central, es posible realizar la misma operación al PC o a una RPi2 conectados ambos por cable al mismo router??


si. yo lo uso con la rpi y va de lujo. y con ddns puedes crearte el server para la gente que tu quieras y asi siempre lo tienes online.


Conectas la wiiu directamente a la rpi, o están ambos conectados a través del router?
retabolil escribió:
Dany escribió:
retabolil escribió:Teniendo la consola por ethernet al router central, es posible realizar la misma operación al PC o a una RPi2 conectados ambos por cable al mismo router??


si. yo lo uso con la rpi y va de lujo. y con ddns puedes crearte el server para la gente que tu quieras y asi siempre lo tienes online.


Conectas la wiiu directamente a la rpi, o están ambos conectados a través del router?

La rpi la tengo conectada siempre al router. Y la Wii u le doy acceso con el móvil o tablet. Ya sea local o por Internet. Así... No está conectada a Internet más de lo que yo quiero.
Un saludo
Buenas tardes, ante todo gracias por el tutorial.

He hecho el modo android y he logrado entrar dentro de las carpetas pero cuando entro en la del kexploit para cargar el kernel loadiine, abro las paginas index.html y payload532.html y me salta pantallazo blanco como a un usuario de unas paginas atras.. [fumando]
El loadiine si lo carga pero no me sirve de nada sin el kernel exploit [+furioso]

He probado ha desconectar el antivirus y volver a copiar los archivos y mismo resultado. [enfado1]

Alguna alma caritativa¿?

salu2
mota escribió:Buenas tardes, ante todo gracias por el tutorial.

He hecho el modo android y he logrado entrar dentro de las carpetas pero cuando entro en la del kexploit para cargar el kernel loadiine, abro las paginas index.html y payload532.html y me salta pantallazo blanco como a un usuario de unas paginas atras.. [fumando]
El loadiine si lo carga pero no me sirve de nada sin el kernel exploit [+furioso]

He probado ha desconectar el antivirus y volver a copiar los archivos y mismo resultado. [enfado1]

Alguna alma caritativa¿?

salu2


Yo estoy idual que tu. Haber si nos dieran la solucion
Hay alguna forma de lanzar loadiine V3 offline desde PC, para los que estamos en 5.4 y no tenemos tablet ni movil con Android.

Saludos,
mgg1956 escribió:Hay alguna forma de lanzar loadiine V3 offline desde PC, para los que estamos en 5.4 y no tenemos tablet ni movil con Android.

Saludos,


Buenas
Tienes el programa HFS que te crea un servidor Local.
Facil y sencillo.
http://www.rejetto.com/hfs/
Saludos
Rufidj escribió:
mgg1956 escribió:Hay alguna forma de lanzar loadiine V3 offline desde PC, para los que estamos en 5.4 y no tenemos tablet ni movil con Android.

Saludos,


Buenas
Tienes el programa HFS que te crea un servidor Local.
Facil y sencillo.
http://www.rejetto.com/hfs/
Saludos


Gracias, ya lo he visto, pero lo que no se, es que archivo lanzar para el Kernel, he probado cargando el Kernel por internet y despues el loadiine desde local y funciona, pero no consigo cargar el kernel desde local.

Sabeis como hacerlo funcionar ?
Yo lo que hice,fue crearme un index.html (en el word mismo) poniendo los enlaces a el kernel y loadiine, y me funciona perfecto,antes me pasaba lo que a ti.

Saludos
Rufidj escribió:Yo lo que hice,fue crearme un index.html (en el word mismo) poniendo los enlaces a el kernel y loadiine, y me funciona perfecto,antes me pasaba lo que a ti.

Saludos


Vale, pero que archivo enlazo en el index, no se que archivo arranca el kernel, sabes cual es o, si puedes mandame tu index por privado y yo lo adapto a mi PC.

Gracias,

P.D: Probado y funcionando perfectamente, de nuevo muchas gracias
mgg1956 escribió:
Rufidj escribió:
mgg1956 escribió:Hay alguna forma de lanzar loadiine V3 offline desde PC, para los que estamos en 5.4 y no tenemos tablet ni movil con Android.

Saludos,


Buenas
Tienes el programa HFS que te crea un servidor Local.
Facil y sencillo.
http://www.rejetto.com/hfs/
Saludos


Gracias, ya lo he visto, pero lo que no se, es que archivo lanzar para el Kernel, he probado cargando el Kernel por internet y despues el loadiine desde local y funciona, pero no consigo cargar el kernel desde local.

Sabeis como hacerlo funcionar ?

Disculpa como cargas el loadiine desde local??? yo quiero hacer lo mismo cargar el kernel desde internet y el loadiine desde local pero al cambiar las configuraciones de internet en la consola y salir se resetea el kernel (como en las 3ds cuando entras a configuracion) y tengo que volver a cargarlo, solo que desde el servidor de mi cel no lo carga con el kws, en la wiiu me abre la pagina como si fuera un servidor ftp me muestra el contenido. y solo puedo cargar la v2 desde internet, no encuentro una v3 funcional, salvo una que me dice "memoriy allocation failed"
Disculpa como cargas el loadiine desde local??? yo quiero hacer lo mismo cargar el kernel desde internet y el loadiine desde local pero al cambiar las configuraciones de internet en la consola y salir se resetea el kernel (como en las 3ds cuando entras a configuracion) y tengo que volver a cargarlo, solo que desde el servidor de mi cel no lo carga con el kws, en la wiiu me abre la pagina como si fuera un servidor ftp me muestra el contenido. y solo puedo cargar la v2 desde internet, no encuentro una v3 funcional, salvo una que me dice "memoriy allocation failed"

Buenas
Prueba con este pack que me hice yo,y se lo pase al compañero que citas,no incluye nada ilegal que yo sepa(el programa hfs,el kernel,los archivos de loadiine v3 y un index.html)
https://mega.nz/#!FdtAWCSA!OVmCWu4SfjOa ... IoUbcbUkO0

Saludos
gracias por el pack @Rufidj, tengo un par de cuestiones.
1.- creo una red desde la lap
2.- en el wiiu configuro esa red para poder conectarme

tengo que configurar algo mas en la lap???, he configurado tambien la red en mi tablet y trato de abrir la direccion que me da el HFS y nada, tengo que abrir puertos???, sigo atorado con los servidores locales tanto en android como en pc [mamaaaaa] [buuuaaaa] , con online solo carga la v2 estoy con una 5.4
xoxul escribió:gracias por el pack @Rufidj, tengo un par de cuestiones.
1.- creo una red desde la lap
2.- en el wiiu configuro esa red para poder conectarme

tengo que configurar algo mas en la lap???, he configurado tambien la red en mi tablet y trato de abrir la direccion que me da el HFS y nada, tengo que abrir puertos???, sigo atorado con los servidores locales tanto en android como en pc [mamaaaaa] [buuuaaaa] , con online solo carga la v2 estoy con una 5.4


Yo el pc, lo tengo "de casa" sin configurar nada raro.en la wiiu pongo la direccion que me da,y me la abre sin problemas.
has probado a abrir la direccion que te da el HFS directamente desde el pc?

Saludos
Rufidj escribió:
xoxul escribió:gracias por el pack @Rufidj, tengo un par de cuestiones.
1.- creo una red desde la lap
2.- en el wiiu configuro esa red para poder conectarme

tengo que configurar algo mas en la lap???, he configurado tambien la red en mi tablet y trato de abrir la direccion que me da el HFS y nada, tengo que abrir puertos???, sigo atorado con los servidores locales tanto en android como en pc [mamaaaaa] [buuuaaaa] , con online solo carga la v2 estoy con una 5.4


Yo el pc, lo tengo "de casa" sin configurar nada raro.en la wiiu pongo la direccion que me da,y me la abre sin problemas.
has probado a abrir la direccion que te da el HFS directamente desde el pc?

Saludos

sip, desde el pc donde esta el HFS si me abre pero desde el wiiu u la Tablet o un cel nop se queda tardando en cargar la pag y al finalizar me dice "esta pagina web no esta disponible" como si no tuviera internet o red.

edito: ya lo pude hacer correr desde el HFS tenia error en la dirección ip comprobándola mejor desde otra lap, aquí un video de lo que me hace tanto desde KWS y HFS https://youtu.be/URKGiQEAJY0
2ª edicion: ya me ejecuto la v3 desde online, sigo sin hacerla correr desde algún servidor local, pero almenos ya es un avance [360º]
Le funciona a alguien a traves de KWS en tablet Android, la ultima version (18-02-2016) del Loadiine GX2, es que no he conseguido hacerlo funcionar siguiendo las instrucciones. Por favor, si le funciona a alguien podría pasarme el directorio que tiene en la tablet (o movil) por privado.

Mi consola esta en 5.4

Gracias,

PD: Ya he conseguido que me funcione, pero con el KSWEB.
buenas tardes,estoy intentando de hacer el tutorial atraves de mypublicwifi y en l parte que dice:
Esperamos que hayan dos palomitas verdes
a mi me salen tres, y quisiera sabe si es normal ya que mas de un videotutorial lo e visto solo dos, e puesto las dns y todo correcto pero me salen 3 y no se si puedo seguir con el tutorial sin riesgo, a ver si alguien mas experimentado me podria echar una mano, gracias de antemano, un saludo
mgg1956 escribió:Le funciona a alguien a traves de KWS en tablet Android, la ultima version (18-02-2016) del Loadiine GX2, es que no he conseguido hacerlo funcionar siguiendo las instrucciones. Por favor, si le funciona a alguien podría pasarme el directorio que tiene en la tablet (o movil) por privado.

Mi consola esta en 5.4

Gracias,

PD: Ya he conseguido que me funcione, pero con el KSWEB.


Hola como has hecho que funcione tengo la 5.3.2 asumo que sera lo mismo que la 5.4.0, podrias pasarme por favor ese pack, ya sea por interno si ni puedes por aqui, gracias por la ayuda. O alguien por aqui tiene un pack para android del gx2 v0.2?
Hola chavales!!

Pues...debo de ser un negao, pq intentandolo con el KWS en mi android, la wii me deja la pantalla en blanco. Me explico

Tengo en la sd el loadiine gx2 en su correspondiente carpeta
El movil con el KWS rulando y la carpeta /sd/loadiine/www (con los archivos bajados de https://github.com/dimok789/loadiine) y otra www2 (con los archivos bajados de https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases)

El caso es que si abro el primer enlace, se me keda la pantalla en blanco y no hace nada, tanto si pincho en kexploit como en loadiine, y la segunda me da un error la WiiU diciendo que no puede descargar el archivo, y se keda en blanco, con una frase en la eskina sup. izd que dice WiiU version 5.4

Que hago mal? :(
Rufidj escribió:
mgg1956 escribió:Hay alguna forma de lanzar loadiine V3 offline desde PC, para los que estamos en 5.4 y no tenemos tablet ni movil con Android.

Saludos,


Buenas
Tienes el programa HFS que te crea un servidor Local.
Facil y sencillo.
http://www.rejetto.com/hfs/
Saludos


pues me sale error al hacer test self me dice que estoy detras de un router pero estoy con una zona wifi de mi celular
¿Alguien sabe como cargar el loadiine gx2 mediante android?
que lata esto, estoy con ksweb desde android, pero lo unico que obtengo desde la wiiu o son race attacks o consola congelada con pixeles se suponia que por host local era mas estable...
¿Se puede activar de alguna forma el modo AP en una tablet android?

Saludos
@Raugo yo uso una app del market que te hace un widget...
Y tiene la opción de apagarlo a los 5 minutos.
Se llama wifi ap
Va de lujo.
Les comento mi experiencia.

tengo una WiiU en 5.4 el hack lo iniciaba con exploit.wiiubrew.net con lo cual a ciertas horas del día me es imposible cargarla sin que la consola se congele tome de esta pagina loadiinekernel.mp4 alojándolo en android con kWS solo pongo la dirección en el navegador y entra a la primera sin los cuelgues (ya tengo el exploit en este punto).

el problema existe a la hora de querer cargar el loadiine GX2, si tomo el payload.mp4 de la pagina y lo cargo de la manera que cargue el exploit sale una pantalla con pixeles y me redireccióna al menu de la consola, si tomo los archivos del loadiine_gx2_beta_v0.2 de la carpeta www el index.html hace referencia a un archivo payload.php que no carga aunque le mande los parámetros.

la duda es si alguien tiene un payload.mp4 para 5.4.0 que tome desde la SD el loadine GX2 o en su defecto para cargar el hombrewlauncher y de ahi cargar el loadiine
emuhell escribió:Hola chavales!!

Pues...debo de ser un negao, pq intentandolo con el KWS en mi android, la wii me deja la pantalla en blanco. Me explico

Tengo en la sd el loadiine gx2 en su correspondiente carpeta
El movil con el KWS rulando y la carpeta /sd/loadiine/www (con los archivos bajados de https://github.com/dimok789/loadiine) y otra www2 (con los archivos bajados de https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases)

El caso es que si abro el primer enlace, se me keda la pantalla en blanco y no hace nada, tanto si pincho en kexploit como en loadiine, y la segunda me da un error la WiiU diciendo que no puede descargar el archivo, y se keda en blanco, con una frase en la eskina sup. izd que dice WiiU version 5.4

Que hago mal? :(


bro me uno a tu peticion, tengo 5.4 y me pasa lo mismo me sale lo mismo, con ksweb logre hacerlo funcionar pero el programa es de prueba despues de 5 dias no da, alguna solucion


Edit: listo ya lo hice funcionar en 5.4me baje la app Ulti server, directo con el moden de por medio. no probe en modo punto de accerso
Enorme el tuto!!

Muchas gracias por el aporte, la verdad que es un lujo poder cargar el exploit sin necesidad de internet.

Saludos!
Para los que seáis root en Android, probad macrodroid para lanzar macros cuando se abre y cierra la app kws. Automatiza todo el proceso de desactivar wifi, datos y crear el punto de acceso. Al cerrarlo se lanza otra macro para dejar el móvil como estaba antes de abrir la app.

Si quieréis probar, os puedo pasar las macros que utilizo para que las importéis.

Saludos.
E5C084R escribió:Para los que seáis root en Android, probad macrodroid para lanzar macros cuando se abre y cierra la app kws. Automatiza todo el proceso de desactivar wifi, datos y crear el punto de acceso. Al cerrarlo se lanza otra macro para dejar el móvil como estaba antes de abrir la app.

Si quieréis probar, os puedo pasar las macros que utilizo para que las importéis.

Saludos.


Sería un detallazo compartirlo! Iría bien para trastear.

Gracias
103 respuestas
1, 2, 3