Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
544
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Yotaone
Adicto

Mensajepor Yotaone 07 Jun 2006 23:06

Buenas yo tengo un router zyxel 650 prestige y kreo ke no funciona porke el SSIDMGR lo ke te rekonoce son las tarjetas wifi.

Bueno se me a okurrido una idea ke a lo mejor podria funcionar:

Muchos de nosotros tenemos routers inalambricos y deseariamos poder jugar sin necesidad de komprarnos una tarjeta wifi. Tonces la idea es si existe algun tipo de tarjeta Wifi del VMWare porke e visto ke el XLINK las detecta (las ethernets normales).

Si existe algun tipo de VMWare wifi se podria hacer ke kojiera esa supuesta tarjeta y konectarnos a traves del router. si seria un engorre ya ke tendriamos ke tener un SO kon la VMWare y konfigurarlo desde ese pero y si se puede ??? jajaja

Bueno a ver os entendidos de VMware y eso a ver si saben algo ^^ a ver si la idea esta puede servir o algo xDD

(a lo mejor no sirve de nada pero oye la esperanza es lo ultimo ke se pierde xDDD)

Nos vemos !!

sharingan_123
Adicto

Mensajepor sharingan_123 07 Jun 2006 23:13

Ok, gracias por las respuestas. Creo que tengo una tarjeta wifi por ahi... probaré a ver que tal. Seguramente me volvereis a ver por aqui prenguntando, XD.
Saludos!

suloku
Novato

Mensajepor suloku 08 Jun 2006 07:16

Yotaone escribió:Bueno a ver os entendidos de VMware y eso a ver si saben algo ^^ a ver si la idea esta puede servir o algo xDD

(a lo mejor no sirve de nada pero oye la esperanza es lo ultimo ke se pierde xDDD)

Nos vemos !!

No es tan descabellado, mi pc me hace el tonto con los dispoitivos de red (no me aparecen ni las inalambricas ni las firewire, y ahora no van ni los usbs...) y estoy usando vmware para suplir estas caracteristicas...

aunque en el portatil tampoco me cogia el kai el dwl-122 (unque el vmware al principio tampoco....)
Prohibido fijar carteles

Dinamix
Habitual

Mensajepor Dinamix 08 Jun 2006 15:15

Hola, ¿sabeis si el D-Link AirPlus G DWL-G122 es compatible con KAI? Es que lo he visto bien de precio y no se si comprarlo.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 08 Jun 2006 15:21

no vale... yo tambien lo pillé y lo tengo muerto de asco

piKoLiN
Adicto

Mensajepor piKoLiN 10 Jun 2006 13:05

hola!!! tengo un problema:

Un amigo y yo tenemos los dos el DWL-122 y configurado el kay como en el tutorial. Creamos la sala, ponemos le juego y nos vemos, hasta ahi todo bien pero el problema viene ahora:
Cuando empezamos la partida (DBZ Shin Budokai) de repente se nos corta la conexion, nunca conseguimos acabar una pelea.
Yo tengo un router de por medio, no se si tengo ke abrir algun puerto para ke funcione, pero me parece raro ke viendonos en el kai y en el juego se nos corte la conexion de repente. A ver si me podeis ayudar pork yo ya no se ke hacer. Os aseguro ke he mirando 1000 y 1 sitios y nada sigue =. Por eso acudo a vosotros a ver si me dais algun consejillo.

Gracias por leeros el tostón y un saludo

tavira
-PSP sCeNe YuNkYe-

Mensajepor tavira 10 Jun 2006 16:30

yo tengo una tarjeta PCI belkin F5D7000 y he konseguido konvertirla en punto de acceso gracias al tutorial ke rula por los foros de NDS.

he mirado ke hay una belkin kompatible ke es la F5F7010 y no se si la mia servira pero he instalado todo y lo he konfigurado todo komo dice el tuto, pero a la hora de ejekutar el SSIDMGR.exe me da un error diciendo ke la CPU no enkuentra no se ke y nada, no se me abre esa otra ventanita de konfiguracion.

Alguien podria decirme a ke es debido?? si es ke mi tarjeta no es kompatible kon Kai pues na, lo dejo, pero komo los modelos de belkin son kasi iwales, kiza el fallo este en otro sitio.

PD: donde puedo saber ke juegos tienen modo infraestructura??

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 10 Jun 2006 17:10

pikolin

cierra el emule y el BT :DD

na fuera de coñas, niputaidea, yo todavia no he podido jugar a nada...

Tavira

especifica el error ke pone (no uso windows, pero es pa saver si es por motivo ke ke el programita está compilado para una arquitectura especifica o no)

tavira
-PSP sCeNe YuNkYe-

Mensajepor tavira 10 Jun 2006 17:29

pffff, pues no se komo ponerte el error. Ahora me dice otra kosa (despues de desinstalarlo e instalarlo de nuevo). Me dice "PacketGetAdapterNames: La operacion se ha completado correctamente" y seguidamente se me abre una ventana de error de esas de windows diciendo ke "SSIDMIGR.exe ha detectado un problema y debe cerrase" y si le doy a ver el contenido tecnico del error flipas, una lista enorme de kosas ke no tengo ni idea de lo ke son.....

ademas no puedo kopiar y pegar si no t lo ponia aki pa ke lo vieras.

weno, supongo ke tendre ke konformarme kon jugar a infraestructura a los juegos ke traigan esa opcion, pero donde puedo saber kuales son??

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 10 Jun 2006 17:52

sabeis si el router wifi 3com es compatible con el Kai??

PrevioSiguiente

Volver a Scene