Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.668
Hilos:
1.351.623
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 02 Jun 2006 06:02

en la config de la inalambrica, cuando elijes ip, DNS, etc etc... donde ponga "puerta de enlace" o "gateway" dejala vacia

un ejemplo (esto es linux, aunke en windows es practicamente igual)

Imagen
Ultima edición por sL1pKn07 el 02 Jun 2006 06:08, editado 1 vez

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 02 Jun 2006 12:47

Pos, jeje,la tengo vacia.Decidme uno de los que le funcione que tenga conexion por cable, y tenga wifi, que configuracion teneis echa en el pc y si habeis echo puente porfi.

Muchas gracias

Muzaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Muzaman 02 Jun 2006 13:08

Pero explica como tienes la configuración.
Tienes modem USB, modem-cable, router. router wifi, pci inalámbrica?
Explica lo que tienes y como lo tienes para que te podamos ayudar.

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 02 Jun 2006 14:24

Tengo modem-cable, conexion ono.A un portatil que tiene tambien tarjeta wifi integrada.Tengo configurado para que solo detecte el ha-doc.Me detecta la psp sin problemas, pero el xlink no me lo detecta.Si me decis como e de tener configurado mal pie, el ordenador os lo agradeceria.Saludos ^^

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 02 Jun 2006 16:40

lo primero antes de nada tienes ke ver si tu wifi es compatible con el Kaid... sinó... mal vamos...

si la ip es dinamica (ono lo es), configuras la tarjeta ethernet como dhcp client (osease, todo automatico)

creas otro perfil de conexión para la Wifi. pones la ip 192.168.0.1 y el Boardcast 255.255.255.0. el gateway (puerta de enlace) debe estár vacia

vas a Inicio/ejecutar programas "ipconfig" (sin comillas), y mirar ke DNS te da el cablemodem de ONO (ke deberian ser 2, una primaria y otra secundaria) y las metes en orden en las casillas de DNS de la wifi.

si todo va bien deberias tener inet en las dos tarjetas y no perder la configuracion como comentabas antes

haces el puente (yo de esto nidea, si me sacas screens de esas ventanas te lo agradeceria).

ejecutas el kaid con la ip 192.168.0.1, el puetto el de default y el loggin y la pass de la cuenta

en la psp metes el juego ke kieras jugar, vas a multijugador y en ese momento deberia aparecerte la psp conectada

si no es así, o una de dos, o no esta bien echo el puete 8inet en las dos tarjetas) o wl wifi ke tienes no es compatible

saludos
Ultima edición por sL1pKn07 el 02 Jun 2006 16:49, editado 1 vez

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 02 Jun 2006 18:13

Bueno, e echo hasta lo del dns(para conseguir las dos dns, tuve que hacer cmd/ipconfig/all si no con el ip config no me salia nada)
y me quedo sin conexion a internet al hacerlo.Tampoco se como eliminar la conexion inalambrica, para hacer otra nueva.Te dejo fotos de lo que me sale en el punte de red en las propiedades , tal y como me pediste.

Por ahora, solo e echo hasta lo del dns,Como vi que no podia conectarme...Una pregunta, depsues de hacer eso, es necesario reiniciar el pc, modem, o las dos cosas?

Se que han quedado grandes.pero si las reducia perdian calidad,Cuando las hayan visto, las elimino y todo quedara bien.Gracias
Ultima edición por hkg36e el 03 Jun 2006 01:03, editado 1 vez

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 02 Jun 2006 21:07

vale, ya he visto ke lo del puente de red para este caso no vale, asike eliminalo. (el puente de red sirve para otra cosa).

vale, partiendo de ke si en la tarjeta de internet tiene la configuracion para ke pille todo automatico... y la segunda tarjeta de red (wifi) tiene ip manual (192.168.0.1) los DNS debes ponerlo en las casillas ke salen en la foto 4 (pero en las propiedades de la tarjeta wifi).

se supone ke al activar las tarjetas estas deberian poder ejecutarse con normalidad sin ke pierdas inet

para probar si realmente funcionala wifi, creas en la psp una conexion nueva y haces ke buske linea y si te la reconoce... tachan ya pruebas ke la wifi la tienes instalada :P

una vez mirado esto ya puedes intentar mirar si conecta con el Xkai... si no lo hace me creo ke tu tarjeta sea incompatible

si la reconoce en modo normal, pero en xkai no

a ver si arreglo la particion windows y te lo digo con mas certeza :S

saludos

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 02 Jun 2006 21:28

Tienes que habilitar la conexión compartida de tu conexión de area local para la wifi:

Imagen

Como veo que tienes el Service Pack 2, también tendrás que abrirle los puertos al cortafuegos que lleva integrado:

Imagen

Lo tienes que hacer tanto con la conexión de area local como con la wifi y además tienes q activar los el ICMP en todas sus modalidades (tembién en ámbos):

Imagen

Tienes que tener activado la wifi para modo ad hoc por el canal 1 (ya sea con el gestor de windows u otro que uses) y lo tienes que poner en modo automático (sin IP, ni subred ni nada).

Ahora vete al modo multiplayer del juego y solicita partida.

Abre el KAI y mira si tu PSP la reconoce.

Si no la reconoce es que: o tu wifi no es compatible o el juego que usas no lo es o las dos.

Salu2.
Ultima edición por grishnakhelorco el 02 Jun 2006 21:34, editado 1 vez
Imagen

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 03 Jun 2006 01:02

Bueno, pasa lo siguiente,Si le doy a compartir la conexion con la conexion del cable modem, ningun problema, pero si lo hago con el del wifi, pierdo internet.Yo creo que ahi es donde esta la clave de todo.

Muchas gracias chicos, estais teniendo mucha paciencia con migo :-(
Ultima edición por hkg36e el 03 Jun 2006 01:06, editado 1 vez

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 03 Jun 2006 05:40

será ke tu tarjeta wifi se desactiva cuando activas la de ethernet normal? O_o (o viceversa)

PrevioSiguiente

Volver a Scene