oye en serio... algun alma caricativa suba el pack! que es imposible!! ya lo he pedido minimos 3 veces y nadie hace caso.... no creo que os cueste mucho hacer un enlace a megaupload o algo asi, no?
alguno habeis conseguido hacer funcionar esta tarjeta la conceptronic C54Ri con el xlink kai para PSP?¿¿ es que ami es lo único que no consigo que me funcione....... me va la radio, juegos infraestructura, el navegador.. Pero con el xlink me aparece los datos de mi conexion y todo, pero no me reconoce nignuna consola.Sabeis algo de esto?
Ultima edición por falonsovskaiser el 12 Abr 2006 14:18, editado 1 vez
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otras cosas (John Lennon)
No me funciona el xlink kai cuando arranco el configure, se intenta descargar unos ficheros pero me da error.... no tengo ningún firewall ni nada de nada... Alguien sabe por que no rula??????
Edito: Ahora ya me arranca el xlink kai.....utilizo el xlnk kai descargado de su web.... no el del pack que no me funconaba!!!!!!!!!
Ultima edición por RataWeb el 28 Abr 2006 04:48, editado 1 vez
Bueno.Esto deve de estar ya anticuadisimo.Pero me e puesto ahora ocn el kai y tengo un problema.Ese mismoproblema lo han tenido otros usuarios y no s elo han respondido.Haber si con migo hay suerte.
Elordenador me detecta la psp sin problemas.Sigo el tutorial al pie de la letra.Al pie.
Cuando habro el kai,y miro el estado,no me aparece conectado ningun dispositivo.
He mirado 5000 tutoriales de internet.Muchos tienen cosas diferentes.Unos ponen que habrir los puertos 3000, otros que habrir los 30000, otros que dejar 0.
To no uso router.Tengo ono,un cablezitoal modem motorola y el wifi de mi portatil.E posteado la misma cuestion en varios foros y yevo 3 dias asi.Haber si algun alma caritativa me echa unamano.Gracias de antemano.