Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.330
Online:
1.785
Hilos:
1.120.873
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

yosoyunmisterio
Novato

pantallazo azul

Mensajepor yosoyunmisterio 19 Jun 2009 12:35

aver como lo digo.. lo hice todo como dijiste con el mismo adaptador y todo me ha dado un pantallazo azul ahora el ordenador no me arranca lo tenia 3 años con fotos películas programas recuerdos...todo.... además unos informes en los que trabaje unos 2 días ahora tengo que volver a hacerlos por favor advierte que el programa no solo es frágil si no también puede ser extremadamente dañino joder es algo de cajon avisar por lo menos si te puede rebentar el ordenador .....

aprobecho para decir si alguien me peude alludar a intentar reparar el ordenador lo encinedo y me sale el menu para elegir "iniciar normalmente" "en modo seguro" etc...
eliga l oque eliga cuando sale el logotipo de window se olle un ruido como "taq" y se me reinicia llevo asi toda la mañana no me digais nada acerca del programa kai ese ya que rompi el adaptador usb no vaya a ser que otro dia me de por instalarlo en este pc y me lo cargue tambien gracias de antemano

Randall
Novato

Mensajepor Randall 02 Jul 2009 00:10

Yo no consigo conectarme, haber si me podeis ayudar.
Mi primera duda es:
¿Con una tarjeta de red y el cable de red me podría conectar? ¿o bien 2 tarjetas de red?

Por si hiciese falta.
Tengo:
Un moden conectado a un router inalambrico al que estoy conectado por wifi.
Y dispongo de cable de red y otras 2 tarjetas de red por hay paradas.

con esto podría conectarme al xlink kai? o necesitaría comprar algo?

Nose si me explico bien, pero quizá alguien lo entienda.

Saludos
Imagen

Nero Angelo
Novato

Mensajepor Nero Angelo 16 Jul 2009 14:40

Necesitas conectarte por wifi a la psp, si tu pc recibe internet del router por cable y tienes un dispositivo wifi para sincronizarte con la psp en el pc, si es compatible, podrias.

Por otra parte me gustaria preguntar si alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar lo que me ocurre, que estoy jugando tan tranquilo partidas al MHFU por kai pero de repente pierdo el ping de todos y empiezo a lagear la partida brutalmente, en cuanto salimos, o reiniciamos, por un tiempo funciona normal, pero al final siempre acaba en la mismo, pero la historia es que dura bien 5 o 10 minutos, y tengo todos los puertos abiertos, sin firewalls, antivirus ni nada, ¿alguien sabe algo al respecto?

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 26 Jul 2009 19:43

buenas, he leido un monton de tutoriales, pero no me acabo de enterar si puedo usar el programa o no xD.

a ver, tengo el windows vista (si, lamentablemente xD) instalado en un portatil, que tiene un adaptador de red ATHEROS, que segun me parecio leer es compatible (aunque no pongo la mano en el fuego xD). vale, el portatil lo conecto a un router wifi, pero con el otro adaptador de red que tiene, un intel wireless no se que mas, bueno, el caso es que me bajo el programa y en adaptadores de red me deja marcar los dos (intel o atheros) pero con el ATHEROS es con el unico con el que me no me da el mensaje de error siguiente:
"Warning: Automatic SSID detection is not supported on NDIS 6.0 drivers."

llegado a este punto, supuse que iba por buen camino...al menos no me daba ningun error xD. vale, ejecuto el programa, todo normal, pero a la hora de jugar, no se si hay que hacer algo mas, si hago algo mal o simplemente es que no puedo jugar xD, el caso es que pruebo con el MHFU, entro en la sala online de del gremio, pero en la interfaz del programa no me sale nada, y entrando en la opcion METRICS, en la ultima parte, donde pone found consoles no pone nada...probe a instalar el winpcap, pero el resultado es el mismo.

espero que alguien sepa que hacer ( al menos que me diga si no cumplo los requisitos para usar el programa, asi me quedo mas tranquilo xD)

saludos
Primero vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

dshadow21
MegaAdicto!!!

Mensajepor dshadow21 22 Sep 2009 03:49

haber quue ando un poco enredado con esto tengo internet de 4000k con un moden wifi que es el que suministra la empresa que coloca el internet puedo usar el xlink kai con ese moden o se necesita uno especial usb para poder usarlo....jejeje espero me respondan haber si puedo jugar con ese modem o me toca conseguir uno usb XD
Imagen

MIS HILOS OFICIALES

XBOX 360 ARCADE
PSP SLIM PIANO BLACK+MEMORY STICK CHONY 4GB
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS+GUITARRA LESS PAUL+VOLANTE
PC NVIDIA 7300+DUAL CORE 1.8 +1 RAM +LCD 17''

shukii
Habitual

Mensajepor shukii 23 Sep 2009 08:08

Atención, shukii está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
se puede jugar al dissia online con esto ? xD

Previo

Volver a Scene