Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.711
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 04 Jun 2008 11:17

Hola, estoy interesado en hacer lo del KAI, pero no encuentro ningun wifi de los que dice que es compatible con el kai, ademas de que la lista es algo vieja ya, y no veo nada sobre los dispositivos wifi actuales, solo lo del router de linksys poniendole el firmware de ddrt, pero me gustaria un wifi-usb, pero de los que hay, he visto que no van, si alguien pudiera decirme de algun wifi-usb, que supiera seguro que funciona, porque de pillarme el router y ponerle un firmware no oficial, no me hace gracia, tengo un wifi-usb que man dejado pero no vale, pues por mas que lo intento me quedo a 2 velas, bueno un saludo. y gracias de antemano.

P.D: Ya consegui jugar, pero ahora tengo un problema el programa : SSIDMGR, no me carga, al darle, me sale una pantalla diciendo que esta bien, y despues me sale la ventana de que el programa a detectado un fallo o algo y debe cerrarse y no consigo hacerlo funcionar, si alguien me ayuda, thx

buscalellenda
Adicto

Mensajepor buscalellenda 09 Jun 2008 15:35

Hola, kiero juegar por el kai, pero no he encontrado el dispositibo k se recomienda. Asi k me he comprado este, alguien me puede decir por favor si funciona?

Imagen

Siento k la imagen se vea de est manera. La marca es BELKIN
Imagen
Imagen

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 17 Jun 2008 00:31

pues en la imagen no se distingue bien, si dices, marca y modelo se podria mirar algo, pero ver esperado y buscado un poco mas, ya que necesitas que el wifi en cuestion tenga un chip concreto.
Yo lo que hice, fue, ir a la tienda, apuntar marca y modelo de los wifi que tenian y luego ir a internet a investigar un poco.

J.M.
Novato

Mensajepor J.M. 07 Sep 2008 22:18

a mi lo ke me pasa es ke no me sale lo de poner el usuario se keda con el circulito dando vueltas
y en el maletin es solo pa registrarse.

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 09 Sep 2008 21:10

Hola, veo que lleva esto un tiempo parado, a ver si alguien puede ayudar, toy buscando un wifi usb para un amigo, ya que el zaapa que tengo ya no lo encuentro, en la pagina web del xlink la lista que sale es vieja y no veo que se actualize, alguien se a comprado alguno que tenga probado que sea compatible, a ser posible hace poco, o que sepa de algun sitio donde vendan alguno que no sea por ebay. thx de antemano.

Ruilo
Adicto

Mensajepor Ruilo 05 Oct 2008 14:53

Tengo el zappa negro y tras intentarlo de mil maneras no consigo que me aparezca la consola conectada... no me entero

Tengo que cambiar algo dentro del zappa?

EDITO:

Bueno veo que el problema no es de configuraciones ni de nada sino que el wifi que trae mi torre no vale y tendria que ajenciarme un usb de esos...
Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 Nov 2008 16:12

Bueno pues decidido con el xlink kai, me he puesto a instalarlo, pero tengo dos grandes problemas, y es que al entrar en la aplicacion y poner mi "Xtag username" me lo reconoce pero no entra, se keda el programa congelado... lo he instalado y reisntaladao y nada no se soluciona el problema...

Pegare un reinicio haber, xcierto el link de lo usb compatibles no va, hace tiempo que lleva asi caido... un saludo ;)

HardcoreRules
Habitual

Mensajepor HardcoreRules 08 Nov 2008 23:39

pedazo de tutorial! muy currado tio, pedazo de curro :D

Saludos!

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 16 Ene 2009 14:42

Mmmm, a ver si lo pruebo en cuanto tenga un rato... Gracias por el tuto!
Imagen

Deux__
Novato

Mensajepor Deux__ 18 Ene 2009 00:29

Me podriais ayudar? llevo un dia intentandolo y no hay manera, no me sale la psp, esta conectada la red de la psp y todo pero nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene