Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.729
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 12 Mar 2008 11:23

sephirot-N escribió:si señor! owned a la vista

aver
esto es para trucar la psp y poder jugar a juegos SIN ONLINE
ademas
si necesita aprato
un router una tarjeta espcial para psp o algo por el estilo
¿o como se conecta? via satelite?

¿Qué es eso de la tarjeta especial? lo pregunto porque yo tengo banda ancha movil de esa (no llega adsl a mi casa) y no me puedo conectar a internet a través de ningún router. Tendría que hacerlo a través del ordenador, que tiene wi-fi pero no he sido capaz de configurarlo para que haga de puerta de enlace a la PSP. ¿Esa tarjeta iria por USB? Me interesa muchísimo conectar la PSP a internet y más por medio del Xlink para jugar al monster hunter.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un gracias muy grande al creador del tutorial, que está curradísimo.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 2

Mensajepor [Lande] 14 Mar 2008 12:09

NO HAY MANERA DE QUE ME DETECTE LA psp Y ESO QUE MI ADAPTADOR TIENE UN MODO XLINK psp ESPECIAL.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

AndyX
De cartón

Mensajepor AndyX 24 Mar 2008 23:22

Hace falta un adaptador? O simplemente teniendo un Router Wifi ya basta? (Yo tengo el Comtrend 536+)

heyjordi
Habitual

Mensajepor heyjordi 27 Mar 2008 17:24

AndyX escribió:Hace falta un adaptador? O simplemente teniendo un Router Wifi ya basta? (Yo tengo el Comtrend 536+)

Lo más estandard es que utilices un USB wiffi de unas marcas determinadas.

(Yo uso uno de la marca zappa comprado en el carrefour) (me costó 16eur. pero ahora está por 20eur)

DaiviX
Modern Warfare 2

Mensajepor DaiviX 27 Mar 2008 17:30

Atención, DaiviX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
me gustaria jugar con xlin kai pero tengo una psp 3.71 m33
y no se si me funcionara
que tengo que hacer para hacerlo funcionar?
(soy sephirot-n)
Imagen

Tryno
Habitual

Mensajepor Tryno 27 Mar 2008 23:19

Hola!![beer]

Para todos aquellos que tengan problemas para que el Xlink detecte la psp si todo funciona menos eso, probar esto:

Reiniciar psp y ordenador. Cerrar el firewall (Si cerrarlo, ahora vereis porque) E intentar conectaros de la forma que haceis siempre. Ponerlo y esperar unos 2 minutos. A veces me ha costado mucho conectarme. Si porfin os aparece, bingo el problema esta en el firewall. abrirlo y configurarlo para que el wifi link o el adaptador que tengais permita el paso de todos los datos.. Repito de todos. para que la psp pueda entrar. Pero tener cuidado el del wifi link no el de vuestra conexion a internet. Si sigue sin aparecer no se donde puede estar el problema. reinstalarlo todo y volver a seguir el tutorial....hay varios por interntet googleando encontre varios y mi problema estubo en el firewall....

Me gustaria haceros una pregunta, UN amigo mio se compro el wifi link para poder jugar conmigo y se le conecta todo de PM se ve hasta la psp en el wifi link y la gente lo ve a el por el wifi link. Pero a el no le aparece nadie en la psp. Nada es como si nadie se conectara. [Alaa!]

A alguien le ha pasado? ein? Hemos reiniciado desinstalado, vuelto a instalar, cambiado los drivers he hecho de casi todo... y sale la psp pero no se ve a nadie. a ver si podeis ayudarme.

Un SaLuDete para ToDoSSS!!!!! ;-)
La pereza es la madre de todos los vicios,
Y como madre hay que respetarla...

Imagen

neribb
Adicto

Mensajepor neribb 28 Mar 2008 01:14

Funciona en Windows Vista? o se necesita hacer algo especial para que corra en windows Vista? y si es asi, cual adaptador es el mas recomendable? salu2
En el Kai me transformo en N3
Imagen

Tryno
Habitual

Mensajepor Tryno 01 Abr 2008 05:45

A nadie le ha pasado lo que comento en un post mas arriba? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La pereza es la madre de todos los vicios,
Y como madre hay que respetarla...

Imagen

AiG
Alea iacta est

Fotos: 1

Mensajepor AiG 20 Abr 2008 16:56

wenas, yo tengo una dudilla...

Me gustaria jugar al xlink kai a través del portátil, que está conectado a un router wifi. Estoy intentando usar un adaptador wifi usb ct-wn4320z que venia con jazztel. Pero claro, no sé como configurarlo para que haga de puerta de enlace.

Ni que decir tiene que la psp ya está conectada al router, pero tengo entendido que para jugar al xlink necesito conectarme a través de un pc.

¿Qué puedo hacer?
¿sería posible conectarme directamente al router y llegar desde ahí al Xlink del portátil?

gracias de antemanO!

kepalros
Novata

Mensajepor kepalros 29 May 2008 13:18

Necesito vuestra ayuda. El Xlink Kai se me cierra todo el rato. Ya he abierto los puertos necesarios, tengo a gente agregada, me detecta la psp y todo bien, el unico problema que tengo esque se me cierra, y no hay manera...
Podeis ayudarme? gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene