Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
544
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

heyjordi
Habitual

Mensajepor heyjordi 04 Oct 2007 12:34

GALANT escribió:Conceptronic. Usb 54mb C54ru Compatible Con Xlink???

ES COMPATIBLE CON XLINK o no

OS CUENTO EL ERROR Q DA EL XLINK AL INICIAR EL CONFIGURADOR PONE "AN ERROR OCURRED OPENIG THE ADAPTER CON.54MBPS USB ADPTATER.KAI WILL NOT USE THIS ADAPTED" Y LO INSTALO TODO PERFECTAMENTE NO ES MUY COMPLICADA LA HISTORIA.
KIERO DECIR Q ESTA CLARO Q NO FUNCIONA PERO KERIA SABER SI LA VERSION PCI DE ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA

GRACIASS

EN EL CASO DE Q NO SEA COMPATIBLE RECOMENDARME CUAL ME PUEDO PILLAR Q SEA MAS BARATO Y X DONDE ME RECOMENDAIS COMPRARLO

X FAVOR Q ALGUIEN CONTESTE

Alguno barato y SI que funciona es el Zappa(negro) del Carrefour ---> 20Euritos... :)

Del que preguntas, no se!

GALANT
Habitual

Mensajepor GALANT 06 Oct 2007 16:14

pues me he pillado el zaapa pero el blanco el de 108 q vale 30 y veo q no tira x q el negro no esta en ningun correfour ya alguien sabe si con el blanco lo ha echado paradelante y el tutorial esta un poko antguado laguien me podria decir como os conectais ahora y como lo aceis??
gracias

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 07 Oct 2007 12:24

Bueno como no yo soy uno mas que anda liado con este tema, mas que nada esta primera pregunta viene a esclarecerme si tengo que comprarme un USB wifi o no es necesario.

El caso es que tengo un router WiFi donde esta conectada la xbox360 mediante cable y conectado por señal Wi-Fi el Pc y claro esta Nintendo DS, PsP y todo lo que funcione por Wi-Fi.

Ahora bien aun teniendo un router Wi-Fi, ¿es necesario que adquiera un USB wi-fi para hacer uso de la PsP en modo Ad-Hoc?

Si no es necesario adquirir el adaptador wi-fi para la PsP, ¿que tengo que hacer? ¿dejarlo todo como lo tengo hasta ahora y configurar el Xlink de manera que me pille la PsP y la PsP ponerla en modo Ad-Hoc? Esque no se si la psp conseguira conectarse al pc si esta esta puesta en modo Ad-Hoc si el unico enlace entre ambos es el router Wi-Fi.

Por favor respondedme y perdonad que no haya buscado con mas ainco aunque si me he leido bastante y nada me responde a mis dudas.

ObiWanKannabi
Habitual

Mensajepor ObiWanKannabi 13 Oct 2007 13:15

Muchas gracias por este gran tutorial.
Tengo una duda,en la version que he instalado en mi pc me sale una opcion en configuration tool que pone : -Follow psp ssid.(El tutorial no hace referencia a esa opcion)
¿Habria que activarla o desactivarla?

Muchas gracias.

mickjtj
Adicto

Mensajepor mickjtj 13 Oct 2007 15:43

ObiWanKannabi escribió:Muchas gracias por este gran tutorial.
Tengo una duda,en la version que he instalado en mi pc me sale una opcion en configuration tool que pone : -Follow psp ssid.(El tutorial no hace referencia a esa opcion)
¿Habria que activarla o desactivarla?

Muchas gracias.

Hay que activarla

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 04 Nov 2007 18:52

sabeis si el router inalambrico linksys wag200g es compatible para jugar por xlink kai con la psp?
Imagen
Escritorio: LG FLATRON L226WA-WN + Ergotron MX Desk Arm + MacBook Pro + MagicTrackpad + Wireless keyboard + Harman/Kardon Soundstick II
Almacenamiento: WD My Book Studio Edition + TimeCapsule
Gadgets: iPhone 4Ⓢ + iPhone 3GⓈ + iPad Wifi/3G
Ocio: Samsung Smart TV (UE40D6510) + Samsung SoundBar (HD-D570) + PlayStation 3 Slim con Move + PSVita Wifi/3G + Xbox360 Slim con Kinect

Adicto

Mensajepor icq 06 Nov 2007 16:24

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Iván\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Dibujo.bmp[/img]
de ahi no pasa
EDIT: TODO ERA ANTIVIRUS POWA! XDDD
ahora el fallo es que no me pilla la psp, tengo una cnet cwp-854, no salia ni compatible ni no
[triston]
Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Ultima edición por icq el 06 Nov 2007 18:25, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Después de todo, el camino libre únicamente lo podrás hacer transformando ilusiones en realidades. Vive o muere otro destino insólito antes del fin del último día.

dabrah
Novato

Mensajepor dabrah 05 Dic 2007 18:52

Soy nuevo y novato y despues de haberme leido las 20 primeras hojas de este post...no se que vale, donde estamos y como se hace...así de triste
tengo una psp slim desde ayer, y un router wifi de telefónica

y no debería ser tan dificil no? ni para un torpe como yo
jajajaja
muchas gracias de antemano y perdón por seguir dando la tabarra

Kuromao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuromao 03 Ene 2008 00:37

He comprado el zaapa negro del prica, todo bien pero a la hora de la lupa me dice que no tengo consola conectada y eso que tengo en el diagnostico que esta todo perfectamente conectado....

Si alguien puede hacer el favor de comentarme que puede ser que me lo diga.

Gracias y un saludo!
AWELAcorporation is HERE!!!!

Gamer Tag: Kuromao
Id PS3: Kuromao

DjTemplar
fatality

Mensajepor DjTemplar 03 Ene 2008 08:24

como te he dicho antes, el xlink kai va cuando le da la gana.. mira de todas formas si te esta cortando el accaso el firewall o antivirus si tienes.. un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene