Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.574
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

MrSiir
Soul

Mensajepor MrSiir 25 Oct 2005 10:59

Blame escribió:el enlace de dipositivos compatibles da error [sati]
Arreglado! Thks!

Potxolo escribió:Wellcome back MrSiir, cojonudo el tutorial
Jejejeje, nunca me he ido, que haria yo sin EOL, tengo Eolitis Aguda ;)

ikerib escribió:Para esto, tiene q estar conectado a internet tb no? yo estoy conectado a internet por wifi con un tarjeta pcmcia dlink q me detecta bien y eso, pero o una de dos, me conecto a internet, o a la psp. o tengo q conectar a inet por cable y la psp por wifi? o es q mi pcmcia es una kk jajajaa
Necesitas tener dos tarjetas, una tiene que ser WiFi para la PSP, la otra puede ser WiFi o una normal de toda la vida, en los foros de KAI puedes encontrar mas tutoriales de conexión etc...

Saludos!

santiagobf
Habitual

Mensajepor santiagobf 25 Oct 2005 17:52

vir82 escribió:Buenas! primero agradecer el tutorial, muchas dudas han sido solucionadas! pero el problema viene ahora...cuando abro el kai, meto el uruario y la contraseña, conecta, le doy a psp, y cuando le doy a algun juego, al poco se me cierra el kai solo...desaparece, y a los pcos segundos desaparece tambien de la barra de abajo, (junto al reloj)
he probado a reinstalar pero nada.
a ver si alguien me echa una mano, por favor!!!!

saludosss

Me pasa lo mismo...alguien sabe cual pueda ser el problema...
Ademas cuando trato de abrir el SSIDMGR me sale un error de Windows y no abre...!!

Saludos
Gracias.

vir82
Adicta

Mensajepor vir82 27 Oct 2005 13:11

santiagobf escribió:
Me pasa lo mismo...alguien sabe cual pueda ser el problema...
Ademas cuando trato de abrir el SSIDMGR me sale un error de Windows y no abre...!!

Saludos
Gracias.

nadie puede ayudarnos?

saludosss

_who
Novato

Error con Xlink

Mensajepor _who 03 Nov 2005 09:11

Hola!!

A ver, primero agradecer ese pedazo de tutorial!! Muchas gracias y a continuación exponer mi problem, resulta que yo lo hago todo como el tuto, tengo una DWL122 pero solo tengo el driver que viene con ella y no se de dónde puedo sacar el driver para Kai, ya que me lo hace todo bién excepto lo más importante: CONECTAR CON LA PSP!!

A ver si me podeis decir si hago algo más que esté mal o dónde conseguir el dreiver para Kai.

Muchas gracias por todo!!! [360º]

santiagobf
Habitual

Mensajepor santiagobf 03 Nov 2005 11:39

La parecer el creador de este tutorial..no tiene ni p.. idea de como va el programa..simplemente copio este tutorial de uno ya existente..en fin...

Os digo algo, al parecer es un problemas con los puertos en el router, se debe abrir un puerto UDP y direccionarlo a la IP de tu ordenador.

Aunque yo ya he hecho esto sigue sin funcionar..si alguien sabe algo de como solucionar esto, se lo agradezco

Saludos
Santi.

MrSiir
Soul

Mensajepor MrSiir 04 Nov 2005 21:28

santiagobf escribió:La parecer el creador de este tutorial..no tiene ni p.. idea de como va el programa..simplemente copio este tutorial de uno ya existente..en fin...

Os digo algo, al parecer es un problemas con los puertos en el router, se debe abrir un puerto UDP y direccionarlo a la IP de tu ordenador.

Aunque yo ya he hecho esto sigue sin funcionar..si alguien sabe algo de como solucionar esto, se lo agradezco

Saludos
Santi.
Tio me rio por no llorar, jejejeje tengo los huevos pelaos de jugar por KAI con los colegas, pero como veo que tu aqui eres el megacrack de la semana pues anda, iluminanos tu con tu sabiduria.

Este tuto es ORIGINAL mio y solo lo podras ver aqui, en PSP-XtReMe y en Dekazeta, que yo sepa no esta en ningun otro sitio.

santiagobf queria contestar a algunas preguntas pero si te pueden ayudar de algo me las guardo, vamos no borro el post por respeto a la gente que ha posteado, que asco me da la gente como tu. [noop]

P.D.: Siento si me he irritado un poco, es normal, en EOL como en todos los sitios hay gente buena, gente menos buena y gente subnormal
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 49 / Negativos: 0 [angelito]

santiagobf
Habitual

Mensajepor santiagobf 05 Nov 2005 08:36

Haber tio..

Por lo que postee, te pido disculpas... pero que piensas tu si alguien postea un Tutorial y cuando preguntas ni siquiera te contesta algo..

No estoy diciendo que el tutorial sea malo, todo lo contrario, pero si posteas un tutorial dale un poco de soporte, vamos. Has visto los post de los tutoriales de Suloku, si tienes problemas, preguntas y el te contesta por lo menos orientandote si no tiene idea o simplemente te dice: "Ni idea".

Solo digo que si montas un tutorial es por que sabes de que va el tema, y si dije que no tenias ni idea del tema, es por la impresion que das al no contestar las preguntas que te hacemos.

Saludos
Santi

arkim
Adicto

Mensajepor arkim 05 Nov 2005 11:31

k fuerte me parece ya no os conformais con k os ofrezcan programas gratis sin k ellos cobren por hacerlo si no k encima exigiendo bien segir asi eso es agradecimiento y gracias a gente como vosotros conseguiremos k la scene se moleste en avanzar

MrSiir
Soul

Mensajepor MrSiir 05 Nov 2005 13:56

arkim escribió:k fuerte me parece ya no os conformais con k os ofrezcan programas gratis sin k ellos cobren por hacerlo si no k encima exigiendo bien segir asi eso es agradecimiento y gracias a gente como vosotros conseguiremos k la scene se moleste en avanzar
Gracias tio, menos mal que alguien se da cuenta.

santiagobf puedes llamar al telefono de soporte 902 AE4 2GH.

En serio, he estado liado con el "Extesion XDT", cuando tenga un rato intento contestar las preguntas.

Saludos!
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 49 / Negativos: 0 [angelito]

taragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor taragon 10 Nov 2005 02:25

Hola MrSiir, ante todo agradecerte este magnífico tutorial y lo que estás haciendo con lo de Extesion XDT.
Tengo un problema que a ver si me puedes solucionar:

Me acabo de comprar un router Linksys WRT54G e intento seguir tu tutorial, pero cuando llego al punto en el que hay que usar el programa "SSIDMGR" me da un error de windows que no se entiende lo que pone. Se abre el programa y en "interface" no me deja seleccionar nada y en los tres últimos campos en el apartado de "set" me aparecen vacíos.
¿Hay alguna forma de solucionar esto o es que estoy haciendo algo mal?

Venga, un saludo y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Scene