Tutorial jugar online Fuck Psn mas facil imposible (Capado)

1, 2
Jacks2k escribió:¿Este sistema sigue funcionando a pesar del nuevo mantenimiento de PSNetwork?
Si Funciona !!!
A alguien mas no le arranca en windows7 64 bits? por que yo no tengo forma de hacer funcionar el fuckpsn...
ni puerto 80 abierto ni compatibilidad ni como administrador ni desde la consola de comandos ni na de na...
arranca salen unas lineas y se cierra y el firewall de windows me pregunta cada vez que lo ejecuto...
sauces escribió:A alguien mas no le arranca en windows7 64 bits? por que yo no tengo forma de hacer funcionar el fuckpsn...
ni puerto 80 abierto ni compatibilidad ni como administrador ni desde la consola de comandos ni na de na...
arranca salen unas lineas y se cierra y el firewall de windows me pregunta cada vez que lo ejecuto...

Ami me funciona en windows 64 bits concretamente yo utilizo el fuckpsn 0.5 y desbloqueando cada vezz que pregunta el firewal que pregunta cada vez que lo inicio y ami sin problemas
eyeblue escribió:
Saru1 escribió:Pues a mi me da "Error de DNS 80710102".
He seguido paso a paso el tutorial (el PSFuck 0.6 con las dos DNS iguales).
Tengo una Ps3 FAT Kmeaw 3.55, sin banear (o al menos de momento...) y no consigo hacerlo rular...

No me dan problemas los PsFuck al arrancarlos, ni el 0.5, ni el 0.6 (en Vista). Pero no conecta ni a "Internet" ni a "PSN" [buuuaaaa]

Alguien sabria decirme? Gracias de antemano.

Y muchas gracias por el tutorial ;) Saludos.



Comprueba que las dns sean la ip del pc.


Lo hago con las IP q me pone en Ejecutar>cmd>ipconfig [192.168.1.33] y nada, sigue sin conectarme :(

Gracias y un saludo.
Error 80710D23 al iniciar sesión en PSN...
Sabéis a qué puede deberse?
El Killzone 3 va? porque me tira de error 8001.

Solo tengo el CA27.cer

PD: Call of Duty Black Ops si que me funciona.
Saru1 escribió:
Lo hago con las IP q me pone en Ejecutar>cmd>ipconfig [192.168.1.33] y nada, sigue sin conectarme :(

Gracias y un saludo.
Prueba con el fuck 0.5 (poniendo en dns primaria tu ip y en secundaria 8.8.8.8) asin lo ago yo y 0 problemas

zero2006xl escribió:Error 80710D23 al iniciar sesión en PSN...
Sabéis a qué puede deberse?
Error 80710D23 Turn the PS3 off for approx. 30 minutes with the power toggle. Not standby mode

(recomienda apagar la ps3 de atrás durante mas o menos 30 minutos después prueba de  nuevo )

NaVaJa90 escribió:El Killzone 3 va? porque me tira de error 8001.

Solo tengo el CA27.cer

PD: Call of Duty Black Ops si que me funciona.
(es raro si te va uno te deberia de ir el otro)
Googleando un pocoo creo que eso son errores ajenos a vuestra conexion (esos problemas tambien se les presenta a usuarios de OFW) probar a reiniciar vuestro router y haber que tal
zero2006xl escribió:Error 80710D23 al iniciar sesión en PSN...
Sabéis a qué puede deberse?



Pues yo tengo el mismo error que tu y solo me pasa con el 0.6 con el 0.5 me va perfectamente pero no me oculta la ID , a alguien mas le pasa ? es muy raro que funcione en 0.5 y 0.6 no ami se me queda pillado cuando pone spoffed id , miro el router y veo que no parpadea , con el 0.5 no para de parpadear hasta que loguea , problemas de certificado no es porque si es compatible el 0.5 no sé , aver si alguien mas le a pasado y lo ha solucionado porque llevo 3 dias comiendo la cabeza y no e conseguido nada :(
erjoseka escribió:
Saru1 escribió:
Lo hago con las IP q me pone en Ejecutar>cmd>ipconfig [192.168.1.33] y nada, sigue sin conectarme :(

Gracias y un saludo.
Prueba con el fuck 0.5 (poniendo en dns primaria tu ip y en secundaria 8.8.8.8) asin lo ago yo y 0 problemas

zero2006xl escribió:Error 80710D23 al iniciar sesión en PSN...
Sabéis a qué puede deberse?
Error 80710D23 Turn the PS3 off for approx. 30 minutes with the power toggle. Not standby mode

(recomienda apagar la ps3 de atrás durante mas o menos 30 minutos después prueba de  nuevo )

NaVaJa90 escribió:El Killzone 3 va? porque me tira de error 8001.

Solo tengo el CA27.cer

PD: Call of Duty Black Ops si que me funciona.
(es raro si te va uno te deberia de ir el otro)
Googleando un pocoo creo que eso son errores ajenos a vuestra conexion (esos problemas tambien se les presenta a usuarios de OFW) probar a reiniciar vuestro router y haber que tal


Muchas gracias, ya me funciono pero esk me parecia raro :S xD
Alguien me puede decir porq hay dos archivos JsK Cert 27_DEBUG.pkg y JsK Cert 27_GH.pkg en el rar.¿Cual pongo?

Otra pregunta,¿Este metodo le dice a sony que estoy en la 3.60 o deberia de instalar el spoof ese tambien para asegurarme?
jsmalex escribió:Alguien me puede decir porq hay dos archivos JsK Cert 27_DEBUG.pkg y JsK Cert 27_GH.pkg en el rar.¿Cual pongo?

Otra pregunta,¿Este metodo le dice a sony que estoy en la 3.60 o deberia de instalar el spoof ese tambien para asegurarme?
DEpende del firmware que tengas si utilizas kmeaw utiliza el que pone debug si utilizas el de geohot utiliza el de gh y si es el de wanikoko pues nose ¿?... depende de que custom utilices tienes que instalar uno u otro y lo del spoof en eso no te puedo ayudar yo lo fui a poner y me dio problemas y lo quite, utilizo el fuck 0.5 y todo perfecto
Buenas tengo un problemilla conecta bien en online pero me tira a los dos segundos. Creo que todo esta bien, tengo el fuck v.6. Si me pudierais ayudar, gracias
no logro k me funcione bien el fuck psn cada vez que lo abro se cierra y no tengo ningun programa abierto
Fino78 escribió:Buenas tengo un problemilla conecta bien en online pero me tira a los dos segundos. Creo que todo esta bien, tengo el fuck v.6. Si me pudierais ayudar, gracias

mira a ver si es tu router el que te expulsa eso me pasaba ami asta que desmarque la opcion firewal en mi router (thomson de ono )
rub3n_velilla escribió:no logro k me funcione bien el fuck psn cada vez que lo abro se cierra y no tengo ningun programa abierto

¿que version utilizas? lo habers con el modo compatibilidad con xp, tal vez como administrador. la version 0.5 aunque no oculta id da muchos menos problemas
Bueno, decir que he instalado la versión 0.6 en una consola baneada y logro que me conecten a psn (con un usuario baneado que tengo no me deja). El problema es que cuando intento entrar a la store esta me escupe directamente, ¿sabeis si eso es normal?
Debe de ser eso gracias voy a probar
alguien que me pase los archivos adjuntos del hilo porque no puedo descargar de megaupload... porfavorrrr.....
(mensaje borrado)
Gracias por el tutorial. Me va muy bien. Saludos
¿Esto sigue funcionando con Cfw waninkokov2? [+risas]
Que queria intentarlo, pero no se si aun es valida cel nuevo ofw 3.60. ¬_¬
Hola una duda no me queda muy en claro si no tengo wi fi, para conectar de esta manera como lo hago tengo q tener un switches decir para que tenga internet la pc y la ps3 a la vez?

Desde ya muchas gracias
blade133bo escribió:¿Esto sigue funcionando con Cfw waninkokov2? [+risas]
Que queria intentarlo, pero no se si aun es valida cel nuevo ofw 3.60. ¬_¬
a dia de hoy sigue funcionando este metodo, yo utilizo kmeaw sin spoof en el de wanikoko deberia de funcionar tambien si problemas

pablocrzz escribió:Hola una duda no me queda muy en claro si no tengo wi fi, para conectar de esta manera como lo hago tengo q tener un switches decir para que tenga internet la pc y la ps3 a la vez?


si no tienes wifi tendrias que tener un router con mas de una entrada para ethernet o un switch como dices o que tu pc tenga 2 targetas de red
Pues nose, a mi me sigue funcionando de maravilla en kmeaw, ya hasta di unas palizas en Marvel vs capcom 3 a unos japoneses, sopongo que con los que jugue no sufrieron el terremoto, aparte me voy a comprar una psn card ya que vi que ya puedes comprar a jill valentine y a shuma gora para el mismo juego superrrrr
ayer lo probe por primera vez y todo me fue perfecto!:)

además de que lo utilize con el erasme por si las moscas..

por cierto 1 pregunta..creando el historial falso del erasme y borrando el historial anterior...mis amigos que juego tienen que ver que estoy jugando...al que en teoria estoy jugando o a alguno del historial "falso"
Exacto, más fácil imposible. Lo acabo de probar y estoy jugando al Black ops en red. Tengo Kmeaw.

Eso sí, me ha dado error 222 en el GT5. Ya lo investigaré más tarde

Muchas gracias por el aporte
joangib escribió:ayer lo probe por primera vez y todo me fue perfecto!:)

además de que lo utilize con el erasme por si las moscas..

por cierto 1 pregunta..creando el historial falso del erasme y borrando el historial anterior...mis amigos que juego tienen que ver que estoy jugando...al que en teoria estoy jugando o a alguno del historial "falso"

con el erase me se borra o cambia el historial y tus amigos ven el juego que estas jugando en directo, osea la pregunta seria ¿Que se muestra al ejecutar eraseme?,eso depende de la Id que le hallan puesto al juego si una propia echa por el autor o la an cambiado por alguna de algun juego como se hacen con los stealth.
Me alegro de que os funcione [oki]
A nadie le pasa que este método le funciona cuando le da la gana? A mi ahora mismo no me conecta y me pide actualizar, pero a las 2 horas a lo mejor me deja entrar sin cambiar nada.
estoy viendo que voy a cambiar de metodo de charles por este.. ya que este se esta actualizando mas y demas..

Pero ahora nose si cualquier certificado24 original sera valido para todas las ps3.

Queria cambiarlo por el original para poder jugar online al killzone3 y tener compatibilidad con todos los juegos, pero no tengo el original y quiero saber si cualquiera es valido.

Gracias
Ahora el fuckPSN no me detecta la PS3 cuando intento iniciar sesión, antes al menos salían cosas pero ahora nada. A alguien mas le pasa?
Al final me pasaré el CFW Hybrid de Naima.
pupila1992 escribió:estoy viendo que voy a cambiar de metodo de charles por este.. ya que este se esta actualizando mas y demas..

Pero ahora nose si cualquier certificado24 original sera valido para todas las ps3.

Queria cambiarlo por el original para poder jugar online al killzone3 y tener compatibilidad con todos los juegos, pero no tengo el original y quiero saber si cualquiera es valido.

Gracias
todos los sertificados son iguales aqui te paso un enlace con todos los certificads originales http://gaia.psfree.net/fuckPsn/

Pableitorrr escribió:Ahora el fuckPSN no me detecta la PS3 cuando intento iniciar sesión, antes al menos salían cosas pero ahora nada. A alguien mas le pasa?
Al final me pasaré el CFW Hybrid de Naima.
Comprueba haber si la ip de tu pc a cambiado
Muchas gracias erjoseka! :)
Hola yo solo tengo una duda, es necesario correr el eraseme de bes en cuando, o el fuckpsn ya es iddetectable por si solo? ya que yo llevo un semana jugando en linea, digo no todo el dia, solo por la noche unas 2 horas, pero mi pregunta es saber si tengo que pasar el eraseme o el fuckpsn ya evita hacer este paso

gracias
wooper escribió:Hola yo solo tengo una duda, es necesario correr el eraseme de bes en cuando, o el fuckpsn ya es iddetectable por si solo? ya que yo llevo un semana jugando en linea, digo no todo el dia, solo por la noche unas 2 horas, pero mi pregunta es saber si tengo que pasar el eraseme o el fuckpsn ya evita hacer este paso

gracias
Con el eraseme se cambia el historial de las palicaciones ejecutadas supuestamente es necesario ejecutarlo despues e lanzar cualquier aplicacion no oficial y antes de conectar al psn
pero compañero lamento decirte que hace un rato que an capado todas las alternativas para conectarse al psn [+furioso]
se acabo.................ya ningun metodo funciona
Bueno,. a ver si sacan algo pronto...
Esta tarde se me acabo el chollo del spoof 3.60 y tampoco va fuckpsn... Buaaaaaahh...
Que mal rolloooooo
hasta hoy tenia varios dias pudiendo conectarme y jugar online pero hoy ya no se puede hago todo los pasos de nuevo y me dice que tengo que actualizar el sistema cuando me intento conectar, a alguien le ha pasado esto? o a alguien le sigue funcionando? :-?
SOLIDUSANGELUS escribió:hasta hoy tenia varios dias pudiendo conectarme y jugar online pero hoy ya no se puede hago todo los pasos de nuevo y me dice que tengo que actualizar el sistema cuando me intento conectar, a alguien le ha pasado esto? o a alguien le sigue funcionando? :-?


no se puede de ningun metodo, han cortado el online de momento para versiones que no sean 3.60 :(
88 respuestas
1, 2