[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

todo esto se ace desde la ps3 o desde el ordenador?
psdata: se qe la pregunta sera un poco ridicula pero esqe soy novato en esto
gracias por el aporte....
Imagen

Hecha la gracia, respondo al compañero [carcajad]

Se juega desde la ps3, desde el disco duro interno (o externo, tu eliges)
comcok escribió:Pues tengo el mismo problema que varios y a ver si alguien nos puede echar una mano.

El juego va muy bien en modo solitario pero al querer entrar en modo multiplayer en el menu principal me salta la pantalla negra y se bloquea la consola, alguien sabra a que se debe o que podria intentar para solucionarlo. [mamaaaaa]

la version que utilizo es BLES01032 [ginyo]

meter mis archivos(buscarlos por haí arriba)que le funcionan a todo el mundo.
si no los encontrais...hasta aqui puedo leer
pitu205 escribió:
comcok escribió:Pues tengo el mismo problema que varios y a ver si alguien nos puede echar una mano.

El juego va muy bien en modo solitario pero al querer entrar en modo multiplayer en el menu principal me salta la pantalla negra y se bloquea la consola, alguien sabra a que se debe o que podria intentar para solucionarlo. [mamaaaaa]

la version que utilizo es BLES01032 [ginyo]

meter mis archivos(buscarlos por haí arriba)que le funcionan a todo el mundo.
si no los encontrais...hasta aqui puedo leer


A ver si me puedes hechar una ayudadita, lo que paso fue que busque tus archivos, despues en COMGENIE borre los que estaban y meti los nuevos pero seguramente abre cometido algun error ya sea al buscarlos o al pasarlos por que al salir al menu, poner el COD BO mediante open manager y al entrar al multiplayer me dio nuevamente pantallaso negro, y al reiniciar... PLOP!! todos mis juegos arcade (fat princess, marvel, etc) y aplicaciones (ftp, emuladores, backup manager, etc) "desaparecieron"!! los unicos que quedaron fueron open manager (pero no funciona, de hecho no se el icono, solo un recuadro gris que dice open manager), y el comgenie (que si funciona bien al parecer).

Por cierto cuando digo que desaparecieron no es literalmente por que al revisar el disco duro me dice que esta casi lleno (como antes de moverle).

A ver si me podeis echar una ayudita alguien [+risas]


PD:

pues nada ya lo solucionado mediante la reconstruccion de la base de datos todo trabaja igual, es decir el juego va bien excepto el online, lo intentare de nuevo con los archivos que encontre espero esta ves funcione bien pero te agradeceria mucho un MP [+risas]
ReDLaN escribió:http://knowyourmeme.com/system/icons/5/original/pedobear.jpg?1229148177

Hecha la gracia, respondo al compañero [carcajad]

Se juega desde la ps3, desde el disco duro interno (o externo, tu eliges)





-.-'' pero digo el procedimientoo de cambiar la version del call of duty
A ver si me puedes hechar una ayudadita, lo que paso fue que busque tus archivos, despues en COMGENIE borre los que estaban y meti los nuevos pero seguramente abre cometido algun error ya sea al buscarlos o al pasarlos por que al salir al menu, poner el COD BO mediante open manager y al entrar al multiplayer me dio nuevamente pantallaso negro, y al reiniciar... PLOP!! todos mis juegos arcade (fat princess, marvel, etc) y aplicaciones (ftp, emuladores, backup manager, etc) "desaparecieron"!! los unicos que quedaron fueron open manager (pero no funciona, de hecho no se el icono, solo un recuadro gris que dice open manager), y el comgenie (que si funciona bien al parecer).

Por cierto cuando digo que desaparecieron no es literalmente por que al revisar el disco duro me dice que esta casi lleno (como antes de moverle).

Yo NO lo he conseguido rular, porque entre lo que instalar dentro y fuera de la carpeta hdd0\game\OM123456\GAMEZ y lo que instala fuera con el patch en hdd0\game, no se que hize yo mal o el COMGENIE que no supe indicar la carpeta correcta NO consegui hacerlo funcionar. Probare desde el externo que por lo menos desde el PC es mas sencillo para modificar. Lo que me preocupa mas es no poder jugar con Xlink Kai en modo LAN.
Al intentar instalar la actualización necesaria del COD Black Ops me daba un error 80029563, la he cambiado de pendrive y ahora me da otro! 8001003A, estoy harto cargar payloads por si es ese el problema ya no se me ocurren más cosas..
Según parece es un error del Network.. :-?

Un Saludo!
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


Gracias parece que funciona perfecto a falta de que sea una hora decente para probar el online del xlink kai

EDITO:ONLINE POR XKAI LINK PERFECTO!
Alguien puede decirme que hay dentro de la carpeta bles1032?

Es que con tanto sustituir creo q me he ehcho un lio.Se supone que esta es la estructura del directorio:

BLES1032/PS3_GAME
PS3_DISC.SFB

Y ya dentro de PS3_GAME:

LICDIR
TROPDIR
USRDIR
ICON0.PNG
PARAM.SFO
PIC1.PNG
PS3LOGO.DAT

¿Alguien que me lo confirme?
a mi al primer intento me dijo el open manager de parchear a 3.50,me equivoke en los pasos pantallazo en negro.
borre la actualizacion y empeze de nuevo los pasos,pero ahora el om no me dice de parchear a 3.50.
ahora que he entendido el proceso....porqueeee?¿?jaja
1salu2.
Oren_Hishii escribió:Alguien puede decirme que hay dentro de la carpeta bles1032?

Es que con tanto sustituir creo q me he ehcho un lio.Se supone que esta es la estructura del directorio:

BLES1032/PS3_GAME
PS3_DISC.SFB

Y ya dentro de PS3_GAME:

LICDIR
TROPDIR
USRDIR
ICON0.PNG
PARAM.SFO
PIC1.PNG
PS3LOGO.DAT

¿Alguien que me lo confirme?

Hay 2 directorios: 1 donde OM instala el backup que es dev_hdd0/game/OMAN12345/BLES0132 y 2 donde se instala la actualizacion dev_hdd0/game/BLES0132. En el 2 es donde tienes que sustituir los 3 ficheros que andan circulando por ahi(metadata_db,PARAM.SFO,...)
repenta escribió:
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


Gracias parece que funciona perfecto a falta de que sea una hora decente para probar el online del xlink kai

EDITO:ONLINE POR XKAI LINK PERFECTO!


No se si el backup que tengo está mal, pero he hecho eso mil veces, paso a paso y no me rula. Para empezar, en el OM me aparece el juego como BLES01032 hasta que no copio el parche en su sitio (...GAMEZ/BLES01032). Una vez está copiado sí me aparece el nombre del juego, pero cuando le doy a iniciar (con opciones parchear >3.41 y BR ON), nada me lleva al XMB, pero al seleccionar el juego se me queda la pantalla en negro.

He probado también a hacer el paso a paso del post inicial, pero más de lo mismo: pantalla negra. Tengo el PSJailbreak clon tal como viene de casa (o eso creo xq me da a mi q los updates que le he hecho no han funcionado)
hsaoud escribió:
repenta escribió:
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


Gracias parece que funciona perfecto a falta de que sea una hora decente para probar el online del xlink kai

EDITO:ONLINE POR XKAI LINK PERFECTO!


No se si el backup que tengo está mal, pero he hecho eso mil veces, paso a paso y no me rula. Para empezar, en el OM me aparece el juego como BLES01032 hasta que no copio el parche en su sitio (...GAMEZ/BLES01032). Una vez está copiado sí me aparece el nombre del juego, pero cuando le doy a iniciar (con opciones parchear >3.41 y BR ON), nada me lleva al XMB, pero al seleccionar el juego se me queda la pantalla en negro.

He probado también a hacer el paso a paso del post inicial, pero más de lo mismo: pantalla negra. Tengo el PSJailbreak clon tal como viene de casa (o eso creo xq me da a mi q los updates que le he hecho no han funcionado)

yo solo lo parchee la primera vez ahora no activo ningun parche para jugar y me funciona perfecto

No se si el backup que tengo está mal, pero he hecho eso mil veces, paso a paso y no me rula. Para empezar, en el OM me aparece el juego como BLES01032 hasta que no copio el parche en su sitio (...GAMEZ/BLES01032). Una vez está copiado sí me aparece el nombre del juego, pero cuando le doy a iniciar (con opciones parchear >3.41 y BR ON), nada me lleva al XMB, pero al seleccionar el juego se me queda la pantalla en negro.
He probado también a hacer el paso a paso del post inicial, pero más de lo mismo: pantalla negra. Tengo el PSJailbreak clon tal como viene de casa (o eso creo xq me da a mi q los updates que le he hecho no han funcionado)

yo solo lo parchee la primera vez ahora no activo ningun parche para jugar y me funciona perfecto


Para parchear se supone que solo hay que activar la opción "Parchear >3.41", no?, ¿sale algo especial cuando parcheas?, es que a mi no me hace nada, ponga lo que ponga. Mira que el método explicado en http://psx-scene.com/forums/581821-post876.html es sencillo, pero nada que no va. ¿Puede deberse a la versión del firmware del jailbreak (creo que no es hermes v4)?
Bueno comentar que a mi me va perfecto con la explicación esa de ahí arriba. Lo único que hay que meter un BR dentro para que funcione. (Al menos en el externo y en mi caso).
Jooder menudo jaleo hay que liar para jugar al black ops..... puffff solo pasaba para leer como se hacia y aparte de no enterarme de nada, anda que no tiene trajín!!!!
yo encontrado uno que no se necesita modificar nada porque supuestamente ya lo tiene hecho,por un tal koflako y hay que ser muy vago para no buscarlo ;) ,no lo he probado aunque dicen que funciona sin hacer nada.
dejong escribió:yo encontrado uno que no se necesita modificar nada porque supuestamente ya lo tiene hecho,por un tal koflako y hay que ser muy vago para no buscarlo ;) ,no lo he probado aunque dicen que funciona sin hacer nada.


Bueno saberlo :D
Preguntilla rapida: Tiene algun archivo/s de configuracion del modo zombi??
hsaoud escribió:

No se si el backup que tengo está mal, pero he hecho eso mil veces, paso a paso y no me rula. Para empezar, en el OM me aparece el juego como BLES01032 hasta que no copio el parche en su sitio (...GAMEZ/BLES01032). Una vez está copiado sí me aparece el nombre del juego, pero cuando le doy a iniciar (con opciones parchear >3.41 y BR ON), nada me lleva al XMB, pero al seleccionar el juego se me queda la pantalla en negro.
He probado también a hacer el paso a paso del post inicial, pero más de lo mismo: pantalla negra. Tengo el PSJailbreak clon tal como viene de casa (o eso creo xq me da a mi q los updates que le he hecho no han funcionado)

yo solo lo parchee la primera vez ahora no activo ningun parche para jugar y me funciona perfecto


Para parchear se supone que solo hay que activar la opción "Parchear >3.41", no?, ¿sale algo especial cuando parcheas?, es que a mi no me hace nada, ponga lo que ponga. Mira que el método explicado en http://psx-scene.com/forums/581821-post876.html es sencillo, pero nada que no va. ¿Puede deberse a la versión del firmware del jailbreak (creo que no es hermes v4)?

sale...quieres parchear el juego a 3,41?le dices que si y ya no te sale mas.
Pues supongo que mi problema está en la versión del firmware del dongle, o en el juego, porque nunca me ha aparecido esa pregunta ...
hsaoud escribió:Pues supongo que mi problema está en la versión del firmware del dongle, o en el juego, porque nunca me ha aparecido esa pregunta ...

te recomendaria que empezases de nuevo borrando lo que tengas en la consola relacionado con el juego
despues dimelo que te digo como hacerlo sin problemas
pitu205 escribió:
hsaoud escribió:Pues supongo que mi problema está en la versión del firmware del dongle, o en el juego, porque nunca me ha aparecido esa pregunta ...

te recomendaria que empezases de nuevo borrando lo que tengas en la consola relacionado con el juego
despues dimelo que te digo como hacerlo sin problemas


Eso mismo lo intenté hacer ayer: eliminé los datos del update a la 1.2, y el juego de la carpeta gamez. Ejecuté el proceso rápido de copiar y pegar en la carpeta gamez/bles01032/ps3_game y traté de arrancar con el OM Stealth con las opciones Parchear >3.41 y BR ON, resultado: pantalla en negro después de pulsar en el disco del juego q tengo metido. Creo que voy a esperar a tener el nuevo backup antes de seguir con las pruebas, porque la verdad es que estoy exhausto de tanto probar.
Gracias por el Tuto, me funciona a la perfeccion.

Las acfualizaciones como la 1.04 que ha salido o esta a punto de salir como puedo instalarlas y que el backup me siga funcionando?

Saludos y gracias
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad que con la de tutoriales que ay no me creo que aunn aiga gente que no consiga arrancar dixo juego,,,,,yo si quereis los que esteis aun asi me enviais un privado y os paso el juego ya ripeado y todo sin k os aga falta actualizar ni nada el que digo que avia que bajarse una actualizacion para el juego iva un poco equivocado no os enredeis con esa de la actu que no es asi acerme privados y os paso el juego se aceptan donaciones XD funciona a la primera solo dandole en open manager 2.1 a L1 para parchear funciona sin darle tambien pero es mas aconsejable or si las moscas.
Por finnnn!!!! ya me rula!! joder, me ha costao un riñón. El problema era el puñetero backup que no estaba bien, todo ha sido buscar otro (no ha sido el de koflaco) y ha funcionado perfectamente.

El método utilizado: copiar backup al HD interno y parchear con OM (Activar L1 y darle a la X, te pregunta si quieres parchear y hay que decir que si). Después he usado el método rápido de copiar y sobreescribir lo que hay en el directorio PS3_GAME del juego, y listo. Se arranca con las opciones parchear > 3.41 y BR ON.
Por fin he conseguido instalarlo, y lo mio me ha costado.
Ahora acabo de configurar la parte Multijugador LAN, pero tengo la version 1.01 del pack y no puedo jugar por no estar actualizado a 1.02 o 1.03.¿Como se actualiza la version para jugar enLAN con xlink kai?

Gracias
yo tengo el de koflako,por el OM no funcionaba y probé el gaia y sin darle a ningun patch,solo a la x para elegir juego y me dijo de corregir el eboot porque no lo encontraba y con disco metido ya me funcionó y ahora por el OM tambien me funciona,sin hacerle nada al juego,directamente por el ftp y a funcionar jaja

por cierto en COD world at war ya funciona?,tenia entendido que no pero hace tiempo de eso y he buscado pero no encuentro mucha informacion,por google la gente comenta que no funciona y otros que si.
Si tengo el juego funcionando en su versión 1.01 y actualizo a través de internet a la máxima versión, seguirá funcionando?
Joseph David escribió:Si tengo el juego funcionando en su versión 1.01 y actualizo a través de internet a la máxima versión, seguirá funcionando?


la ultima version a mi me ha pedido que actualice a 3.50 para seguir,asi que la he desinstalado y a funcionar como estaba.
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
Soy un poco novato como relaizo el paso 4 del tutorial sencillo
hola a mi me sale un error "" relacionado con la salida de video que no es compatible ""
mi ps3 esta conectada por hd en una tele de 46 pulgadas en 3d como lo arreglo [+furioso] [+furioso]
Hola tengo un problema y es que al intentar actualizar me sale error durante la operacion de instalacion 80029567 tengo el psjailbreak de chipspain, no se si sera por eso y si es asi queria saber si tiene alguna solucion, gracias!!!
Tengo una consulta que hacer para quien sea muy jugon.¿Hay posibilidad en Call of duty Black Ops de jugar con el HeadSet(microfono para mandar instrucciones)? Necesita alguna configuracion especial?
jarilla escribió:4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
Soy un poco novato como relaizo el paso 4 del tutorial sencillo


Es copiar la carpeta que te has bajado BSLES01032 en el disco duro de ls ps3 mediante ftp en la carpeta donde tienes instalado el juego, ya sea OMANXXXX o LAUNDXXXX
es posible jugar con los bots en modo entrenamiento sin online?
SKUNKs escribió:
jarilla escribió:4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
Soy un poco novato como relaizo el paso 4 del tutorial sencillo


Es copiar la carpeta que te has bajado BSLES01032 en el disco duro de ls ps3 mediante ftp en la carpeta donde tienes instalado el juego, ya sea OMANXXXX o LAUNDXXXX


Yo he instalado el juego en el hdd de la ps3 y despues con un pendrive le he instalado el pack y me ha funcionado a la primera.
psjuan escribió:hola a mi me sale un error "" relacionado con la salida de video que no es compatible ""
mi ps3 esta conectada por hd en una tele de 46 pulgadas en 3d como lo arreglo [+furioso] [+furioso]

edita PARAM.SFO con el ps3foedit y selecciona todas las opciones de video,luego guarda y sobreescribe el que tenias

Imagen
KUNKs escribió:
jarilla escribió:
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
Soy un poco novato como relaizo el paso 4 del tutorial sencillo


Es copiar la carpeta que te has bajado BSLES01032 en el disco duro de ls ps3 mediante ftp en la carpeta donde tienes instalado el juego, ya sea OMANXXXX o LAUNDXXXX


Yo he instalado el juego en el hdd de la ps3 y despues con un pendrive le he instalado el pack y me ha funcionado a la primera.

De que modo se puede hacer con un pen,que se instala y donde se instala?
jarilla escribió:KUNKs escribió:
jarilla escribió:
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
Soy un poco novato como relaizo el paso 4 del tutorial sencillo


Es copiar la carpeta que te has bajado BSLES01032 en el disco duro de ls ps3 mediante ftp en la carpeta donde tienes instalado el juego, ya sea OMANXXXX o LAUNDXXXX


Yo he instalado el juego en el hdd de la ps3 y despues con un pendrive le he instalado el pack y me ha funcionado a la primera.

De que modo se puede hacer con un pen,que se instala y donde se instala?


Una vez instalado el BSLES01032 en el hdd de la ps3, se coge un pendrive y en la raiz se pega BSLES01032/SP3_GAME/ los anchivo delpack (ICON0.PNG, PARAM.SFO, PS3LOGO.DAT, TROPDIR, y USRDIR.
Se inicia el Open manager y se pone el pendrive en la ps3 lo detecta como un juego y entonces se instala, lo instalara donde ya se instalo el juego completo.
gracias, no sabia que este juego iba en 3D.
Va de maravilla
Una pregunta... ¿Se puede jugar online con el backup? o si existe alguna manera...
dharma escribió:Una pregunta... ¿Se puede jugar online con el backup? o si existe alguna manera...


si se puede si tiene LAN busca que hay tutoriales en esta web

si quereis en la web VAGOS un coleguita cojonudo a colgado el juego ripeado y parcheado
hola amigos yo tenia la play ala, vercion 3.40 y me salia el dichozo mensaje que si no la actualisava no podia jugar a este pedazo de juego y quisiera saber si de la vercion 3.50 la puedo pasar ala vercion que tenia ante 3.40
isi no lleva ningun riesgo como lo tendria que acer saludo y gracias :-?
SINSEMILLA escribió:hola amigos yo tenia la play ala, vercion 3.40 y me salia el dichozo mensaje que si no la actualisava no podia jugar a este pedazo de juego y quisiera saber si de la vercion 3.50 la puedo pasar ala vercion que tenia ante 3.40
isi no lleva ningun riesgo como lo tendria que acer saludo y gracias :-?

busca el tutorial de tu dongle y escribe mejor por diossss
pitu205 escribió:
SINSEMILLA escribió:hola amigos yo tenia la play ala, vercion 3.40 y me salia el dichozo mensaje que si no la actualisava no podia jugar a este pedazo de juego y quisiera saber si de la vercion 3.50 la puedo pasar ala vercion que tenia ante 3.40
isi no lleva ningun riesgo como lo tendria que acer saludo y gracias :-?

busca el tutorial de tu dongle y escribe mejor por diossss


pitufo vete a ,,,,, esto lo entiendes nen
SINSEMILLA escribió:
pitu205 escribió:
SINSEMILLA escribió:hola amigos yo tenia la play ala, vercion 3.40 y me salia el dichozo mensaje que si no la actualisava no podia jugar a este pedazo de juego y quisiera saber si de la vercion 3.50 la puedo pasar ala vercion que tenia ante 3.40
isi no lleva ningun riesgo como lo tendria que acer saludo y gracias :-?

busca el tutorial de tu dongle y escribe mejor por diossss


pitufo vete a tomar por culo esto lo entiendes nen

encima que te intento ayudar...muy mal ya estas reportado
he ayudado a hacer funcionar a un monton de personas pero por culpa de gente como tu se le quitan a uno las ganas de entrar ni en el foro
este foro cada dia que pasa es mas una selva,normal que la gente pase de ayudar,que pena,tan dificil es mirar y aprender para muchos,el buscador esta para algo,yo me tiro 2 horas buscando hasta que me entero y ya esta,no creo que la gente sea tan inutil,claro solo lo hace la gente que sabe un poco de la vida y no comodones que se lo dan todo hecho y aqui se creen que lo mismo.

lo que le pasa a la persona de arriba lo dicen mas atras,hay que quitar la ultima actualización del juego porque pide 3.50,al quitarla y dejar solo el juego ya no pide actualizar a 3.50 y se puede jugar sin problemas.
Jur...

SINSEMILLA, las faltas de respeto no están permitidas.

Un saludo.
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18