Exacto la versión que yo he probado y me carga un pelin mas rapido el shadow hearts PAL, es la v0.8. Asi que podeis usarla. Que por cierto este juego no iba en memor 32.
Sobre el Free MCBoot 1.4c de momento no recomiendo instalarlo porque no incluye nada nuevo. La instalacion es identica a la versión anterior y funciona igual, solo que te añade unas opciones en la bios de la ps2, pero estas opciones aun no funcionan asi que mejor esperaros a que salga la versión no beta.
@tormusA mi creo que me pasó lo mismo con la versión 1.4c, lo que tube que hacer es formatear la memory card y luego ya volver a instalar todo de cero. Luego borras el archivo corrupto y te tiene que funcionar. Si no te funciona avisa porque esto quiere decir que van a quitar la compatibilidad de Hard Coded CNF, y voy a tener que explicaros como configurar el CNF en las nuevas versiones, espero que no lo quiten porque para los novatos está muy bien como está.
@[Richi]Por lo que dice el autor de estas aplicaciones, la MAX MEMORY esa funciona bien, así que no te des por vencido y vuelve a empezar. Te recomiendo que la formatees como puedas, busca el programa para formatear las MAX MEMORY si te da problemas. De todas formas por lo que leo te funciona todo aparentemente bien, si te llega a la pantalla lila es que ha pillado el juego! Igual es que ese juego no era compatible, prueba otro. Si pasas de la pantalla roja es que arranca bien la aplicación de la memory card, si te sale ya la violeta es que esta empezando a cargar el juego, pero es raro que se te qeude parado, prueba otro juego y salimos de dudas. Y como ultimo recurso formatea la memory card y vuelve a instalarlo.
@ZedHqX4Pues sí, en una de las secciones de la FAQ del tutorial explico para que sirve este archivo, pero no expliqué que era util para HDAdvance por ejemplo, gracias por recordarmelo y lo añado al tutorial!
@BastewhiteNo lo he probado pero según he leído, sí se pueden jugar si los parcheas antes con DNAs.
Pero haz la prueba y nos comentas

Y así de paso ayudas 1 poquito jeje.
@Pablopsp92 y @ErproTienes una Memory Card Oficial de Sony? O una de Datel? Es que que yo sepa son las unicas que funcionan ahora mismo con seguridad, si es otra marca no es seguro que funcione.
Ese error que te da es muy raro, suena a que o bien la Memory Card no es compatible, o bien está corrupta y leí que si está corrupta lo mejor es formatearla con la utilidad Format Memory Card de Datel Max Memory, no lo he probado ni tengo la utilidad pero seguro que la encuentras si quieres probar.
Sobre la pantalla roja añadiré a la sección del FAQ porque muchos les ocurre. Pero como dice LnZ, es que no encuentra el BOOT, osea que no lo habeis metido donde corresponde o lo habeis metido con otro nombre.