Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.763
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Bahamut-X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bahamut-X 23 Jun 2008 05:13

Mu bien explicado LnZ XD
A eso me refería yo, lo que pasa es que a veces me lio yo solo y no se como explicar las cosas, en parte porque no se hasta que punto sabe la gente del tema de la ps2 y doy por hecho que saben lo que es un Swap Magic, como cargar aplicaciones desde él y todo ese rollo, ademas que supongo que hay otros tutoriales que ya lo explican y no me he metido en el hoyo. [+risas]

En fin, que voy actualizar el tuto porque (buenas noticias!) ya he probado la nueva versión del ESR y va muy muy bien, o eso parece, por lo menos a mi me ha cargado incluso más rápido :P
De todas formas seguire dejando la anterior por si acaso.

Para los curiosos también he probado la beta del FREEMCBOOT 1.4c pero aun le queda mucho por hacer, se instala bien y te parchea el menu de la BIOS de la ps2 añadiendole opciones, pero estas opciones no funcionan todavía, solo es una prueba de lo que quieren hacer. Y la cosa va muuuuuuuy bien [toctoc] [plas]

La scene de la PS2 como se lo curra y se pone las pilas!!! Que pena que los guiris sean tan suyos y no compartan las betas ni se dejen mucho ayudar, por lo menos en la parte principal que es la programación.

Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE

Mensajepor Pablopsp92 23 Jun 2008 09:37

Ya tengo instalado el programa pero...como se borra la carpeta aquella de la memroy card??? que es eso de la ule??? tambien se puede borrar esa carpeta borrando los datos dañados???que son dos por cierto...

Gracias!!!
Compro cadera!!

Queiba su cara matara

Bastewhite
Habitual

Mensajepor Bastewhite 23 Jun 2008 10:46

Hola a todos, me parece increible lo que habeis conseguido. Solo queria darle las gracias a todos los que han hecho esto posible.

Solo tengo una duda, con este metodo podre jugar online sin problemas? (parcheando antes las dnas claro).

Saludos!

Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE

Mensajepor Pablopsp92 23 Jun 2008 10:58

Bueno,ya he copnseguido hacerlo todo pero....ponga el juego que ponga siem pre me sale la pantalla en rojo!!! Ayuda plis!!!!

Edit: Lo he vuelto a hcer y cuando instalo el FREE MCBOOT v1.4 me da error pero en writing icons...
Compro cadera!!

Queiba su cara matara

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Sirk 23 Jun 2008 11:54

Pablopsp92 escribió:Bueno,ya he copnseguido hacerlo todo pero....ponga el juego que ponga siem pre me sale la pantalla en rojo!!! Ayuda plis!!!!

Edit: Lo he vuelto a hcer y cuando instalo el FREE MCBOOT v1.4 me da error pero en writing icons...

Formatea la MC y vuelve a hacerlo todo desde el principio.
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen
Imagen

Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE

Mensajepor Pablopsp92 23 Jun 2008 12:11

yA FORMATEE LA MC VARIAS VECES PERO TODAS LAS VECES ME SALE UN ERROR EN WRITING ICONS...
Compro cadera!!

Queiba su cara matara

Erpro
Mega-yo!!!

Re:

Mensajepor Erpro 23 Jun 2008 12:54

Pablopsp92 escribió:Bueno,ya he copnseguido hacerlo todo pero....ponga el juego que ponga siem pre me sale la pantalla en rojo!!! Ayuda plis!!!!

A mi me pasaba lo mismo y he repetido el proceso numerosas veces, hasta que he desistido(A mi no me ha dado problemas en la instalacion ninguna vez), por suerte, tengo Memor32 y por lo menos puedo cargar el ESR pulsando una combinación de botones (Por cierto, el ESR va bestial, solo me ha dado problema un juego de tantos que tenia sin funcionar)
PD: Si os sale la pantalla roja y no teneis otro metodo de carga, he descubierto, que metiendo como inicio el uLanucher y ejecutando el ERS desde alli carga perfectamente,sin pantalla roja.
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

tormus
Adicto

Re:

Mensajepor tormus 23 Jun 2008 13:59

Bahamut-X escribió:Mu bien explicado LnZ XD
A eso me refería yo, lo que pasa es que a veces me lio yo solo y no se como explicar las cosas, en parte porque no se hasta que punto sabe la gente del tema de la ps2 y doy por hecho que saben lo que es un Swap Magic, como cargar aplicaciones desde él y todo ese rollo, ademas que supongo que hay otros tutoriales que ya lo explican y no me he metido en el hoyo. [+risas]

En fin, que voy actualizar el tuto porque (buenas noticias!) ya he probado la nueva versión del ESR y va muy muy bien, o eso parece, por lo menos a mi me ha cargado incluso más rápido :P
De todas formas seguire dejando la anterior por si acaso.

Para los curiosos también he probado la beta del FREEMCBOOT 1.4c pero aun le queda mucho por hacer, se instala bien y te parchea el menu de la BIOS de la ps2 añadiendole opciones, pero estas opciones no funcionan todavía, solo es una prueba de lo que quieren hacer. Y la cosa va muuuuuuuy bien [toctoc] [plas]

La scene de la PS2 como se lo curra y se pone las pilas!!! Que pena que los guiris sean tan suyos y no compartan las betas ni se dejen mucho ayudar, por lo menos en la parte principal que es la programación.

La version de ESR que has probado es la 8,n?? y en cuento a lo del FREE MCBOOT, de donde se puede descargar la version 1.4c?? y esas nuevas opciones cuales son??

Te agradeceria la explicacion porque estoy apunto de volver a instalar el free mcboot y el esr para actualizarlo...

Saludos y gracias de nuevo.

LnZ
Adicto

Mensajepor LnZ 23 Jun 2008 15:00

Señores, lo de la pantalla roja esta ya más que explicado...pasa cuando no encuentra ningun archivo "BOOT.ELF" en la carpeta "mc0:/BOOT"...lean un poquito y pasense tambien por el hilo [TUTORIAL] FREE MC BOOT

tormus
, aqui tienes el FREE_MCBOOT_1.4c y si, es la version r8 del ESR.

Galderic
Adicto

Mensajepor Galderic 23 Jun 2008 16:17

Gracias a todos Lnz, Bahamut-X ,lelele....ahora lo tengo bastante claro, cuando me llegue el SM 3.6 lo intentaré enseguida

PrevioSiguiente

Volver a Scene