A eso me refería yo, lo que pasa es que a veces me lio yo solo y no se como explicar las cosas, en parte porque no se hasta que punto sabe la gente del tema de la ps2 y doy por hecho que saben lo que es un Swap Magic, como cargar aplicaciones desde él y todo ese rollo, ademas que supongo que hay otros tutoriales que ya lo explican y no me he metido en el hoyo.
En fin, que voy actualizar el tuto porque (buenas noticias!) ya he probado la nueva versión del ESR y va muy muy bien, o eso parece, por lo menos a mi me ha cargado incluso más rápido

De todas formas seguire dejando la anterior por si acaso.
Para los curiosos también he probado la beta del FREEMCBOOT 1.4c pero aun le queda mucho por hacer, se instala bien y te parchea el menu de la BIOS de la ps2 añadiendole opciones, pero estas opciones no funcionan todavía, solo es una prueba de lo que quieren hacer. Y la cosa va muuuuuuuy bien
La scene de la PS2 como se lo curra y se pone las pilas!!! Que pena que los guiris sean tan suyos y no compartan las betas ni se dejen mucho ayudar, por lo menos en la parte principal que es la programación.