Bahamut-X escribió:
Pues buen sabado te vas a pegar jeje
Lo primero leee el tutorial detenidamente y por completo, hay una seccion que puse ayer que se llama "como poner aplicaciones en la memory card", si te lees esta parte sabras como meter el uLE en la memory card y no tendras que pedirle la PS2 a tu amigo nunca más. Si metes el uLE en tu memory card podras gestionar archivos de tu memory card y de tu memoria USB y podras actualizar facilmente a nuevas versiones futuras.
Otra opción si no tienes el uLE en la memory card seria descargarte la versión DVD del ule que he puesto, y parchearla con el memento para que arranque directamente en tu consola, no lo he probado pero deberia de funcionar.
Vamos que aunque solo tengas metido en la memory card el ESR para cargar juegos parcheados, tambien podras cargar aplicaciones siempre que esten grabadas en formato DVD y parcheadas con el programa.
Hola, soy un usuario de ps2 v7 sin modificar ni nada. Estaba pensando en comprarme swap magic 3.6 o 3.8, supongo que compraria el 3.8 pero he leido una cosa que me ha hecho dudar.
Bahamut-X , segun leo en lo que citas aqui, si me bajo la imagen del ule dvd y la parcheo con el memento no haria falta comprar swap magic ya que esta imagen del ule parcheada me permitiria cargar el archivo del usb directamente. Entonces ¿ si bajo la imagen del ule dvd, la parcheo, y la pongo directamente en la ps2 sin chip ni nada , la ps2 leera el dvd ? ¿ O seria necesario tirar tambien de swap magic para que la ps2 pudiera cargar el dvd del ule dvd ?

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)