[K][p][T][o] escribió:Hola
Pues he hecho todo como decia el tutorial y aparentemente todo correcto:
-Iso Parchada correctamente
-El FREE MCBOOT v1.4b instalada correctamente en la MC
-Borrado de la carpeta SYS-CONF que se me crea al instalar el FREE MCBOOT v1.4b
-El ESR v0.7a (ESR beta r7a dvdv direct.elf) copiado a la carpeta BOOT que se crea al instalar el FREE MCBOOT v1.4b
y os comento lo siguiente:
1-Si enciendo la consola con la MC y la bandeja SIN DISCO = Pantalla Roja
2-Si enciendo la consola con la MC y la bandeja con DISCO SwapMagic 3.6 = Pantalla Roja
3-Si enciendo la consola con la MC y la bandeja con DISCO parchado = Pantalla Roja
-Los dos primeros casos se los atribuyo a que el ESR se activa y como no hay disco y/o si lo hay es incompatible y el resultado es = Pantalla Roja
-La 3 pues no se, aunque solo he probado con 1 juego y es con el "Pes2008 con el parche Parche DKZ Edit v2.0"
Mi pregunta es, cuando un juego no es compatible, es normal la pantalla roja?
PD: Alguien ha probado el juego que he citado?
Gracias de antemano!
Yo he hecho todo igual que tu, he seguido los pasos del tutorial sin ningun problema, salvo una diferencia el ESR lo he renombrado como BOOT3.ELF y lo he copiado a la carpeta BOOT de la MC, (en el BOOT1 tengo el Ulaunchelf y en el BOOT2 el USBAdvance).
Parcheada una ISO ("Kim Possible, what´s the switch?")
Enciendo la consola sin disco:
R1- Salta el Ulaunchelf
R2- Salta el UsbAdvance
Enciendo la consola con disco:
L1- Arranca el juego.
Ojo, en ocasiones me falla el arranque y me sale pantalla roja y si no me equivoco es por que utilizo mandos inalámbricos, y me tarda en coger señal, si reinicio la consola con la señal del mando ya establecida y pulsando R1 (o la aplicacion que quiera lanzar) no me falla.
Por cierto tenia la duda de si las Isos parcheadas con memento luego funcionarian con SwapMagic, pues puedo deciros que la que he grabado funciona tanto con el Free Mc Boot como con el SwapMagic.
Por cierto excelente tutorial, gracias y un saludo.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)