[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

emiliojrc escribió:
slimsepi escribió:
la mia es una de 16mb creo, esque no la tengo aqui, venia con un dvd que pone memory manager, y hace falta el dvd para cargarla, a la tuya le hace falta dvd para cargarla?
saludos


pues la mia no trae disco ninguno, funciona como una original... la verdad es que la MC que tienes no la conozco
entonces que clase de MC tienes? no puedes usarla para guardar partidas? que cosa mas rara

salu2


hola! se llama mega memory, es de 16mb pero es de las primeras, necesitas meter el dvd antes de meter un juego para poder cargar la tarjeta, una cosa mu rara jaja pero es asin.

por cierto buscando e encontrado un action replay para ps2 tambien, arriba e leido q valia tambien el datel o no seque, este pone ar2 V2, osea action replay 2, pero claro no se si valdra...
Hola, vereis, he instentado esto para un amigo, yo ya la tenia chipeada pero, me ha sucedido lo siguiente.

Despues de hacer todo el proceso ( con mi ps2 chipeada) al poner la tarjeta en la de mi amigo, los juegos no arrancaban, ..pensando que podia haber habido algun problema me dije, pues lo borro y lo vuelvo hacer, vuelvo a colocar la tarjeta en mi ps2 ( aqui fue cnd probe a ver si el juego parcheado funcionaba tambien en mi ps2 chipeada,...con el programa el juego no iba, por lo que intente arrancarlo directamente como hago siempre y...el juego SI que iba), bien, tras esto, meto de nuevo el dvd del Ule ( en mi chipeada)y no arranca, y desde entonces, no va nada, ya no lee nada. Que puede ser esto, casualidad de jodida de lente y/o chip o que me ha reprogramado el chip ?, alguien podria decirme algo, gracias!!!
papipas escribió:Hola, vereis, he instentado esto para un amigo, yo ya la tenia chipeada pero, me ha sucedido lo siguiente.

Despues de hacer todo el proceso ( con mi ps2 chipeada) al poner la tarjeta en la de mi amigo, los juegos no arrancaban, ..pensando que podia haber habido algun problema me dije, pues lo borro y lo vuelvo hacer, vuelvo a colocar la tarjeta en mi ps2 ( aqui fue cnd probe a ver si el juego parcheado funcionaba tambien en mi ps2 chipeada,...con el programa el juego no iba, por lo que intente arrancarlo directamente como hago siempre y...el juego SI que iba), bien, tras esto, meto de nuevo el dvd del Ule ( en mi chipeada)y no arranca, y desde entonces, no va nada, ya no lee nada. Que puede ser esto, casualidad de jodida de lente y/o chip o que me ha reprogramado el chip ?, alguien podria decirme algo, gracias!!!


has probado a encender la ps2 sin la memory card puesta?
A la gente que no le va en los ultimos modelos...habeis probado con la ultima version del programa que inicia la tarjeta?Me refiero al Free MC Boot 1.8b?

Hay quien me dijo que funcionaba en los ultimos modelos pero la mia no es ultimo modelo para saberlo.

Ya me comentais igual hay esperanza para poseedores de 9xxxxx

Un saludo
jovenes tengo una duda, bueno antes ke nada gracias por este sencillo tutorial la verdad hace la vida mas facil, solo una cuestion yo estoy en centro america por lo cual el sistema de la play aca es ntsc, algunos juegos se me corren de la pantalla cuando los corro con la memory de sony, no se que sea en algunos juegos me da la opcion para seleccionar pal o ntsc, bueno si hay ke agregarle algun archivo a la memory les agradeceria su ayuda
Primero de todo, dar las gracias por este magnifico tutorial.

Quería consultaros una duda que me ha surgido. El otro día, siguiendo el tutorial, prepare un memory oficial para que pueda ejecutar copias de seguridad. He probado varios juegos y funciona muy bien, sin nigún problema.

Lo único que he observado es que si quiero jugar con algún juego orginal, tengo que arrancar la PS2 sin la memory modificada puesta. Una vez que me sale la primera imagen del juego, pongo la memory. Asi me funciona todo muy bien.

Pero si arranco la PS2 con la memory modificada, el juego original a veces carga y otras no. Y cuando carga, normalmente, hace cosas raras.

¿Alguien sabe como se puede solucionar este pequeño problema?.

SaluDOS.
solo me embarga una duda
como hacer para que en el memory card 1 haya siempre la tarjeta de memoria con el mcboot i todo lo demas
y las partidas se graben directamente siempre en la memory card 2
O no se puede hacer ?
Es muy practico dejar siempre introducido en el memory card la tarjeta de memoria con el mcboot i demas, y que las partidas se graven SIEMPRE en la memory card 2
si me podeis ayudar !!
muchas gracias a todos
paul
Gracias por responder hardcraft, pero si, lo he probado todo, y no lee nada, alguna otra idea...?
Tengo un problema ;(UN POCO URGENTE)
se supone que me he descargado un backup de un juego (Eve Of Extintion para los curiosos)
pero viene en mds y mdf
la pregunta es:¿cual tengo que parchear con el esr?(y con lo de pasar a dvd?)

PD:¿si quito la MC mientras juego que pasa?
PD2:Perdonen por la falta de letras(es del teclado)
paulkarr escribió:solo me embarga una duda
como hacer para que en el memory card 1 haya siempre la tarjeta de memoria con el mcboot i todo lo demas
y las partidas se graben directamente siempre en la memory card 2
O no se puede hacer ?
Es muy practico dejar siempre introducido en el memory card la tarjeta de memoria con el mcboot i demas, y que las partidas se graven SIEMPRE en la memory card 2
si me podeis ayudar !!
muchas gracias a todos
paul


yo la tengo conectada en el slot 2 y arranca el uLE normalmente, y grabo en el slot 1, prueba a ver...
Hola
Yo lo he probado y no sale la pantalla del esr !!
Alguien me podria indicar como puedo hacer que la memory donde grabo las partidas
este en el slot 1 i en el 2 dejar el mcboot+esr ?
gracias de verdad !!!!
paul


emiliojrc escribió:
paulkarr escribió:solo me embarga una duda
como hacer para que en el memory card 1 haya siempre la tarjeta de memoria con el mcboot i todo lo demas
y las partidas se graben directamente siempre en la memory card 2
O no se puede hacer ?
Es muy practico dejar siempre introducido en el memory card la tarjeta de memoria con el mcboot i demas, y que las partidas se graven SIEMPRE en la memory card 2
si me podeis ayudar !!
muchas gracias a todos
paul


yo la tengo conectada en el slot 2 y arranca el uLE normalmente, y grabo en el slot 1, prueba a ver...
Puskax escribió:Buenas, hoy e intentado hacerlo, en casa de un amigo que tiene el swap magic 3.6 pero nada, haber nose si me saltado algun paso, e formateado mi mp3 de 512 megas que tenia por hay en formato fat32 y le metido en la raiz la caprtea de sawp magic, y a la hora de arrancar la play 2 con la memoria usb metida y con el swap magic no carga al menu de swap magic se queda en el fondo con el dibujo, encendiendola sin la memoria carga , y si la metemos cuando esta en el menu o se queda pillada, o no carga al darle arriba y L1, ago algo mal? esque no me entero, gracias


A mi me pasa lo mismo (pero con un usb,no un mp3)
He probado con una PSTwo (finita) negra y otra plaeada y no me ha funcionado
¿que puedo hacer?
PD:cuando iba a grabar la carpeta me puso:
¿Esta seguro que desea copiar esta carpeta sin las propiedades?
la carpeta SWAPMAGIC tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicacion
¿Alguien sabe si se puede usar un disco de Swap Magic grabado de uno original o descargado?

Esque lo tiene uno que conozco, pero no creo que me lo deje... xD
Para todos los que podais intentar crear una memory y tengais una ps2 de las nuevas para probar con este pack por si funciona...crearos una memory con este programa en una ps2 chipeada o haciendo swap y por favor postead los resultados.


ULe 4.38 con Free McBoot 1.8b http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG

Ojala sea de utilidad ya que son las 2 ultimas versiones tanto de ule como de free mcbot.

Un saludo
he seguido el tuto con el pack para novatos y me ocurre lo siguiente cuando meto la copia del juego en la ps2: me sale la pantalla de playstation y se queda la pantalla en negro eternamente.
¿que puede ser? ayuda por favor


saitoh00 he probado el pack que has puesto y me ha funcionado a la primera y con los anteriores no me funcionaba.
gracias
Sargento BoB escribió:¿Alguien sabe si se puede usar un disco de Swap Magic grabado de uno original o descargado?

Esque lo tiene uno que conozco, pero no creo que me lo deje... xD


Lo siento compañero, necesitas el original porque hoy por hoy es incopiable, y sin la PS2 chipeada no puedes cargar copias...
(mensaje borrado)
guilleplay escribió:he seguido el tuto con el pack para novatos y me ocurre lo siguiente cuando meto la copia del juego en la ps2: me sale la pantalla de playstation y se queda la pantalla en negro eternamente.
¿que puede ser? ayuda por favor


saitoh00 he probado el pack que has puesto y me ha funcionado a la primera y con los anteriores no me funcionaba.
gracias


Guilleplay de nada, podrias hacer el favor de poner el modelo de tu consola, y la bios que tiene?

Una pregunta a los demas en una ps2 con la memoria funcionando correctamente, se podria usar por ejemplo un backup del swap magic parcheado, dentro del esr y desde el swap magic cargar backups?Es una duda que tengo ya que imagino que seria como usarlo en una ps2 con chip lo que tengo dudas es si funcionaria o no.

Un saludo :)
slimsepi escribió:
hola! se llama mega memory, es de 16mb pero es de las primeras, necesitas meter el dvd antes de meter un juego para poder cargar la tarjeta, una cosa mu rara jaja pero es asin.

por cierto buscando e encontrado un action replay para ps2 tambien, arriba e leido q valia tambien el datel o no seque, este pone ar2 V2, osea action replay 2, pero claro no se si valdra...


emiliojrc andas por ahi? :P
consola ps2 slim scph-77004




¿alguien me puede decir como meto un reproductor para ver pelis en la memory card?(soy novato)
CharlieBBB escribió:
Sargento BoB escribió:¿Alguien sabe si se puede usar un disco de Swap Magic grabado de uno original o descargado?

Esque lo tiene uno que conozco, pero no creo que me lo deje... xD


Lo siento compañero, necesitas el original porque hoy por hoy es incopiable, y sin la PS2 chipeada no puedes cargar copias...


Ok, de todas formas no pasa nada, que se lo he pedido a un amigo y me va a dejar para esta tarde. [fumando]
alguien sabe en que targetas de memory funciona ? si es solo en la oficiales o en cualquiera?
Felidraziken escribió:
Puskax escribió:Buenas, hoy e intentado hacerlo, en casa de un amigo que tiene el swap magic 3.6 pero nada, haber nose si me saltado algun paso, e formateado mi mp3 de 512 megas que tenia por hay en formato fat32 y le metido en la raiz la caprtea de sawp magic, y a la hora de arrancar la play 2 con la memoria usb metida y con el swap magic no carga al menu de swap magic se queda en el fondo con el dibujo, encendiendola sin la memoria carga , y si la metemos cuando esta en el menu o se queda pillada, o no carga al darle arriba y L1, ago algo mal? esque no me entero, gracias


A mi me pasa lo mismo (pero con un usb,no un mp3)
He probado con una PSTwo (finita) negra y otra plaeada y no me ha funcionado
¿que puedo hacer?
PD:cuando iba a grabar la carpeta me puso:
¿Esta seguro que desea copiar esta carpeta sin las propiedades?
la carpeta SWAPMAGIC tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicacion

Me autocito,es urgente
He probado con 3 usb distintos
SI hago multi install en una ps2 (tocha) podre usara en una lite (es por probar en casa de mi amigo)
¿Cuando tenga mi MC preparada, como puedo hacer otra MC para mi primo?

Esque he leido que o puedes copiar y pegar contenido.
Tengo que decir que no tendría el Swap Magic.
Holas, estuve leyendo los problemas comunes, y no vi lo que me pasa a mi..
A mi es que directamente no hace nada, ni colores, ni pantallas en blanco ni nada.. Se queda en el menú de navegación y ajustes, y si entro en navegación, error al leer dvd..

Pasé los archivos con una ps2 con chip, y si pongo el dvd del juego en dicha ps2, lo lee perfectamente, así que bien grabado está..

Mi Ps2 es una tocha de la primera remesa que salió en España, será que es incompatible??

Muchas gracias !

(no hay que hacer nada especial , no? Poner la memory, el juego, e iniciar la consola..)
Podria usar este metodo en una Memory Card, en la cual tengo partidas guardadas ? o tiene que ser una "limpia" para solo guardar los archivos necesarios para el arranque ?
Soldi3R escribió:Podria usar este metodo en una Memory Card, en la cual tengo partidas guardadas ? o tiene que ser una "limpia" para solo guardar los archivos necesarios para el arranque ?

Creo que no es necesario borrar todos los datos pero por si acaso...
Felidraziken escribió:
Felidraziken escribió:
Puskax escribió:Buenas, hoy e intentado hacerlo, en casa de un amigo que tiene el swap magic 3.6 pero nada, haber nose si me saltado algun paso, e formateado mi mp3 de 512 megas que tenia por hay en formato fat32 y le metido en la raiz la caprtea de sawp magic, y a la hora de arrancar la play 2 con la memoria usb metida y con el swap magic no carga al menu de swap magic se queda en el fondo con el dibujo, encendiendola sin la memoria carga , y si la metemos cuando esta en el menu o se queda pillada, o no carga al darle arriba y L1, ago algo mal? esque no me entero, gracias


A mi me pasa lo mismo (pero con un usb,no un mp3)
He probado con una PSTwo (finita) negra y otra plaeada y no me ha funcionado
¿que puedo hacer?
PD:cuando iba a grabar la carpeta me puso:
¿Esta seguro que desea copiar esta carpeta sin las propiedades?
la carpeta SWAPMAGIC tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicacion

Me autocito,es urgente
He probado con 3 usb distintos
SI hago multi install en una ps2 (tocha) podre usara en una lite (es por probar en casa de mi amigo)


Me autoautocito
Felidraziken escribió:A mi me pasa lo mismo (pero con un usb,no un mp3)
He probado con una PSTwo (finita) negra y otra plaeada y no me ha funcionado
¿que puedo hacer?
PD:cuando iba a grabar la carpeta me puso:
¿Esta seguro que desea copiar esta carpeta sin las propiedades?
la carpeta SWAPMAGIC tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicacion
Me autocito,es urgente
He probado con 3 usb distintos
SI hago multi install en una ps2 (tocha) podre usara en una lite (es por probar en casa de mi amigo)

Me autoautocito

Formatea el Pendrive en Fat32.
Descargate otra vez el pack, y copia la carpeta SWAPMAGIC en la raiz del Pendrive.
Metes SwapMagic, L+Arriba, e instalas.
Deberia rular.
No entiendo cual es tu problema.

Y si, si haces multinstall, te dejara en mas ps2.

soldi3r escribió:Podria usar este metodo en una Memory Card, en la cual tengo partidas guardadas ? o tiene que ser una "limpia" para solo guardar los archivos necesarios para el arranque ?

Yo tuve que formatear mi MemoryCard porque no me dejaba instalarlo bien.


galegozell escribió:Holas, estuve leyendo los problemas comunes, y no vi lo que me pasa a mi..
A mi es que directamente no hace nada, ni colores, ni pantallas en blanco ni nada.. Se queda en el menú de navegación y ajustes, y si entro en navegación, error al leer dvd..

Pasé los archivos con una ps2 con chip, y si pongo el dvd del juego en dicha ps2, lo lee perfectamente, así que bien grabado está..

Mi Ps2 es una tocha de la primera remesa que salió en España, será que es incompatible??

Muchas gracias !

(no hay que hacer nada especial , no? Poner la memory, el juego, e iniciar la consola..)

Tienes que meter el Pendrive en la PS2 y la MemoryCard, te cargara el uLE. Desde ahi tienes que copiar el BOOT.ELF a la carpeta BOOT de la memory card.
mesnu escribió:
Felidraziken escribió:A mi me pasa lo mismo (pero con un usb,no un mp3)
He probado con una PSTwo (finita) negra y otra plaeada y no me ha funcionado
¿que puedo hacer?
PD:cuando iba a grabar la carpeta me puso:
¿Esta seguro que desea copiar esta carpeta sin las propiedades?
la carpeta SWAPMAGIC tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicacion
Me autocito,es urgente
He probado con 3 usb distintos
SI hago multi install en una ps2 (tocha) podre usara en una lite (es por probar en casa de mi amigo)

Me autoautocito

Formatea el Pendrive en Fat32.
Descargate otra vez el pack, y copia la carpeta SWAPMAGIC en la raiz del Pendrive.
Metes SwapMagic, L+Arriba, e instalas.
Es la version Novata
Deberia rular.
No entiendo cual es tu problema.

Y si, si haces multinstall, te dejara en mas ps2.


Ls 3 veces qe he probado era con FAT32 y no rula
Cuando le doy a L+arriba se queda pillado ¿ Que hgo?
Es la version Novata
¿es posible de que sea incompatible?(lo digo por probar con la tocha de mi amigo)
Felidraziken escribió:Ls 3 veces qe he probado era con FAT32 y no rula
Cuando le doy a L+arriba se queda pillado ¿ Que hgo?

¿Que version se SwapMagic estas usando?
Descargate el otro pack y pruebas. Osea, el avanzado.
Y si no, prueba con este otro pack, que segun dice un usuario es para PS2 nuevas http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG
mesnu escribió:
Felidraziken escribió:Ls 3 veces qe he probado era con FAT32 y no rula
Cuando le doy a L+arriba se queda pillado ¿ Que hgo?

¿Que version se SwapMagic estas usando?
Descargate el otro pack y pruebas. Osea, el avanzado.
Y si no, prueba con este otro pack, que segun dice un usuario es para PS2 nuevas http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG


Una pregunta, el Swap Magic de mi amigo es azul y de marca coder (o algo así) ¿tiene que ser un Swap Magic específico (de marca me refiero) para poder hacerlo funcionar?
yo lo hize con uno de marca coder tambien y todo bien
http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG me bajao este y lo puesto y vuala me funciona los juegos cosa k antes no me funcionaba ni con novato ni con el otro
d_e_r_b_i escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG me bajao este y lo puesto y vuala me funciona los juegos cosa k antes no me funcionaba ni con novato ni con el otro


Podriais decirme que version de consola tienes?

Un saludo
Hola gente, como dije antes, con la ps2 de la primera remesa que salió en España, no me va..

Tenía la memory bien, copié el Boot.elf manualmente y todo, y en la ps2 de mi hermano va perfectamente, en la mía nada.. No da ningun tipo de error , simplemente no pasa nada.. Como si no hubiera DVD metido ni nada..

Solución, le di el cambiazo a mi hermano XD
He intentado ponerlo, pero cuando le doy en el menú del Swap Magic a SMBOOT y luego SMBOOT0 se queda la pantalla en negro.

Ya he probado con 2 USBs distintos y nada...

Es urgente, por favor, que mañana le tengo que devolver el disco a mi amigo xD
slimsepi escribió:
slimsepi escribió:
hola! se llama mega memory, es de 16mb pero es de las primeras, necesitas meter el dvd antes de meter un juego para poder cargar la tarjeta, una cosa mu rara jaja pero es asin.

por cierto buscando e encontrado un action replay para ps2 tambien, arriba e leido q valia tambien el datel o no seque, este pone ar2 V2, osea action replay 2, pero claro no se si valdra...


emiliojrc andas por ahi? :P


hola, perdona la tardanza en contestar, veo que tampoco te ha respondido nadie...

no se si ese ar2 es capaz de cargar copias de seguridad(por cierto los ar son de la marca datel) si fuera capaz de hacerlo no tendria ningun problema aunque no tengas opcion de cargar directamente el usb desde el ar, yo en mi caso use un swap magic 3.3,el cual si pulsas L + arriba es como si no hubieras hecho nada, yo lo que hice fue descargar la imagen del uLe que hay para descargar, la grabe y hice swap, ya desde el uLe cargado accedi al usb y ejecute el fmboot, tambien decir que yo uso una MC de 16Mb tambien de datel
salu2
saitoh00
tengo la vercion SCPH-77004 me lo pone en la ps2 le dao a vercion y me pone eso
ok gracias, por ahora casi todo el mundo que le funciona este y no le funcionaba el otro tiene la mismo version 77004 incluido yo mismo que tengo la que venia con nba live 08.

Un saludo
Ya no se que hacer, he probado todo y cuando le doy a que instale el SMBOOT0 pero la pantalla se queda en negro y no hace nada... He probado con 2 MCs formateadas y 2 USBs distintos, pero nada...

Alguien que me heche una ayuda, que mañana ya no tengo el Swap Magc... [snif]
sargento BOB explica paso a paso como lo hacer aver tu lo henchufas todo y metes el swap o metes el swap y cuanto ta lo de SMOOTO lo enchufas todo? y has probado con en elace que me a funcionado ami.
http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG
d_e_r_b_i escribió:sargento BOB explica paso a paso como lo hacer aver tu lo henchufas todo y metes el swap o metes el swap y cuanto ta lo de SMOOTO lo enchufas todo? y has probado con en elace que me a funcionado ami.
http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG


Joder macho, el único que se interesa xD

Bueno pues lo que pasaba era que no me cargaba el USB (ni con los archivos del enlace que pusiste), pero he hecho Swap para poner el uLe y de ahí he cargado lo que había en el USB. Osea que ya está todo arreglado (y menos mal que mañana tenía que devolver el Swap Magic). [boing]

A todo esto, he hecho una copia de los archivos que hay en la MC "modificada" y lo he pasado a otra (por si acaso), pero lo que quiero saber es si esa otra MC la voy a poder utilizar para otra PS2 (le he dado a multi-installer o lo que sea). ¿Y si fuese Slim?

Siento ser tan pesado, pero esque estoy revolucionado. [+risas]

Por cierto he metido una copia de mi Battlefield Modern Combat y va de lujo [fumando], pero he hecho una vez Swap con el DVD de Swap Magic y metía un ruido de la host... [ginyo] Osea que prefiero la MC. [sonrisa]

Volveré con más preguntas xD

PD: Como no tenía la Magic Key, lo he hecho con el DNI ¿No se habrá copiado algún dato verdad? xD (es coña, lo de los datos digo) :p

EDIT: ¿Por este método se pueden jugar juegos NTSC en consola PAL? [hallow]
EDIT2: Vuelvo a editar xD, acabo de encontrar un programa para pasar ISOS NTSC a PAL, o viceversa. ZzzZZ
Sargento BoB escribió:EDIT2: Vuelvo a editar xD, acabo de encontrar un programa para pasar ISOS NTSC a PAL, o viceversa. ZzzZZ

¿Es facil de usar? ¿Me lo dices por MP?
slimsepi escribió:
slimsepi escribió:
hola! se llama mega memory, es de 16mb pero es de las primeras, necesitas meter el dvd antes de meter un juego para poder cargar la tarjeta, una cosa mu rara jaja pero es asin.

por cierto buscando e encontrado un action replay para ps2 tambien, arriba e leido q valia tambien el datel o no seque, este pone ar2 V2, osea action replay 2, pero claro no se si valdra...


me autocito porque estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre...
Alguien podria decirme con que modelo de pstwo NO es compatible este sistema de carga de backups? THX
¿Sabe alguien cómo crear otra MC a partir de la que yo tengo creada? Esque con el uLauncher copio y pego lo que tengo en la MC ya creada (unos 5MB) a la otra MC, pero esta aún estando vacía se llena... No sé si me explico... [risita]
Tengo que decir que ya no tengo el Swap Magic. [snif]

EDIT: Ya lo he hecho, consiguiendo un "DVDELF.bin" o algo así de la PS2 Two de un amigo. [Ooooo]
saitoh00 escribió:ok gracias, por ahora casi todo el mundo que le funciona este y no le funcionaba el otro tiene la mismo version 77004 incluido yo mismo que tengo la que venia con nba live 08.

Un saludo


Sabes, ese no es el detalle, lo que sucede es que seguro esos compañeros tenian (probablemente sin saberlo) tarjetas de memoria clonadas o chinas, te lo digo por experiencia, a mi me vendieron una memoria 100% original de 8MB sony, etc etc, todo se veia en regla pero al intentar instalar el FMCBoot en sus versiones iniciales no lo lograba debido a que el instalador tiene que crear una "MC ID" (algo asi como una clave de identificacion de la memory card, como no hay 2 IDs iguales, no sirve el copiar los archivos instalados de una tarjeta a otra), sin embargo en las versiones 1.8 y 1,8b se logro hacer una correcta ID para estas memorias y por eso es que ya funciona.

Ya sé que muchos diran: "No!, yo estoy seguro que mi MC es original xq se ve igual a la de mi amigo a quien si le funciona..." pero creanme, esta en el foro oficial (en ingles).
bueno, tengo el siguiente problema, he grabado bastantes juegos, y normalmente me van bien, grabe el persona 4, y en una parte del juego, se me cuelga, decidi volverlo a grabar, hice todo como siempre, y nada, el juego no arranca, se me queda la pantalla en negro al ejecutarlo, pense que podia ser que el juego que habia conseguido no estaba bien, consegui otro, pero sucede lo mismo, he gastado tantos dvds que me hubiera salido mas barato tenerlo original [+risas]
buenas, he optado por el manual de novatos, y he grabado la carpeta swapmagic en un dvd, meto el dvd en mi ps2 con chip, y me dice que el disco no se puede leer, entoces grabo el ule version dvd, en un dvd y se lo vulevo a meter y me dice lo mismo, alguien sabe porque? gracias.
Guanakoko, igual puede ser la calidad del disco de utilices o a la velocidad a la que lo grabas...

Lo de la calidad del disco mira que sean por lo menos marcas conocidas y la velocidad recomendada es a x4.

joannieto
, seguramente tu chip no sea capaz de ejecutar archivos .ELF directamente, hasta ahí vale, pero lo que no entiendo es porque no te carga la versión DVD del uLe. La única explicación que veo es que no tengas chip XD (seguramente sí que lo tendrás), pero es lo único que lo pueda explicar.
1854 respuestas